![]() |
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Cita:
|
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Cita:
|
Cita:
(Y eso de que ves parejas de todo tipo sera en tu planeta "filipandia", en la tierra los empresarios y los millonarios son bastante cotizados) |
Cita:
Donde digo que no estoy atraido por ninguna mujer? (y mas en este post que pongo que me gustan de 90/60/90 que es como a casi cualquier tio aunque a ti tambien porque te gustan todas) Tu si que estas traumatizado desde que defendi a skinmagic2 de un tio como tu me saltas con tales paridas hijo. Y tu eres de las altas esferas?, eso que quiere decir?, que estas bueno? , que ers mejor que yo?, eso se demuestra :) (Te creia menos tonto, sal a la calle y mira bien macho) |
Cita:
|
me voy a hartar de poner este documental en el foro
minuto 5:51, doctora esperta en atraccion sexual y relaciones humanas: "se suele decir que la belleza es relativa, que en la variedad esta el gusto: NO NO Y NO" (y todo lo que explica despues pues esta de más que lo explique yo) pero vamos, que los hombres y las mujeres tenemos en el cerebro un tipo de belleza preestablecido, puede que culturalmente nos influyan las modas pero.... es todo biologico, y como animalejos que somos queremos procrear y queremos una buena madre/padre para criar hijos y por eso nos gustan las cosas que nos gustan, y punto. |
Cita:
|
El señor HM Power ha puesto un gran ejemplo del modelo de chica que gustaba antes, un cuadro de Rubens, de su querida esposa, llenita y bonita. Era su segunda esposa, concretamente, y la primera esposa era igual, muy bella y bastante llenita. Precisamente, la segunda era su sobrina (no su sobrina carnal, sino sobrina de su mujer) y se casó con ella porque era el vivo retrato de su difunta esposa
Rubens era un hombre listo Es posible que se asocien las buenas curvas a la maternidad, según nuestros instintos animales, pero eso tampoco es malo. Lo que sí tengo claro es que una mujer excesivamente delgada no me atrae nada de nada. Por algo será |
Con el ejemplo de Powerpuff voy a dejar constancia de las cosas claras.
El instinto natural es algo que esta por encima de todo ser humano por muy comercial/social/psicologo que quiera ser, y una cosa son las modas y otra la atraccion sexual. Ya que la hipocresia se lleva tanto (se diga por llevarme la contraria o no, que me la pela) expongo dos claras fotos de lo que se ve en la calle y de que si os expongo una eleccion a los hombres a elegir una mujer de este ejemplo se que todos se inclinarian a elegir la segunda chica pudiendo elegir con cual se quedarian (porque ademas los hombres somos MUY FISICOS (CIENCIA) a la hora de excitarnos, y entre nosotros somos muy brutitos hablando de tias buenas, y que yo recuerde al referirnos a tias buenas jamas he visto mujeres de la foto 1.) El que quiera quedar guay diciendo que ve parejas de muchas clases vale, pero su explicacion es porque ES MAS CONFORMISTA CON LO QUE PUEDE CONSEGUIR (tios) y otras parejas sea CONFORMISTA CON LO MAXIMO QUE LE HA ENTRADO Y SE HA QUEDADO (tias). Si todo fuera tan natural y tan mezclado, no nos sacarian modelos de 90/60/90 ni macizos con tablas de chocolate para publicitar cosas, porque no distinguiriamos entre la belleza y no tendria su razon de existir ningun objetivo llamativo fisico. Foto 1 http://misterekis.com/wp-content/upl...itas-playa.jpg |
Hum, demasiado deportista para mi gusto. No me gustan las mujeres que hacen deporte en exceso. Es la verdad
|
Cita:
|
Cita:
saludetes.... |
Esta claro que puesto los dos ejemplos cualquier hombre elegiría a la delgadita, pero es que, además de que te has pasado en el ejemplo primero, porque en el segundo podías haber puesto una anorexica o en el primero haber puesto una chica rellenita y no una obesidad mórbida, has puesto el primer ejemplo exagerado y el segundo justo en su punto medio.
