![]() |
Respuesta: Soy una looser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo sigo siendo carnívora :D Sé que desviamos mucho el tema, pero hoy me ha preguntado alguien sobre mi infancia (fue el período más feliz de mi vida) y me he acordado que el personaje que más me gustaba era el Lord Darth Vader de Star Wars y creo que mi pareja ideal sería un chico malo de los más malos posibles :risita:
|
:D
Yo me quedo con el príncipe de las tinieblas. El de Bram Stoker me encantó! |
Cita:
Dices que te gustan chicos que no les gustas. Eso quiere decir que lo que buscas no está a tu alcance, bájale. En cuanto bajamos nuestras aspiraciones los resultados llegan solos. :dibujarcorazon: Cita:
|
Comprate un gato, que compañia no se pero calor si te dara.
|
Cita:
|
es sencillo, si vas por la vida con un cartel de "busco novio pero soy una perdedora" pues es logico que los tios se aparten.
Empieza por quererte a ti misma, por tener autoestima y estar agusto contigo misma... eso es importante, luego ya pruebas a pillar algo o no, pero el problema probablemente lo tengas en tu cabeza mas que en el sexo opuesto. yo tengo tu edad y tambien estoy solo, y tambien me jode (a ratos) pero a pesar de no tener pareja intento disfrutar del otro millon de cosas que me ofrece la vida, y si mientras tanto pillo algo... :bien: |
Cita:
bah eso a ELLAS no les pasa.. que una chica sea una 'perdedora' o que no tenga trabajo novio,etc.. NO les importa a los tios :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ti te supondría un problema que una mujer te invitara? |
Cita:
|
Cita:
Lo digo por el tema del status social que para ellas les representa salir con un tipo "solvente" o con un "pelado". Es que no quería usar el término "cazarecompensas" ;) |
Cita:
y estar bien, ni siquiera se besar, nunca tube relaciones, pero bueno es asi como hombre te digo que no todos somos iguales, somo muchos los que estamos asi, solos que nunca tubimos nada, te mando un saludo :bien: |
Madre mía cuantos hombres nos ofrecen un hombro para llorar! Gracias, chicos! El club de las perdedoras se les agradece mucho. :aplauso:
|
Cita:
Has oído del Test del Árbol? La manera de dibujar un árbol reflecta la personalidad del dibujante, es un test que se utiliza en la psicología clínica. Lo mismo pasa con el vehículo que cada uno conduce, ofrece muchos datos sobre la personalidad del conductor y su forma de ser. Por eso para conocer "a priori" a la persona que te podría interesar, es super importante saber que vehículo tiene. ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.