ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Españolas o Latino americanas. (https://foroamor.com/espanolas-o-latino-americanas-75824/)

Joe Bulldozer 18-Aug-2012 12:05

Respuesta: Españolas o Latino americanas.

Yo ya estoy harto de hacer tanta clasificación por países. Me gustan como me gustan, y punto, sin especificar nacionalidad

Solo distingo entre chicas dulces y cariñosas y chicas bordes. Y de los dos tipos hay en, absolutamente, todos los países del mundo

Capitán, no se debe desear mal a nadie, aunque sus ideas estén a años luz de las tuyas, entre otras cosas, porque no son enemigos, sino gente que piensa diferente

Conelgato 18-Aug-2012 12:23

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 830342)
Yo ya estoy harto de hacer tanta clasificación por países. Me gustan como me gustan, y punto, sin especificar nacionalidad

Solo distingo entre chicas dulces y cariñosas y chicas bordes. Y de los dos tipos hay en, absolutamente, todos los países del mundo

Capitán, no se debe desear mal a nadie, aunque sus ideas estén a años luz de las tuyas, entre otras cosas, porque no son enemigos, sino gente que piensa diferente

Gracias Bulldozer.

Mi mensaje se refería a esos hombres que se meten con las españolas por estar obsesionados con países donde las mujeres tienen fama de sumisas.

El término "feminazi" hace referencia a ciertos foros que hay en todo el mundo en los que sueltan proclamas tipo "la mujer a la cocina" y tienen muchos hilos donde hablan del grado de sumisión de tal o cual país, experiencias de sus viajes a esos países, etc.

De eso hablo yo en mi mensaje.

Skinmagic2 18-Aug-2012 12:24

Lo que si que puedo decir del cierto, esque por lo general las latinoamericanas son más de relaciones de pareja y compromiso, las españolas y las europeas son más de sexo sin compromiso y de relaciones poco duraderas, basadas en lo carnal.

Por otro lado, las españolas son más sexuales y exigen experiencia en la cama sino la tienes te descartan, sim embargo las latinas no son tan sexuales, son más cariñosas y les da morbo hacerlo con un hombre virgen, a las españolas no, porque al parecer son más sexuales y exigen experiencia.

Es mi humilde punto de vista.

Saludos.

Joe Bulldozer 18-Aug-2012 12:27

Habrá de todo, Skinmagic, no todas están obsesionadas por encontrar a un pseudodiosecillo de la "cama"

Skinmagic2 18-Aug-2012 12:32

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 830348)
Habrá de todo, Skinmagic, no todas están obsesionadas por encontrar a un pseudodiosecillo de la "cama"

Yo en 3 años que llevo buscando pareja, bueno en realidad 2 años y medios, porque estuve 6 mesecillos en pareja mareando la perdiz. Pues en todo este tiempo he conocido chicas de todas partes del planeta, desde latinas, hasta españolas, pasando por europeas, etc..

De todas las que he conocido, solo las latinas han sido cariñosas y no les ha importado enseñar a un chico virgen, las españolas, está claro que son ya más sexuales que las latinas, aunque las maten callando y ya pasan de enseñar a un chico ( a nivel general).

Las latinas aún tienen una mentalidad de paises más familiares, suelen ser más cariñosas, tienen una cultura distinta. Las españolas, valoran el sexo por encima de cualquier elemento de la relación, y apuestan por relaciones de una noche, follamistad, amigos con derechos, relaciones informales, etc..

Es lo que me ha enseñado la experiencia durante todo este tiempo.

Saludos.

TheOffSpring 18-Aug-2012 12:34

Por una parte y en cierto modo, estoy de acuerdo con Capitán... tal vez el asunto de me gustan más éstas que las otras, se deba al simple hecho de la impotencia de no haber podido conseguir nada con las chicas de tu propio país. Y claro está, lo mejor siempre es irse a otro sitio a probar suerte.

