ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

bicha 07-Mar-2010 03:48

Respuesta: Diferencia de edad en el amor

habla con el, y dile esto tal cual......pero se quizas ams tajante para que se de cuenta que lo pasas mal por esta situacion, y piensa bien que eso es lo que quieres,suerteeeeeeeeeeee

No Registrado 11-Mar-2010 21:01

bueno realmente es algo q nunca pense vivir m he enamorado d un chico 7 años menor que yo, y no se si estoy loca como dice mi mama pero lo amo y no se estar sin el, se q el m ama igual y se siente mal por los comentarios de mi madre. pero yo hago caso porq si nos queremos .... no importan los demas.

española 22-Mar-2010 20:32

Yo también creo que en el amor no hay edad. Hace años pensaba que las parejas tenían qe ser más o menos de las mismas edades para que funcionasen correctamente, hasta que lo conocí a él. Desde aquel momento mi vida cambió por completo. Yo soy joven, acabo de cumplir la mayoría de edad, y él tiene 12 años más que yo. Al principio pensaba que mis padres no le iban a aceptar, pero poco a poco pasaron los meses, y casi sin darme cuenta come en mi casa en muchas ocasiones y ya es uno más de la familia. Llevamos trece meses juntos, y aunque en comparación con algunos de vosotros, es poco tiempo, yo sigo enamorada de él como el primer día. A decir verdad, siempre me han gustado los hombres un poco mayores, con más experiencia. mis relaciones con chicos de mi edad no han funcionado,precisamente porque son demasiado infantiles. En cambio él es maduro, pero no excesivamente. Creo que los dos tenemos más o menos el mismo grado de madurez, y es por eso que encajamos muy bien. Además escucha la misma música que yo (es lo primero que me llamó la atencion), le gustan más o menos los mismos libros y películas que yo (de terror) y vivimos cerquísima. Además no es para nada anticuado, con eso no tengo problema. Me he encontradocon muchos hombres de su edad que son diferentes, auqnue solo sea en la forma de hablar. él es como yo, y lo que más me improta es que me quiere y me lo demuestra con hechos, no con palabrería barata como lo hace la gente de mi edad.
Lo único que quiero decir, es que dejeis atrás los prejuicios y que lucheis si de verdad quereis a esa persona!

No Registrado 24-Mar-2010 02:41

Hola a todos,
Pues la verdad también tengo un problema parecido. Duré 9 meses con una persona muy especial. Cuando lo conocí pensé que el tenía 38 años, ya que no parece de más, y el no lo negó ni hizo nada por aclararlo. Siempre me mintió por ese lado. Supongo que sus mentiras se debían a que en reiteradas ocasiones le comenté lo difícil que se me hacía salir con alguien que me llevara 14 años. (yo tengo 24). El hecho es que ayer sentí curiosidad por ver su cédula, su foto, para ver como era de joven. Note su temor por mostrarla lo cual aumento mi curiosidad. El accedió a mostrarla y me di cuenta que tenia 48 no 38. Me sentí muy mal, engañada... Le dije que para mí era difícil tener algo con él cuando "me llevaba" 14 años, que tener algo más ahora que se la verdad resultaba imposible.
Pero la verdad lo quiero mucho. Aunque poniendo en una balanza los pro y los contra todo indica que debemos separarnos. Mis padres, mi universidad, sus dos hijos... que por cierto son menores que yo... Tantas cosas... no se que hacer...
Saludos

No Registrado 03-Apr-2010 14:51

He abierto un nuevo foro sobre esto. Creo que las personas que mantenmos relaciones difíciles deberíamos tener un sitio especial para esto.
Os estaría muy agradecida si participarais, no me gustaría que se echara a perder.ç

http://www.my-forum.org/foros.php?id=164069

ka* 28-Apr-2010 04:37

Respuesta: el amor tenia edad hasta q me sucedio esto

Hola tu historia se me hace muy parecida tengo 17 años y me gusta un hombre de 37 años tenemos tantas cosas k nos separan pero es algo tan dificil l kiero el es como algo tan importante..

anOnimO!! 09-May-2010 01:03

hola bueno mi caso es este espero que me den un buen consejo..yo ando con un hombre 15 años mayor que yo nos amamos!!!pero que creen tiene 2 hijos con otra persona y esta casado pero pues esta en proceso de separacion el me dice que se va a separar por mi llevemos juntos un año y medio....el problema es que mi familia no lo quiere por cosas que pasaron en el pasado nadie sabe que yo ando con el y tengo mucho miedo a decirle a mis papas nose como vayan a reaccionar yo no me quiero separar de el saben yo tengo 15 años y el 30 y se que me falta mucho por conocer pero el es el amor de mi vida la verdad si hemos tenido problemas y nos hemos dejado varias veces pero siempre volvemos....yo siento que si nos amamos ayudenme denme un consejo por favor no lo quiero perder como hacer que mi familia lo acepte??

