ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   busco chica / anuncio muy serio (estupidosoy) (https://foroamor.com/busco-chica-anuncio-muy-serio-estupidosoy-15574/)

usuario_borrado 01-Jun-2008 12:14

es que yo soy mu mala persona :twisted:

kriss 01-Jun-2008 12:27

no melo creo algo abra dentro de ti

Enamoradadelamor 01-Jun-2008 14:20

Si kriss, es tan remalo que quieres probarlo una y otra vez :lol:

Akira_19 06-Nov-2008 15:45

pon una foto tuya que yo soy una hijda de **** :twisted:

tempestad 06-Nov-2008 15:48

Cita:

Iniciado por Akira_19
pon una foto tuya que yo soy una hijda de **** :twisted:

xavalita , pos vete por ahi y le veras en algunos de sus mas malucos post jajajaa

ladyeire 25-Nov-2008 18:19

Pues creo estupidosoy que lo vas a tener difícil, porque las chicas malas malísimas son las que más exito tienen con los tíos y estan todas pilladas. ¿O no has leido el libro "¿Por qué a los hombres le gustan las cabronas?"?


Aqui en el foro solo te encontraras buenas chicas, que somos las que nos quedamos para vestir santos, o para devestirlos de vez en cuando.... jajajaja

usuario_borrado 25-Nov-2008 22:03

dificil dificil, pero la maldad esta en todos.

Hermoor 25-Nov-2008 22:29

Si quieres dar amor y ser correspondido comprar un bicho -vease gato, perro, hamster, etc-, cuando quieras sexo puedes elegir desde ir de ***** hasta comprarte una muñeca hinchable, y cuando necesites compresión o alguien que te escuche puedes ir a unx psicologx.

A un así, te saldra mucho más barato y te dara menos quebraderos! y lo puedes tener todo desde mañana mismo!

usuario_borrado 25-Nov-2008 22:38

Cita:

Iniciado por Hermoor
Si quieres dar amor y ser correspondido comprar un bicho -vease gato, perro, hamster, etc-, cuando quieras sexo puedes elegir desde ir de ***** hasta comprarte una muñeca hinchable, y cuando necesites compresión o alguien que te escuche puedes ir a unx psicologx.

A un así, te saldra mucho más barato y te dara menos quebraderos! y lo puedes tener todo desde mañana mismo!

wooooooooooooooow 8O ¿y como puedo hacer para adquirir tan completo set de amor y sexo, digo de comprension, comprension y sexo? digame donde lo venden yaaaaaaaaa.

Hermoor 25-Nov-2008 22:49

Cita:

Iniciado por estupidosoy
Cita:

Iniciado por Hermoor
Si quieres dar amor y ser correspondido comprar un bicho -vease gato, perro, hamster, etc-, cuando quieras sexo puedes elegir desde ir de ***** hasta comprarte una muñeca hinchable, y cuando necesites compresión o alguien que te escuche puedes ir a unx psicologx.

A un así, te saldra mucho más barato y te dara menos quebraderos! y lo puedes tener todo desde mañana mismo!

wooooooooooooooow 8O ¿y como puedo hacer para adquirir tan completo set de amor y sexo, digo de comprension, comprension y sexo? digame donde lo venden yaaaaaaaaa.

Lo venden por separado, pero me has dado una idea, el producto estrella para regalarlo esta navidad, "el pack amor", donde incluye un hanster, una muñeca hinchable y un libro de autoayuda con una guia de telefonos de videntes -pack inicio- y luego la cosa, para conquistar el mercado de los yupis, sería hacer el pack deluxe, que incluiria un perro de estos que parecen peluches, unavale de 1000 visitas a un psicologo más un abono para un club "de caballeros".

usuario_borrado 25-Nov-2008 23:08

pues ponme uno normal y otro deluxe que estoy ansioso por tenerlo.

AsdePicas 25-Nov-2008 23:32

Contigo pega Paca, la de escenas de matrimonio.

Hermoor 25-Nov-2008 23:35

Cita:

Iniciado por AsdePicas
Contigo pega Paca, la de escenas de matrimonio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.diariosur.es/prensa/notic...L-GEN-P1_1.jpg


¡Vaya hombre! que mania tienes de volver siempre a casa Estupido, en el cuenco del perro tienes la cena... xDD

usuario_borrado 25-Nov-2008 23:39

sois unos envidiosos :twisted:

AsdePicas 25-Nov-2008 23:41

Jajaja pero si es todo lo que has pedido en el anunciooooo!

Joan 26-Nov-2008 02:15

jajajajajjjjajaja xDDDDDDDDDDDD me descojono tios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio y has probado en algun penal para mujeres? bine cabronas deben ser alla xDDD

TuamigalaMatematica 05-Jan-2009 14:38

Cita:

Iniciado por estupidosoy
y que se quiten de en medio pirtrafillas que van de malas siendo mas buenas que el pan.



ja ja ja esto no dirás por mi, ¿verdad? O diriamos que eres tu el piltrafillo (lo digo con cariño) que va de malo y es más bueno que el pan?

Por cierto, gracias a ti y a nefer, sois maravillosos.

usuario_borrado 05-Jan-2009 16:01

nah amiguita, no me crees mala fama o me enfado :evil:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.