![]() |
Respuesta: Dijo estar enferma, pero se fue de fiesta
Cita:
|
No sé, pero me parece increíble lo que leo.
Yo pienso que si una persona quiere engañar a otra no se va a un pueblo donde el novio conoce gente, al baile, a que la vea todo cristo, y ya sabemos como son los pueblos, y el que no tenga lo siento por él. Si la muchacha quisiera haberse ido de fiesta a ese pueblo, y no puede decirle al novio con sinceridad, mira, hoy me voy con mis amigas, pues la verdad dice eso bastante del tipo de relación que tienen. Por otro lado ella no le ha mentido y no tiene la obligación de estar dando explicaciones de dónde se encuentra en cada momento. Yo entiendo que le siente mal que le diga que no quiere ir con él porque tiene fiebre y luego se entere de que está por ahí, pero decir que la deja por esto es una reacción un tanto infantil, o como he dicho ya antes...de machito dominante. |
Da igual donde haya ido, tanto si es a un pueblo de al lado como si es a la Conchinchina. La cuestión es que ha mentido, y punto. Creo que algunos, más bien algunas, llaman controlador a cualquier cosa
Si yo fuera su novio, desde luego, tomaría cartas en el asunto. Prefiero que me llamen controlador a que me llamen tonto cornudo |
Cita:
|
Cita:
Si mi novio me hace esto, no me pongo como una energúmena... eso te lo aseguro, y menos después hablo de ella en la forma en cómo lo ha hecho ese chico ;) |
Cita:
Lo de mojigata me ha hecho gracia, desde luego lo que os gusta que haya más gente desgraciada, alimentando las bajezas de los demás....:D:D |
Cita:
|
La unica gran diferencia es que El si q le dijo que iba a salir con sus amigos y Ella q no iba a salir pq estaba enferma y luego resulto q se fue a un pueblo con las amigas hasta las tantas bebiendo copas.
De verdad pensais q no le ha mentido al planearlo todo? Otra cosa te dire q no me cuadra, si ella es tan libre como tu dices y hace eso es pq algo esconde, otra cosa seria q no es tan libre como dices y si te dice q se va a un pueblo con las amigas aparezcas tu y les jodas la fiesta. Yo lo veo bastante claro. |
Cita:
|
Con fiebre va a estar hasta las 5 de la mañana. Venga ya. Con fiebre no se tiene ganas de salir para nada, se lo digan las amigas, o se lo diga el moro Muza
Desde luego, ella y él serán bastante jóvenes, porque, en caso de ser mi novia, a un señor cuarentón como yo, no trataría de engañarle con una pamplina como esta, porque ella sabría que no me la iba a tragar desde el principio |
Por un lado, aún admitiendo que ella haya mentido, me parece excesivo cortar por esto directamente una relación de dos años. Hay motivo para enfadarse, y para hablar el tema con ella, pero no para cortar sin más.
Por otro lado, su versión tampoco me parece tan increíble. Me suena a que tenía unas décimas de fiebre, lo suficiente para que no le apeteciera salir, pero tampoco para estar hecha polvo. Y puede que al final saliera con las amigas simplemente porque son de estas machaconas que se ponen a darle la vara con que salga, y al final cedió por lo pesadas que se pusieron. Es todo una conjetura, claro, pero el tema me está sonando un poco a eso, y en ese caso, tampoco sería para tomárselo tan a mal. En cualquier caso, lo suyo sería hablar el tema con ella, en frío, y que vea que esto no te ha gustado, pero tampoco creo que sea para cortar la relación sólo por esto. |
A ver, yo creo que no se trata de romper por eso solamente, creo yo que el motivo de que se le pase por la cabeza mandarla a la mierda es que le ha mentido, motivo, a mi juicio, más que suficiente. Quien miente por una "pollada" como esa, es capaz de mentir en cosas mucho más serias.
