![]() |
Respuesta: Soy una looser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
Cita:
|
Ellos ofrecen sus carteras, ellas su juventud. Vamos muy bien
|
Cita:
|
Cita:
|
ES importante, por lo menos saber cuanto tarda en alcanzar la velocidad máxima en llano :( Que si decide alejarse con 200 km/h en pocos segundos, vete tú a saber como lo persigues...
|
Cita:
Cita:
Además tiene una nave intergaláctica, imagino que será mas cara que cualquier coche ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ciertamenente si solo quisiera tirarmelas seria un buen reclamo. No creo que a una chica normal que no busque solo el fisico o el poder no le guste que la lleven en ferrari :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una cosa es encontrar pareja, y otra muy diferente es encontrar un amor correspondido con quién formar pareja. De todas formas en mi opinión, cuando una pareja se forma teniéndo una de las dos partes enamorada de la otra persona, hay una probabilidad bastante directa de que pueda surgir el amor. Depende de si la persona que no está enamorada inicialmente, a base de conocer mejor la otra persona pues termina sintiendo amor por su pareja. Hay un 50% de posibilidades. No podemos cuestionar la pureza de un amor que no surge des del inicio de la pareja, ya que una gran parte de las veces en que las personas se enamoran (sin estar en pareja), no lo hacen en el primer instante que ven a la otra persona, o ni siquiera cuando la empiezan a conocer, sino que el sentimiento despierta al cabo de un tiempo, cuando a esa otra persona se la va conociendo más. Así pues yo creo que si una de las dos personas está enamorada, y a la otra como mínimo le gusta esa otra persona, no es mala idea intentarlo.. Si siempre esperamos sentir amor verdadero por la otra persona al formar pareja, quizás esto nos evitará coincidir con quién realmente nos lo puede ofrecer de forma correspondida llegado el momento. |
Cita:
sí...en eso tienes razón, la mayoría de las parejas se enamoraron despues de estar saliendo, al princpio uno de los dos igual no sentía nada, a mi eso nunca me ha pasado...a pesar de que en una relación quise que pasara, y deje pasar el tiempo hasta que vi que ya habia pasado demasiado y la otra persona si estaba de verdad enamorada y yo no....quiza por eso me de miedo vivir otra vez esa incómoda situación, porque realmente quería enamorarme de el, era un chico estupendo, no pude sentir más, si se pudiera elegir.... Las otras pocas veces que me enamoré de alguien fue algo que desde el primer momento hubo mucha conexión entre los dos, y es algo que veo que ya no me vuelve a pasar, igual busque cosas poco posibles.... Pero en este tema veo que no puedo actuar de otra forma. |
Yo he llegado a la conclusión que hay cosas en esta vida que no se pueden alcanzar por mucho esfuerzo, empeño y sacrificio que pongamos y debo aprender a aceptarlo y vivir con ello. :(
|
Cita:
|
Yo no lloro por ningún hombre, me quejo de las reglas de la vida y estoy mas que cansada de vivirlas.
|
Yo he pasado por todo, estoy en la treintena, con pareja, y te puedo asegurar que a veces la soledad, aunque parezca absurdo, es una auténtica maravilla. El matiz es que no sea impuesta externamente, es decir, justo la que nos llega a "todos" cuando una pareja nos deja o cuando no encontramos el amor.
A mi me dejaron, lo pasé fatal, remonté gracias a un buen "trabajo" emocional (pasé todas las fases), perdí cerca de 15 kilos, creía que el mundo estaba acabado, y ahora, que tengo una nueva pareja me he dado cuenta que tener o no tener a alguien al lado no es la esencia de la vida. Basar tu existencia en estar acompañado es totalmente equivocado, dependiente y absurdo. Uno tiene que aprender a disfrutar de uno mismo. Que sí, que tener pareja está genial, pero que a veces no tenerla es casi mejor. Porque cada vez que me asomo al mundo, solo veo locos y locas, gente que solo quiere un físico bonito, o superficialidades máximas. Ya no se vive de la mente, se vive de lo material, del momento y no de lo a largo plazo. Ésta es una sociedad de plástico, un mundo de plástico, con personas de plástico. Los que estéis solos, de veras, me parecéis personas más inteligentes que el resto que estamos acompañados. No es falsa demagogia. He estado como vosotros, y estaba mal, porque no me conocía a mi mismo. Conoceos, y estaréis más que a gusto solos. Y si aparece alguien, seréis también felices. |
Cita:
La autoimpuesta, es la soledad asumida voluntariamente.:) |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.