ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

enamora23 11-Feb-2009 13:05

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Yo estoy con un chico que me saca 10 años. Me siento mas segura con él, me encanta que sea mas maduro. yo tengo 23. No noto demasiado la diferencia. Los 2 tenemos un hijo de 4 años de nuestra relacion pasada. He estado con chicos de mi edad, que solo piensan en fiesta, gimnasio y tonterias y tu siempre la última.. Con este chico me siento mujer. No sé como acabará esta relacion (porque llevamos muy poco) pero cada vez que estoy con él mas le quiero....
Si alguien quiere hablar, preguntar o darme su opinión estoy abierta a todo... besos

COLOMBIA-ESPAÑA 19-Feb-2009 04:55

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola a todos
bueno la verdad la diferencia de edad para mi no es nada del otro mundo tengo con mi pareja 22 años de diferencia y al estar la primera vez entre la salida y compartir con amistades me senti tan segura que me sorprendio, pues estaba con el presentimiento del que diran a lo que no le di importancia, para ese momento solo existiamos los dos nada mas, comentarios.... Todo el mundo los hace, ya ver una pareja con diferencia de edad a nadie le sorprende, el amor es lo mas bonito y que bueno uno sentirlo por una persona y que esa persona le corresponda a uno. En mi caso no veo a mi pareja como un simbolo paternal, es la persona que escogi para mi vida y alli esta conmigo, los gustos experiencias y temas son distinto como en muchas relaciones pero hay muchos comunes, lo importante vuelvo y digo es el amor la comprension y mas que todo el dialogo que se debe tener en cualquier relacion. Que mas decir mi pareja lo amo lo escucho y como tal lo cuido como lo mas preciado.

Nando202 21-Feb-2009 22:29

Respuesta: yo tambien estoy enamorada y el es 15 años menor que yo
 
Cita:

Iniciado por majes (Mensaje 2516)
eso que te esta pasando con un hombre mayor que tu me esta pasando a mi con uno menor que yo, yo lo amo y y se que el me ama. No porque el me haga sentir mas joven, sino por que me hace sentir mujer. Y aunque hay un muro que nos impide estar juntos, nosotros luchamos para estarlo. El amor no tiene edad, el amor es algo que llega y se adueña de tu alma. Si lo amas lucha por ese amor, demuestrale a el que le amas y hay un millon de forma de hacerlo, las canciones que a mi me gustan le han comenzado a gustar a el, asi mismo hago yo con lo que le gusta a el, nos adaptamos a nuestras diferencias y hablamos de ellas, le doy todos los dias gracias a dios por haberlo puesto a el en mi camino.
Yo voy a cumplir 40 y el 25 y nos amamos. :lol: Soy felizzzzzzzz


mi caso es el mismo ... Amo a una mujer 13 años mayor que yo.. Todo estaba yendo muy bien, pero en enero de este año, las cosas salieron mal.. Me gustaria compartir lo mio contigo. Cuidat y besos. Claro que puede existir amor en estas circusçnstancias.

Nando202 22-Feb-2009 00:46

Respuesta: diferencia de edad
 
Cita:

Iniciado por patricia (Mensaje 112232)
solo queria contar mi experiencia sobre la diferencia de edad.... hace 8 meses que mantenia conversas por msn con un tipo... 8 años menor que yo... siempre la pasabamos bien... despues de tres meses nos dimos el telefono.... desde hay llamadas a cualquiero hora del dia.... era genial....

hace una semana lo conoci,,,, cruze todo chile para verlo... yo lo esperaba en la estacion... llego se puso delante de mi... nos vimos y nos dimos el mejor de los abrazos.... conversamos mucho.... al otro dia ya eramos pareja :).....
a fin de este mes me cambio a vivir con el...:) ...
cambio mi vida
cambio la de el..
somos felices..

la diferencia de edad es lo de menos.... si existe el amor.. todo se puede.. hasta lo mas imposible.....

yo encontre el amor... estoy enamorada..... espero que todo salga bien......




Que bueno por ti, que hayas podido conocerlo y ahora estar con el... baaahh.. bueno mi caso fue todo lo contrario acabe con mi chica.. espero que todo te este yendo bien.... te dejo mi correo por si qieres conversar:

Un beso cuidate.
Nando.

