ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Alguien me puede dar un consejo por favor!!!! (https://foroamor.com/alguien-me-puede-dar-un-consejo-por-favor-108351/)

dadodebaja52430 05-Jul-2015 22:01

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Bueno ya....diazepam, ya se que no es mi novio, ni nada por el estilo. Pero por desgracia no soy perfecto y no implica que me haya emocionado con el y me haya gustado más de la cuenta. Bastante desgracia tengo con que me guste. Pero bueno eso no quita que te de la razón. Y no hago ningún final melodramático, ya que en ningún momento le he pedido ninguna explicación ni nada. Te recuerdo que el que se ha puesto en contacto ha sido el, distinto seria que yo fuera una pesada que creo q no lo soy. En fin.....que creo que no os daré mas la brasa

Diazepam 05-Jul-2015 22:11

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por paper222 (Mensaje 1299005)
Bueno ya....diazepam, ya se que no es mi novio, ni nada por el estilo. Pero por desgracia no soy perfecto y no implica que me haya emocionado con el y me haya gustado más de la cuenta. Bastante desgracia tengo con que me guste. Pero bueno eso no quita que te de la razón. Y no hago ningún final melodramático, ya que en ningún momento le he pedido ninguna explicación ni nada. Te recuerdo que el que se ha puesto en contacto ha sido el, distinto seria que yo fuera una pesada que creo q no lo soy. En fin.....que creo que no os daré mas la brasa

Pues no te compliques tanto, el chico no concreta ni muestra interés alguno, se limita a mandar mensajes vagos que no dicen nada y en realidad ni siquiera por normas de cortesía estás obligado a responder a alguien qeu se comunica de una forma tan dispersa.

dadodebaja52430 05-Jul-2015 22:33

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
ante todo muchas gracias por tu respuesta. Pero por desgracia, no soy tan perfecta para nada y no tengo la culpa de hacerme ilusiones y que me guste el susodicho en cuestión y me gustara tener algo con el. Se que no soy su novia ni nada por el estilo. Pero también te recuerdo que yo le he mantenido al margen t no le he escrito ni nada por estilo. Se que debo relajarme y pasar. Pero bastante desgracia tengo de pasarlo mal. Solo buscaba en este foro ayuda y consejos. Pero siento molestar y no seré mas una brasa

Gracias a todos

Diazepam 05-Jul-2015 22:38

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por paper222 (Mensaje 1299009)
ante todo muchas gracias por tu respuesta. Pero por desgracia, no soy tan perfecta para nada y no tengo la culpa de hacerme ilusiones y que me guste el susodicho en cuestión y me gustara tener algo con el. Se que no soy su novia ni nada por el estilo. Pero también te recuerdo que yo le he mantenido al margen t no le he escrito ni nada por estilo. Se que debo relajarme y pasar. Pero bastante desgracia tengo de pasarlo mal. Solo buscaba en este foro ayuda y consejos. Pero siento molestar y no seré mas una brasa

Gracias a todos

Nadie te está acusandode molestar ni de dar la brasa, eso te lo crees tú sola.

Lo que te decimos es que por más ilusión que tengas, si esa ilusión no es correspondida, no tiene sentido seguir alimentándola, porque sólo te lleva a sufrir para nada.

El caso no es que tú no le escribas, bien por ti, pero si él te escribe a ti para no definir nada, sólo para marear o sentirse halagado, no es tu problema, ni tienes que ocuparte de subirle el ego o hacer que se sienta menos miserable en su soledad.