Por otra parte, en cuanto a mi, siempre he tenido una predilección por las latinas, pero antes de abrir la boca, preferiría ir allí a comprobarlo por mi mismo.

El caso es que conozco (fuera de este foro) una Ecuatoriana, una Chilena (y algunas más que conocí el año pasado cuando vinieron por el asunto del JMJ y pasaron por mi pueblo) y una Venezolana. Pues la verdad es que no tienen nada que ver unas con otras, absolutamente nada. Pero he forjado una gran amistad con todas ellas. Es extraño que únicamente haya tenido el placer de "conocer" 3 personas latinas y con las 3 me lleve estupendamente.

Si tuviera que nombrar una diferencia entre latinas y españolas, probablemente sea que las latinas tienen mayor facilidad para mostrar sus sentimientos, abrirte su corazón y en cierta forma podrías llegar a conocerlas mejor. Es una opinión personal, lógicamente, pero sí he notado que aquí en España todos salimos a la calle con una barrera enorme. Una barrera que impide que los demás nos conozcan tan fácilmente o simplemente que nos impide ser más abiertos. Somos a mi parecer bastante más orgullosos y cabezones (tanto hombres como mujeres).

Ya te digo, me gustaría conocer mucha más gente para decir "Sí las prefiero latinas, sin lugar a dudas". Pero lo cierto es que he tenido el placer de conocer 3 personas maravillosas y es por ello por lo que quiero seguir conociendo más gente.

Decir también, que entre los hombres latinos y españoles, hay una diferencia tremenda, pero eso lo dejamos para otro post xD.

Skinmagic2 18-Aug-2012 12:39

Cita:

Iniciado por Aketz (Mensaje 830353)
Por una parte y en cierto modo, estoy de acuerdo con Capitán... tal vez el asunto de me gustan más éstas que las otras, se deba al simple hecho de la impotencia de no haber podido conseguir nada con las chicas de tu propio país. Y claro está, lo mejor siempre es irse a otro sitio a probar suerte.

Por otra parte, en cuanto a mi, siempre he tenido una predilección por las latinas, pero antes de abrir la boca, preferiría ir allí a comprobarlo por mi mismo.

El caso es que conozco (fuera de este foro) una Ecuatoriana, una Chilena (y algunas más que conocí el año pasado cuando vinieron por el asunto del JMJ y pasaron por mi pueblo) y una Venezolana. Pues la verdad es que no tienen nada que ver unas con otras, absolutamente nada. Pero he forjado una gran amistad con todas ellas. Es extraño que únicamente haya tenido el placer de "conocer" 3 personas latinas y con las 3 me lleve estupendamente.

Si tuviera que nombrar una diferencia entre latinas y españolas, probablemente sea que las latinas tienen mayor facilidad para mostrar sus sentimientos, abrirte su corazón y en cierta forma podrías llegar a conocerlas mejor. Es una opinión personal, lógicamente, pero sí he notado que aquí en España todos salimos a la calle con una barrera enorme. Una barrera que impide que los demás nos conozcan tan fácilmente o simplemente que nos impide ser más abiertos. Somos a mi parecer bastante más orgullosos y cabezones (tanto hombres como mujeres).

Ya te digo, me gustaría conocer mucha más gente para decir "Sí las prefiero latinas, sin lugar a dudas". Pero lo cierto es que he tenido el placer de conocer 3 personas maravillosas y es por ello por lo que quiero seguir conociendo más gente.

Decir también, que entre los hombres latinos y españoles, hay una diferencia tremenda, pero eso lo dejamos para otro post xD.

Te doy la razon Aketz, en España la gente se pone barreras y es muy cabezota, muchas chicas cuando van por la calle si ya ven que no vistes como un malote o como ellas consideran normal ya te miran mal o ni se fijan en ti ni en conocerte. Son muy superficiales, frivolas y algunas parecen carecer de sentimientos o emociones, ponen la cara de hierro y adelante, les cuesta expresarse sentimentalmente, incluso hacen broma y frivolizan con el sexo, que si el tamaño que si la potencia, etc...

