![]() |
Respuesta: 10 meses después, la Policia tenia razón.
Cita:
Con eso demuestras que el único demagogo eres tú. Siempre hay el oportunista de turno (TÚ) que aprovecha cualquier oportunidad para meterse con todo un colectivo que en la inmensa mayoría de veces SÍ hace BIEN su trabajo. Por cierto: Seguro que muchas veces me olvido la (H) porque siempre voy con muchas prisas y me como algunas letras...lo acepto,pero tú...parece que te olvidas de los acentos...(Serás,Anglés,estás,ahí,ahogó,Irlanda,ca dáver) mejor no sigo... |
Gentuza así le revuelve a una.. pobrecitos.
Yo soy la madre, y me lo cargo, vamos que si. Me daría igual que se supiera, total por la pena que me caería... mejor es eso que vivir muerta en vida. Rociarlo con gasolina y hale, fiesta. |
Bueno, pitero ya lo ha dicho todo: es IMPOSIBLE confundir huesos de animales con humanos teniendo una muela enterita como tenía, teniendo partes de fémures, de vértebras, de costillas y así hasta 200 huesos de diverso tamaño y estado de conservación, vamos, es que lo única razón que encuentro al "error" es que ni siquiera se miraran los huesos, porque otra, realmente, no le encuentro.
Yo soy arqueóloga con formación paleontológica y paleoantropológica sobre todo por lo que también sé algo de huesos y es que hasta en los talleres infantiles que se les hace a los niños para que se introduzcan en el mundo arqueológico éstos son capaces de discernir, con un dibujo delante, si los huesos (de mentira) que "encuentran" son humanos o de ovejas y cabras, por poner un ejemplo. Es decir, cualquiera con un mínimo de formación o, teniendo un catálogo de referencia, es capaz de discernir la especie a la que pertenecen. Es que es indignante que hayan tenido que pasar 11 meses y que encima todo esto haya salido porque la familia pidiera a Etxeberría (uno de los antropólogos más conocidos en el mundillo por haber estudiado fosas comunes franquistas así como algun que otro yacimiento prehistórico) que realizara un nuevo informe. Si no, aún seguiríamos sin conocer la verdad, vaya tela... |
Cita:
|
Cita:
Pd los acentos no los pongo, pero es que paso de ponerlos directamente, pero en el caso de que los pusiera, se los pondria a todas las palabras acentuadas, no a unas si y a otras no como en tu caso. :bien: |
Mira siento por mis palabras, no suelo decir palabras mal sonantes, pero ese tío es un HIJO DE ****, matar a sus propios hijos y luego no tener los cojones de decirlo , si esos niños serian familia mía , yo acabo en la cárcel pero el lo mato yo...
|
A mi hija le hacen eso y me lo cargo :mal:
Total, perdiendo a mi hija no tengo nada mas que perder, además la ley me ampara :pensando: Bueno, no sé, seguro que acabo siendo la excepción que confirma la regla y me toca hasta cadena perpetua :( :colera: |
Cita:
Si fueras tan partidario de la justicia darías otros argumentos muy diferentes al tan manido "cuando alguien de un colectivo hace algo mal...todos son iguales", eso es lo que estás trasmitiendo desde que empezaste con esta discusión ,y yo te reitero que estás equivocado totalmente. Estoy cansada de repetir siempre lo mismo y,, como ya te he dicho mi tiempo está siempre muy limitado,así qué,por último:no creo que yo haya dicho que si se demuestra esta equivocación, no sea algo terrible que tiene que ser castigado de forma ejemplar haciendo dimitir a los responsables,faltaría más, pero que estés metiendo a toda la policía en un saco de "todos incompetentes" es pasarse tres pueblos,como mínimo. En vez de estar diciendo que yo no tengo idea de lo que hablo...porque no buscas (google es muy "chivato") y te informas no sólo de los errores de la policía sino también de sus aciertos ,que te aseguro superan infinitamente a los primeros. Si haces esto que te digo, verás que no soy yo quien defiende a la policía, sino ellos mismos, con el buen hacer que tienen en la mayoría de las ocasiones y que son reconocidos por estamentos Españoles y internacionales como UNA DE LAS MEJORES POLICIAS DEL MUNDO. Ya te he dicho que mucha veces no escribo correctamente por hacerlo con demasiada celeridad (culpa mía) pero mientras yo lo reconozco "otros" se escudan en que "pasan del tema" ( Que quede claro que a mí me da igual como escriba cada uno,mientras lo entienda...no valoro a las personas por su ortografía sino por sus pensamientos y sentimientos), Yo ya lo dejo aquí, creo que ya he dejado clara mi postura y no me gusta repetirme tanto. |
Cita:
Se llama enfermedad mental, y es impredecible e incomprensible, hablamos de un tio bipolar, una parte de el es consciente de ser un HDP de los grandes, la otra es la de un padre triste, lo peor?, y aun sabieno que es enfermedad no lo condenaran a casi nada, por lo que podra suponer en un futuro mas daño... ~.~ PD: No defiendo nada, pero informarse antes de insultar no estaria nada mal...... |
Cita:
Sigue viviendo en tu mundo de la fantasia y como me dijiste, en la de la ingenuidad y simplismo. |
Cita:
|
El Juez instructor del caso, José Luis Rodriguez Laínz ha dictado un nuevo auto en el que se imputa a José Bretón por sendos delitos de asesinato con alevosía con agravación de parentesco, la primera forense que analizó los huesos encontrados ha sido destituida.
