![]() |
Respuesta: Las mujeres no pueden amar
Pero una mujer JAMÁS puede sentirse atraída por un macho que no sea un buen provedor de recursos y tenga agresividad y chulería.
Ante dos hombres siempre siempre SIEMPRE el 100% de las mujeres, elegirán al macho mas chulo, al mas cachas, al mas adinerado y al mas macarra. Su cerebro es en mayor parte primitivo y animal. :bien:[/QUOTE] http://i439.photobucket.com/albums/q...cantropos3.jpg Su comentario abarca muchos aspectos, es vasto, pero demasiado "personal" y proyectivo, seguramente algo le tiene molesto. Sin miedo a las palabras, todos tenemos algo de primitivos, es parte de una evolución, pero tampoco me diga que hay demasiada "civilización" en los hombres agresivos, que cazan mamuts?... no me diga que el hombre infiel, violento, agresivo, hace turbas, asesina, golpea, somete y folla como enajenado tiene un algo grado de evolución sobre la mujer, no señor, [B]cada persona tiene un acervo y una escala de valores, si usted ha elegido una que otra chica "primitiva", no es culpa del género. El trasfondo de su post tiene enojo, demasiado diría yo. Veamos rápidamente, el contexto de su tema dice es "El amor sexual", lo cual es algo contradictorio, el veradadero amor da resistencia, voluntad, compromiso, pero el supuesto "amor" donde la mujer sale huyendo, evidentemente no es amor... Habla muchas cosas simultaneas, El mas fálico, el mas agresivo, el mas proveedor, el "no parado" son circunstancias que agobian, y es justo el escenario que está viviendo. Creo que lejos de tratar a la mujer y a sí mismo, como una descripción biologica de NatGeo, habla de cacería de mamuts, de apareos y cuestiones puramente primitivas en general, abra esos ojos, no haga juicios masivos, la mujer comogénero, le guste o no, SOMOS COMPLEMENTARIOS. No busco confrontación nomás lo invito a drenar su enojo , saludos! |
venga hombreeee, que coño.... el post es un troll lo mismo que las aportaciones de capitan y de corsario que son un rol especifico y determinado aparte de exagerado...bueno el de capi se ha moderado bastante...
Pero nada...sigamos el juego... eso sí, si vamos a hacerlo hagamoslo con sarcásmo y sátira por favor, así le damos más juego al juego... |
Cita:
|
Cita:
Hey hey que a Lorenzo Lamas el rey de las camas le zurraba la mujer ehhh menuda bestia ...hahahahahahahha |
Cita:
ó será que este chico es una evolución aparte de la raza humana y no le pario ninguna mujer? Por muy malas experiencias que lleves en la vida en cuestiones de pareja, no se puede tildar a todos de la misma manera aunque te dejen muy tocados tus sentimientos, pero recordemos que tenemos padre y madre, hermanos, amistades y No da el derecho de expresarse de esa manera Por más fuerte que sea la herida y te dejen hecho trizas, la vida sigue y se aprende de cada experiencia pero no por eso voy a estigmatizarlos a todos y echarlos en el mismo saco. |
Cita:
|
Cita:
|
Me encanta cuando se ponen en plan "científico".
|
Es gracioso cómo hablas de el "macho alfa" y justo sea el más guapo, con más dinero y mejor cuerpo. En realidad es una teoría de lo más conveniente, además puedes convertirte en uno de ellos, ya tienes la mentalidad superficial, sólo te falta ir al gym, conseguir un buen trabajo y ahorrar, y en unos años serás todo un macho alfa para conquistar a todas las hembras. Eso o despiertas.
|
Mira, no te digo de todo porqu has tenido que dar con alguna arpía por ahí y nos echas la culpa a todas. Pero una cosa te digo, a mi también me han puteado mucho los hombres, más de lo que uno se puede imaginar, y no por ello voy diciendo por ahí que sois todos unos cabrones superficiales porque precisamentes no es cierto :bien:
|
Cita:
:aplauso::aplauso::aplauso: Si hijo sí, algún problema debe haber, porque no es normal que haya alguien capaz de escribir tanta memez junta, en realidad no me parece normal que alguien que piense estas sandeces sepa como escribir, así que tienes razón, algo hay por ahí que hace que la especie humana sea cada vez más retrasada... |
En realidad las mujeres somos seres sin alma... cómo vamos a poder amar??:diosmio::diosmio:
|
Y yo me pregunto: ¿Por qué le seguís el juego y le dáis la razón enrando la mayoría a insultarle? Releed lo de el cerebro primario y esas cosas, que parece que se os ha pasado por alto. :colera:
|
Cita:
|
Pues sí a casi tod@s excepto al autor del post... Y añadiré, lo más triste es que además del despecho que le notáis algun@s, se nota algo de trasfondo cultural, que es lo peor, ya que eso suele estar más arraigado que una decepción de las que todo el mundo se lleva alguna que otra vez.
|
Cita:
|
Por desgracia, en la actualidad, la mujer da esa imagen. En cualquier encuesta, ya sea de broma o no, las mujeres casadas o solteras sueltan que lo que quieren es un tio con pasta y de buen ver. Luego se rien de la ocurrencia, cuando se estan sellando ellas solitas.
En parte tiene razon, pero lo que no se da cuenta es por que las mujeres dicen eso. Yo soy mujer y evidentemente sé que las mujeres sí saben amar pero no es lo que muchas aparentan y digo aparentan |
como si los hombres fueran seres magnánimos y elevados que solo miraran el interior de la mujer y no se fijarán en nada en el físico... lo que hay que leer...
todavía no he visto a un futbolista de élite, que sería el paradigma de macho alfa según la descripción del autor del tema que este casado o se lie con una mujer enferma o desvalida, solo con supermodelos, porque será si ellos solo miran el interior y son tan capaces de amar |
Pobre criaturita...
Se nota que fué un nene abandonado y criado por una secta:diosmio: |
En definitiva, solo los musculitos guaperas malotes podrán emparejarse, según esta teoría
Me retiro pues Firmado: Un león derrotado |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.