dadodebaja52430 05-Jul-2015 22:49

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Disculpa no quería decir que nadie me diga pesada, eso me lo h llamado yo solita. Ya que de una cosa estoy clara y es que estoy agradecida de todos vosotros por este apoyo y consejos. Quizás debería ser menos enamoradiza y valorarme mas y no arrogarme a los brazos del primero que se cruce en mi vida.
Pero, gracias a vosotros esta noche dormiré mas tranquila ya que no merece la pena alguien así que me demuestra tan poco
Un saludo a todos

dadodebaja52430 13-Jul-2015 14:51

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Hola, que tal?al final quede con el, me dijo que tenia ganas de verme y me explico lo de su ex-novia que el le puso los cuernos, por eso lo dejaron. le pregunte que era para el y el me contesto que, a ver que enamorado aun no estaba pero que no estabamos conociendo y eso......quede con el el jueves y el sabado fuimmos a tomar un cafe y le acompañe a mirar un libro. pero luego se muestra fio y distante, no me manda casi whatsapp. En fin......queria consejos ya que el chico me gusta pero no se que hacer si dejar de quedar con el depues de todo o que hacer, o decirle claramente que muestra poco interes asi que paso de el.
ya me direis algo por favor.
gracias y buenas tardes a todos

dadodebaja47173 13-Jul-2015 15:12

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Paper e estado releyendo tu historia.

Yo creo que no merece la pena por mucho que te guste ese chico:( creo que deberías olvidarte de el .

Habla con otras personas ,de veras te veo muy obsesionada con alguien que no necesita de ti:( perdona que te diga esto pero es lo que pienso de veras..

Yo creo que en cuanto intiméis es mas ya no te dirá ni Mu...:nose:

De veras que para mi no merece que le digas nada de nada..
Mucha suerte .

Ginebra 13-Jul-2015 16:45

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Es que este chico da un paso adelante y dos para atrás, o tiene una empanada mental tremenda o no sabe ni lo que quiere.

A este paso te van a dar las uvas y seguirás en las mismas, a veces el que nos guste alguién no es suficiente razón para aguantar tantos "es que no se que quiero".

dadodebaja52430 13-Jul-2015 19:01

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Gracias por contestar. Si yo sigo en mis trece que poco interés muestra así, que mostrare yo el mismo. Quizás tenga razón, y el que te guste mucho alguien no implica q tengas que estar esperando. Yo como hoy no me escriba le daré el pasaporte. :mal::pensando::pensando:

Amazonita 13-Jul-2015 19:04

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1293381)
Tiene pinta de que si!!! Pero mejor preguntarle para saber que tienes que hacer.

y si no ha vuelto poco le falta...yo que tu no volveria a insistir en volver a :bien:

dadodebaja52430 13-Jul-2015 20:56

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Amazonita, perdona pero no entiendo tu respuesta la verdad. :pensando:

usuarioborrado 13-Jul-2015 21:34

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1293391)
Yo creo que ese "aclarado" y ese te lo tenía que haber dicho antes se refiere a que ya llevaba días y semanas con la mente puesta en su ex (vamos, no le llenabas, sólo te quería para relaciones íntimas me temo, no para compartir su vida contigo) y tenía remordimiento de conciencia por no habértelo dicho; y el "aclarado" por eso mismo: quería decírtelo y no sabía cómo.

Al final ha sido más o menos honesto, yo creo que sí te puede contactar, pero no para hacerte nada bueno de todas formas, porque estoy seguro de que no ha olvidado a su ex y así va a estar hasta que se quede solo una larga temporada.

Yo creo lo mismo. Igual buscaba contigo algo pasajero, no una relación. Y al ver que tu tenías otra idea, se ha retirado. Al menos te ha dado una explicación y se ha medio disculpado. Esto puede suponer una desilusión para ti, pero yo soy de la opinión que las cosas claritas desde el principio. Ánimo!!!

dadodebaja52430 13-Jul-2015 21:52

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Estherol, gracias. Pero cuando quede con el el sábado me dijo que no me veía como alguien de una noche, que perdonara su desaparición y lo de su ex. Que lo de la ex ya estaba pasado. Además es el, el que siempre m manda menajes. Menos este domingo que le envíe yo un hola, y como yo la noche anterior tuve cena me pregunto que tal y le conteste que genial, y el ya no contesto a eso. Esto es lo que me descoloca su frialdad por whatsapp yo entiendo que si alguien interesa muestras más interés en saber de su día a día

dadodebaja52430 13-Jul-2015 22:00

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
También creo que no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Y eso es lo que me esta pasando, :cabezazo:

Darth Vader 13-Jul-2015 22:36

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Veo que mi mensaje no aparece, pero te lo resumire.

