ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

ivvaaannnn 05-Jan-2010 18:23

Respuesta: Diferencia de edad en el amor

yo me llevo8 años con mi pareja y antes pensaba que no estaría con alguien tantos años menor
Pero lo que tu dices 30 años menor me parece excesivo tu 20 y el 50 a lo mejor te a tratado como nadie pero aún así yo en tu caso me dictaría por la razón y sería egoísta te queda mucho por vivir y a el no tanto
Los dos mal pie tener pareja y engañarlas
Version chico el a triunfado estará la mar de contento con esto no digo que no te quiera
Veo demasiada diferencia y aunq en el amor se vive el día a día en este caso miraría adelante
¿quieres tener hijos?es una de las preguntas que me haría

No Registrado 18-Jan-2010 03:16

hola soe yesy de sonora mex si lo de lla edad es lo ke te preocupa olvidalo yo me case con un hombre de 45 y yo so lo tenia 19 y ya yevamos varios años juntos mi esposo era casado al principio tuvimos muchos problemas pero oz grasias a dios emos estado saliendo adelante areglen sus problemas los miedos se pierden con la felisidad de estar juntos

No Registradjudith 20-Jan-2010 23:43

hola!!!... pues creo que en las diferencias de edades se predisponen mucahas cosas, tal vez no te quiera tomar en serio, muchas veces te llenan de regalos y chocolates y todas esas cosas para que pienses todo el tiempo en el!!. A mi me paso un chavo que conosi en un hospital, primero me llevaba tarjetias regalos, chocolates y muchas cosas pero un día me di cuenta que el tiene 34 años y yo tan solo 18, podria ser mi tio, o algo asi, complementan todo con cariño. afecto, ternura y regalos a veces pienso que me esta comprando, en fin a mi hermano no le agrada en absoluto , pero en realidad me dice que se quiere casar conmigo, y otras veces solo pretende vivir juntos , pero aun tienes tiempo y libertad para hacer todo lo que te guste y decide por que tal vez su tiempo se acaba y tendras que lidias con un viejito de alz haimer. !!!!

Jorge1986 22-Jan-2010 19:53

Yo estoy en un caso en le cual mi pareja es mayor que yo ella tiene 36 años yo 23 años, nos amamos mucho, no hemos regalado tantas cosas, nos tenemos confianza, seguridad, respeto y amor creo que mientras exista eso lo demas es lo de menos, mi novia es de otra ciudad y seguido viene a visitarme y yo voy a verla cuando puedo. nos comunicamos por celular estamos en constante comunicacion es algo importante que debe haber, todo esto es algo que debe existir en una relacion como en estos casos para que pueda funcionar.

Jorge1986 22-Jan-2010 20:08

Cita:

Iniciado por Nadia (Mensaje 9398)
Ola a todos.
Me siento perturbada por lo que me esta pasando recientemente, tengo 31 años, y conocí a un chico de 23, antes no me había percatado de su presencia, pero supe que el si de mi. Hasta que coincidimos en salir (debido a que es parte del grupo de mi hermana menor). Me pareció super dulce, y bastante maduro para su edad. Yo vivo en otra ciudad, y el último fin de semana, nuestra despedida fue eterna. He pasado muchas experiencias anteriores, pero esta en particular, me ha devuelto una sonrisa en el corazón. Me siento rarísima. Lo extraño, y el a mi, conversamos por msn, telefono.. como puede ser posible?? ..

hola, yo estoy pasando por una relacion similar, mi novia tiene 35 años, y yo 23, no hay imposibles, el que manda es el corazon mi novia es de otra ciudad, al igual nos comunicamos por msn, nos hablamos por telefono, a veces ella viene a visitarme o cuando yo puedo voy a verla ella es d monclova y yo de saltillo, la distancia no es un impedimento para amarse, si los dos se sienten agusto que no les importe lo que la demas gente diga. espero te sirva mi consejo. luchen por su amor.

Gabrielle... 25-Jan-2010 01:31

Hola a todos y todas...