LifePsychic 22-Feb-2009 00:53

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Ponte las pilas mamacita que si no se les va a ir la vidad nada mas en abrir y cerrar la rendija. Animate y comienzen esa relacion. Pero recuerda que no hay marcha atras.

Nando202 22-Feb-2009 01:04

Respuesta: Re: SIGUE ADELANTE
 
Cita:

Iniciado por marapersistente (Mensaje 100456)
Te cuento que yo tengo 37 años y tengo una relacion con un hombre de 22 años. La primera vez que lo vi supe que pasaría algo entre nosotros y a el le pasó algo similar. Durante casi un año estuvimos de novios y tuvimos que enfrentar la incomprensión de muchísima gente. Perdimos amigos y debimos dejar actividades donde nuestra relación no era bien vista. El 27 de diciembre de 2002 comenzamos a convivir y hasta la actualidad seguimos juntos. Mi mama fue la más dura en aceptar nuestra relación y recién en diciembre del año pasado lo aceptó como mi pareja. Hasta esa fecha nos hizo la contra constantemente. La verad es que si no fuera por los demás nosotros no nos daríamos cuenta de la diferencia de edad. Nos amamos y vivimos como cualquier pareja. Cuando comenzamos la relación muchos me decían que no iba a durar nada y que yo era la que más perdería pero me dejé llevar por mi instinto. La verdad es que conozco muchas parejas de edad similar que se separan y muchas otras que siguen juntas. La edad similar no garantiza la pareja. El amor se construye todos los días y ahí me parece que no interesa la edad. Soy conciente de que la relación se puede terminar pero si sucede no va a ser por la diferencia de edad sino por las mismas causas que se distancias la mayoría de las parejas. Reitero, el amor se construye día a día. Yo solo le puedo decir a quien quiere intentarlo que amar vale la pena sin importar la edad. El y yo tenemos muchos proyectos juntos y vamos por ellos. Animense a vivir el amor sin importar las diferencias ya que realmente todos somos distintos y allí reside la parte más interesante de la historia.-



Hola mi situacion es parecida a la tuya.. como te esta yendo?... te dejo mi correo:

A ver y m agregas
Besos y cuidate.
Nando.

No Registrado 01-Mar-2009 03:48

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
bueno e leido diversos concejos y opiniones, ahora doy el mio soy un hombre de 34 años mi novia tiene 22, es muy sierto lo que dicen de el temor que tenemos los hombres al encontrar una relacion asi por las malas esperiencias pasadas y el temor de no sastifascer una chica mucho mas joben, nosotros tenemos ya 6 hermosos meses de novios me siento sumamente enanorado. soy de los que piensan que una persona a esa edad son aun algo niñas, pero al conversar con ella me doy cuenta que ella no lo es, la veo muy segura de si misma en las cosas que dice y hace, por lo que eso me gusta mucho en una mujer, tengo ya dos años divorciado, repito me siento muy enamorado de ella, se que me ama y mi recomendacion como muchas otras es que.. pa.. lante mi amiga de verdad, asi me toco a mi y no voy a negar que hubieron muchas noches y dias sin dormir, no creia en estas cosas si las veia en otras personas pero no pense que me pasara a mi de verdad estoy muy feliz, al principio pense mucho que era un gran riesgo pero me lanze y aqui estoy escribiendo estas lineas lleno de plena seguridad y felicidad por ella a pesar de nuestra diferencia de edad....

VIEJITA 02-Mar-2009 06:34

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola.... Espero recibir su ayuda es URGENTE!!!!!
Tengo 20 años y mi novio tiene 29.... Sé que no es mucha la diferencia y en casi un año que llevamos de novio hemos estado super bien... pero ultimamente se me ha presentado un problema, porque a él no le gusta salir de fiesta, etc, etc osea prefiere estar en su casa que salir a una fiesta... estoy muy preocupada porque a mi edad me interesa mucho salir, rumbiar, por ahi, bueno ustedes saben..... No se que hacer, porque nos amamos muchisimo y no podemos vivir el uno sin el otro. Pienso en el futuro y me da miedo seguirme ilusionarno y que también el lo haga, hasta que llegue el punto de tener que decirle que se acabe todo porque a mi me interesan cosas que a él no.... Por otro lado, creo que lo mejor es dejarlo ahora pero lo amo mucho.... AYUDENME NO SÉ QUE HACER.........