Te tiene de segundo plato. A partir de aqui tienes dos opciones: conformarte con migajas y ser una segundona, o respetarte mas y buscar otras opciones.

Aunque no vuelva con su ex, siempre seras la de reserva.

Por mucho que le demuestres amor y estar por el, nunca te dara lo que tu quieres. Una relacion es 50/50.

dadodebaja52430 13-Jul-2015 22:53

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Gracias. Tengo varias preguntas que hacerte:

1) crees que sin esta en su ex
2) lo de segundo planto porque te hace pensar

Creéis que i me escribe debo ser sincera y decirle. Que como no veo interés en el,es mejor o quedar mas,

Ya me diréis. Por favor; muchas graciss

usuarioborrado 13-Jul-2015 23:02

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Yo no te puedo decir que debes hacer...tienes que verlo tu. Intenta ver las cosas con cierta perspectiva ( aunque sé que es difícil), y si no lo ves loquito por ti, que es como debería de estar ahora que estais empezando ( y como lo estas tu), pues piensatelo.

dadodebaja52430 13-Jul-2015 23:09

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Pues si esta claro. Haré eso, pasar de el. La vida es demasiado corta para complicarnosla. Además todo que no sea útil y hermoso en la vida y no sume en vez de restar lo deberiamos alejar.

Lo malo que la teoría mela se pero luego en la práctica soy tonta y me doy malos ratos y sufriientos. :llorar:

Serendipity 13-Jul-2015 23:52

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Todo suena a que va a vueltas y revueltas con la ex y cuando lo dejan te busca a ti porque sabe que estás disponible.

Yo tuve una relación parecida con un chico, no era su ex si no una que le gustaba y la tía pasaba bastante de su cara, así que él me venía detrás a mi y cuando ella daba señales, desaparecía. Al poco tiempo me volvía a contactar y yo, tonta perdida, le volvía a dar bola, y así durante unos 6 meses. Nunca saqué nada más que quedadas puntuales y sus mensajitos cuando la otra pasaba de su cara. Al final, le bloqueé del whatsapp y ahí sigue bloqueado, me escribió también por Facebook, pero no le contesté. Y así me libré de él, porque como yo no le importaba nada, no se molestó en intentar contactarme por otro medio.

PD: cuando alguien se pone a echar pestes de su ex, en plan estaba loca, era muy celosa, intenta indagar en eso porque seguramente esas locuras o esos celos eran provocados por comportamientos de él.

dadodebaja52430 14-Jul-2015 06:44

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Buenos días, me olvide de deciros que la historia de su ex es un poco rara. Ya que el otro día me confeso que con la que llevaba 8 años le puso lo cuernos una vez que ya no sentía nada por ella pero que le deba pena una vez que se los puso una vez, lo hizo mil en una de esas se enamoro de la chica y estuvo a dos bandas, al final lo dejaron las dos. El me dijo que ya no era así, y que me contaba la historia ya que no me veía como a una mas, que que pensaba al respeto y le dije que el que lo hace una vez lo vuelve a hacer.

En fin, como ya me da igual todo, quiero decir no quiero que se rían de mi. Le diré co que pienso, si el da señales claro. Le diré que no me parece muy correrá su actitud si nos estamos conociendo como el dijo, a ver como reacciona.

De todas formas que ya os digo que me parece que le daré carta no veo muy útil esta historia en vida

Aunque esa persona me guste.

dadodebaja52430 14-Jul-2015 06:48

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 1300621)
Todo suena a que va a vueltas y revueltas con la ex y cuando lo dejan te busca a ti porque sabe que estás disponible.

Yo tuve una relación parecida con un chico, no era su ex si no una que le gustaba y la tía pasaba bastante de su cara, así que él me venía detrás a mi y cuando ella daba señales, desaparecía. Al poco tiempo me volvía a contactar y yo, tonta perdida, le volvía a dar bola, y así durante unos 6 meses. Nunca saqué nada más que quedadas puntuales y sus mensajitos cuando la otra pasaba de su cara. Al final, le bloqueé del whatsapp y ahí sigue bloqueado, me escribió también por Facebook, pero no le contesté. Y así me libré de él, porque como yo no le importaba nada, no se molestó en intentar contactarme por otro medio.

