![]() |
Respuesta: Dejarias a vuestra pareja ir a un streeptease o un boys?
Cita:
Imaginaros, que vuestra propia mujer os pega el SIDA, en 2 dias os vayáis al sequero y encima os vays pudriendo y degradando de mala manera, y todo, porque tuvo un calentón con un boy o con un amante o con quien sea. Yo con mujeres asi no quiero saber nada, me parece fatal. Saludos. |
Cita:
Bueno la opinión ya dada se entiende igual. :D |
Cita:
Como ya he dicho, cuando supuestamente has llegado al paso de contraer matrimonio con tu pareja es porque tienes motivos de peso y la relación es lo suficientemente sólida para llegar a ese punto. Así que tener inseguridades infundadas hacia tu pareja, no lo hace su problema sino el tuyo. La desconfianza es tuya. Y tú sabrás que definición de "infidelidad" tienes. Personalmente, te aconsejaría que lo revisaras o reajustaras términos. |
Cita:
|
Todos somos liberales, hasta que nos toca vivir el suceso
|
Cita:
De todos modos, si de antemano, ni se quieren ni se respetan y aún así siguen adelante con la relación y van incluso a contraer matrimonio ¿porqué te preocupa ahora que sí lo haga cuando antes no te importó? |
Cita:
un besillo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si crees que puede serte infiel en el boys con sus amigas, ¿quién te puede afirmar que siendo novia a secas no te fue infiel en su día estando o no con amigas? ¿Realmente cada vez q salga sola o con amigas vas a dudar de ella? Qué relación tan "sana" sería esa. ¿O acaso te importa más ahora lo que haga o deje de hacer que antes? |
Cita:
Quien manda es el boys o la stripper. NO ESTÁ PERMITIDO TOCAR. A menos que sea el propio boys o stripper quien te lo conceda, pero sólo dónde te dirijan la mano. Es mucho más erótico y juego que otra cosa. No es nada serio. O a ver si es que yo fui a una light :D |
Cita:
Si la superas, es que el AMOR con tu pareja es REAL, y nada lo puede apagar... Si por el contrario se rompe, es porque no había amor. Y es que claro, depende cómo te lo tomes. Si NO SIENTES nada por el boys o stripper, y le sigues el juego en plan juego, pero sin llegar a magrear, no lo veo tanto como para que se rompa un matrimonio. Otra cosa es que se lo tomen en serio y vayan a pillar cacho y a aprovecharse de la situación... |
Cita:
Cita:
Aquí te preguntan en el hipotético caso de sí tú permitirías a tu pareja (con las que en poco tiempo contraerás matrimonio) ir, es tu caso y tu situación, tú eres plenamente consciente de lo que quieres construir en tu vida y el tipo de persona que quieres o tienes a tu lado. Eso hay que valorarlo. Así que, por favor, no me generalices ni hables del resto del mundo. Por que cada uno tiene su límite de aguante o en permitir que algo bueno o malo llegue a hasta un determinado extremo. Yo hablo de matrimonios con base sólida porque no estaría dispuesta a casarme con alguien a quien ni amo ni respeto ni siquiera a formar o a seguir con una relación así que mucho menos a avanzar en ella hasta tal punto. De hecho, si surge, ni me caso. El matrimonio no es algo que me tome a la ligera ni que tenga planeado en mi vida. Todo es cuestión de andar, ver y comprobar. |
Nunca me lo he planteado. Pero creo que la pregunta debería ser ¿Son conscientes las personas que a veces asisten a este tipo de despedidas de las situaciones que se pueden generar?. Porque un espectáculo donde un boy actúa es una cosa, en cambio contratar a un boy para hacer una despedida de soltera en una casa particular es otra muy distinta y mucho más peligrosa.
Cuando se reúne mucha gente se piensa más como masa que como persona, se activan envidias, se abusa del alcohol, que sin ser coartada se usa muchas veces para justificar los comportamientos, se fomentan atrevimientos y desparpajos. Contra más complicidad entre las participantes, más riesgo de que aquello termine en sexo desenfrenado y pasiones desbordadas. Cuando se acaba, todos los mochuelos a su nido y a poner cara de "no ha pasado nada". Y no hablo por mis sensaciones, conozco a algún stripper y siempre van bien surtidos de preservativos y geles lubricantes...supongo que será para algo más que bailar sensualmente ¿no?. Sobre los que contestan que hay otras formas más discretas de ser infiel, solo les contestaré, en esas despedidas muchas veces se enmascara la infidelidad como si se estuviera participando en alguna especie de juego sin importancia, así todas las participantes se sienten "más cómodas con su papel". |
Pero hoy en día ya se hacen pocas despedidas de soltero/a de este tipo no? al menos la gente que yo conozco hace otro tipo de cosas, irse de casa rural, a un spa o balneario, realizar juegos...yo pensé que lo del striptease ya estaba algo pasado de moda...La verdad no me haría ninguna ilusión que fuera a un espectáculo de esos, a parte por los celos, que me imagino que alguno tendría, por lo chabacano que veo el espectáculo...
|
Sí, Piasecki, cierto es que lo de los strip teases se va perdiendo, y está ganando lo de las casas rurales, yo mismo fui a una en una casa rural. También están ganando adeptos las despedidas mixtas
Lo del striptease, pues nada. Fue una moda importada de EEUU, (como casi todo), y fueron los hombres quienes comenzaron contratando strippers. Pero claro, la "igualdad" manda, y después de la década de los 70, la del destape, las mujeres reivindicaron también despedidas de este tipo, y claro, no iban a ser menos. Los primeros strippers masculinos, no hace falta añadir que eran homosexuales de cabaret. Pero poco a poco, empezaron a meterse en este mundillo hombres también heteros, en especial cuando llegaron de otros países |
Cita:
|
Cita:
He oido que hay boys(espero que no sea lo normal) donde el chico se unta el tema de nata y va pasandoselo a las chicas.....................patetico ,ni los tios hacen eso,las mujeres se convierten en hienas hambrientas. |
Cita:
|
Respecto a los cuernos ni me lo he planteado la verdad,no estaria con nadie que no me ofreciera la mas absoluta confianza y fidelidad,lo que hablo es del magreo al que en una situacion determinada puedes verte obligada/o, en esos momentos tienes que tener una personalidad y caracter serios para decir delante de todo el mundo,yo no hago esto, no quiero que nadie que no sea mi pareja me sobe y exponerte al rechazo del grupo por no ser moderna y cool.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.