ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las personas? (https://foroamor.com/que-tanto-influye-la-mercadotecnia-en-el-modelo-fisico-ideal-de-las-personas-73918/)

diadia 16-Jun-2012 12:25

Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso

Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 803647)
Pues a mi a me gustan tías de todas las clases, rellenitas, delgadas, con curvas... y por la calle ves exactamente lo mismo, mezcla de muchas complexiones.

Yo creo que en realidad sufres de algún tipo de trauma referente a las mujeres o alguna ex-pareja y por eso dices toda esa clase de argumentos que no hay por donde cogerlos.

jajajaja
Parece que tenemos muchas cosas en comun:el gusto por Hanz Zimmer y la opinion sobre "Corsario".
Suscribo absolutamente este comentario que le haces,porque yo,después de leer sus respuestas en todos los post,he llegado a la misma conclusión que tú (sin ánimo de ofender),este chico tiene algun tipo de experiencia muy negativa con alguna chica que le hace tener una visión sobre las mujeres que raya la misogínia.
Saludos!!

Silvermist 16-Jun-2012 12:56

Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso

Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 803756)
Porque tiene el culo duro, y tocar un balon de reglamento como que no :aplauso:

A mi tampoco me gusta el Lamborghini Murcielago.:cool:

diadia 16-Jun-2012 13:16

Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 803623)
Ponle tu a uno de esos a Angelina Jolie y veras donde van las otras (y eso sin ver tele)

Conozco chicos jovenes, y no tanto, que no les gusta nada,pero nada,Angelina Jolie y les atraen mujeres con físicos menos "expectaculares"pero con mas...bueno,que tengan algo que las haga "especiales" para ellos.
En mi caso,tengo que decir que no me gusta para nada el que es considerado sex symbol masculino en estos momentos... Brad Pitt.Este hombre no me atrae nada de nada, no me levanta la livido en absoluto,sin embargo otros como, Pierfrancesco Favino, tal y como sale en la película " Ángeles y demonios", me enamoran al instante (es el comisario Olivetti en esa película).

Corsario_Madrid 16-Jun-2012 13:52

Cita:

Iniciado por diadia (Mensaje 803798)
jajajaja
Parece que tenemos muchas cosas en comun:el gusto por Hanz Zimmer y la opinion sobre "Corsario".
Suscribo absolutamente este comentario que le haces,porque yo,después de leer sus respuestas en todos los post,he llegado a la misma conclusión que tú (sin ánimo de ofender),este chico tiene algun tipo de experiencia muy negativa con alguna chica que le hace tener una visión sobre las mujeres que raya la misogínia.
Saludos!!

Pues unete si quieres a los fans comebolas de Corsario :bien:

ringo 16-Jun-2012 14:04

Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 803823)
ya que parece ser que soy un conformista y un desesperado por no hacer caso a unos cánones y estudios que en el fondo no son mas que un negocio

:aplauso: como frase te ha quedado genial pero... ¿que cño significa?? ¿que tu sabes mas que los expertos en el tema?? ¿que todos esos estudios estan amañados?? ¿con que fin? ¿con el fin de que los hombres elijn mujeres con tetas grandes?? ¿hay una confabulación entre Punset y la Penhouse?? ¿no sería mas facil reconocer que lo tuyo es una opinion tan erronea como otra cualquiera y no una realidad cientifica??

las dudas me corroen

a mi no me cuesta reconocer mi propia ignorancia :cabezazo:

Corsario_Madrid 16-Jun-2012 14:10

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 803831)
:aplauso: como frase te ha quedado genial pero... ¿que cño significa?? ¿que tu sabes mas que los expertos en el tema?? ¿que todos esos estudios estan amañados?? ¿con que fin? ¿con el fin de que los hombres elijn mujeres con tetas grandes?? ¿hay una confabulación entre Punset y la Penhouse?? ¿no sería mas facil reconocer que lo tuyo es una opinion tan erronea como otra cualquiera y no una realidad cientifica??

las dudas me corroen

:aplauso::aplauso::aplauso:

Fresh 16-Jun-2012 14:12

Cita:

las dudas me corroen

Lo que no puedes pretender es aplicar una teoría generalizada (por muy bien encaminada que pueda estar, y por cierta que sea) a todo ser humano sobre la tierra.