PD: cuando alguien se pone a echar pestes de su ex, en plan estaba loca, era muy celosa, intenta indagar en eso porque seguramente esas locuras o esos celos eran provocados por comportamientos de él.

En cuanto a tu historia hiciste bien en bloquearlo, igual yo tendría que hacer lo mismo

Darth Vader 14-Jul-2015 07:37

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Mira yo creo que esta a dos bandas entre su ex y tu. Y claramente mas por su ex que contigo.

Cuando estas al inicio de una relacion, vas loco por ver a la otra persona o hablar con ella.

Mirate como estas tu ¿ves algun parecido a como esta el?

Y te cuenta lo de los cuernos con su ex.

La decision es tuya, pero estas perdiendo el tiempo.

Si buscas solo sexo adelante. Si es otra cosa... Buscalo en otro.

dadodebaja52430 14-Jul-2015 07:50

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Gracias por responder. Si, esta claro mi intuición me dice que esta dos bandas. Pero os parece mal, si le dio lo que claramente me parece.

Es decir, algo como de este estilo."mira no veo mucho interés, creo que actúas de manera extraña a mi parecer, así que es mejor que de momento no nos veamos mas"

darth vader 14-Jul-2015 08:58

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Sinceramente, una persona que no esta jugando limpio (a mi que ya juegue a dos bandas me parece jugar sucio y con los sentimientos de los demas) no daria tantas explicaciones.

Yo pasaria de el y ya se dara cuenta. Sino puedes hacer eso, pues le envias un mensaje frio y distante que los vuestro no puede ser, o que has conocido a otro que lo ves mas compatible contigo, etc...

Creo que le das demasiadas vueltas, y en el fondo estas esperando que se te tire a tus brazos y que estara por ti. Mejor que asumas que eso no va a pasar.

fj bulldozer 14-Jul-2015 09:07

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Creo que tienes que aprender a pasar de los hombres que juegan a dos bandas. O contigo o con otra, pero no con las dos

PanTostado 14-Jul-2015 09:58

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Que le den morcilla.

dadodebaja52430 14-Jul-2015 15:41

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
muchas gracias a todos por vuestras resuestas, y en cuanto que estoy esperando a que caiga a mis pies pues como todas cuando nos gusta alguien no???Pero tambien es cierto que me doy cuenta de como es la situacion. En fin que dificil es encontrar a alguien honesto y normal en este mundo.

Con lo facil que es ir con la verdad por delante, quiero decir mira estoy con dos, te quiero solo para S-x-........

ahora me acaba de enviar whatsapp no le pienso contestar

Darth Vader 14-Jul-2015 15:57

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Tener sinceridad hoy en dia es un milagro. Por diferentes razones se prefiere mentir que no ir con la verdad por delante.

Yo hace unos me dejaron, y lo unico que le pedi de un principio sinceridad. Te pondre un ejemplo de sinceridad por parte de esta persona: cuando me mudara me dijo que probaramos ha vivir juntos a ver que tal iba. A los tres dias (literal) me dejo.

Si tu ya vas con la idea de dejar alguien no dices eso, no planificas unas vacaciones, no hablas de niños... En fin para que veas como se las gasta la gente con la sinceridad.

No Registrado 14-Jul-2015 16:30

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Paper: creo que estas exagerando las cosas, piensa un poco con la cabeza, me acabo de leer todo el hilo enterito, que tiene un montón de paginas.

Es un chico al que apenas conoces, que vale, yo entiendo que te puedas haber hecho ilusiones con él, pero que ha estado que si ahora si, ahora no, y que ha pasado bastante de ti. Después te cuenta que le puso los cuernos a su ex... ¿vas a salir con alguien que le ha puesto los cuernos a su pareja?. No digo que te lo vaya a hacer a ti, pero demuestra, cuando menos, falta de honestidad.

dadodebaja47173 14-Jul-2015 16:39

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Paper la mayoría de los que te hemos contestado coincidimos...piénsalo bonita...no te merece:(

dadodebaja52430 14-Jul-2015 21:09

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por Darth Vader (Mensaje 1300719)
Tener sinceridad hoy en dia es un milagro. Por diferentes razones se prefiere mentir que no ir con la verdad por delante.

