ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   ¿Estás Enamorado/a? (https://foroamor.com/estas-enamorado-a-43632/)

lokiya 01-Jun-2010 12:21

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
SIII estoy enamoradaaaaa y de mi noviooo k lo kiero con locuraaa tQtQtQ mi niñooo

Burke 01-Jun-2010 12:56

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
A mi me parece significativo que lo que predomine sea el "No lo se"... miedo a reconocer que se esta enamorado? o es que no tenemos claro que es estar enamorado?

wikiwy 01-Jun-2010 14:30

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Lazy (Mensaje 392559)
:D Edito pues:

Pues si no se sabe si se esta enamorado yo opino que es que no se está

puede ser q no se este enamorado puedes estar obsesionado con alguna persona o cosas asi

Talos 01-Jun-2010 15:06

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Mi ex no sale de mi cabeza y cómo duele no tenerla.

AsdePicas 01-Jun-2010 16:22

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
También debería aparecer la opción de "lo estoy pero no soy correspondido".

Emi 01-Jun-2010 16:28

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 392547)
A mi me parece significativo que lo que predomine sea el "No lo se"... miedo a reconocer que se esta enamorado? o es que no tenemos claro que es estar enamorado?

o ambas cosas no? :(

Heaven&Hell 01-Jun-2010 17:40

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Teniendo en cuenta temas de este mismo foro, en el q la gente habla de una situacion en la q llegado un punto pasa algo, y dicen darse cuenta de:


1- Creia star enamorado pero me dado cuenta de q no x esto q a sucedido, etc y exponen sus terminos.

2- No pensaba starlo, pero me e dado cuenta d q si lo estoy x tal motivo despues d lo q a sucedido, etc...

Es decir se podria hablar incluso de dos formas d no saberlo, pero q pasa, q en la opcion de.

A- Estoy pero me doi cuenta d q no por las razones X.... Decimos q SI estamos, aunq realmente no lo sabemos.

B- No creia starlo pero a resultado q sipor X cosas... Decimos q NO estamos, o q no lo sabemos.

Y despues keda la opcion de, no se, xq no me kiero molestar en ver como estoy con nadie y paso stoy como estoy y asi sigo :P

Heaven&Hell 01-Jun-2010 17:45

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por AsdePicas (Mensaje 392637)
También debería aparecer la opción de "lo estoy pero no soy correspondido".

si, aunq tmbn podriamos contar en esa opcion la posibilidad d entrar en la 1,2 y 3, aunq supongo q lo diras como opcion libre d kien esta sin pareja.

Reptilia 01-Jun-2010 17:51

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Yo de nadie, pero lo he estado muchas veces, me da miedo divisar tierra de nuevo, siempre que intento desembarcar me ahogo T_T

Coronel 01-Jun-2010 17:52

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
No. de nadie.

AsdePicas 01-Jun-2010 22:09

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Heaven&Hell (Mensaje 392691)
si, aunq tmbn podriamos contar en esa opcion la posibilidad d entrar en la 1,2 y 3, aunq supongo q lo diras como opcion libre d kien esta sin pareja.

Bueno, sí, pero podría ser otra categoría aparte porque incluso hay gente con pareja enamorada de otra persona...

Poll 01-Jun-2010 22:11

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por AsdePicas (Mensaje 392637)
También debería aparecer la opción de "lo estoy pero no soy correspondido".

Bueno, yo creo que todos los que hemos dicho que estamos enamorados de nuestros ex entrariamos en ese apartado... porque si no no serían ex.. :(

Xhanna 02-Jun-2010 00:56

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
No estoy enamorada, puede que empiezo a estar...... piyada, pero enamorada es una expresión muy fuerte como para usarla ahora. Asíque mi voto es No. xD

Heaven&Hell 02-Jun-2010 12:04

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Xhanna (Mensaje 392865)
No estoy enamorada, puede que empiezo a estar...... piyada, pero enamorada es una expresión muy fuerte como para usarla ahora. Asíque mi voto es No. xD

Sigo pensando q estar "piyado" por alguien es peor q star enamorado d alguien.

Heaven&Hell 02-Jun-2010 12:08

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
EMI D si estas xay, az una estadistica y crea comentarios inteligentes d esos q tu sabes :P jajaaj animo :besomejilla:

Aprovexo para mandar un beso a la gente del foro q me kiere :micorazon: :besoboca: yo tmbn os kero ;)

ReBorn 02-Jun-2010 12:27

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Heaven&Hell (Mensaje 393048)
EMI D si estas xay, az una estadistica y crea comentarios inteligentes d esos q tu sabes :P jajaaj animo :besomejilla:

Aprovexo para mandar un beso a la gente del foro q me kiere :micorazon: :besoboca: yo tmbn os kero ;)

Esta claro que tu no has dormido esta noche xDDDD

Xhanna 02-Jun-2010 13:15

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por Heaven&Hell (Mensaje 393047)
Sigo pensando q estar "piyado" por alguien es peor q star enamorado d alguien.

peor?? por??

Climatica 02-Jun-2010 16:50

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Si, y como lo se porque lo siento, no puedo expresar en palabras lo que es jejejjeje.

Burke 02-Jun-2010 17:54

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 393052)
Porque para mi estar enamorado es cuando estas con esa persona, conoces tanto los defectos como las virtudes y lo sigues queriendo y admirando, cuando te gusta alguien que conoces "lo justo" y no eres correspondido, no creo que se pueda denominar estar enamorado...(es mi opinión)

Pues coincido con tu opinion. Se suele utilizar sobremanera la expresion enamorado para casi todo.

Enhorabuena a Emi porque la encuesta esta teniendo mucho exito. Mas de 100 votos ya.

CAPRICORNIO1980 02-Jun-2010 20:02

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a?
 
No
lo se porke no pienso en ningun xico en concreto, porke nadie me mueve las mariposillas del estomago, no tengo especial interes en ver a alguno en concreto....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.