![]() |
Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
no hay una regla del foro que dice que cualquier tema donde haya guerra de sexos se elimina? donde está la moderación?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.D. Gracias por lo de guapa! :besomejilla: |
Cita:
|
Cita:
ademas si te lees las reglas lo dice bien claro en una,la moderación tiene un rasero bastante subjetivo para con algunos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Virtualero, un muacka, a mi tb me mola debatir, pero sin malos rollos ;) |
Cita:
Hay veces, que algunas tías hasta como simples amigas me parecen innacesibles, sin nada más. Lo comento por lo siguiente: - Hace un mes le mandé un mensaje privado en tuenti a una chica por "x" motivo, es compañera de piso de amigo de un amigo mío jaja. Y también la petición de amistad, me aceptó. Y ni se digno a contestarme, obviamente leyo el mensaje. A la chica la conozco solo de una noche de fiesta. - Hoy le he enviado a un chico un mensaje por "y" motivo. No lo conozco de nada, solo había oido hablar de él. Es un antiguo compañero de insti de mi hermana. En cambio, el chaval super majo me ha contestado de muy buen rollo. Por cosas como esas, a veces me parecen un tanto complicadas algunas chicas/mujeres xDDD :confused: |
Cita:
|
Cita:
|
Pero este foro era de amor o para darnos de ostias entre sexos? :D
|
Cita:
|
MonikaSuperStar no me seas suspicaz, que el comentario va por ambos sexos que andan a palos en éste post, jajajaja, ves como también estás condicionada? jajajaja
|
Cita:
Insisto en que no es darse de palos, es reconocer las diferencias como tales, si fuesemos iguales... que aburrido ! |
Muy bien Cloudy, has dado en el clavo, ¿Foroamor o foromisoginia/forohembrista? Yo prefiero la primera opción, y los prefieran lo segundo, ya me diréis pesado, pero lo repito, su sitio está en un foro que yo conozco y que mejor no nombrar aquí
|
Que no se de cuenta con quien está.
Que no tenga ambiciones. Que no tenga/gane el dinero suficiente. Que sea tacaño. Que no sepa hacer masajes de los buenos. Que no se sepa expresar. Que sea tosco. Que no entienda que los juegos preliminares son los que a mi me gustan. Total a él no le cuesta demasiado, pif-pum.. y ya está. |
Cita:
Seguro que a los clientes masculinos de tu trabajo como abogada les dices todas esas cosas. En fin chica, no se que te habrá pasado, pero espero que te recuperes pronto aunque el autoensalzamiento excesivo me da a mi que no es el camino adecuado. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.