Yo hace unos me dejaron, y lo unico que le pedi de un principio sinceridad. Te pondre un ejemplo de sinceridad por parte de esta persona: cuando me mudara me dijo que probaramos ha vivir juntos a ver que tal iba. A los tres dias (literal) me dejo.

Si tu ya vas con la idea de dejar alguien no dices eso, no planificas unas vacaciones, no hablas de niños... En fin para que veas como se las gasta la gente con la sinceridad.

Jo tu historia también vaya tela. Además lo peor que te dejan descuadrada. En fin sirvenguenzas de libo

dadodebaja52430 14-Jul-2015 21:16

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Ante todo gracias todos por vuestras respuestas y ayuda.
No lo digo a malas que conste, pero sabe mal la denominación exagerada, es normal que se ponga entusiasmo e ilusión por las personas que empiezas a sentir algo. En ningún momento he dramatizado.
Solo quería saber opiniones, ya que yo misma soy consciente de la verdad/, pero siempre esperas una pequeña esperanza
En fin......que soy medio bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al final trndre que ser fuerte y bloqueo al canto
:cabezazo::mal::pensando:

Darth Vader 14-Jul-2015 22:05

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
No te conozco, pero no se trata de si eres medio boba o no.

Cuando te enamoras es normal que estes como estas, es que sino lo estas mal vamos.

El problema, siempre basandome en tu historia, es que el no lo esta, y eso si que es problemon para ti.

El antes o despues te dejara por otra, y estando tu enamorada contra mas tiempo estes con el peor lo pasaras y mas dificil sera recuperarte.

Iniciar una relacion si tener fuertes sentimientos hacia la otra persona es empezar con fecha de caducidad.

En mi ultima relacion paso algo similar. Ninguno de los dos estabamos enamorados, pero al poco ella se fue enganchando. Pasaba el tiempo y la tortilla se giro, y mientras ella se desenamoraba, yo me iba enamorando y despues de cuatro meses me dejo. Y lo he pasado realmente mal, pero soy de los que piensa que me quiten lo bailado.

Si tu te ves con fuerzas de empezar algo asi, adelante!!! Al menos sabras de antemano donde te metes.

dadodebaja52430 14-Jul-2015 22:37

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Lo que me pasa es que igual, como últimamente me ha salido mal todo lo relacionado con el amor. Me intento aferrar y conformar con cualquier cosa.
En fin.....que si tiene que llegar el amor de vida supongo que llegara solo, y que en ese momento no tienes ninguna duda al respeto.
Pero si que creo que todos deberíamos ser más honestos y tener mas principios, el mudo de hoy en día está fatal, y no lo digo por mi caso que ya se que lo conozco de hace poco, pero dios llévame pronto que aquí no hay gente normal. :sorpresa:

Serendipity 14-Jul-2015 23:28

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por paper222 (Mensaje 1300815)
Lo que me pasa es que igual, como últimamente me ha salido mal todo lo relacionado con el amor. Me intento aferrar y conformar con cualquier cosa.
En fin.....que si tiene que llegar el amor de vida supongo que llegara solo, y que en ese momento no tienes ninguna duda al respeto.
Pero si que creo que todos deberíamos ser más honestos y tener mas principios, el mudo de hoy en día está fatal, y no lo digo por mi caso que ya se que lo conozco de hace poco, pero dios llévame pronto que aquí no hay gente normal. :sorpresa:

El percal está muy muy mal, si quieres rollitos todo genial pero como vayas buscando algo más serio te vas a dar contra un muro en la mayoría de las ocasiones. Y ahora voy a generalizar, siempre hablando de mujeres y hombres al mismo nivel. Si él piensa que tú juegas en una liga superior a las mujeres a las que normalmente puede acceder va a hacer todo lo posible por no perderte independientemente del éxito que suela tener porque piensa que no se va a ver en otra igual en su vida.