Por sobre de la teoría está cada uno, y la teoría está formada en base a la realidad, así que debes entender que no todo vaya sujeto a lo que defienden los expertos, y de todo hay casos y casos...

Joe Bulldozer 16-Jun-2012 14:17

Vamos a ver, a cada uno le gusta la que le gusta, y punto. Desde luego, si a todos nos gustasen las mismas chicas, la guerra sería inminente. Gracias a Dios no es así. Claro que hay unos cánones establecidos, pero eso no quiere decir para nada que a todos nos tengan que gustar las mismas

Corsario_Madrid 16-Jun-2012 14:25

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 803840)
Vamos a ver, a cada uno le gusta la que le gusta, y punto. Desde luego, si a todos nos gustasen las mismas chicas, la guerra sería inminente. Gracias a Dios no es así. Claro que hay unos cánones establecidos, pero eso no quiere decir para nada que a todos nos tengan que gustar las mismas

Hombre, suelen gustar a todos las mismas, otra cosa es quien se la lleve :D

Panecillo 16-Jun-2012 14:32

Se han hecho estudios relativos a la atracción, muchos y relativos a culturas muy diferentes. Hay algunos elementos comunes a los hombres y mujeres atractivos en todo el mundo, pero otros varían culturalmente. El primero que me viene a la cabeza es la proporción de 2/3s en cintura y cadera en las mujeres. En algunas culturas gustan con caderas mas anchas, en otras, con caderas mas estrechas, pero en general, la proporción apropiada es esa. Sigo el hilo.

diadia 16-Jun-2012 14:38

Cita:

las dudas me corroen

Pues empieza a reconocerla (tu ignorancia)
Esas encuestas son tan exactas como las mediciones de audiencias televisivas en España.(un audimetro cada diez mil televisores)
No todo el mundo es tan superficial como para dejarse influenciar por los anuncios publicitarios y ,afortunadamente, hay gustos para todos.Podría darte una larga lista de gente muy conocida,famosos, que están con una pareja que no se "corresponden" con esas "encuestas" pudiendo aspirar a ese tipo de "modelos" ,por su condición de famoso/a,o por el dinero.
Porqué no respetaís,tu y Corsario, las opiniones y los gustos de los demás?.
haber si os entra en la cabecita que cada persona es un mundo y, por tanto, cada individuo tiene su propia percepción de lo bello y lo que no lo es tanto, para ellos (eso también lo dice Punset).

diadia 16-Jun-2012 14:44

Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 803825)
Pues unete si quieres a los fans comebolas de Corsario :bien:

NO,yo soy fan de Fresh, fj buldofer e invencible.Me parecen hombres con una inteligencia superior a la media (por su forma de pensar).

ringo 16-Jun-2012 17:16

Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 803854)
Significa que tengo 2 dedos de frente para ver cuando me quieren vender un supuesto canon que me dice lo que me tiene que gustar y lo que no con fines obviamente comerciales, y perdona que te diga, pero tengo personalidad propia también. A mi que salga el Punset, la Penhouse o la Interviú, me dice mas bien poco, también hay supuestos estudios que dicen que las películas violentas crean asesinos, o que el heavy metal incita a la violencia, y me parecen estudios tan estúpidos como este, aunque el heavy metal no sea santo de mi devoción precisamente.