Muchos hombres han sido rechazados sencillamente por el tamaño de su miembro, por ser de 18cm en vez de 19,5cm o por llevar ropa de buen chico en vez de ropa de malote, o por no hablar con el argot apropiado de chico joven y parecer intelectual, en fin, que almenos las latinas se fijan en otras cosas como el dinero, las españolas ya ni por el dinero se fijan.

Saludos.

Joe Bulldozer 18-Aug-2012 12:40

Bueno, veo que, seguramente, hay aquí más de un lector habitual de ciertos foros que no quiero nombrar, pero que conoceréis la mayoría

Skinmagic2 18-Aug-2012 12:43

Destacar un pequeño apunte que se me ha olvidado referente al post de Aketz, la gente en general ( hombres y mujeres) se ponen tales barreras, que salir a la calle ya es una odisea, te ponen carotas solo por mirarles o coincidir la mirada, la gente en general es descarada, se burla, se rie de los demás, es infantil, no todos pero mucha gente lo hace.

Y claro mirar a la cara a una chica, que te miran en plan pícara, se rie de no se sabe el que, y con una prepotencia y un ego increbiles, creyendose irresistible y la Diosa del Nilo ya quita a un chico hasta las ganas de conocerla.

Conelgato 18-Aug-2012 12:48

Fuera del país somos más abiertos porque estamos envueltos de novedad y estamos más dispuestos a hacer amigos, lo cual hace que nos motivemos también para ligar, naturalmente. También tiendes a despertar más fascinación entre la gente que te rodea si eres extranjero, incluso si les hablas de las fiestas de tu aburrido pueblo puedes resultar más exótico que un cuento de las "Mil y Una Noches" si lo cuentas con fuerte acento y desparpajo.

usuarioborrado 18-Aug-2012 12:57

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830356)
Te doy la razon Aketz, en España la gente se pone barreras y es muy cabezota, muchas chicas cuando van por la calle si ya ven que no vistes como un malote o como ellas consideran normal ya te miran mal o ni se fijan en ti ni en conocerte. Son muy superficiales, frivolas y algunas parecen carecer de sentimientos o emociones, ponen la cara de hierro y adelante, les cuesta expresarse sentimentalmente, incluso hacen broma y frivolizan con el sexo, que si el tamaño que si la potencia, etc...

Muchos hombres han sido rechazados sencillamente por el tamaño de su miembro, por ser de 18cm en vez de 19,5cm o por llevar ropa de buen chico en vez de ropa de malote, o por no hablar con el argot apropiado de chico joven y parecer intelectual, en fin, que almenos las latinas se fijan en otras cosas como el dinero, las españolas ya ni por el dinero se fijan.

Saludos.

Oye, ahí ya te has pasado, pero esque nadie dice nada jajajaja. Caballeros ninguno le habeis respondido en plan,, "a eso no llego ni estando alegre" jejeje.

Conelgato 18-Aug-2012 12:58

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 830359)
Destacar un pequeño apunte que se me ha olvidado referente al post de Aketz, la gente en general ( hombres y mujeres) se ponen tales barreras, que salir a la calle ya es una odisea, te ponen carotas solo por mirarles o coincidir la mirada, la gente en general es descarada, se burla, se rie de los demás, es infantil, no todos pero mucha gente lo hace.

Y claro mirar a la cara a una chica, que te miran en plan pícara, se rie de no se sabe el que, y con una prepotencia y un ego increbiles, creyendose irresistible y la Diosa del Nilo ya quita a un chico hasta las ganas de conocerla.

Lo de las barreras cada vez será más radical. Creo (llamadme anticuada) que las redes sociales se estan encargando de que las personas cada vez se consideren más reales en el mundo virtual y más anónimas en el mundo real.