Es cuando te mienten una vez es ya muy dificil confiar. Si a mí mi novio me viene con una milonga de estas lo mando a tomar viento. Yo no tengo por que estar pensando ya si, realmente se queda en casa porque tiene cagalera, o se va de farra con los amigos... porque no me vengan con cuentos chinos, que cuando uno se va de parranda con amigotes, no se va a rezar el rosario ni a hacer meditación trascendental. Quien se crea eso, se acaba de caer de un guindo. |
Lo peor ahora es la desconfianza que ha creado en el novio,ahora a cada rato se preguntará cuantas mentiras mas ahi?
|
Yo creo que deberian cortar.
Para él ha sido una gran mentira y una super ofensa... Pero... quién se pica ajos come. Solo ha pasado una vez! El muchacho se lo ha tomado como una cuestión de honor. A saber, con quién andaria él cuando su novia le dijo que no saldria... él afirma que con los amigos, y seguro que no solo habia amigos... Solo conocemos la versión de él y su terrible indignación. Pero... porqué no se quedó con su novia a mimarla un poco? Creo que tanta indignación solo refleja que él mas de una vez no ha hecho lo que decia... "Dime de que presumes y te dire de que careces" Simplemente es una opinión... |
Yo no lo veo tan grave. A ver, no ha estado bien ese ocultismo innecesario, pero tampoco me parece que sea cosa como para cortar una relación, como te han dicho. Y más aún teniendo en cuenta un historial hasta ahora inmaculado.
No sé, puede ser que simplemente se le fuera el asunto de las manos… Además, si realmente es como te he dicho, creo yo que se puede solucionar hablándolo tranquilamente, en principio. |
Cita:
En primer lugar, tu novio te la puede pegar en tu propia casa cuando tu no estés, y un pueblo tiene muchos escondrijos, sobretodo cuando toda la gente está de verbena en la plaza. Eso que dices es una chorrada. Además de tener su propio coche y largarse con compañía o sin ella donde le de la gana, cualquier amiguita le puede prestar las llaves del pajar y hacerles un favor. Ahí me tiraba yo a mi primera novia, en el pajar de su padre. Segundo, el novio nunca la ha privado de salir con sus amigas, nunca ha sido posesivo con ella para nada, todo eso del machito y no se que mas, es cosecha tuya que no viene a cuento para nada. Lo que le jode, como también me jodería a mí y cualquier novio que quiera un mínimo a su novia, es que haya largado de fiesta sin decírselo, que no pedírselo, de-cír-se-lo, que no la costaba nada, bastaba con una simple llamada de teléfono, a lo mejor no le dijo nada porque pensaba hacer algo que no quería que su novio supiese, que es lo mas fácil. Los novios queremos saber donde están nuestras novias cuando no están con nosotros, no queremos que estén siempre con nosotros, pero las queremos localizables, ¿es mucho pedir? son seres queridos y nos preocupamos por ellas, ¿sabes?. Si tu no quieres estar localizable, no te comprometas nunca con nadie, y así ni dios te pedirá explicaciones. Entérate de una vez que el noviazgo no es la soltería. |
Pues si tu novia te dice que está enferma y no va a salir, y luego te enteras que anduvo por ahí de fiesta, no es grave, es gravísimo. Como para perder toda confianza en ella y mandarla a hacer puñetas, así de claro, nadie en su sano juicio quiere a su lado a una persona mentirosa.
|
Cita:
Efectivamente, el salió con los amigos, y se lo dijo. Que ella haga lo mismo cuando va con sus amigas, y se acaba el problema. Si está enferma y va a quedarse en casa, esta enferma y va a quedarse en casa, y punto. Por último, ¿me puedes explicar que motivos puede tener ella para desconfiar de él? Por qué el desde luego que los tiene, no cuadra muy bien eso de que esté enferma para salir con él y no para salir con las amigas. |
Cita:
Muchos hablan de lo que pudo hacer la novia , otros lo aseguran (aunque el primero que le dio la noticia le dijo que sólo la vio con dos amigas), pero no podemos saberlo, lo único que creo que es que estar así de incómodo es innecesario, que lo deje y ya. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.