anOnimO!! 09-May-2010 01:21

hola bueno les quiero comentar mi caso ase mucho tiempo mis primos conocieron a un señor casado yo al principio me llevaba muy bien con el pero la amistad se fue convirtiendo en amor ahorita el y yo andamos pero como se los dije es casado y tiene 2 hijos nuestra relacion ah durado un año y medio el ya se separo de su esposa esta por divorsiarse pero la diferencia de edad es mucha el tiene 30 y yo solo 16...ahi veces que nos hemos dejado mas que nada por la edad pero yo lo amo y es con la persona que quiero estar el me ah pedido que nos casemos pero no se que vayan a opinar mis familiares ubo algunos problemas con mi familia y el en el pasado y no creo que lo acepten nadie de mi familia sabe esto ya nose que hacer?? si lo quiero pero aveces me entra mucho en la cabeza lo de la edad ayudenme o demen un buen consejo porfavor

anOnimO!! 09-May-2010 01:28

Cita:

Iniciado por anOnimO!! (Mensaje 380293)
hola bueno les quiero comentar mi caso ase mucho tiempo mis primos conocieron a un señor casado yo al principio me llevaba muy bien con el pero la amistad se fue convirtiendo en amor ahorita el y yo andamos pero como se los dije es casado y tiene 2 hijos nuestra relacion ah durado un año y medio el ya se separo de su esposa esta por divorsiarse pero la diferencia de edad es mucha el tiene 30 y yo solo 16...ahi veces que nos hemos dejado mas que nada por la edad pero yo lo amo y es con la persona que quiero estar el me ah pedido que nos casemos pero no se que vayan a opinar mis familiares ubo algunos problemas con mi familia y el en el pasado y no creo que lo acepten nadie de mi familia sabe esto ya nose que hacer?? si lo quiero pero aveces me entra mucho en la cabeza lo de la edad ayudenme o demen un buen consejo porfavor

no se si lo acepten mis papas que hago??lo amo muxho

Jinete 09-May-2010 03:56

Se k es viejo este post ahhhhhhhhhh

:reverencia:

No Registrado 11-May-2010 03:43

Hola, mi nombre es Dania, soy Chilena y les cuento mi historia
yo tengo 23 años recien cumplidos, mi novio, o pololo como le decimos aqui en chile tiene 28 y en agosto cumple 39...si si si, nos llevamos por 16 años, osea cuando yo entré al colegio con 5 años de edad el tenia 21 años, ya sabia lo que era el amor, y ya estaba en planes de casarse en un par de años
cuando fue el mundial del 98 yo tenia 10 años aprox y el ya habia tenido su primer hijo con su esposa, con la cual ya lleva 7 años separados...cuando yo tenia14 el tuvo su segundo hijo..etc..etc.. cuando te pones a pensar en la edad y sacar cuentas es terrible....
él llego a la cuidad en la quew yo vivo por que emprendió nuevos rumbos, su separación, la cual no fue por grandes complicaciones, simplemente no encajaban bien, se casaron muy jovenes, alrededor de los 23 o 24 años...ahora ella esta con otra pareja aprox 3 años, con el primer novio de su infancia...y se ben muy felices, hablan temas muy cotidianos, tienen una relación fluida y yo he ido a su casa a buscar a los hijos de mo novio cada cierto tiempo y lo pasamos los 4 juntos en casa de mi novio....
yo lo conoci por una amiga que trabajaba con él...ya que el tiene una pequeño negocio de velas artesanales, carpinteria, etc etc..y yo llegué a trabajar despues que salía de clases, en ese tiempo 2008 yo estaba con una relación a cuestas, llevaba 2 años aprox, con un idiota que me maltrataba y me fue muy dificil dejarlo, mi actual novio se volvió una persona incondicional, un amigo, confidente, muy preocupado , amable, etc. etc...me iba a dejar a mi casa cuando se me hacia tarde, en fin..hasta que un día dijo que yo le gustaba un montón..fue muy extraño. y fuerte para mi..pero el se la jugó durante 5 meses hasta que acabamos de pareja en mayo del 2009....hoy ya estamos a dias de cumplir un año..al principio fue dificil para mis padres intenderlo..mi novio estab separado por las de la ley, divorciado ..pero con hijos y aunque no es la mejor carta de presentación..yo soy feliz..tenemos planes de irnos a vivir juntos en un tiempo más...ahora mi madre es re amiga de .él..se rien, conversan, le pide que le ayude en cosas de la casa, como construcción ya que él se maneja en ese tipo de trabajos, etc..compartimos celebraciones importantes y asi muchas otras cosas, andamos en bicicleta, salimos al cine bien seguido...cuando me quedo en su casa me cocina cosas riquisimas y asi me conquisto...me lleva desayuno a la cama..siempre está conmigo, se preocupa mucho por mi siempre...estuvo cuando di mi examen de grado para egresar de pedagogia...es amigo de mis amigas...conoce a la gente que yo quiero, comparte conmigo y yo también con su familia..SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, AMANTES..TODO TODO..en el ámbito sexual debo decir que me sorprendió, yo siempre había estado con chicos de mi edad o 2 años mayor y cada cierto tiempo sentia cositas especiales uno que otro orgasmo..pero mi novio se pasóo, él me espera siempre, se preocupa por mi...es respetuoso, jugamos mucho y es muy inteligente..CREO QUE LA VIDA NOS TIENE MUCHAS COSAS PREPARADAS MÁS ADELANTE...GRACIAS A LA VIDA POR QUE ÉL LLEGÓ A MI VIDA..ASÍ TENÍA QUE SE PARECE, POR ALGO EL VIVIÓ TODO LO QUE VIVIÓ Y POR ALGO YO LLEGUÉ A TRABAJAR A SU CASA- TALLER...
ANIMENSE..EL AMOR CUANDO ES DE VERDAD SIEMPRE TRIUNFA.....
ADEMÁS CON EL TIEMPO LA EDAD NI SE NOTA, LA GENTE SE ACOSTUMBRA Y UNO SE MIMETIZA
LO IMPORTANTE ES IR SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTEEE!!!
EXITO A TODOS!!! Y TODAS
BYE

