![]() |
Respuesta: Tablón de corcho con sus amantes
Cita:
No es nada personal, pero aquí hay mucha gente que es a lo que se dedica. |
Cita:
Yo no me lo tomaría mal, lo tomaría como una muestra de confianza hacia mi persona, eso sí, me gustaría que aparte me hiciera un rinconcito del estudio para poner una foto mía, que lleve otra en su cartera.... |
Vamos a ver, lo normal es que los tíos nos hayamos acostado en nuestra vida con varias tías. Unos harían un panel con 4, otros 7, otros con 10, este con veintitantas, pues mira, que le quiten lo bailao.
Tengo un amigo que colecciona sostenes, pulseras, bragas, cadenillas, pendientes, etc, de tías que se ha ventilado, y no es ningún loco, es un machote, no se le resiste una al cabrón, y es altruista, busca sus ligues y los nuestros, hace 3 fines de semana me lo arregló con dos conocidas suyas, y me las tiré la misma noche. Incluso a un señor del pueblo de 50 años se lo arregló con una mujer 15 años mas joven que él, y ahí están viviendo juntos. En el pueblo es el bribón y el granuja, el rey de las nenas, todo son felicitaciones para él, guiños de complicidad y palmaditas en la espalda, etc, solo de los varones, por supuesto. Y lo curioso es que el chaval es de lo mas modesto, y muy buena persona, la camisa le pides y la camisa te regala. |
Cita:
¿Qué buscas contando eso? ¿qué le regalemos un pin? |
Cita:
|
Cita:
|
Me quedo muerta....jajajajajaa
Si esq en este mundo...tiene que haber de todo.... Yo pienso que no deberías haberte hecho esa foto...quien te dice a ti,que lo mismo que te ha dicho a ti..no se la dicho a todas las anteriores? O..quien te dice a ti...que ese corcho no se lo enseña a los amigotes o demás..para chulear con todas las que se ha acostado? Si te quisiera y fueras la última..no te hubiera hecho esa foto y te hubiera puesto en ese corcho como a las otras chicas...Ahí demuestra,que eres como las demás...y te pone con ellas....como un ''trofeo'' más en su lugar experiencia amorosa.. |
Cita:
Todos los tíos tenemos un número en la vida de una mujer, si somos especiales o simplemente un número mas se ve en su forma de tratarnos, en el día a día, del mismo modo que esta chica verá lo que significa para su novio, en como la trata y en el día a día. Lo del panel es una patochada, no le deis tanta importancia. De momento ya ha durado mas con ella que con todas las otras juntas, por algo será. |
Cita:
|
Cita:
|
Por Dios que poco tacto, tener colgadas las fotos de los ligues en una pizarra de corcho como si se tratara de trofeos. Pregúntale si guarda algún mechón de pelo púbico de sus anteriores amantes, algunos en el siglo XlX y en el XX lo hacían. En fin....si yo estuviera en tu lugar saldría corriendo.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.