![]() |
Respuesta: Un paquete de tabaco...misterioso?
Cita:
Pues lo hago con el convencimiento de que él es uno de los que han entendido lo que yo pretendia con ese gesto de dar un paquete de tabaco que encontre en mi trabajo ( un sitio donde van personas muy limpitas). Decir que eso era un regalo...sólo os faltaba decir que le pusiera un lacito. Es un simple DETALLE de que pienso en él cuando no lo veo.Mercurio (y otros foreros) han entendido muy bien de qué se trataba la cosa y por eso tengo que ensalzar esa,insisto,agudeza mental. Si yo le doy un paquete comprado por mí sería demasiado evidente que estoy por él y, lo que yo quiero, es ir dejando pedazitos de pan para que siga las pistas,lo entendeís? Pero,además de entender lo que yo pretendia con ese gesto(no regalo) Mercurio a dicho algo muy auténtico: qué todos los fumadores (digan lo que digan algunos) si se encuentran un paquete de tabaco al que le faltan dos cigarrillos,se lo quedan y se lo fuman .Y yo, (que he sido fumadora) digo que los que digan lo contrario, MIENTEN como bellacos. Dicho esto:os agradezco(aunque no os lo creaís) a TODOS vuestros comentaríos,pero,seguire el consejo de Mercurio y otros que me parece son los que han entendido de qué iba este post. Un saludo y abrazo para TODOS.!!! P.D Os Comentaré como evolucione la cosa. |
Cita:
Todos sabemos que cualquier fumador manga tabaco si hace falta, no hay que ser agudo, simplemente que tu quieres ligartelo con un detalle que te puede salir mal. Es como si arrancamos una rosa de la puerta de la entrada y se la diesemos a una chica, lo primero que piensa es "oh que bonito", y luego piensa "vaya cutrez si es de la entrada y nisiquiera se ha dignado a comprarla" |
Chica, no pienses tanto, lo importante es romper el hielo y esto te puede ayudar. Si no pilla que es un detalle, se indigna y todo eso que te dicen pues ya sabes que no es el chico que pensabas que era y punto. Si es que yo no se porque le dais tantas vueltas al tema, no se trata de si fumar es bueno o no, ya sabemos todos que no. Ni tampoco si el tabaco es comprado o encontrado. Es una cosa que se hace como un detalle y ese es el valor que tiene, no el tabaco en sí. Igual que si vienen de un viaje y te regalan un imán de nevera, el imán puede ser lo más feo del mundo y lo más hortera pero lo que cuenta es el detalle de que se hayan acordado de ti. Y además esto es lo suficientemente sutil como para no avergonzarte. No se trata de llegar y sacarle una teta y decirle "tómame", pero tampoco de estar un mes haciendo de detective privado para averiguar sus gustos y su personalidad para sorprenderle con algo. Si es que la chica tiene razón y os mola retorcer las cosas hasta el infinito.
|
Cita:
En la situación que estoy ahora con este chico,no me importaría que me viniera un día con una rosa,una margarita o perejil encontrado en la calle...el simple echo de que él pensara en mí para darmela... ya me haría feliz. Porque eso sería una prueba de que me tiene en su mente, aunque no me vea.Da igual el valor,para mi lo importante es que PIENSA EN MI. Un saludo y gracias. |
Cita:
Me reitero en mi opinión sobre ti. As entendido perfectamente mi mensaje y eso demuestra no sólo tu inteligencia,sino también tu sensibilidad. Lamento que se ofendan algunas personas, no era esa mi intención,pero,pienso que algunos foreros (por sus argumentos al responder) no han cojido la esencia de lo que yo preguntaba (no intento ofender). Un fuerte abrazo,majo,y muchas gracias otra vez. |
Cita:
Si lo que querías era que te diesen la razón ¿para qué pides opiniones? Bueno, ya sé que si te sale bien, vendrás aquí toda orgullosa a restregarnos nuestra equivocación, pero si te sale mal me gustaría saberlo también, en todo caso, me gustaría saber como acaba la historia. Suerte! |
Cita:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Mercurio.Y me parece una buena idea para iniciar una aproximación. Ojalá el chico que me gusta hiciera algo así conmigo. Para mi lo importante es lo que representa: que se acuerde de ti la persona que quieres o te gusta,y no importa su valor material, sino lo que ello significa. Seguro qué,si como piensas, tu también le gustas ,le encantará qué, entre todos los fumadores que puedas conocer, ese paquete de tabaco lo hayas guardado para él Ánimo y mucha suerte,guapa!! |
Cita:
Qué opines lo que quieras pero ten en cuenta que si atacas siempre habrá alguien que se defienda ;) |
Aqui regalan un pin o algo por la mejor respuesta?
|
Cita:
Así que si hablamos de faltar al respeto creo que las personas que usaron esa expresión, para calificar lo que yo pregunté con mucha educación...está claro quien empezó primero,y peor. En ese mismo diccionario se encuentran palabras mucho mas adecuadas y respetuosas para expresar tu desacuerdo con algo. Pero tienes razón en una cosa:si te atacan tienes derecho a defenderte...y ESO es exactamente lo que he echo yo... |
Cita:
Se sortea un paquete de tabaco, creo, o un mechero, o un lápiz, lo que se encuentre ese día...... Y por cada respuesta te dan un número pal sorteo :risita: Tú llevas el 50. Cuando, al final, nos cuente que ha pasado se hará el sorteo ;) |
Cita:
|
Cita:
:bien: pos ya somos dos ;) |
Cita:
Ya que te vas a declarar regalando algo, regalalo nuevo, y si quieres que piense en ti mandale un sms. Porque cuando se te acabe el tabaco a ver que haces. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.