![]() |
Respuesta: Tablón de corcho con sus amantes
Cita:
Cita:
Seguro que si rompen, vuelve a masturbarse usando ese tablón. O quizás lo siga haciendo a espaldas de ella. Como dice el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente". Cita:
Puesto que esas chicas están desnudas, a estos exs ya que estarían en vivo y en directo se les puede pedir que se quiten la camisa y hagan algún bailecito. ¡Mira qué bien se lo van a pasar! El pasado es pasado. No hay necesidad de meterlo en un presente prematuro y más de esas formas. Respeto tu opinión, sin embargo, me has citado y, con ello, incitas el derecho al debate. |
Cita:
Cita:
Cita:
Y si te pones tiquismiquis, te diré que es preferible que se folle mentalmente a todas y a cada una de las chicas del panel, a que salga a la calle a montárselo físicamente con cualquiera de ellas o con una nueva. |
Eso sería suficiente para que yo le perdiera toda confianza a un hombre. ¿Dice tenerte confianza al mostrarte eso? Más bien yo me sentiría usada, como "una más". Yo que tu me pensaría las cosas con él después de eso.
|
yo una vez me lié con un chico que coleccionaba las bragas de las chicas con las que se acostaba, me enteré porque las mías desaparecieron de mi casa tras estar él allí y al preguntarle a un amigo suyo me dijo que las coleccionaba y les ponía nombre y fecha. yo solo estuve esa noche con él pero si me entero de eso y quiere algo más serio, lo mando a tomar por... me parece de lo más asqueroso, tener como una exposición de tías, teniéndolas como objeto. y por supuesto no me creería lo de que soy la mujer con la que más ha durado y que espera que sea la última de su "colección" ya que opino que eso se lo dice a todas, les enseña el tablón ese y les dice eso y lo peor es que algunas caerán en la trampa de sentirse especial. este tipo de capullos siempre utilizan la misma estrategia: he estado con muchas pero tú eres especial, la única que me interesa de verdad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tiempo generalmente demuestra la calidad de una relación. Los inicios todos son buenos y muy bonitos. Hay sentimientos de por medio y atracción. Son buenos tiempos y para ellos todo el mundo está receptivo y de buen agrado les da la bienvenida. Se van conociendo y van disfrutando de lo que ha surgido. El punto es cuando llegan los malos tiempos, después de un determinado momento o cuando, de repente, el chute emocional del inicio se relaja. Cuando se llega a ese punto y se reacciona, es cuando se puede medir la calidad de una relación. En 3 meses ya te digo yo que aún es muy pronto para tomarla como "algo serio". Cita:
Y claro, por supuesto, si es que aún tendría que darle las gracias por haberla incluido en esa orla que parece más un álbum de cromos coleccionables. (Sarcasmo.) Cita:
En cuanto a lo último dicho, era sarcasmo pero me parece fuera de lugar que lo catalogues como "vengativo y ruin" cuando él ha sido el primero en presentarle a sus ex y transportarlas a su actual relación, en el presente. Cuando, normalmente, los ex son cosa del pasado aunque sea parte de tu vida. Cita:
|
Cita:
En lo que he subrayado en negrita te doy la razón, el tiempo no es un indicativo de la intensidad de los sentimientos. En este tema yo veo dos errores, el primero el que he dicho antes en mi primer mensaje y es que ella no debió acceder a fotografiarse desnuda, está el horno para pocos bollos con las fotos si las suben a Internet. El segundo error es el de ese chico, dejando al margén su fetichismo, si de verdad ella significa algo especial no debia de haberla puesto con el resto de los trofeos, eso estuvo muy feo. |
Cita:
Cita:
No estoy de acuerdo con lo que dices, el tiempo no nos dice nada de la calidad de una relación, hay muchos factores por los que se aguanta, hijos, familia, interés, economía, costumbre, miedo a la soledad. Para mí, el enamoramiento ya es un indicador de seriedad en la relación, no hay relaciones con terceros, se trata de pasar el mayor tiempo posible al lado del otro, se hacen planes de futuro, se promete el oro y el moro, mientras dure, se va en serio, más en serio que nunca. Por el contrario, se puede prolongar un rollete en el tiempo y no ser más que eso, un rollo, amiguetes que comparten cama, teniendo bien claro desde el principio que solo hay eso, cama. Ni tampoco todos los inicios son tan espectaculares y tan locos como los pintas. Yo puedo tirarme un año acostándome con una tía por placer, sin compartir absolutamente nada distinto de la cama. Hay que distinguir el rollete canalla de los inicios de un noviazgo, y eso depende ni más ni menos que de la intensidad con la que se viva, de si se está enamorado o no se está, pero no del tiempo. Cita:
Cita:
Cita:
Y Ginebra, no soy el chico del panel, no tengo nada que ver con él, soy un forero mas que ha entrado a opinar, eso es todo. |
Acortaré partes para no hacerlo muy largo.