Los tíos que tienen algo de éxito con las mujeres aunque sea mínimo, juegan a varias bandas casi siempre y encima pretenden que tú estés ahí para cuando les convenga, y cuando no, molestas. Y si no tragas, se buscan a otra que si trague, que las hay.

Los tíos que no tienen ningún éxito con las mujeres van en plan absorbente y agobiante, si no estás pendiente de ellos las 24 horas del día sin interrupción les entra la paranoia y empiezan con los reproches y los victimismos.

Quiero creer que entre esos dos perfiles habrá un término medio, pero yo a día de hoy no lo he encontrado.

Yo te aconsejo que de este pases, que no es trigo limpio y para la próxima vez a la primera cosa rara que veas, sales corriendo antes de pillarte.

dadodebaja52430 15-Jul-2015 06:55

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Buena definición de como esta la cosa. Si seguiré vuestros consejos y me alejaré de el bueno no le contestare ni quedare con el cuando me lo pida.

Yo también quiero creer que hay gente buena, pero yo de momento solo me he encontrado con niñatos, inmaduros e inestables.

Es buena recomendación que en cuanto veamos algo raro salir huyendo. Pero yo tengo que lograr no ilusionarme enseguida y actuar como ellos con frialdad pero no se si lo conseguiré soy de dar mucho.

En fin chic@s, yo seguiré con mi vida y si llega algo de amor pues bien recibido será de momento no me conformare con estos líos, que no me llenan nada de nada.

dadodebaja52430 15-Jul-2015 11:27

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Cita:

Iniciado por Darth Vader (Mensaje 1300814)
No te conozco, pero no se trata de si eres medio boba o no.

Cuando te enamoras es normal que estes como estas, es que sino lo estas mal vamos.

El problema, siempre basandome en tu historia, es que el no lo esta, y eso si que es problemon para ti.

El antes o despues te dejara por otra, y estando tu enamorada contra mas tiempo estes con el peor lo pasaras y mas dificil sera recuperarte.

Iniciar una relacion si tener fuertes sentimientos hacia la otra persona es empezar con fecha de caducidad.


Muchas

En mi ultima relacion paso algo similar. Ninguno de los dos estabamos enamorados, pero al poco ella se fue enganchando. Pasaba el tiempo y la tortilla se giro, y mientras ella se desenamoraba, yo me iba enamorando y despues de cuatro meses me dejo. Y lo he pasado realmente mal, pero soy de los que piensa que me quiten lo bailado.

Si tu te ves con fuerzas de empezar algo asi, adelante!!! Al menos sabras de antemano donde te metes.

Muchas gracias por contestar, no lo había visto. Tienes toda la razón, todo tiene que ser más equitativo. De todas formas como fue tu caso, y lo siento al final siempre se puede dar la vuelta a la tortilla.

Ginebra 15-Jul-2015 12:44

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Paper después de casi un mes desde que abriste tu tema te recuerdo la forma en que lo conociste.

Cita:

Iniciado por paper222 (Mensaje 1293380)
Buenas noches!!!!alguien me puede aconsejar por favor. Tras pasar por una mala experiencia, me conecte a una página de contactos

Salvo contadas excepciones en esos sitios no te llega el amor, ojalá te pudiera decir que este chico es una de esas excepciones pero va a ser que no. Deja de darle vueltas.

dadodebaja52430 15-Jul-2015 13:48

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Te haré caso. Dejar d darle vueltas

dadodebaja52430 16-Jul-2015 08:21

Respuesta: Alguien me puede dar un consejo por favor!!!!
 
Buenos días a todos, os agradezco mucho los consejos. La verdad es que ya no le doy vueltas ya lo tengo todo mas claro. A partir de ahora sí alguien me interesa, si noto desinterés o cosas raras lo dejare ir. Total la vida es muy larga y no sabemos a quien nos podemos encontrar por el camino y quizás mi destino es estar sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.