Siempre soñé en tecnologías futuristas y hey, de repente las tenemos aquí, hemos pegado un gran salto tecnológico los últimos diez años. Lo que no esperaba y no me gusta nada es que todo ese desarrollo se centra en la interconexión total entre personas, en "las redes sociales", en el "si no tienes 400 contactos en una red profesional, no eres nadie", "si no mantienes y cuidas tus contactos, no eres nadie" ¿sabes que para ser alguien en el mundo virtual has de dedicar no menos de dos horas al día a tus redes sociales? (hablo de redes sociales profesionales ahora, no de Facebook). Uno puede escoger estar en una red social para hacer amigos, pero cuando necesitas invertir tiempo en una red social profesional para encontrar trabajo, el asunto se vuelve obligatorio.
Y pronto será más exagerado, vendrá la Web 3.0, la llamada "Nube". Soñé muchas veces con el futuro, pero no esperaba que el futuro fuera usar toda esa tecnología casi exclusivamente para conectarse con el resto del planeta. Todo internet está lleno de botoncitos donde pone "compartir". A mí me da vértigo, pero a mucha gente le encanta, y se desconecta del mundo real para vivir prácticamente en el virtual. Durante una época fui a vivir a otra ciudad y nunca me integré en el grupo de amistades, una de las causas fue que yo no tenía Facebook y todos sus vínculos se fortalecían mediante esa red social.

Y para no salirme del tema, reconduzco...

En cuanto a lo de los cortes y a la prepotencia de algunos miembros del sexo opuesto, a las chicas también nos pasa eso, lo que pasa es que por la razón que sea no solemos comentarlo en el foro y así puede llegarse a la conclusión que no nos pasa.

TheOffSpring 18-Aug-2012 13:15

Cita:

Iniciado por Amsterdam (Mensaje 830365)
Oye, ahí ya te has pasado, pero esque nadie dice nada jajajaja. Caballeros ninguno le habeis respondido en plan,, "a eso no llego ni estando alegre" jejeje.

Yo es que prefiero no decir nada ya...

Me ha citado para darme "la razón" y después ha dicho una sarta de sandeces increíbles con las que prácticamente en su totalidad estoy en desacuerdo... así que aún me pregunto porque me ha dado la razón...:diosmio:

usuarioborrado 18-Aug-2012 13:28

No prefiero ni unas ni a otras, entiendo y soy consciente de que en todas partes habrá gente más maja y menos maja pero tengo que decir que mi experiencia me dice que sí que hay diferencia entre las Latinoamericanas y las Europeas y ya no me refiero a las Españolas.

En ambientes Latinos, en alguna y rara ocasión que me ha dado por salir por allí, diría solo cosas agradables. Ellas son las que te sacan a bailar como cuando teníamos 15 añitos y bailábamos las lentas con las muchachas del pueblo. Ellas son las que se te arriman a tí para entablar una conversación, las encuentro más cercanas y sin tantos tabúes.

Esto no quiere decir en absoluto que sean mejores o peores pero está claro que existe diferencia y que en estos países existe más asemejanza de la que ellos se créen. Y como he dicho yo no tengo preferencias en cuanto a países...pero hay diferencia.

usuario_borrado 18-Aug-2012 13:29

En respuesta al tema: ESPAÑOLAS!!!, o cualquiera que me robe el corazon...:timidez:

usuarioborrado 18-Aug-2012 15:48

Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 830361)
Fuera del país somos más abiertos porque estamos envueltos de novedad y estamos más dispuestos a hacer amigos, lo cual hace que nos motivemos también para ligar, naturalmente. También tiendes a despertar más fascinación entre la gente que te rodea si eres extranjero, incluso si les hablas de las fiestas de tu aburrido pueblo puedes resultar más exótico que un cuento de las "Mil y Una Noches" si lo cuentas con fuerte acento y desparpajo.