por lo tanto y segun tu brillante deducción, como una vez oiste en el telediario de antena 3 que las pelis violentas fomentan a los asesinos, eso nos debe hacer pensar que todos los estudios cientificos de la humanidad, desde la penicilina hasta el agujero de la capa de ozono son falsos.... claro claro

me recuerdas al chiste del emigrante español a alemania, que en vez de aprender aleman obligó a todo el mundo en el pueblo a aprender español... :D

esta claro que tienes personalidad propia, no lo dudo

diadia 16-Jun-2012 17:20

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 803892)
por lo tanto y segun tu brillante deducción, como una vez oiste en el telediario de antena 3 que las pelis violentas fomentan a los asesinos, eso nos debe hacer pensar que todos los estudios cientificos de la humanidad, desde la penicilina hasta el agujero de la capa de ozono son falsos.... claro claro

me recuerdas al chiste del emigrante español a alemania, que en vez de aprender aleman obligó a todo el mundo en el pueblo a aprender español... :D

esta claro que tienes personalidad propia, no lo dudo

Tu demagogia es tan pobre que no hace falta ni comentar nada,tú mismo quedas en evidencia con tus simplones argumentos argumentos.

Conelgato 16-Jun-2012 23:17

Las modas influyen en la percepción de lo que es bello. Hace treinta años las hombreras eran "bellas" y ahora son horrendas y consideramos que quedan fatal, pues lo mismo pasa con los cuerpos. Las mujeres comenzaron a adelgazarse debido a la minifalda y a Jane Fonda, y lo que antes era bello, luego dejó de serlo y viceversa.
El pecho de Victor Mature en los años 50 era considerado de tío bueno y no tenía ningún músculo marcado, era un pecho palomo, justo lo contrario a lo que se prefiere hoy en día. ¿Y Charlton Heston? Si hoy desfilara por una pasarela, le criticarían por lo mismo, torso pesado y nada definido, piernas flacas y demasiado vello, pero en su época era considerado un tiarrón.

Pero la predilección en cuanto a físico de hombres y mujeres en general no ha cambiado y trasciende a las modas. Entre Twiggy o Marilyn Monroe en su época más "lozana", prácticamente todos los hombres escogerían a la segunda, por muy de moda que esté ser un fideo, y aún muchas mujeres se ponen berracas con el Charlton paseándose por la playa en "El planeta de los simios".

Pues eso, que el mercado influye en la gente que se deja influir por las modas, gente superficial que no dudaría en llamar "gorda" a Marilyn Monroe mientras se pajea pensando en alguna actriz actual del famoso club de la talla 0, creyendo que ser un palito es lo más sexy del mundo ¿esa misma persona creería lo mismo si hubiera nacido en 1930? Las modas en cuanto al físico, en definitiva, influyen si eres una persona vacía y aburrida sin criterio, que necesita que sus gustos se los marquen otros.

Corsario_Madrid 16-Jun-2012 23:28

Si eran tan famosas las gordas antiguamente es porque no sacaban los cuerpos como el de Angelina Jolie, y la naturaleza esta por encima de cualquier moda, y si en cualquier epoca se hubiera enseñado el cuerpo femenino sacando todas sus opciones se hubiera optado por el 90/60/90 siempre (ya que la mujer se ha empezado a destapar en los 80).
Por naturaleza un cuerpo bien formado sexualmente atrae mas que cualquier moda que te pongan en TV porque el hombre por ejemplo piensa en la penetracion de un cuerpo formado acorde al instinto sexual (un pecho bien puesto y un cuerpo manejable).
Las epocas de las que hablais apenas hay imagenes como para poder concursar por cual era el mas sexual.

LoyalFriend1972 17-Jun-2012 01:10

La idea de lo que es bello y lo que no está muy influida por la cultura de cada lugar y cada época, y el cuadro de Rubens que puso HeavyMetal Power en la primera página del post es el ejemplo más claro.

Y eso es muy distinto de dejarse influir por las modas: una persona adulta, con sus gustos ya formados, normalmente no pasará a gustarle de golpe un tipo distinto de mujer o de hombre sólo por que se ponga de moda. Y si eso pasa, es porque carece de criterio propio.

Pero coged a dos niños pequeños, sin criterio propio todavía, y criad a uno en la sociedad de Rubens y al otro en la nuestra, y veremos si cuando sean adultos les gusta el mismo tipo de mujer.