No se que pensar, he leído una y otra vez algunas de las historias que algunos han publicado, me siento muy identificada y me encantaría que me respondieran. Tengo 16 años y creo que me enamore de alguien de 27 años, el me trata con mucho cariño y ante todo respeto; al principio intente alejarme de el porque creía que todo lo que me decía era mentira y solo hablaba de imposibles, siempre me dice "te voy a esperar hasta que estés lista..." (osea, cuando tenga por lo menos 18) y eso me ha llevado a pensar que su amor si es real, cada día me importa menos lo que piensan los demás, mis amigas suelen hacerme coartada cuando salgo con el pero me molesta un poco que puedan llegar a creer que hago algo malo con el. Todo el mundo tiende a pensar lo peor, incluso yo lo hacia...
Ahora solo quiero esperar a ver que traen los años.

Gabrielle... 25-Jan-2010 05:17

Hola a todos y todas,

No se que pensar. He leído una y otra vez los mensajes del foro, no puedo dejar de sentirme identificada con algunas historias, realmente me gustaría que me respondieran. Tengo 16 años y creo que me enamore de un hombre de 27, al principio no creía nada de lo que me decía y por eso lo evitaba todo el tiempo; sin embargo ha sabido demostrarme su respeto y su increíble cariño, dice frecuentemente "te esperare hasta que estés lista..." (osea cuando yo tenga 18) y esto me llevo a pensar que su amor es verdadero. Me habla de estar siempre a mi lado -mientras yo lo quiera-, me siento siempre protegida y se que nunca me presionaría a hacer algo que no quisiera. Me molesta que la gente piense que hago algo malo con el, mis amigas siempre me hacen coartada cuando quiero verlo... todo parece tan difícil a veces, odio que todo el mundo piense lo peor aunque yo alguna vez también lo hacia...
Me encantaría recibir sus consejos y opiniones porque después de todo esto es algo que no puedo compartir con mis padres. Ahora solo me queda esperar a ver que tiene para decirme el tiempo.

No Registrado 31-Jan-2010 01:29

soy un hombre de 47 años salgo con una mujer de 26 años ya vengo saliendo mas de 5 años y me llevo bien y pienso casarme con ella .

Silmarwen 01-Feb-2010 03:15

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 336767)
soy un hombre de 47 años salgo con una mujer de 26 años ya vengo saliendo mas de 5 años y me llevo bien y pienso casarme con ella .

Lo siento pero se te olvidó la palabra mágica... llevarse bien no es lo mismo que querer o amar y si tras 5 años se te ha olvidado esa palabra y piensas casarte con ella... da que pensar y mucho.

sisha 01-Feb-2010 16:49

Mi consejo es, déjate llevar por el amor que sientes, y no tengas miedo. Vive cada momento al máximo, y no pienses en el futuro. Las cosas irán surgiendo.

agustinaynico 01-Feb-2010 17:17

diferencia de edad

yo tengo 13 años y estoy eamorada de un chico de 22 años lo amo y se que el tambien me ama pero como mis padres estan contra eso mantengo mi amor oculto .

Txema 03-Feb-2010 18:37

Según mi humilde opinión y a lo mejor es barrer para casa, dado que soy una persona madura. Siempre consideré que la diferencia de edad jamás debe de ser el problema de que una relación no siga su curso, por varios motivos:

1.- Soy de las personas convencidas que debe de vivirse el presente, porque el futuro nadie sabe que te depara, por lo que si eres feliz en estos momentos, es lo que realmente importa, la vida nunca se puede basar en lo que pueda llegar a suceder en un futuro, pues no hay una ciencia exacta que te diga cual será el mismo y puede ser una felicidad perdida por hacer cáculos que no sirven de nada.
2.- Así mismo pienso que ninguna relación debe de estar basada, en el que llegarán a decir terceras personas, pues sería vivir de cara a la galería y no vivir tus propios sentimientos, con lo cual vivirias en un mundo irreal, pues tú en realidad estarías deseando otro y eso aporta tristeza y añoranza por haber renunciado a lo que tu deseabas.
3.- Lo principal es sentirse bien (querida, respetada, protegida, que te hagan sentir una parte indispensable en la vida del otro, que te digan y demuestren que te quieren). Además está demostrado que cuando se dan diferencias de edad importantes, entre otras cosas se busca el cobijo , experiencia y dedicación absoluta que en la mayoría de los casos, ofrece esa persona mayor.
El tiempo que dure no es realmente lo más importante, sino la intensidad durante el tiempo vivido juntos.