Cierto, es lo que me pasa a mí. En España no ligo, pero tampoco quiero ligar (hasta me llamaron el otro día fría y distante) y en Alemania soy todo sensualidad y disponibilidad de conocer gente.

Mi corazón está dividido. Desde hace unos días estoy en España y me enamoro cada dos por tres de un español. ¡Qué bellezas! Sin embargo veo que muchos son gilipollas e ignorantes y eso hace que la atracción por ellos se vaya en un instante. Pero me siento muy atraída por latinos. Estuve con un venezolano que me enamoró y ahora estoy medio liada con un argentino. También me gustan mucho los italianos!!! Ays, me gustan todos!!! ;-)

usuarioborrado 18-Aug-2012 17:17

Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 830361)

Me parece muy interesante esto que ha relatado Conelgato, creo que su apreciación es de lo más acertado. :bien:

Ramnusia 18-Aug-2012 18:35

¿Por qué diferenciais entre españoles y latinos?

Un español, es latino también, igual que un portugués, un francés o un italiano...

usuario_borrado 18-Aug-2012 18:40

Cita:

Iniciado por Ramnusia (Mensaje 830494)

Un español, es latino también, igual que un portugés, un francés o un italiano...

Pues no sabria que decirte...

usuarioborrado 18-Aug-2012 18:42

Cita:

Un español, es latino también, igual que un portugés, un francés o un italiano...

No diferenciamos Españoles de Latinos, diferenciamos Españoles de Latinoamericanos. :besomejilla:

dolidoporchicas 18-Aug-2012 19:24

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 829555)
Ayer por la tarde llamé a un antiguo amigo mio para saber que tal estaba, hacía mucho tiempo que no hablaba con él, años. Nos preguntamos lo típico, qué tal va todo, qué tal la familia y nuestro estado actual sentimental.

Me dijo que tenía actualmente una relación con una chica Colombiana, le pregunté que qué tal. Me dijo que tenía una amiga sudamericana que le presentaba de vez en cuando a sus amigas, me comento que en sus últimos 5 años había conocido a chicas sudamericanas, mantuvo una relación por lo que se ve con una chica Mexicana y con otra Paraguaya.

Bien, la conversación fué entretenida, me dijo que no tenían nada que ver las chicas de allí con las chicas Españolas, me dijo que eran más dulces, que no se enfadaban por cualquier cosa como pasa con las mujeres de por aquí, que las mujeres de aquí ahora mismo quieren llevar los pantalones, quedar por encima de nosotros y esto no pasa con las chicas sudamericanas que había conocido hasta ahora.

Creéis que existen más diferencias entre ellas? ¿Puede ser que el clima o su cultura las afecte y sea cierto esto que dice mi amiguete?

Que no llegue la sangre al río, solo pretendo leer diferentes opiniones al respecto, conseguir un debate ameno y entretenido, me gustaría saber que es lo que opináis sobre este asunto.

Españolas o Latinoamericas.

Sin duda, latinoamericanas. Pero ¡¡¡atención!! Que no se les trapase la influencia de las españolas...

Ahora os voy a contar una anécdota que ví en la TV hace muy pocas semanas.

Entrevistaron a una colombiana, casada y con dos hijos. Ella contó esto:

"...Debido a los graves problemas económicos existentes que teníamos para sacar la familia adelante decidimos viajar a España, por supuesto con el fin de buscar un trabajo y ganarnos la vida honradamente. Cuando llegué y me estabilicé, no conocía a nadie, y decidí hacerme unas amigas españolas y salir con ellas de juerga. Estas amigas me enseñaron mucho, ya que ví COMO TRATABAN A LOS HOMBRES ESPAÑOLES y entonces... decidí divorciarme de mi marido..."

He puesto en mayúsculas las seis palabras claves de su relato. Este relato es auténtico, no me lo he inventado.

