![]() |
Respuesta: Dijo estar enferma, pero se fue de fiesta
La mentira ha causado una desconfianza brutal.
Seguramente no pasase nada pero ya no volverá a confiar en su novia de la misma manera. En su lugar me pondría celoso y controlador. Es mejor cortar que llegar a situaciones y enfados constantes. |
Cita:
|
Yo también prefiero quedar como dictador a quedar como un ingenuo
Desgraciadamente, esta sociedad ya hace años que me demostró que más vale un listo malo que un tonto bueno |
Cita:
Lo que hay que leer... Si ella estaba tan febril y enfermita para salir con su novio, tambien debería estarlo para salir con las amigas ¿no? Ese es el tema y lo que se está tratando, no si le ha mentido o no (que es que sí). Me parece de coña que haya gente que trate de justificar estas cosas. Seguro que si es el chico el que lo hace, es un cerdo infiel y un mentiroso. :diosmio: |
Si hubiera sido él quien se hubiese comportado así, todas las foreras estarían tirándole piedras virtuales sin parar. Pero como es ella quien ha obrado así, algunas tratan de justificarle, y no quiero polemizar
Quien no ha obrado bien, no ha obrado bien, sea hombre o mujer. Hay que tratar de ser más imparcial. Miedo me da si algunos o algunas, por el devenir de la historia, llegasen a ser jueces o fiscales |
Cita:
|
Creo que todos estamos de acuerdo que la chica ha actuado mal.
Luego hay conjeturas si fue al pueblo a pasárselo bien con la compañía de amigas, o fue con algún propósito a buscar a alguien. Eso no lo sabemos. No veo algo descabellado de salir con algo de fiebre con las amigas que posiblemente se pusieran pesadas para salir. Lo que tenía que haber hecho es mandar un mensaje o una llamada para avisarle que salía. Quizás pecó de dejada o de ingenua creyendo que lo que iba a hacer no iba a crear problemas. Sólo el chico de la historia lo sabe. Si mi ex hace esto, me creo la historia porque estaba acostumbrada a este tipo de desconsideraciones que para él eran por pura dejadez. Si me lo hace otro tipo de chicos con los que he estado, considero que o me está engañando o es bastante egoísta. |
Cita:
Y claro que está siendo desleal, si dice que se queda en casa es para quedarse en casa, no para andar después por ahí de juerga. La novia es irrespetuosa, mentirosa y demasiado suelta, me parece a mí. |
Cita:
|
Pues en ese caso, sí que tendría que haber estado con ella. Como bien dijeron en una contestación anterior, el noviazgo no es la soltería, y supone un compromiso
Efectivamente, con una novia enferma, uno no debe salir a ninguna parte. Es como pienso |
Cita:
Dicho esto, si ella en ese momento no fue consciente de que se metía en un problema con su pareja (concedamos el beneficio de la duda) y se le hizo tarde, lejos y de fiesta como andaba, sabiendo que lo que hacía era lo contrario de lo que dijo y estando en un sitio que cualquiera la podía ver, puedo arreglar el entuerto y hablar el domingo o el lunes por la mañana con el novio. Esto pasó un sábado creo y hasta el lunes que el otro se enteró, tuvo mucho tiempo para decírselo. Ahora es tarde, tiene al novio cabreado, no sabe si fiarse de ella y cual es el motivo real ir de parranda estando enferma. Ahora la caja de Pandora está abierta y el novio se puede creer lo que quiera. Puede muy bien pensar que todo estaba pactado, que se fueron a ese pueblo de ligue porque si te apartas una calle de la plaza, todos los gatos son pardos y el hecho de verlas tomar una copa no significa que estuvieran en la barra toda la noche. O lo hizo para evitar que el novio se presentara en el pueblo y les chafara la guitarra. Vete a saber, en todo caso la cosa se ha torcido y con más o menos razón, este chico ya no confía en ella. Mira que era fácil de solucionar y mira como va a acabar la historia. |
Cita:
El problema no es la fiebre ni el que no haya avisado, insisto, creo que una vez le dijo al novio que no iba a salir, lo mejor hubiera sido que tampoco hubiera salido con las amigas, no basta con avisar al novio, porque se iba a cabrear y con razón. Le daría la impresión de que pasa de él. Poneros vosotras en lugar del novio, que pidáis a vuestro chico que os acompañe a pasar la tarde y no le de la gana salir de casa, y que después le llame un amigote, se largue, y te deje con lo puesto. ¿Os sentaría bien a pesar de que sepáis donde va? Pues claro que no, ni a vosotras, ni a nadie. |
Cita:
|
Cita:
A ver si por ser mujer va a tener mas libertad o disculpa que el hombre. |
Cita:
|
La verdad, este post lleva camino de convertirse en uno de tantos sobre guerra de sexos
Ni ella es una santa ni él un verdugo, y viceversa |
Cita:
Él desde el principio la dijo que iba a salir, no ha mentido en ningún momento, en cambio ella sí. ¡Qué malita estaba que se fue de fiesta! Pobre... Repito, si está muy malita para salir con su novio, está muy malita para salir con las amigas. Eso no tiene justificación. FIN. |
Cita:
Está claro que tampoco hay que decir lo que se está haciendo a cada milisegundo del día, pero si yo tuviera pareja y ésta me dijera que no sale porque tiene fiebre y está mala y luego me entero por terceras personas que se ha ido de juerga con las amigas pues sí, me tocaría los huevos. A mí y a cualquiera imagino. Creo que a nadie le gusta que le mientan... ... aunque algunas parece ser que lo ven bien, así que hala, que sus parejas les hagan lo mismo a ver que tal las sienta. |
El echarse pareja conlleva la pérdida de cierta independencia
Quien no lo vea así, más vale que continúe completamente soltero o tenga follamistades. Así de claro |
Hombre dale una oportunidad a la chica, no creo que te esté mintiendo, te hubiese negado desde el principio que salió y te dijo las cosas como fueron. ¿Y si llega haber sido al revés? no sé dejar una relación por algo así es demasiado drástico, otra cosa es que hables con ella y le digas que te molesto y que a la próxima te avise sin que piense ella por ti... No te ralles que seguro solo fue un mal entendido. Besos
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.