Ahora parece que por fin el caso va tomando forma. |
Cita:
|
Cita:
Los bis a bis no son tan faciles de hacer, vamos que cualquiera no puede tener acceso a ellos y se necesita mucho papeleo e investigacion para que puedan acceder a ellos, y en este caso a no ser que su pareja batalle muchisimo no podra optar a ello y no creo sinceramente que la madre de los niños este muy por la labor con este miserable. |
Cita:
Un vis a vis no es sólo matrimonial, los hay familiar y, tan sólo, con solicitarlo el reo se lo conceden. Es lento porque la comunicación con la familia no es todos lo días, pero si quiere algún familiar verlo sin el cristal de por medio, puede hacerlo, ya digo, con solicitarlo este hombre junto con el DNI y el libro de familia de los que vayan a asistir. Así que sí, tendrá visitas de su familia si ellos quieren. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguna novedad? no he visto ni prensa , ni televisión, gracias
|
Cita:
|
Cita:
Sigue y seguirá, gracias , luego vere las noticias, que siempre se habla , como todos los días. saludos |
Lo último de Bretón, ha iniciado una particular huelga de hambre, no comerá sólidos pero líquidos los que quiera, está bebiendo más leche que un ternero.
¿Qué busca con esto? pues a saber...pero que esto ni es huelga de hambre ni nada. |
Cita:
En fin, que hay que estar muy mal de la cabeza para tener este temple y aguantar lo que ha hecho, como lo está haciendo, porque hasta el mas inocente estaría desquiciado con la que le está cayendo. |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que tengo buenas noticias, no directamente relacionadas con el caso, pero si sobre la condena que le puede caer a este energumeno y creo que aunque no vayan a paliar el dolor de la familia y devolver la vida a estos angelitos, asi a groso modo parece que, lo primero eso de no hay cuerpo no hay delito se va a acabar (caso Marta del Castillo y niños de Cordoba si no se logra identificar al 100 por 100 por el adn) y creo que tambien se va a imponer cadena perpetua para este tipo de casos, no se si se habra puesto ya en el foro, pero si no luego con mas tiempo os explico un poco como se va a intentar cambiar y endurecer el codigo penal.
|
Esto es un adelanto del proyecto de ley que se debera aprobar en las camaras presentado por el ministro de justicia.
Se introduce la prisión permanente revisable para los tipos agravados de asesinato La custodia de seguridad se aplicará a los reincidentes en delitos peligrosos de especial gravedad La detención ilegal con desaparición se castigará como homicidio Los delitos sexuales serán computados individualmente y no como continuados La libertad condicional será regulada como una suspensión de la pena Se suprimen las faltas: se tipificarán como delitos leves o pasarán a ser sancionadas por la vía administrativa Se agrava el delito de atentado cuando se utilicen objetos que conlleven peligro para la integridad del agente Se endurecen las penas para los autores de incendios forestales La administración desleal de fondos públicos se castigará como malversación Se modifica la esterilización forzosa para adecuar el Código Penal al Convenio Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad Para el tema del aborto pido respeto a este hilo, en el foro hay muchos temas abiertos sobre el tema y pido de nuevo que no se ensucie este hilo sobre lo que piensa cada uno al respecto ya que hay otros para hacerlo. |
Cita:
De que sirven tantas leyes nuevas si las que ya existen no se aplican. En 4 años estan todos en la calle y con una pension |
:mal::mal::mal: estos últimos días he andado algo desconectado de la tv, creo recordar que confirmaron que con el margen de edad que establecieron debían ser los niños pero no lo han confirmado con el ADN. Una monstruosidad lo que ha hecho este hombre!!!! y todo para joder a la mujer, como si no fuesen sus hijos o 2 pobres criaturas, ser padre para esto! :(
|
Hace unos dias hubo un incendio en la fachada de la parcela donde aparecieron los restos.
|
Cita:
Para Miasmas, en los casos que citas no todo huele mal, en el caso de Jeremy se le buscó por todos los medios, pero su secuestro fué tan rápido y con tan pocos testigos que sencillamente no habia pistas, es lo que pasa en las desapariciones de niños, una vez pasadas 24 horas las posibilidades de encontrarlos con vida disminuyen y a las 48 horas las posibilidades son casi nulas. En el caso Alcasser si que hay puntos ciegos que nunca verán la luz, lo único claro es que ni Anglés ni Ricart fueron los asesinos, habria para llenar paginas sobre este tema, si quieres debatir sobre ello abre un tema y yo te explico. Y parecido con el resto de los casos que nombras, a veces la Policia ve dificultado su trabajo por tecnicismos judiciales y en esos casos hubo mucho sobre eso. |
Cita:
Todo lo que se haga para impedir que esa gente quede en libertad es bienvenido. |
Cita:
Edito, cadena perpetua revisable si esta prevista en la nueva ley. Edito de nuevo, no soy jurista y algunas leyes como esa que has citado no la entiendo, si pudieras desarrollarla un poco nos harias un favor. Pero entre otras cosas me quedo con la supresion de faltas y el ejemplo seria el de delincuentes con un amplio historial delictivo y nos soprendemos que siguen en la calle. |
Cita:
No se cuantas veces he de escribir las cosas o de que manera, pero en esta ley aun en fase beta que empezaria a entrar en vigor en febrero proximo, con perpetua revisable, el no hay cuerpo no hay delito se va a acabar, los delincuentes con antecedentes se quedaran en la carcel sin reduccion de condena y no habra que esperar a que cometa un delito grave para que entre a prision. Y para alguna duda mas Larsen que seguro que entiende mas que yo, si quiere que lo aclare. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.