No Registrado 05-Feb-2010 22:39

yo tengo un enamorado con 40 años mayor que yo, creo que nadie mas puede tratarme mejor que èl, èl m entiende, me da la razòn, es amoroso, mantenemos mucho dialogo, cuando lo quiero 100pre esta alli; esta muy deseoso de casarce; todas sus cosas buenas m estan haciendo pensar de aceptarlo, lo e llegado a querer, bueno , pero no me siento tan bien porq hay MUCHA DIFERENCIA DE EDAD, ademas que los 2 tenemos la misma profesion, m da panico de pensar que dirian nuestro gremio de profesionales, ademas que pueden pasar algunos años mas y voy a ver un esposo muy anciano y que parece niño..... ayudenme por favor, no se q deicsion tomar.

No Registrado 08-Feb-2010 18:51

pff espero me ayuden

Bueno mi name es Cris tengo 16 años en unos meses cumplire 17 pero pff voy en bachillerato un dia iba entrando por el garage en eso paso un hombre que yo ya lo conocia es tio de una chavo el cual mi mejor amiga estaba enamorada, el me miro en ese momento en el garage yo me quede pues miremos [ahy no buscaba nada, solo me deje llevar] y no lo logre alcanzar al otro dia igual coincidimos ala entrada y me miro pero bage la mirada y me puse a pensar que eso era demaciada coincidencia ese mismo dia en la noche estaba por el garage yo y salio y me miro de nuevo alos ojos pero esta ves deje mi mirada en la suya y al ver que yo no bagaba la mirada el me levanto las cejas como un saludo y yo no hice nada solament gritaba de emocion por dentro.

Me intero esa persona [difinitivament su mirada me enamoro] lo agrege al face y cuando me acepto agrege su msn y le dije ola el me dijo quien eres y le dije soy del face y me dijo estudias en donde doy clases verdad y le dije si y le dije ahy hice la secu y ahora el bachillerato y me dijo creo que t ubico ers la persona con la que aveces me topo en el garage y le dije ajam

pero esa mirada que me daba se me hacia muy tierna q me enamore asta el dia d hoy las platicas en el msn son mega ekis :s no abla nada serio nada de nada aveces se la figuro que me gusa alguien mayor

el tiene 35 años y me da consejos y todo.

en la escuela cuando pasa me dic ola y yo ola.
je
pero muero por decirle q lo amo
creo sera mi profesor en 3 sem ho 6 no lo se
pero muero por decirle :s

invitadoenamorado 10-Feb-2010 09:26

Tengo 25 años. Para comenzar debo decir que todas mias parejas anteriores eran mayores que yo. No era mucha diferencia, ps la mayor me llevaba 6 años. Siempre he preferido mujeres de mi edad o mayores que yo.

Ahora, hace un año conoci una muchachita. Ella tenia 15 y yo 24. Fue por concidencia que nos conocimos por el telefono y empezamos a hablar poco a poco. Ella me llamaba a mi de vez en cuando y yo ps le contestaba por amistad, porque la amistad no se le niega a nadie. Mientras mas la conocia, me caia aun mejor. Nunca pense que se fuera a enamorar de mi, pero si se enamoro. Empezo a llamarme todos los dias, nos quedabamos horas hablando de muchas cosas.

Tenia dos opciones. Rechazarla por su edad y arrepentirme toda la vida por eso, o seguir hablando con ella y darle una oportunidad. Decidi darle una oportunidad. Ya ella tiene 16 y yo 25 y nos llevamos super bien. Hemos salido varias veces y nos va bien. Yo la amo y ella me ama. Es la primera vez que me siento asi. Puedo decir que es mi primera novia, ya que con las anteriores nunca tube nada serio y no duraba mucho. Tenemos muchas cosas en comun y ella es tremenda persona.

