![]() |
Respuesta: A las mujeres, os gusta practicar la felación?
A mi solo me gusta a mi pareja. Eso de irlo haciendo a diestro o siniestro no me llama nada la atencion.
|
Cita:
|
Cita:
PD; que quede claro que esto no va de cachondeo, no pretendo reirme de ti, ni mucho menos Si es que no, o no quieres responder, solo te diré que hazlo, y disfruta a ver si así cuando veas a una de carne y hueso delante de ti, te vuelves un poco más cochino. |
Cita:
imagina por un segundo que tienes pareja, imagina que le das muchos besos y caricias pero que no eres capaz de hacer que se corra, imagina que el mundo ha pasado una revolucion sexual y las mujeres ya saben disfrutar del sexo y saben lo que quieren en la vida.... ahora imagina lo que va a durar esa chica contigo por muy enamorada que este... espabila un poco machote y olvidate de cuentos de princesas... :bien: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Todas me dijeron que si yo quería lo hacían, pero que por ellas podíamos tener sexo para siempre sin felación. Igual cuando lo intentaron se notaba que no tenían la menor idea de lo que estaban haciendo. |
¡¡¡Haced caso a Charlie Sheen, que sabe del tema!!!
http://1.bp.blogspot.com/-pkgdoRHZ39...255B1%255D.jpg Vaya por Dios, este hombre ya le da a todo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Quién dice que no hay felación mala? Hay pésimas, malas, malísimas, etc. etc. Hay que entender que no porque tus parejas se la pasen bien o queden satisfechas quiere decir que sepas hacer lo que sea que estés haciendo. Como en todo hay depende de la experiencia de cada quién. El hacer una buena felación tanto para hombres como para mujeres es producto de práctica y de saber que hacer, que buscar, y cómo leer a sus parejas; no es nada más cosa de dar placer.... :timidez: |
Cita:
|
Cita:
Hice ese comentario porque oido hombres decir "no hay ma**da que sea mala!" y mujeres que creen que es algo así como un trámite para pasar a algo más y que los volverán locos con sólo ponerlo en su boca... justo lo que decía, es que claro que hay felaciones malas, sí tiene su chiste y por supuesto a cada pareja le funcionará algo distinto, en esto entra la practica, la confianza, qué tanto conoces los gustos de tu pareja y la comunicación, nadie nace sabiendo. Pero total, a quien no le guste que no lo practique. |
A mí me gusta hacer comiditas, creo que soy buena cocinera :risita:
aunque a vosotros os gusta de todas formas ;) Porque vaya cara que se os pone, a veces parece que os guste mas que la penetración, será por la estrechez de una boquita? :interrogante: Lo que no me hace mucha gracia es tragármelo (ya me entendéis) suelo hacerles un cuestionario sobre su alimentación antes de decidir. Así que le dejo que me pringue, os encanta ver vuestra esencia por el cuerpo de una mujer En fin, que después queréis las "buenas" para "casaros" y las "malas" para estos menesteres, pero que a vuestra novia formal, ni se le ocurra hacer estas guarradas :diosmio: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.