ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja) (https://foroamor.com/es-la-hora-de-ligar-entra-si-no-tienes-pareja-83281/)

piloto88 25-Oct-2013 22:58

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: piloto88

Edad: 33

Localizacion: Asturias, España

Sobre mi: pues que decir..., empezare por lo mas basico. Son un chico normal ,extrovertido , alegre , soy sincero, me guta el cine, el deporte,la playa.Me gusta cuidar de mi futura pareja, soy un romantico , y cariñoso. En lo fisico, soy moreno, ojos grises, altura 1, 70, peso 73, juego a futbol , de complexion media, salgo en bici , por montaña y carretera. y soy como david el nomo siempre estoy de bueno humor jajajaja. conoceme y no te arrempetiras !!

Busco: Alguna mujer que sepa apreciar el Amor !!

reptil_sinpelos 25-Oct-2013 22:59

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 1059708)
Soltera, 37 años... lo malo es que la mayoría en el foro están muy lejos... :llorar:

chica, si no fuesen por los gatos te invitaba a un café. :nose:

sansaparolo 25-Oct-2013 23:06

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Todavía sigue esto así¿? Jajaja yo ya voy a cumplir 24, el hilo estará cuando tenga 30¿? Jajajaja Sevilla tiene un coló especiaaaal!!!

reptil_sinpelos 25-Oct-2013 23:10

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por sansaparolo (Mensaje 1059713)
Todavía sigue esto así¿? Jajaja yo ya voy a cumplir 24, el hilo estará cuando tenga 30¿? Jajajaja Sevilla tiene un coló especiaaaal!!!

y pierdes la silla:saludo:

reptil_sinpelos 25-Oct-2013 23:42

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 1059718)
Igual tendrías que pagarme el pasaje hasta sevilla, sería el café más costoso del mundo jajaja :bien:

me da la sensación que tu eres de mate, con hierba de misiones, o no?:aplauso:

P0k3r 26-Oct-2013 02:57

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
30 años...
Mas detalles por privadooo! :)

:bien:

P0k3r 26-Oct-2013 03:08

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Lady_Blue (Mensaje 1059783)
Jaja da pereza escribir un privado xD

Pues por chat perezosa! :)

usuarioborrado 26-Oct-2013 03:12

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o.o

ArticBoy 12-Nov-2013 21:00

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Artic Boy
Edad: 27 años
Localización: Puente Alto, Santiago, Chile
Busco: Mujer, entre 20 y 35 años
Físico: Mido 1,72, soy delgado, Latino, Ojos negros, Pelo Negro
Personalidad: Soy reservado, amable, perseverante, esforzado, alegre, soy de aquellos que sonríen siempre, soy cercano y cariñoso, además apasionado.
Que busco en una chica: Que sea sencilla, humilde, risueña, que me acompañe siempre y en todo momento, y que me ame, me gusta también que sea una chica que tenga una mirada penetrante. Físicamente no soy exigente, lo único que me gustaría pero no es exigencia, es solo un ideal, es que la chica tenga ojos claros, pero no tengo problema en formar una vida con una chica que tenga ojos oscuros :D y lo único que pido es que la chica que se fije en mi, me haga creer en el amor nuevamente, ya que en el pasado no he tenido suerte.

Dante23 03-Dec-2013 21:58

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Dante23
Edad: 22
Localización: Mexicali, Baja California, México.
Busco: chica, fémina, mujer, entre 19 y 29 años
Físico: 1.79m, llenito de cosas buenas ... Bueno pues delgado no estoy y gordo tampoco, soy ancho, sin pansa, solo ancho; ojos cafés, cabello castaño, latino tez clara... Y últimamente creciendo una imponente barba (es opcional).
Personalidad: soy por votación mayoritaria de aquellos que me conocen una buena persona (con lo cual no estoy taaaan de acuerdo). Lo que si es que me gusta ser amable, escuchar a los demás y tratar de ayudarlos; soy alegre por lo general, tímido con las chicas (casi siempre) pero ya que agarramos confianza hay buen cotorreo; soy centrado en lo que hago y hay que admitirlo, muy aferrado, necio y testarudo a veces.