DANIA Y FELIPE =)

dania 11-May-2010 18:40

Hola, mi nombre es Dania, soy Chilena y les cuento mi historia
yo tengo 23 años recien cumplidos, mi novio, o pololo como le decimos aqui en chile tiene 38 y en agosto cumple 39...si si si, nos llevamos por 16 años, osea cuando yo entré al colegio con 5 años de edad el tenia 21 años, ya sabia lo que era el amor, y ya estaba en planes de casarse en un par de años
cuando fue el mundial del 98 yo tenia 10 años aprox y el ya habia tenido su primer hijo con su esposa, con la cual ya lleva 7 años separados...cuando yo tenia14 el tuvo su segundo hijo..etc..etc.. cuando te pones a pensar en la edad y sacar cuentas es terrible....
él llego a la cuidad en la que yo vivo por que emprendió nuevos rumbos, su separación, la cual no fue por grandes complicaciones, simplemente no encajaban bien, se casaron muy jovenes, alrededor de los 23 o 24 años...ahora ella esta con otra pareja aprox 3 años, con el primer novio de su infancia...y se ven muy felices, hablan temas muy cotidianos, tienen una relación fluida y yo he ido a su casa a buscar a los hijos de mo novio cada cierto tiempo y lo pasamos los 4 juntos en casa de mi novio....
yo lo conoci por una amiga que trabajaba con él...ya que el tiene una pequeño negocio de velas artesanales, carpinteria, etc etc..y yo llegué a trabajar despues que salía de clases, en ese tiempo 2008 yo estaba con una relación a cuestas, llevaba 2 años aprox, con un idiota que me maltrataba y me fue muy dificil dejarlo, mi actual novio se volvió una persona incondicional, un amigo, confidente, muy preocupado , amable, etc. etc...me iba a dejar a mi casa cuando se me hacia tarde, en fin..hasta que un día dijo que yo le gustaba un montón..fue muy extraño. y fuerte para mi..pero el se la jugó durante 5 meses hasta que acabamos de pareja en mayo del 2009....hoy ya estamos a dias de cumplir un año..al principio fue dificil para mis padres intenderlo..mi novio estab separado por las de la ley, divorciado ..pero con hijos y aunque no es la mejor carta de presentación..yo soy feliz..tenemos planes de irnos a vivir juntos en un tiempo más...ahora mi madre es re amiga de .él..se rien, conversan, le pide que le ayude en cosas de la casa, como construcción ya que él se maneja en ese tipo de trabajos, etc..compartimos celebraciones importantes y asi muchas otras cosas, andamos en bicicleta, salimos al cine bien seguido...cuando me quedo en su casa me cocina cosas riquisimas y asi me conquisto...me lleva desayuno a la cama..siempre está conmigo, se preocupa mucho por mi siempre...estuvo cuando di mi examen de grado para egresar de pedagogia...es amigo de mis amigas...conoce a la gente que yo quiero, comparte conmigo y yo también con su familia..SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, AMANTES..TODO TODO..en el ámbito sexual debo decir que me sorprendió, yo siempre había estado con chicos de mi edad o 2 años mayor y cada cierto tiempo sentia cositas especiales uno que otro orgasmo..pero mi novio se pasóo, él me espera siempre, se preocupa por mi...es respetuoso, jugamos mucho y es muy inteligente..CREO QUE LA VIDA NOS TIENE MUCHAS COSAS PREPARADAS MÁS ADELANTE...GRACIAS A LA VIDA POR QUE ÉL LLEGÓ A MI VIDA..ASÍ TENÍA QUE SE PARECE, POR ALGO EL VIVIÓ TODO LO QUE VIVIÓ Y POR ALGO YO LLEGUÉ A TRABAJAR A SU CASA- TALLER...
ANIMENSE..EL AMOR CUANDO ES DE VERDAD SIEMPRE TRIUNFA.....
ADEMÁS CON EL TIEMPO LA EDAD NI SE NOTA, LA GENTE SE ACOSTUMBRA Y UNO SE MIMETIZA
LO IMPORTANTE ES IR SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTEEE!!!
EXITO A TODOS!!! Y TODAS
BYE