Cita:
Cita:
Para tí, vale más el enamoramiento en sí que las diferentes etapas en las que pueda reforzar una pareja. Para mí, es al contrario como ya te he comentado. Y eso sucede también porque si la persona con la que estás no te importa demasiado y, no hablo de promesas ni de planes,¿para qué te vas a complicar la vida con ella cuando se presentan ciertos "inconvenientes" o "momentos difíciles"? Hay parejas que sobreviven a ciertas adversidades porque quieren estar juntas y le ponen empeño en salir del embarrado en el que se han metido, por ejemplo. Por eso decía aquello de: Cita:
Sigo pensando que 3 meses es demasiado pronto como para valorar la calidad de una pareja. Pero no voy a extenderme en este punto porque, no vamos a llegar a nada intermedio, me parece a mí. Voy a ir derecha a dos puntos que comentas sobre el post. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cada uno tiene su propio pasado que va a estar consigo el resto de su vida y es la persona que ha hecho de él hoy. Depende del uso que se le dé al pasado, debes estar o no alerta. Si se masturba fantaseando con una ex, como dice el dicho, "si el río suena, agua lleva". |
Cita:
Nos preguntas si es un enfermo o si es sincero contigo, después de que nos dices que se pajea con las fotos de sus amantes desnudas y están ahí de forma que cualquiera lo pueda ver. Si es verdad toda esta historia subrealista ¿que quieres que te digamos? Pues vale, si, es sincero, te quiere u montón y vas a ser la última de la lista; porque chica, al ser la más tonta de todas las que están ahí, evidentemente eres la última entre las listas (porque eres la más tonta). |
yo creo que este chico tiene problemas, seguramente nunca ha querido a nadie del sexo femenino ni ha estado enamorado, creo que es un guaperas y las mujeres se han fijado en el no por el, sino por su fisico, y el a fin de cuentas ha hecho lo mismo. Llevandolo tal vez al extremo con el tema de las fotos, pero en si, no digo que no tenga problemas. Igual el mostrarle las fotos es una forma de enseñarle lo que el era en su pasado y que ahora ya no porque siente algo mas. Estoy de acuerdo en que si es lo que yo digo, tendria que estar a favor de destruir las fotos, si no es asi...a correeeeeer jaajajjaajaj
|
Por favor de verdad alguien se ha creido esto,"oohh claro quieres hacerte una foto desnuda y te pongo junto con todas las demas en mi pared?¿:sorpresa: puffff inverosimil de todas todas.
|
Estamos haciendo demasiado largo un tema que esta aclarado. Ese tio esta como una cabra y la chica una ingenua por dejarse hacer fotos desnuda...
|
Cita:
|
Una de las cosas que mas me llama la atención, es la facilidad, en el caso que sea cierto este post, de que veintitantas chicas se dejen fotografiar desnudas, por un rollo de una o varias noches.
Por lo demas, mi opinión es que este hombre es inmaduro y ególatra, y se regocija pensando en sus conquistas, eso es lo que le da placer, mas que verlas en si desnudas, si como han dicho por ahi, son trofeos. No tiene que ser mala persona, pero a mi me hubiera decepcionado bastante esta situación. En ningun caso a mi me gustaria formar parte de la colección, y estar entre las otras chicas, por lo menos yo quitaria mi foto, o que dejara la mia y quitara las demas, a ver, lo que mas me molestaria, es ser parte del lote. |
Cita:
|
Pues yo lo admiro y lo envidio.
Y es que soy coleccionista. Además me encanta la fotografía... Y como hombre heterosexual en la veintena, me encantan las mujeres. Este tipo reune en uno solo tres de los pasatiempos que más me gustan! Colecciona amantes como si nada, y las conserva clavadas en su tablón como yo hago con mis insectos. Es curioso que para algunos las mujeres sean coleccionables... Otros tenemos que conformarnos con mariposas. --- ¿En serio quieres hacer parte de semejante colección? ¿En serio crees que serás la última? |
Pues sí, choca que haya coleccionistas de mujeres, mientras que otros hacemos lo imposible por conseguir una sola que nos guste
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.