No Registrado 07-Mar-2009 20:29

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Yo me estoy enamorando de un hombre 20 años mayor que yo , y aunque tengo mis dudas y mis miedos, leyendo vuestros relatos me doy cuenta de que tengo la posibilidad de ser feliz. Por el momento solo somos amigos para no hacer nada de lo que pudieramos arrepentirnos, pero alfinal de la vida si uno se arrepiente de algo, probablemente sea de aquello que no ha hecho .

Bichito__ 10-Mar-2009 15:01

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
ÁNIMO A TOD@S,

Yo tengo 22 y él 35. No tenemos nada serio todavía, pero a mí me encantaría...
No me importaría plantearme una relación con él, porque cuando estamos juntos siento que me llena y me transmite todo lo que necesito.
Él lleva unos años ya sin tener una relación estable, por lo que tiene dudas e inseguridades.
Espero que algún día se decida a dar ese paso conmigo, porque sé que podemos ser muy felices juntos.
La diferencia de edad no es un problema, y recordad : "mientras el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones"

Suerte y no dejeis que nada ni nadie os quite esa ilusión.

No Registrado 12-Mar-2009 20:41

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Yo con 14 años salí con un hombre de 37 y créanme cuando les digo que le quería, pero mis papas estaban en contra por lo que después de 7 meses de clandestinidad le tuve que dejar. Fue muy triste porque yo le quería de veras, pero me comensaron a comer el coco de manera que ahora si me lo cruzo no le puedo ni mirar a la cara, me enseñaron que eso fue algo sucio (aunque yo no lo viera así). De hecho esa temporada no me fue mal, hasta que se enteraron... No sé que podría haber hecho yo... Realmente me hicieron sentir muy muy muy mal por eso...

moon* 13-Mar-2009 20:18

Respuesta: yo tambien estoy enamorada y el es 15 años menor que yo
 
Cita:

Iniciado por majes (Mensaje 2516)
Eso que te esta pasando con un hombre mayor que tu me esta pasando a mi con uno menor que yo, yo lo amo y y se que el me ama. no porque el me haga sentir mas joven, sino por que me hace sentir mujer. y aunque hay un muro que nos impide estar juntos, nosotros luchamos para estarlo. el amor no tiene edad, el amor es algo que llega y se adueña de tu alma. si lo amas lucha por ese amor, demuestrale a el que le amas y hay un millon de forma de hacerlo, las canciones que a mi me gustan le han comenzado a gustar a el, asi mismo hago yo con lo que le gusta a el, nos adaptamos a nuestras diferencias y hablamos de ellas, le doy todos los dias gracias a Dios por haberlo puesto a el en mi camino.
yo voy a cumplir 40 y el 25 y nos amamos. :lol: soy felizzzzzzzz





mira lo q contas es similar a lo q toy viviendo yo me gustaria poder ponernos en contacto te dejo mi mail

No Registrado 16-Mar-2009 16:52

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola yo pienso que no deben permitir que la diferencia de edades los eclipse, es decir el amor es un sentimiento puro y seguro , les cuento que nunca m he sentido como me siento ahora, tengo 22 años y conoci a alquien de 35 , hemos salido un par de veces, pero en este poco tiempo siento un sentimiento que nunca antes habia sentido,,,, tngo tanta conexion con el, que no m importa la edad.

No Registrado 16-Mar-2009 20:46

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
tengo 36 y ella 16 y que problema que tengo tan bravo.....ella me ama y doy la vida por ella....pero problemas ?...todos...no se que hacer...

No Registrado 16-Mar-2009 22:53

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
pues aki les va mi historia que es todavia mas choqueante que las de ustedes.
yo tengo 16 anios y mi novio 37!!! pero estamos plenamente enamorados, y para que vean que esto es cierto, nos conocimos de una manera muuuy peculiar, nuestras cuentas de correo de hotmail se entrelazaron, a el le salio una invitacion mia y a mi una de el. asi nos empezamos a conocer, sin ni siquiera habernos visto!!! nos enamoramos relamente de la persona que somos, depues nos conocimos y nos dimos cuenta que somos el uno para el otro. tenemos muchisisisismas cosas en comun, estoy segura de que encontre a ami alma gemela, aki la deiferencia de edad no se nota, (no fisicamente hablando) si no que hablamos igual, nos expresamos igual, decimos lo mismo al mismo tiempo, y nos gusta toood igual, y si el problema son mis papas ya que no le agrada la idea, pero no se cierran a ella porque ellos se llevan 10 anios y mis abuelos 14. y asi como otra persona del foro, mis amigos tampoco estan muy agusto con el caso, pero estoy enamorada de el y el de mi, asi que estoy de acuerdo para el amor no hay edad, y a todas la personas, si aman a alguien NO SE DETENGAN!

