![]() |
Respuesta: Trucos para NO ENAMORARSE
Cita:
|
yo la verdad no quiero casarme ni tener novia, casi todos los de mi colegio ya han besado y yo soy el
unico virgen que solo beso a su mami, ademas yo prometi no casarme y debo cumplir mi promesa aunque la mayoria de las personas prometieron lo mismo pero fallaron. Tambien por que me quita mi libertad y ya no podria coquetear con chicas . bueno si ustedes quieren casense y enamorense y por que Dios es amor y yo no estoy en contra del amor pero si no quieren les doy un consejo: distraete con tus amigos o haciendo lo que te gusta y si sigues pensando en ella eres un desgraaciado sentimental sensible .... No era broma bueno ve tu pero yo me quedo solito por siiiieeeeeeeemmmmmmpre xD. |
Respuesta: ღ Trucos para NO ENAMORARSE
Cita:
Hay que entender que la mayoría de Mujeres se dejan llevar por los sentimientos.... |
buenas ideas las pondre en practica nose quien invento el amor
|
Hola, solo quiero decir que enamorarse esta muy bien, sí, pero que pasa luego; merece ams la pena vivir ese principio, por que solo es eso el principio, y luego estar destrozada mucho ams tiempo del que sentiste ese amor, para mi no lo merece, y por eso mismo si veo k alguien me empieza a gustar mas de la cuenta, corto el rollo.
Ahora por situaciones de la vida, pues soy mas fria, analizo muchisimo las cosas, ... Antes era una tonta, que se dejaba guiar por los sentimientos, que si que esta muy bien y es muy bonito, jajaja pero mejor piensa antes de actuar: ¿que te conviene mas? A mi pues eso no enamorarme esatr libre no sufrir mas de la cuenta, no complicarme la vida mas de lo que ya es. La vida no eas complicada, es facil, nosotros nos la complicamos. Un Saludo y un Beso.:besomejilla: |
Cita:
|
Ten cuidado, porque como te apliques esas reglas a rajatabla, no es que no te enamores de la persona equivocada, es que no te enamoras de nadie en tu vida!!! :D
|
Cita:
Si te digo la verdad no se lo que sera mejor, la verdad ahora mismo prefiero no enamorarme nunca, pero hablo por mi, pero eso si nunca digo de este agua no bebere |
trucos para no enamorarse? vendarse los ojos, sino es algo inevitable ke tarde o temprano pasara, quieras o no, de quien sea y en cualquier etapa de tu vida...por muchos desengaños que yeves encima, no hace falta un manual para no enamorarse
|
enamorarse es hermoso, debes perder el miedo a q te hagan daño. Te estas perdiendo con tu actitup una de las mejores cosas dre la vida..!! Enamorarse es bueno, pero debes aprender a no enamorarte tan rápido que es muy diferente a no hacerlo NUNCA.
Pierde el miedo y verás que no te arrepentiras. Solo tienes que aprender a elegir |
Cita:
|
Cita:
*En todo lugar que estés, no mires a los ojos a ningún hombre ni hables con ninguno. *Mantenete ocupada en tareas que te gusten y consuman todo tu tiempo libre, pero en las cuales no tengas contacto con ningún masculino. *Si vas por la calle, usá auriculares para escuchar música. Es la excusa perfecta para simular no haber escuchado en caso de que algún hombre te pida la hora. *No cuides tu apariencia, la mayoría de los hombres se te van a acercar por tu visual. *No vayas a fiestas, a menos que sólo haya mujeres. *No uses redes sociales, o bien colocate "casada" en el estado civil. *No escuches música que hable de temas románticos, o bien no prestes atención a las letras. *Si inevitablemente caés en el enamoramiento, pensá que ese hombre te va a dejar ni bien conozca un mujer más linda. Todos los hombres hacemos eso. Quien diga que no, te está mintiendo para conquistarte. Saludos y que tengas una linda vida sin sufrir de esta enfermedad del sistema endócrino que muchos llaman "amor". |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.