![]() |
Respuesta: que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
La mayoria de casos que conozco acaban mal,
sobretodo porque ellas cogen celos o se acaban enamorando.... Es un tema complicado de llevar. |
Yo no pensaria mal.. al contrario eso es vivir las famosas fantasias eroticas y por supuesto.. de que las cosas son como se deben decir y ya... por eso por aquello de que si acaban mal es por lo mismo... no se dejan las cosas claras... yo en lo personal si he quedado siscado y las vuelvo a buscar pero ya poco a poco las olvido...
|
Cita:
Yo creo que es simplemente una opción más que les va mejor a unos que a otros. Así como tu prefieres (suponiendo) un noviazgo formal con todo lo que esto implica, pues habrá quienes les acomoda mejor solo una relación casual y verse de vez en cuando para compartir la cama. El problemón se arma cuando uno de los dos se termina enamorando... Hasta eso hay que saber con quién, para que luego no te armen los dramones si terminas con la follasituación y te decides por tener una pareja estable. Tener un follamigo no te hace ni menos valiosa ni menos mujer, ni menos decente. |
Cita:
|
Cita:
Lo demás ya fue cosecha tuya. No entiendo por qué les pica tanto a algunos que les digan retrógrados (cuando yo ni lo mencioné). |
Cita:
Lo digo porque, al hilo de lo que dices tú, viene a cuento con todo lo que se ha expuesto en este tema. Que suspicaces sois. Me molesta tanto que me digan retrógrada por que supongo que, al igual que otras expresiones, tiene connotaciones despectivas. |
Cita:
Regístrate y compartiremos más información y comentarios. |
Cita:
Nunca espere tener una relación romántica normal... no podía sucederme como a los demás... ojalá tuviera ella que luchar por la exclusividad. ¡¡¡¡Que mal me lo monto, Dios!!!! |
Cita:
retrógrado Partidario de ideas, actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones Ahora que sea despectivo creo que no es el caso, es descriptivo. Pero ojo, no se dice "todos" sino que es el motivo más común. Aunque en general las personas que son partidarias de no aceptar relaciones incidentales generalmente defienden puntos de vista "clásicos" (retrógradas). Uno generalmente sabe esto cuando su única defensa es "porque no se me antoja", ya que están defendiendo (sin saberlo) un punto de vista dogmático sin más fundamento que idealizaciones con orígenes bastante arcaicos. Pero no todos.... :) |
Cita:
|
También quería comentar que cada uno tenemos un concepto diferente del concepto follamig@.
En mi caso no l@s considero como un rollete, un/a follamig@ es lo primero y ante todo alguien especial para mi, hay una amistad y una relación aparte del sexo. Que también lo practicamos? genial, eso hace que tengamos si cabe mas ganas de vernos pero no tiene porque terminar en la cama, o si ;) |
Cita:
(Del lat. retrogradāre). 1. intr. Ir hacia atrás, retroceder. 2. intr. Astr. Dicho de un planeta: Retroceder aparentemente en su órbita, visto desde la Tierra. Aqui nadie, por lo menos yo, es enemigo de la innovación ni partidario de ideas ni dogmas arcaicos. ¿O es que por webos hay que ir como un burro detrás de una zanahoria y aceptar como bueno lo que que parece bueno al resto? Entonces tu serás mas dogmatico que yo, tratando de imponerme por tus santos bemoles tus ideas y las del resto, so pena de ser una arcaica y una retrógrada. ¿No te parece? |
Cita:
Cita:
Como lo dije, la amplia mayoría de las personas que están en contra de las relaciones incidentales es por defender puntos de vista conservadores. Obvio, no todos. |
Cita:
No es cuestión de ideas, es cuestion de valores. ¿No te enteras todavía verdad? |
Cita:
En fin. Esto no es chat. Dejemos que los demás opinen. |
Cita:
No es vivir en la Estambul otomana amigo, es simplemente tener sentido común y vivir en la Tierra, no en la inopia. |
Cita:
|
Yo también puedo imaginar como acabaron tus amigos, No Registrado:
En la calle, sin poder entrar en su propia casa, producto de una denuncia falsa, y lo más grave, su ¿esposa? viviendo con otro hombre en el que fue su hogar pagado por él con su esfuerzo |
Cita:
|
El problema de nuestro mundo actual es que te tienes que arriesgar al menos un poco porque si no sales de tu torre de marfil (y la mía tiene telarañas) ayudado por alguien que te agarre y te motive de algún modo, te vas a quedar vistiendo santos de por vida.