nuria 16-Mar-2009 23:59

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Lo mejor es que te olvides de él. Ahora, lo mas seguro es que no tengais tantos problemas. Lo que tienes que tener en cuenta es que dentro de un par de años tu seguirás siendo joven y él será un hombre mayor. Mis padres, se lleban mucha diferencia de edad y siempre estan discutiendo. A mi madre le gusta salir a la calle, viajar, ir de compras... en cambio a mi padre no debido a su edad. Lo que te quiero decir con ésto es que los problemas van a llegar después y es mejor que cortes por lo sano antes de que sea demasiado tarde. Yo creo que si sigues con él te arrepentiras toda la vida... Piensalo muy bien. HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO. Creo que te mereces un hombre mas joven. Yo sufro por mis padres.

Diago.Arenas 17-Mar-2009 03:45

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
es algo muy parecido que pasa con mi algo, mi otra mitad, tampoco es mi novia y no hemos querido formalizar la relación, tengo 3 años mas que ella recién llevamos un mes y medio.
Pero lo mejor que puedo decirte es que des tiempo al tiempo, recuerda que el amor va creciendo cada vez mas, el final inevitable será que tu relación con tu otra mitad (para no decir novio) termine en un feliz noviasgo.
Me parece que 3 meses es demaciado tiempo para conocer a una persona, para ustedes las mujeres (especulando, por favor disculpar si me equivoco) conocer a un chico con el cual salen y se gustan ambos por tres meses ya es suficiente para que desencadene en noviasgo, el noviasgo no es nada especial, es solo algo que te da la seguridad de que ustedes dos se gustan formalmente es un compromiso, pero como las mujeres son sentimiento puro, le dan mucho mas importancia al compromiso.
Está bien, creo que debes volver a conversarlo con él con mas profundidad, asi pueden llegar a una conclusión ambos, que es lo más importante y también que te quede claro el punto de vista de tu otra mitad y a él, el tuyo, lo mejor creo que formalizen algo porque sino se da para que sea un poco inestable y quede estancada la relación.

Chica Feliz 18-Mar-2009 23:27

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola

yo soy una chica de 22 años enamorada de un hombre de 46 años, sabes soy muy feliz a su lado aunque mi situacion es mas dificil ya que el se encuentra lejos pero aun asi seguimos unidos, no te reprimas en tus sentimientos las cosas se dan por algo en esta vida, asi que no dejes ir al verdadero amor por una simple duda, a mi me a pasado en varias ocaciones lo mismo que a ti pero con madures azle entender que tu eres su futuro y que lo aceptas con sus proo y sus cotra
saludos y se feliz no lo dejes ir de tu lado

yo soy muy feliz con mi pareja y hasta hay planes ya de formar una familia juntos

No Registrado 23-Mar-2009 00:17

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
En el amor no hay edad y esta definitivamente comprobado, pense que era de las pocas personas que salian con una persona mayor, y estuve leyendo varios casos y la verdad la unica razon por la que dos personas de juntan es por amor, no por otra cosa mas.

Tengo 16, y el 38, mas el se comporta un poco mas "chavo", pero saben? nos amamos de verdad, y es lo que nos mantiene unidos, aunque mis amigas o los suyos opinen que lo nuestro no puede ser...
como un parrafo de un poema que le escribi:

"Que la gente nos critique o nos de consejos
que mi amor y el tuyo nos hagan viejos"


Los que la gente diga no importa, todo esta en sus corazones
saludoos :)

Rodrigo1974 24-Mar-2009 19:37

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Lauri (Mensaje 2209)
¿Cómo lo habéis hecho para conquistar a un chico 16 años mayor que vosotras? Yo estoy enamorada desde hace casi 8 años de un chico que me lleva 16 años exactamente. El problema es que está casado y tiene una hija. Pero a pesr de eso, yo no puedo dejar de quererle...

Facil "dejate llevar". .. .. . . . ..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.