ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja) (https://foroamor.com/es-la-hora-de-ligar-entra-si-no-tienes-pareja-83281/)

Vaco-guano 23-Aug-2013 22:54

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 1034028)
A ti si que te van a filtrar...:D

Ahh! Eso seguro... :mal:

flordenieve 08-Sep-2013 13:44

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por arquimedes8 (Mensaje 956770)
Hola, soy un hombre de 35 años de Madrid, si hay alguna mujer interesada de similares características, puede escribirme, y conocernos mejor.
Gracias.
Un saludo.

He leido algunas respuestas tuyas y parece que eres una persona amable, desafortunadamente me mudé a otro país. Que tengas suerte!:saludo:

Nick:
Flordenieve
Edad: 35
Localización: Fuera de España
Físico:
Ojos verdes, rubia, deportiva
Sobre mí:
No soy una estrella de cine, pero soy una persona lleno de ganas de vivir con todos los "ups and downs". Hay muchas cosas que me encantan como el deporte, aprender otros idiomas, ...bueno puedes leerlo en el perfil.
Busco:
Una relación (con un hombre) con levedad y sinceridad

amb 10-Sep-2013 02:41

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
pensar q hasta hace unos días tenia pareja.. ahora estoy solterito.
x ierto..yo soy de argentina y debo decir que las españolas son muy bonitas.

saludos a todos y que anden bien.

Magnus 10-Sep-2013 08:23

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Magnus
Edad: Treinta y tantos
Localización: Valencia
Fisico: Castaño ojos verdes, 1,85 complexión normal tirando atlética.
Sobre mí: Me adapto bien a cualquier ambiente, soy sociable. Me gusta el deporte al aire libre, senderismo, buceo, algo de nieve y playa mucha playa y sol. Muy aficionado a las series y pelis. Me gusta leer, pintar y a veces dibujo. Trabajo y me voy manteniendo. Me gusta salir de pubs o disco de vez en cuando. Adoro a los gatos y los pájaros.
Busco: Una mujer guapa y cariñosa que tenga gustos parecidos a los míos. El cupo de amigas ya lo he llenado así que busco pareja, aunque entiendo que todo puede empezar con una amistad.

Alicia86 24-Sep-2013 22:34

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Alicia86
Edad: 27
Localización: Navarra

Sobre mí: Soy bastante habladora, romántica, sensible, a veces tímida y vergonzosa. Me encanta viajar, leer, disfrutar de una cena en casa o por ahí, cocinar, dar paseos, el campo y la naturaleza, el cine... Me entusiasmo rápidamente con nuevas actividades o proyectos. Considero que el amor da sentido a la vida. Tengo inquietudes, trabajo, pero sigo estudiando diferentes cosas.

Busco: El amor. Un chico que me cuide y al que yo cuide. Me gustaría que compartamos muchas actividades, que comportáramos nuestra vida...

dadodebaja41905 24-Sep-2013 22:59

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Lastima que estes lejos Alicia, pareces buena chica :)

innuendo 24-Sep-2013 23:34

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Alicia86 (Mensaje 1047775)
Nick: Alicia86
Edad: 27
Localización: Navarra

Sobre mí: Soy bastante habladora, romántica, sensible, a veces tímida y vergonzosa. Me encanta viajar, leer, disfrutar de una cena en casa o por ahí, cocinar, dar paseos, el campo y la naturaleza, el cine... Me entusiasmo rápidamente con nuevas actividades o proyectos. Considero que el amor da sentido a la vida. Tengo inquietudes, trabajo, pero sigo estudiando diferentes cosas.

Busco: El amor. Un chico que me cuide y al que yo cuide. Me gustaría que compartamos muchas actividades, que comportáramos nuestra vida...

Mira que bien!! una chica de mi tierra con muchas cosas en comun conmigo...:tirarbeso:

12elotro 28-Sep-2013 00:04

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por innuendo (Mensaje 1047785)
Mira que bien!! una chica de mi tierra con muchas cosas en comun conmigo...:tirarbeso:


Jajajaja, otro de Navarra, me cachis, parece una vez que aparece una chica de esta zona... :cabezazo: :cabezazo::cabezazo:
Bueno visto por el lado bueno, ya somos tres pa quedar y tomarnos unas cañitas una tarde :aplauso::aplauso:
Saludos a los dos:saludo::saludo:

Rfael 28-Sep-2013 13:25

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
busco amor cerca de bilbao la que sea :D :D :D (mujer)

Angels-Of-Heart 29-Sep-2013 12:52

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Bueno, ahora creo que voy a animarme en serio a decir sobre mi en este hilo, ya que tengo ganas de encontrar al amor y si el foro me ayuda, pues mejor :)

Nick: Angels-of-heart

Edad: 18, en Marzo 19

Localizacion: Valencia, España

Sobre mi: pues que decir..., empezare por lo mas basico. Son un chico normal, me gusta ser sincero, salir con los amigos, el cine, el deporte, cuidar de mi futura pareja, soy un romantico, la cosa sea dicha, me gusta mucho la poesia, y tener esa sensacion de libertad. En lo fisico, soy rubio, ojos verdes, altura 1, 78, peso 80, voy regularmente al gimnasio, de complexion fuerte, hago mucha bici por la ciudad, no estoy gordo y puff, que mas quieres que te diga, conoceme!!

Busco: Me da igual, la cosa es conocerse y que la vida decida!!

Y eso es todo, espero tener suerte y encontrar a ese amor perdido que tanto busco

usuarioborrado 01-Oct-2013 00:23

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Chico
33 años
Un buen tio sobra


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Amneris 15-Oct-2013 16:07

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
....en unos días, 36 años, soltera, de Valencia...... :risita:

Skinmagic2 15-Oct-2013 16:22

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Hola Amneris eres una chica realmente preciosa, muy guapa :timidez::tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso:. Me gustaría conocerte, lástima que eres de Valencia y yo de Barcelona.

Un besazoooooooooo :dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

dadodebaja33604 15-Oct-2013 17:45

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 1055550)
Hola Amneris eres una chica realmente preciosa, muy guapa :timidez::tirarbeso::tirarbeso::tirarbeso:. Me gustaría conocerte, lástima que eres de Valencia y yo de Barcelona.

Un besazoooooooooo :dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Vamos Olimpus!!! tampoco esta tan lejos :risita:

Hadesian 15-Oct-2013 21:15

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Yo la verdad es que voy servido con las que voy conociendo por las paginas de ligue... pero está poniendose la cosa dificil y puede que pronto pase por aquí a probar suerte.

Asi que, os deseo suerte a todos y que encontréis a vuestra media mandarina que os haga feliz ;)

Coronel 15-Oct-2013 21:42

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Puff que pereza actualizar todo el hilo... bueno, iré haciéndolo poco a poco, tenganme paciencia.
Por cierto, yo sigo soltero, donde andan las mujeres de Valladolid?

Skinmagic2 15-Oct-2013 22:00

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 1055581)
Vamos Olimpus!!! tampoco esta tan lejos :risita:

Entre 350 y 400km demasiada distancia. Yo no soy de relaciones a distancia, me gusta tenerla cerca, para vernos a menudo. :)

Coronel 15-Oct-2013 22:37

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Bueno, he actualizado el post principal.
Anímense mujeres, que me los quitan de las manos!

The_Bachelor 15-Oct-2013 22:40

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Uff voy para los 22 y aun sigo siendo The Bachelor (xD)

usuarioborrado 25-Oct-2013 22:45

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
tranquilo, no te ajores pues luego te jode jajaja:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.