Que busco en una mujer: hay que ser honestos... Busco que me parezca atractiva, tanto fisica como intelectualmente: de nada sirve que este super buena y super linda si es una papa en su conversación y aparte de sangrona (perdón pero me han tocado conocer varias asi). Me gusta las chicas alegres y Tranquilas, en general que tengan buen tema de conversación, me gusta saber aunque sea un poco de la mayor cantidad de temas que pueda. Fisicamente como ya he comentado antes (hace huuuuuuuuuu) lo que mas me llama la atención es un bonito conjunto cintura/cadera con tetas opcionales... Y eso si, si son bonitas en general (eso es muy subjetivo). Nota: algo que me llama mucho la atención es si tienen el cabello corto, ojo que aunque parece algo opcional y que se puede arreglar ... No a todas les queda bien el cabello corto :sorpresa:

La verdad no estoy en busca de algo, o mas bien deje de esforzarme por entablar una relación hace ya tiempo, me canse de forzar las cosas y que no se den... Ahora estoy muy agusto asi (bueeno, dejemos lo en agusto) pero igual nada pierdo con publicarme aquí :)

Pd: si me falta información, culpo a ArtikBoy que es a quien le copio el formato y no de si el puso toda la info!!
Pd2: me gusta el cine, pelis de terror, literatura de todo tipo (casi), me encanta viajar, conocer ciudades, ir a pasear al aire libre, la musica (ROCK A WEBO! Pero en verdad me gusta de toda) y me encanta el cafe. No soy alguien que practique deportes, pero me gusta hacer ejercicio, pesas mas que nada y por sobre eso golpear mi costal de boxeo!!

usuarioborrado 04-Dec-2013 18:03

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Y digo yo..... aquí se encuentra algo? Se liga o no se liga por aquestos lares? :pensando:

Aracnido 04-Dec-2013 18:28

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
según tengo entendido alguna pareja a surgido, querer es poder ¿no?

usuarioborrado 04-Dec-2013 18:33

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Aracnido (Mensaje 1075899)
según tengo entendido alguna pareja a surgido, querer es poder ¿no?

Pues yo querer he querido mucho, pero nada, oye, no hay manera..... aun tendre que anunciarme y todo.... :timidez:

usuarioborrado 04-Dec-2013 18:43

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
En este mercado de carne ya no estoy disponible :bien:

usuarioborrado 04-Dec-2013 18:50

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Frigg (Mensaje 1075901)
En este mercado de carne ya no estoy disponible :bien:

Qué buena definición :D

Matahari 22-Dec-2013 19:42

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Magnus,

Cuántos son 30 y tantos??:interrogante:

YaizaR 24-Dec-2013 00:50

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: YaizaR
Edad: 17 años
Localización: Barcelona, Nou barris.
Busco: Chico o novio para tener relación estable ^^

Delph2220 24-Dec-2013 01:44

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Coronel, de verdad que el trabajo que estás haciendo con esta página... se te pagará en el cielo (aquí no tenemos moneda suficiente).

¿Un hilo de amor en un foro de amor? ¿A quién se le ocurre? Heréticos, apóstatas, insensatos...

Yo por si acaso repito la intentona, aunque me encuentro con poquitas ganas de mambo:

Nick: Delph2220
Edad: 39 años bien llevaditos
Localización: meseta castellana, dispuesto a moverme
Busco: ... que sea mujer ... lo demás lo vamos viendo

OFREZCO

- Una situación económica desahogada

- Voluntad continua de mejora

- Persona trabajadora, adaptable, con numerosas inquietudes que más tarde pasaré a reseñar

- Divertido, simpático, original, creativo... cuando toca

- Un "toque" con los niños... yo lo llamo "el efecto Hamelin"

- Amable, caballeroso, elegante, cultivado, romántico (cada vez menos), cariñoso, tierno.

- No tolero los "rollos", ni los malentendidos, ni los follamiguismos, ni las relaciones turbias

- Aficiones: me gusta cocinar, leer, escribir, navego por internet (a la vista está), lectura de muy diversos temas (desde ciencia de vanguardia a historia, pasando por ciencia ficción), senderismo, ciclismo, viajar a países extranjeros, fotografía)

juanito_tron 24-Dec-2013 09:27

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Delph2220 eres un pibón :D

Delph2220 24-Dec-2013 11:24

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1085206)
Delph2220 eres un pibón :D

Gracias, majo. ;)

Es el poder de Chuck (Chuck Norris, claro) el que me ha envalentonado para meterme en este sarao. ¡A ver ahora como salgo!

¡San Chuck no me abandones ahora!

¡Dame fuerrrrrrzaaaaaassssss para emprender el camino del amooooooor!

:bien:

PD:estoooo, pero aquí todas estáis medio liadas ya, ¿no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.