Ella se procupa por mi y siempre esta pendiente a mi y con ella fue que aprendi que para el amor no hay edad. Siempre estamos en comunicacion y tenemos mucha confianza, algo que nunca habia con mis parejas anteriores.

Le llevo 9 años, pero tenemos tantas cosas en comun que se que la diferencia de edad no nos va a afectar. Yo hable claro con ella sobre eso. Le dije que cuando ella cumpliera los 18 yo tendria 27, etc etc. Ella esta conciente de todo eso, pero aun asi quiso estar conmigo. No me arrepiento, la amo con todo mi corazon y siempre estare ahi para ella. Yo nunca he hablado asi, siempre he dicho que el amor no existe, pero mirenme ahora, tubo que llegar una muchacha de 16 a enseñarme lo que es el verdadero amor.

Danii 15-Feb-2010 23:32

Yo se komo se siente,hace un año konosi un chavo ke es 7 años mayor ke yo,se llama jorge,yo sloo tenia 14 añitos cuando el tenia 21 años, anduvimos komo casi 4 meses pero cortamos,el motivo,fue x ke el se iva a otro estado a vivir,luego ya no supe nada de el,hastas dentro de 6 meses habia aparecido de nuevo,el porke?,no lo se,pero el me vino diciendo ke nunka me habia olvidado,ke aun me amaba,tenia novia,pero solo duro un mes con ella,x ke en realidad a la que amaba era ami,ahora el tiene 22 & yo 15 & ya llevamos 6 meses de relacion,su mami (osea su abuelita) ya sabe de nuestra relacion & la acepto tanto como su padre adoptivo (su tio),mis padres ya lo conosen,pero ellos piensan ke tiene casi 18,pero cuando sepan la vdd,nos van a kerer separar & eso yo no quiero,pero tarde o temprano tengra que aceptarnos,yo amo a mi jorge & el me ama a mi

JORGE&DANI

LOVE 4EVER

No Registrado 16-Feb-2010 20:23

Yo creo que el amor no importa a mi me gusta un chico que es 11 años mas mayor que yo y lo quiero aunque el tiene novia pero yo espero que algún día se fije en mi ya que para mi es imposible olvidarlo
Un abrazo¡¡

mariarenaldi 21-Feb-2010 04:50

Respuesta: la diferencia de edad

hola bueno pues como tu yo tengo 15 años i mi novio 28 mi problema es un poco mas grande el es profesor de mi escuela y tiene otra novia con la cual vive la mayoria de los que an escuchado mi caso me disen que todo lo que busca en mi es tener un momento de calentura y ya porqe para amar a alguien para eso tiene a su novia.y la verdad quieras o no te cres un poco de lo que todos te dizen i el me dise que me quiere y que cuando no esta conmigo me extraña pero no deja a su novia como se si enrealidad me quiere y apesar de todo somos muy cuidadosos porqe nos da medo que la escuela o mis padres se pueda enterar que me aconsejan

No Registrado 21-Feb-2010 22:46

hola ps yo estoy perdidamente enanorada de un hombre 12 años mayor que yo y la verdad nos llevamos super bien pero el problema es q esta casado y con 3 hijos y yo no kisiera q x mi culpa pierda a su familia y al mismo tiempo me deje ami tmbn y yo creo q lo voy a tener q dejar pero eso m duele mucho ya q es la primer vez q m enamoro asi de alguien claro q , mi familia no lo sabe pero la vrdd la edad no importa cuando hay amor

LEYDI 07-Mar-2010 02:06

Estoy totalmente de acuerdo en que en el amor no hay edad. Tengo una relacion con un hombre 13 años mayor que yo ( yo 15 - el 27) y aunque en el tiempo que llevamos no hemos peleado se que algun dia esa diferencia saldra a la luz. Mis padres no saben nada y estoy segura de que si supieran no lo aceptarian por que piensan que va detras de otra cosa yo estoy segura de que el me quiere de verdad y no seria capaz de forzarme a hacer algo que yo no quiero.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.