DANIA Y FELIPE =)

No Registrado 12-May-2010 03:08

hola pues kiero q sepas q yo estoy en la misma situacion. me enamore de una mujer mucho mayor q yo, para ser exacto 15 años de diferencia, tengo 20 años y como t das cuenta esto no es dificil, primero por mi famila y la familia de ella ya q ella tiene hijos..pero pues yo m enamore locamente las personas m apuntan con el dedo y m critican..pero solo estoy seguro de algo q nos amamos mucho..y siempre stare a su lado.

No Registrado Lidia 15-May-2010 08:19

A mi parecer hay muchos factores en contra. En mi caso no funcionó, lo peor es que yo me estaba enmorando, pero nuestras personalidades no coincidieron. Es verdad que en un hombre mayor encuentras muchas cosas cautivadoras que difícilmente encuentras en chicos de nuestra edad (yo tengo 26 y él tiene 17 años más) pero también la diferencia generacional hace que que muchas veces seamos las menores las que tengamos que ceder en todo. En mi caso, ya no me quedaron ganas de volver a involucarme con alguien con demasiados años por delante...aunque uno nunca sabe. Por el momento me conformaría con olvidarlo, pues se me está haciendo difícil.

No Registrado Lidia 15-May-2010 08:25

A mi parecer hay muchos factores en contra. En mi caso no funcionó, lo peor es que yo me estaba enmorando, pero nuestras personalidades no coincidieron. Es verdad que en un hombre mayor encuentras muchas cosas cautivadoras que difícilmente encuentras en chicos de nuestra edad (yo tengo 26 y él tiene 17 años más) pero también la diferencia generacional hace que que muchas veces seamos las menores las que tengamos que ceder en todo. En mi caso, ya no me quedaron ganas de volver a involucarme con alguien con demasiados años por delante...aunque uno nunca sabe. Por el momento me conformaría con olvidarlo, pues se me está haciendo difícil.

mujer desesperada 28-May-2010 16:09

hola pues mi vida es asi, yo conoci a un maestro de primaria en el años del 2005 yo trabajaba en la tienda escolar de su escuela y era la primera vez que lo habia visto esto fue en agosto, empezamos a platicar pero el me buscaba mucho y yo como si nada, el tiene un hijo de 23 años y yo temgo 25 y el tiene 47 años se dan cuenta, bueno y asi se dieron las cosas hasta que el mes de enero del 2006 nos fuimos a un hotel y yo era virgen el se dio cuenta, eso fue maravilloso todo iva tan bien es algo tan bonito, solo que el es casado y yo nunca le comente que se divorciara me aguntaba las ganas de decirselo hasta que el dia de el mes de febrero del 2010 el me dice que se va a divorciar y yo le digo que lo piense muy bien y el me dice que si y yo le pido un hijo pero el dice que todavia no es tiempo por que estoy muy chica acabo de terminar mi carrera que me espere mas tiempo, y siempre me cuida `para que no pase, una de las anecdotas mas bonitas fue en la semanasanta les platico que eran las 11: 00pm. y el me habla y me dice quie tiene muchas ganas de verme y nos vimos y de repente me dice que nos fueramos a una playa que esta a 7 horas de ahi y yo le dije que si y nos fuimos sin planear nada fue algo tam bello que no tienen idea la verdad estoy muy enamorada y le pido y le doy gracias a Dios por mandarme a esta persona a mi vida por que me ha hecho muy feliz, solo que stoy deseperada porque si esta mas grande que yo y el tiempo corre y no estoy todo el tiempo con el por que el es "CASADO" y eso me duele y ya se lo dije......que opinan de sto chicas un consejo xfa.