Fijaos en el detalle; este comentario lo hace una mujer extranjera, que no conocía nuestro país para nada ni había hablado jamás en su vida con una mujer española.

Os aseguro que me dió mucho que pensar lo que dijo esta mujer y confirmó mis razonamientos DE LO QUE ME TOCO SUFRIR A MI (y a muchos de vosotros) en su día y me juré que JAMAS NUNCA VOLVERIA A RELACIONARME SENTIMENTALMENTE CON ESPAÑOLAS.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE ESFUERZO...

dolidoporchicas 18-Aug-2012 19:28

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 829693)
no me cierro la puerta a una latina, pero he visto pocas latinas que fisicamente me gusten,

Eso se debe a que las que vienen a España no suelen ser muy agraciadas en cuestión de atractivo. La excepción, como es lógico, serían las que se dedican a trabajar en el mundo de la prostitución y la noche.

¿La razón de que no sean atractivas o no nos gusten?. Quizás sea porque vienen de un estrato social bastante bajo y de zonas pobres. De todas formas, hay españolas que también son un esperpento...

Ginebra 18-Aug-2012 19:29

Dolidoporchicas, a ti como a tantos otros lo que os gusta es que os den la razón en todo y siempre os digan que si.

usuarioborrado 18-Aug-2012 23:37

Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 830523)

Fijaos en el detalle; este comentario lo hace una mujer extranjera, que no conocía nuestro país para nada ni había hablado jamás en su vida con una mujer española.

Esa mujer era dios o que¿? tu nick lo dice todo, no eres imparcial.

Boyman 19-Aug-2012 00:01

Cita:

Un español, es latino también, igual que un portugués, un francés o un italiano...

Un francés latino... jejejeej

Miasmas 19-Aug-2012 00:39

Por favor no pequen de ignorantes. Sudamérica es colosal y habrá de todo. Pero están ustedes errados: El asunto no es un problema de "geolocalización".

La mujer española ha aprendido a ser independiente al igual que el hombre debido a factores socioculturales impuestos por los medios poco a poco en tan sólo dos generaciones. Pero es que este sistema es mundial, N... Creo que la conclusión es clara, no hagan peleas sexistas. Ninguno de los participantes de este foro tiene la culpa, sea hombre o mujer, independiente o en pareja, alta o baja, española o del Yucatán...sólo somos pequeñas marionetas, pobres marionetas en manos de unos pocos...abre los ojos.

Joe Bulldozer 19-Aug-2012 01:36

Hombre, Boyman, latinos son todos aquellos que hablan un idioma procedente del latín

Dirás que los franceses no son latinos, sino galos. Pues bien, si nos ponemos así, tampoco los españoles somos latinos, sino iberos. Los auténticos latinos proceden de la zona del Lazio, en Italia

No Registrado 19-Aug-2012 04:54

Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 830523)
Sin duda, latinoamericanas. Pero ¡¡¡atención!! Que no se les trapase la influencia de las españolas...

Ahora os voy a contar una anécdota que ví en la TV hace muy pocas semanas.

Entrevistaron a una colombiana, casada y con dos hijos. Ella contó esto:

"...Debido a los graves problemas económicos existentes que teníamos para sacar la familia adelante decidimos viajar a España, por supuesto con el fin de buscar un trabajo y ganarnos la vida honradamente. Cuando llegué y me estabilicé, no conocía a nadie, y decidí hacerme unas amigas españolas y salir con ellas de juerga. Estas amigas me enseñaron mucho, ya que ví COMO TRATABAN A LOS HOMBRES ESPAÑOLES y entonces... decidí divorciarme de mi marido..."

He puesto en mayúsculas las seis palabras claves de su relato. Este relato es auténtico, no me lo he inventado.

Os aseguro que me dió mucho que pensar lo que dijo esta mujer y confirmó mis razonamientos DE LO QUE ME TOCO SUFRIR A MI (y a muchos de vosotros) en su día y me juré que JAMAS NUNCA VOLVERIA A RELACIONARME SENTIMENTALMENTE CON ESPAÑOLAS.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE ESFUERZO...