No digo que haya que poner nuestra vida y nuestros ahorros en manos de mujeres dudosas, lo que si abogo es por el tipo de chicas que bajan un poquito el listón y tratan de hacerse más asequibles de lo que por norma soleis ser vosotras. Estoy realmente cansado de mostrar mi valía o mi carnet de "macho alfa" para que luego me digan que lo tengo caducado y me lo hagan trizas. Por eso admiro a las mujeres que, entendiendo la dificultad que todo el proceso amatorio implica, tratan de (en su beneficio, por supuesto, pero también en el de sus "amigos") darse al menos parcialmente en una relación que no es de pareja, al menos no lo que canonicamente se ha entendido como pareja toda la vida. |
Cita:
Por lo tanto, entiendo, y corrigeme si me equivoco, que esas condiciones solo las vas a encontrar en una mujer que tenga intencion de tener, no una pareja canonica como tu las llamas, si no un proyecto de vida en común, si prefieres llamarlo asi. Lo primero que debes tener claro es lo que tu quieres. Y a partir de ahi, intentar encontrarlo en las mujeres que vayas encontrando por el camino. Dime una cosa, con esas mujeres que te tienen en un ranking de "amigos" que puedes esperar? realmente te conformas con tan poco?? Un ´día me dijo alguien aqui, con muy buen criterio, ¿porque conformarme con volar como una gallina, pudiendo volar como un águila? :bien: Te veo perdido y confundido. |
Cita:
|
Cita:
¿eso como se llama hija? |
Cita:
Peeeero... eso sería si me enamorase de mi mismo en una especie de delirio autoerótico contemplativo. Desgraciadamente necesito a una mujer para poder cumplimentar mis espero que no muy ambiciosos fines. Y ahí está el talón de aquiles, mío y de la sociedad actual... las chicas de hoy en día (a las que yo tengo acceso a día de hoy) desechan ese tipo de metas vitales y prefieren vivir la vida loca. A eso me agarro, porque las mujeres de verdad que me volvéis loco y me encantáis... pero yo pido más. Yo creo que no es tan difícil de entender mi postura... |
No, ya creo que te voy entendiendo.
|
Cita:
|
Cita:
Estas de broma, siendo irónica o sarcástica? :interrogante: |
El follamiguismo ha hecho mucho daño, no hay mayor ciego quien no quiere ver
Es más fácil escudarse en la ¿libertad? y hedonismo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Lo mismo pudo aceptar a uno y no volver a caer en ello. Como que a veces somos extremistas hasta decir basta. Suponiendo que a como manejamos la palabra promiscua, que se acuestan con varios (o varias), eso no significa precisamente que con esa persona a futuro no se pueda tener un compromiso serio, formar una familia y tal. Muchas personas (hombres y mujeres) son promiscuos por ejemplo cuando son jóvenes, y a cierta edad dejan "la vida loca" y se establecen con alguien de manera monógama y sin volver a situaciones pasadas que ya vivieron. No solo con los que en algún momento aceptaron ser follamigos se termina en divorcio, el hombre en la calle sin casa, teniendo que mantener pensión, etc. Eso evidentemente puede ocurrir con cualquiera. |
Cita:
Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc. http://lema.rae.es/drae/?val=promiscuo Y añado, que la cabra siempre tira al monte. |
Cita:
|
Cita:
Que haberlas haylas, hay de todo en este mundo, pero no implica necesariamente que toda la que tenga un amigo con derecho tenga que tener mas, o dos o tres a la vez. A veces te encuentras con un amigo con el que te sientes bien y, de pequeños jugabamos en el parque y de mayores en la cama ;) Qué no significa que todo el mundo nos cae bien, ni todos son mis amigos, ni con todos tengo que jugar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera de la vida y respetable es, pero intentar no señalar tanto con el dedo, por favor! Que se puede comentar sin enjuiciar tanto :bien: |
Cita:
¿Y es igual de promiscuo (a) alguien que tiene 3 parejas sexuales a la vez?, ¿alguien que tiene 3 parejas sexuales en 1 año (uno a la vez)?, ¿o uno que tiene una pareja sexual (sin amor de por medio) por año? El término como tal dice con varias personas, pero el tiempo lo considera relativo pues no define en que espacio de este se considera ya a alguien promiscuo. |
Cita:
|
Cita:
Cuantos caigan por año, semana o mes, es indiferente. Tambien dependera de la oferta y la demanda. Lo importante es que quien se comporta asi, si uno le viene bien, y se le pone a tiro, pues nada, pa'lante. |
Cita:
De acuerdo. Pero hay quienes eligen ese modo de vida de manera temporal, ¿acaso no puede después elegir una vida estable, de monogamía sin ser señalada como "la promiscua" por el pasado? Obviamente no me refiero a que tu hagas este señalamiento, hablo de manera general. Pero siento que se les señala demasiado por una vida que eligieron por X razón en un momento de sus vidas. Así como también está el otro extremo que se la vive casi todo el tiempo de una pareja sexual a otra. |
Cita:
No digo que no haya personas que puedan cambiar. Pero es dificil. Y no es un prejuicio, la experiencia me lo ha demostrado. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.