gucci 07-Jun-2010 09:21

eso que dices tu que las menores siempre cedemos mas,es verdad,y yo tengo mucho caracter pero con el apenas lo puedo sacar,aunque no me da motivos.y le cedo mas a el que a mi pareja
nsotros llevamos 1 año y medio juntos,a escondidas.. es duro,la diferencia de edad es muy grande,30 años aunque el sea muy abierto y dicharachero,siempre sera mayor q yo(como mi padre)y lo piensas asi y te da hasta miedo
besiitossssssssssssssssssss

paola jaqueline hernandez 10-Jun-2010 21:53

hola a todos !! yo tambien estoy en un situacion similar a la de ustedes.. hay un hombre de 40 años q vuelve loca, me encanta, el como me trata su forma de ser conmigo, trabajador , su tono de voz en si, me fascina todo de el!!! ayer salimos en un velero y todo muy bien como amigos pero al terminar todo nos fuimos a la playa y me planta un riquisimo beso y caricias ricas. y me dijo q le gusto mucho q soy muy linda q aunq yo fuera madre soltera. pero q la verdad si estoy muy joven para el.
la verdad es que no se q hacer yo tengo 19 años de edad y el 40 y me gusta me atrae en todos los sentidos tanto sentimental como sexual. y la verdad es q tengo muchisimas ganas de tomarme ese vinito añejado.. pero me da miedo a clavarme y m salga con alguna tontera. el tiene 2 hijos pero no estan aqui con el, y habla mucho de sus hijos de cuanto los quiere y los extraña.
y aun falta otra parte el no es de aqui asi q el tiene radicando en loreto 7 meses y tiene una noviesita asi le dice el. q segun el no se llevan del todo bien!!
y pes no se q hacer!
LA VERDAD YO SI PIDO SUS CONSEJOS SI ME SIENTO U N POQUIS FRUSTRADA PPOR LA VERDAD SI ME SIENTO LAMPAREADA POR UN AMOR MUCHO MAS GRANDE Q YO!!!

No Registrado 03-Jul-2010 20:28

yo estoy pasando por una situacion similar me gusta un hombre que es mayor que yo por 17 años , yo tengo 19 y el 36 tiene dos hijas una de 6 añitos y otra de 4 se separo de su anterior esposa segun el porque ella era muy celosa bueno yo me fui enamorando de el poco a poco por los detalles que el tenia con migo y no con las otras chicas del trabajo el es mi supervisor salimos en muchas oportunidades a almorzar a cenar y siempre hablabamos de sus experiencias en muchas oprtunidades cuando hablabamos por telefono me decia que queria estar conmigo pero yo evadia la conversaciòn o me decia que pensaba en mi . pero en la empresa que trabajamos estan prohibidas las relaciones entre los trabajadores su jefe se enterò que estabamos saliendo le puso un memo pero el nego todo dijo que nunca habìa salido con migo que solo eramos amigos etc. y aveces pienso que el solo queria algo rapido conmigo (llevarme a la cama) y fue desde ese momento que nos alejamos ahora ya no salimos pero cuando nos encontramos nuestras miradas siguen siendo intensas el me reclama todavia si esque yo estoy saliendo con alguien pero yo lo sigo amamdo no puedo dejar de pensar en el no me importa si tiene hiojas o es mayor que yò o el que diran de la gente solo se que lo amo y no se que hacer porque si el me quisiera de verdad le hubiera dicho a su jefe que si estamos saliendo y que su trabajo se mide por su capacidad no por su vida personal pero no hacer lo que el hiso.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudenme no se que hacerrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No Registrado 06-Jul-2010 19:40

hola personalmente me siento un poco identificada contigo ya que la relación que acabo de dejar es parecida.sin embargo creo que tenemos un problema mayor ya que al ser mayor intenta controlar mi vida todo lo que hago, dice tener experiencia y siempre quiere llevar la razón.solo sé que no merecemos tener tanta inestabilidad al estar un tiempo bien y luego volverlo a dejar, pienso que deberíamos plantearnos seriamente se es eso realmente lo que queremos.Creo que tenemos derecho a ser felices y supongo que cada uno por su lado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.