Es que no sabes que la virtud está en el término medio? y el término medio en la naturaleza femenina no es un 90-60-90 talla 36-38, sino algún kilito más talla 40-42. De todos modos viviendo en nuestra sociedad tod@s pensamos que el ideal es el 90-60-90 por lo que nos machacan en prensa, tele,etc. En la época de Rubens gustaban más gorditas porque simplemente había hambre y alguien con buen lustre demostraba que podía comer y por tanto era bello, ahora que hay de todo lo que hay que demostrar es que sabes negarte al placer de comer. |
Eso iba a decir yo, han puesto a una modelo de ropa deportiva junto con dos chicas con obesidad mórbida. Eso es trampa. ¿Por qué no han puesto a una modelo de lencería de talla grande? Podría poner fotos de chicas anónimas llenitas preciosas, pero, aparte de que las conozco en persona, es muy poco ético publicar fotos en internet sin el consentimiento pleno de las interesadas
Pero donde esté una buena llenita preciosa que se quiten modelos de ropa deportiva, por no hablar de la jodida talla 36, o 38, qué más da |
En mi opinión la belleza está en todos los sitios menos en los extremos, y personalmente sé que no me fijaré en una persona con obesidad mórbida, o que le guste que le transparenten todos los huesos, no porque sean filtros que yo mismo me haya puesto, o porque crea que si yo voy al gimnasio y me esfuerzo a estar en forma no merezca a esas chicas. No, no es por esto.
En mi opinión cuando te fijas en alguien, no lo haces a propósito. Sus rasgos y sus defectos te atraen, tanto unos como otros.. Pero el hecho de descuidar todo el cuerpo de una forma tan extremada es una cosa que ya de por si, y por frío que suene, no es bonito, y en según qué casos, es hasta desagradable. El hecho de que nos gusten o no las personas con pesos extremos, es independiente del respeto que merezcan, que quede claro. Son personas igual de dignas, respetables y muy evidentemente dignas de ser amadas por quien pueda fijarse en ellas. Bueno, quiero hacer hincapié en los casos de obesidad mórbida que no son producto del mal metabolismo, sino del poco respeto por el própio cuerpo, producto de la poca voluntad para gustar a los demás, y por las pocas ganas de esforzarse para mejorar. A éstas les diría que pensasen en que hay personas que no tienen posibilidad de dejar de tener el cuerpo que tienen, y que si no se esfuerzan en mejorar su físico, con la finalidad de aceptarse, y sobretodo en mejorar su salud.. van a desperdiciar una parte muy importante de su vida de la que no tendrían porqué prescindir: La de gustarse, la de sentirse a gusto, y gustar. |
A cada cual le excita lo que le excita, hay gente a la que les gusta la gente obesa, ¿por qué no?, y la belleza siempre tendrá sus cánones por muchos motivos...
Yo si tengo que elegir y PUEDO elegir, tengo claro lo que me gusta a priori, pero no siempre ese a priori se convierte en a posteriori, porque hay veces que vemos un chuletón que devoramos con la vista, y después en nuestra boca, no es lo que pensábamos, es carne seca e insípida... Mi experiencia me dice que unas abdominales bien definidas te pueden llevar al éxtasis visual, después hay que catar las cosas para poder decir que es "buen material"....:risita::risita: |
Cita:
|
En efecto, Ginebra, muchas veces, el metabolismo influye en las causas de obesidad mórbida, por ejemplo, la falta de yodo, que puede provocar hasta mixedema, una enfermedad del tiroides que provoca tanto obesidad como infantilismo sexual y esterilidad. Por ello tenemos que respetar un poco más a la gente con sobrepeso, pues no siempre se debe a que consuman demasiada bollería industrial o comida basura
|
Cita:
A resumidas cuentas yo pretendía separar en ese párrafo los casos de obesidad mórbida que la padecen pudiéndolo evitar, y los que no pueden. |
es lo que trataba de explicar antes, las personas buscamos a alguien que tenga apariencia "sana" que es lo mismo que decir que sea un buen reproductor o que le de buenos genes a nuestra descendencia... de ahi que todos al ver a la chica obesa salgamos corriendo: la obesidad nos hace pensar en defecto, enfermedad o falta de cuidado, ¿quien buscaría esos genes para perpetuarse??? nadie.
a la otra, para mi gusto, le faltan carnes, pero parece mas sana... :D |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.