Y la colombiana era una cria imagino ó una borrega inocente?
La mujer que ess honesta, respetosaaa, leal elige muy bien sus amistades y si tiene principios y valores desde su niñez es imposible que cambie.
Esa Colombiana no era más que una guarra en su país, ella lo que quería era juerga y no le importo ni sus hijos mucho menos su marido.
Todo depende de la persona, del interior y de su integridad por la vida.

No Registrado 19-Aug-2012 05:03

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 830376)
No prefiero ni unas ni a otras, entiendo y soy consciente de que en todas partes habrá gente más maja y menos maja pero tengo que decir que mi experiencia me dice que sí que hay diferencia entre las Latinoamericanas y las Europeas y ya no me refiero a las Españolas.

En ambientes Latinos, en alguna y rara ocasión que me ha dado por salir por allí, diría solo cosas agradables. Ellas son las que te sacan a bailar como cuando teníamos 15 añitos y bailábamos las lentas con las muchachas del pueblo. Ellas son las que se te arriman a tí para entablar una conversación, las encuentro más cercanas y sin tantos tabúes.

Esto no quiere decir en absoluto que sean mejores o peores pero está claro que existe diferencia y que en estos países existe más asemejanza de la que ellos se créen. Y como he dicho yo no tengo preferencias en cuanto a países...pero hay diferencia.

Vente aqui a sus paises de origen a ver si te se arriman, vosotros sois tan ingenuos que se os envuelven con su hipocresia (claro andan tras la pesca y deben ser los más dulces, ademas las que se arriman son las más p..... )

Jalex 19-Aug-2012 05:24

Una española que no esté obsesionada con la crisis sería fenómeno conocer.

Pero si se trata de escoger, de centroamérica una hondureña, de norteamérica una mexicana y de sudamérica una peruana.... ahhhh como no :aplauso:

usuario_borrado 19-Aug-2012 08:44

A mi entender esa tendencia que existe últimamente hacia las chicas sudamericanas deriva de que la mayoría de los hombres necesitan sentirse superiores a la mujer que tienen al lado, y sucede que en España se ha evolucionado ya lo suficiente como para que las mujeres queramos, podamos y sepamos llevar los pantalones tan bien como los hombres (¡o mejor!).

Joe Bulldozer 19-Aug-2012 08:59

Mucho me temo que este post derivará en una guerra de sexos, como siempre ocurre al hablar de comparaciones entre mujeres

usuarioborrado 19-Aug-2012 10:19

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 830685)
Mucho me temo que este post derivará en una guerra de sexos, como siempre ocurre al hablar de comparaciones entre mujeres

Buenos días, domingo dominguete por la mañanita. Cómo estámos Bulldozer?
El debate es constructivo, nos permite ver mejor las situaciones y leer puntos de vista que finalmente nos enriquezen.

La idea nos es la de comparar si son mejores o peores las unas o las otras, la idea es la de compartir conocimientos y culturas, la de entender el por qué somos diferentes los unos de los otros, en que nos diferenciamos y el por qué.

Un saludo Bulldozer, te mando un cafetito virtual ok? Lo estoy tomando ahora mismito.

usuarioborrado 19-Aug-2012 12:01

Bueno... eso de comparar españolas y latinoamericanas (porque ese es el título del tema) a mí me parece bastante absurdo... y ya han salido comentarios ofensivos para unas y otras. Y sí, parece bastante claro que acabará mal el asunto, pero no es ninguna sorpresa.

usuarioborrado 19-Aug-2012 12:17

Cita:

Iniciado por PMyD (Mensaje 830730)
Bueno... eso de comparar españolas y latinoamericanas (porque ese es el título del tema) a mí me parece bastante absurdo... y ya han salido comentarios ofensivos para unas y otras. Y sí, parece bastante claro que acabará mal el asunto, pero no es ninguna sorpresa.