En realidad, el instinto nos llevaría más bien a un tipo de mujer muy distinta de la que suele gustarnos hoy en día: la mujer cuyo cuerpo fuese más apropiado para parir y para criar a los hijos. Pero ese instinto casi ha desaparecido, debido a todo lo que estamos viendo en todos lados desde pequeños, y queramos o no, estamos muy influidos por ello.

Si la cosa se redujera exclusivamente al instinto, a todos los hombres de cualquier lugar y cualquier época nos parecería atractiva el mismo tipo de mujer. Y no es así.

Joe Bulldozer 17-Jun-2012 08:10

Conelgato, sin duda, lo ha explicado con más detalles. Es posible que la mujer delgada se pusiese de moda con el auge de la minifalda. Pero las chicas llenitas también pueden llevar minifalda, y de hecho, les sienta muy bien, eso sí, no del mismo tipo que llevan las delgadas. A estas últimas les sienta mejor la minifalda ajustada, y para las llenitas son más adecuadas las de vuelo. Pero no es nada ético meterse con una chica que tenga algo de kilos solo porque lleve minifalda. Bastante tiene ella con saber que tiene que trabajar bastante más para intentar que un hombre se fije en ella, que una chica más delgada o con un cuerpo más acorde con los cánones establecidos, es decir, le piden más requisitos a la llenita que a la del segundo tipo

Por supuesto, Loyal, si nos gustasen a todos el mismo tipo de chica, esto sería un caos, no se podría vivir, luego a luego estaríamos como la Prehistoria

Gracias, Diadia, por el cumplido, aunque no tengo inteligencia superior a la media. Eso que dices es muy exagerado. Te ha gustado mi forma de expresarme, y punto, al igual que la de Invincible y Fresh

Corsario_Madrid 17-Jun-2012 08:21

Cita:

Iniciado por LoyalFriend1972 (Mensaje 804026)
La idea de lo que es bello y lo que no está muy influida por la cultura de cada lugar y cada época, y el cuadro de Rubens que puso HeavyMetal Power en la primera página del post es el ejemplo más claro.

Y eso es muy distinto de dejarse influir por las modas: una persona adulta, con sus gustos ya formados, normalmente no pasará a gustarle de golpe un tipo distinto de mujer o de hombre sólo por que se ponga de moda. Y si eso pasa, es porque carece de criterio propio.

Pero coged a dos niños pequeños, sin criterio propio todavía, y criad a uno en la sociedad de Rubens y al otro en la nuestra, y veremos si cuando sean adultos les gusta el mismo tipo de mujer.

En realidad, el instinto nos llevaría más bien a un tipo de mujer muy distinta de la que suele gustarnos hoy en día: la mujer cuyo cuerpo fuese más apropiado para parir y para criar a los hijos. Pero ese instinto casi ha desaparecido, debido a todo lo que estamos viendo en todos lados desde pequeños, y queramos o no, estamos muy influidos por ello.

Si la cosa se redujera exclusivamente al instinto, a todos los hombres de cualquier lugar y cualquier época nos parecería atractiva el mismo tipo de mujer. Y no es así.

Pues te hablare por mi mismo, yo no soy una persona que se lleva por modas y se que cuando se habla de tia buena se que tipo de mujer es, y no es para nada la cultura ni el señor Rubens.
Esta muy bien que la gente quiera quedar de **** madre por el foro, pero cuando las tias piden fotos NO ES POR NINGUN CUADRO DE RUBENS ni ninguna moda y el tipo de hombre escogido no lo marca ninguna cultura de gorditos.
Esta muy bien quedar guay (esto va por todos no por ti), pero la realidad es muy distinta y no lo marca ninguna moda.

Corsario_Madrid 17-Jun-2012 08:23

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 804079)
. Pero las chicas llenitas también pueden llevar minifalda, y de hecho, les sienta muy bien, eso sí, no del mismo tipo que llevan las delgadas.

Precisamente, ya ni por moda ni cultura, una minifalda no le queda igual jamas a una gorda que a cualquier otra tia (sea escualida o normal), de hecho depende que cantidad de obesidad tengan que no le queda ni bien usar minifalda

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.