![]() |
Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
Cita:
|
Cita:
No creo que haya muchos principes azules por ahi, el tipico toro que salva a la princesa. Ademas tanto quejarse de los chicos malos y luego son los primeros en las listas de las chicas. y digo mas se lo ponen mas a un elemento de esos que a un chico que merece la pena |
Cita:
|
Cita:
Asi que tu me diras, que pasa que cuanto mas cabron es un tio con una chica mejor o que?. Porque es asi. Aunque yo no sea capaz de hacerlo |
yo odio que siempre quieran yevar la razon en todo.
odio que delante de sus amigos se comporten como guarretes...y digan cosas que ejemm ejemm... claro luego yegan a casa..y con la cabeza baja...( jajajja) |
Como os gusta cebaros ehh!
|
Cita:
|
odian que seamos feos, bajitos y gordos, que usemos gafas, que no seamos muy inteligentes, que no tengamos buena conversacion, que seamos viejos verdes y virgenes, que no sirvamos para nada... me odian a mi pues personifico todo lo que una mujer odia en un proyecto fallido de hombre :D
|
Cita:
Pero si ya se les ofrece un principe azul, para que intentar domesticar a otro, que encima no lo van a conseguir. Sera que nosotros tambien buscamos que las chicas sean un poco malas jejejeje. |
Cita:
Ah ahora les falta decir que es culpa de Justin Beiber, que las chicas los prefieran lindos.... Que absurdo.....jajajaja |
Yo personalmente odio su falta de higiene en el baño. En mi casa siempre tuvimos baño para chicas y baño para chicos, cuando en la mayoria de las casas es baño para los padres y baño para los hijos... Agradezco enormemente que en mi casa tuvieramos otra perspectiva.
Porque cuando he salido "al mundo" y me he visto obligada a compartir baños con chicos.... DIOS! Todas y cada una de ellas han sido experiencias traumaticas... ¿de dónde mierda soltais tanto pelo en TODAS partes? ¡Hasta en la pared! NO A LOS BAÑOS UNISEX! |
Cita:
|
Cita:
|
Lo bonito de los cuentos de hadas (especialidad de Disney y las telenovelas), es que los personajes son planos. De carton piedra, vaya. El Noble es completamente noble, de los que micciona Chanel numero 5, el malo es totalmente malo, de esos del Jajejijoju, y asi continuamente una serie de cliches que poco o nada tienen que ver con el comportamiento humano. En terminos literarios, son carne de Pulp fiction. Los humanos son bastante mas complejos....y mucho mas interesantes.
|
Cita:
Pero cómo muy bien dijo Ánge Martín: Yo soy un príncipe a caballo por el bosque, veo a siete enanos llevando un ataud de cristal con una tia "muerta" dentro, y me escondo :tongue::tongue::tongue: |
Cita:
|
Cita:
por cierto, gracias!:tirarbeso: |
Hay respuestas que rayan en lo absurdo....Solo les falta colgar a los productores de disney, para que se sientan menos inseguros y rechazados o les vaya mejor en la vida...jajajajaja
jajajajajajajaja que locura hay que leer aquí..... |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.