Como creador del hilo, de este tema en cuestión, no me voy a tomar a mal que os parezca absurdo. Como he dicho anteriormente el debate es constructivo, nos permite ver mejor las situaciones y leer puntos de vista que finalmente nos enriquezen.

Acabará mal, si lo vemos de manera negativa, acabará mal si solo vemos que queremos cuestionar si las unas son mejores que las otras pero no se trata en absoluto de esto. Se trata de conocer diferencias entre países.

Elije ser positivo.

Conelgato 19-Aug-2012 12:21

Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 830660)
Una española que no esté obsesionada con la crisis sería fenómeno conocer.

Pero si se trata de escoger, de centroamérica una hondureña, de norteamérica una mexicana y de sudamérica una peruana.... ahhhh como no :aplauso:

¿Eso por qué lo dices?

Porque yo considero normal que los españoles estemos obsesionados con la crisis. La vida de muchos españoles se ha estancado por su culpa, sin contar la cantidad de desahucios que hay.

Jalex 19-Aug-2012 14:19

Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 830744)
¿Eso por qué lo dices?

Porque yo considero normal que los españoles estemos obsesionados con la crisis. La vida de muchos españoles se ha estancado por su culpa, sin contar la cantidad de desahucios que hay.

Yo lo considero razonable, pero no normal.

Porque parece que no saben hablar de otra cosa. Está bien hablar dos tres veces de eso, pero que cada vez que ves a esa persona sólo hable de eso es muy monótono.

Mat35 19-Aug-2012 14:29

Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 829555)
Ayer por la tarde llamé a un antiguo amigo mio para saber que tal estaba, hacía mucho tiempo que no hablaba con él, años. Nos preguntamos lo típico, qué tal va todo, qué tal la familia y nuestro estado actual sentimental.

Me dijo que tenía actualmente una relación con una chica Colombiana, le pregunté que qué tal. Me dijo que tenía una amiga sudamericana que le presentaba de vez en cuando a sus amigas, me comento que en sus últimos 5 años había conocido a chicas sudamericanas, mantuvo una relación por lo que se ve con una chica Mexicana y con otra Paraguaya.

Bien, la conversación fué entretenida, me dijo que no tenían nada que ver las chicas de allí con las chicas Españolas, me dijo que eran más dulces, que no se enfadaban por cualquier cosa como pasa con las mujeres de por aquí, que las mujeres de aquí ahora mismo quieren llevar los pantalones, quedar por encima de nosotros y esto no pasa con las chicas sudamericanas que había conocido hasta ahora.

Creéis que existen más diferencias entre ellas? ¿Puede ser que el clima o su cultura las afecte y sea cierto esto que dice mi amiguete?

Que no llegue la sangre al río, solo pretendo leer diferentes opiniones al respecto, conseguir un debate ameno y entretenido, me gustaría saber que es lo que opináis sobre este asunto.

Españolas o Latinoamericas.

Que no llegue la sangre al río dice, y luego abre otro tema con acusaciones generalizadas hacia los demás foreros, de que aquí se respira un aire machista.

¡Eres un campeón!

Poseso 19-Aug-2012 14:29

Mejor una suramericana que una española, primer por las tropecientas mil cosas en mente mas afavor del hombre que tienen las suramericanas en cotrna que las españolas van de divas pro la vida.
Y a las malas la española se aprovecha del mal masculino para quedarse con todo si puede en cambio el unico mal de una suramericana interesada serian solo tener los papeles en España, y por preferencia prefiero dar unos papeles que ni me van ni me vienen a quedarme en la ruina y maltratado psicologicamente/economicamente como hacen las españolas.

ktkgas 19-Aug-2012 15:22

A la pregunta inicial,

Españolas, no hay nada como el producto nacional, lo demas es garrafon :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.