ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Cuál fue la última pelicula que vieron ? (https://foroamor.com/cual-fue-la-ultima-pelicula-que-vieron-101283/)

Drina 16-May-2015 01:12

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Resident evil 1. Muy buena.

Dreamcasito 17-May-2015 07:31

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
- Wild Card el actor principal es Jason Statham, para pasar el rato esta bastante bien.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua. La vi con mi sobrino de 7 años, le pregunte si le había gustado la película, su respuesta fue que si , si tenéis familiares de edad aproximadamente. Os la recomiendo

cometa 17-May-2015 10:08

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
los vengadores... mmm curiosa... muy curiosa:pensando::pensando:

Ginebra 17-May-2015 10:11

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Los Vengadores ¿de qué se vengan? :)

Dark01 17-May-2015 12:28

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Trainspotting

Incitatus 17-May-2015 12:54

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1286687)
Los Vengadores ¿de qué se vengan? :)

En la Primera?, de Locki, que la esta armando fina....luego de la masa ingente de extraterrestres que vienen a conquistar a la noble humanidad que tanto lo merece , verdad?

Yo vi....El tren de las 3 y 10.....o Tren a Yuma....un remake del clasico Western.....buena interpretacion de Christian Bale y buena tambien la de Russel Crowe....para ser él claro....

Leandret 23-May-2015 15:33

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Lars y una mujer de verdad



Big Eyes :dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Drina 24-May-2015 00:28

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La vecina de al lado. Sirve para pasar el rato.

Leandret 24-May-2015 17:30

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
http://i59.tinypic.com/512e1k.jpg




Simplemente BRUTAL :dibujarcorazon:

Incitatus 24-May-2015 17:33

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Cita:

Iniciado por Dreamcasito (Mensaje 1286672)
- Wild Card el actor principal es Jason Statham, para pasar el rato esta bastante bien.

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua. La vi con mi sobrino de 7 años, le pregunte si le había gustado la película, su respuesta fue que si , si tenéis familiares de edad aproximadamente. Os la recomiendo

Yo sigo pensando que Bob Esponja tiene gags que muchos niños ni entenderian.....yo me lo paso bomba con Patricio!!!

Incitatus 25-May-2015 15:11

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La utima que vi, desgraciadamente....Dos tontos todavia mas tontos.....Insultantemente mala....sin gracia...sin guion...sin nada....no tiene nada que ver con su predecesora de hace 20 años.....aburridisima....le doy un 0 patatero

dadodebaja41897 25-May-2015 16:10

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
En el cine, tomorrowland! :)

Incitatus 26-May-2015 17:09

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Exodus....de Ridley Scott...Buena fotografia.....pero viendo la pelicula me parecia estar viendo un capitulo de Macgyver de 2 horas y media.....

Amneris 26-May-2015 20:11

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
La última que ví fue Oculus: El espejo del mal, y que es una locura porque entrecruza el presente con el pasado de sus protagonistas, junto con la realidad objetiva de lo que sucede, los recuerdos de sus protagonistas y lo que el dichoso espejo desea mostrar, es una auténtica locura de película, pero en líneas generales, entretenida...

http://i61.tinypic.com/upyix.jpg

Leandret 27-May-2015 00:22

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
http://i59.tinypic.com/2r7wqz8.jpg




Preciosa película con un Bill Murray ESTELAR

dadodebaja40663 30-May-2015 20:04

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Poltergeist, el remake actual.

Pasable, aunque destacable la actuacion de cerdicornio.

Ginebra 30-May-2015 20:18

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Hace unos dias me apeteció ver un clásico...Jezabel, estupenda película y estupenda la interpretación de Bette Davis y es que me encanta su personaje :)

Lo peor el peinado de Henry Fonda, es tan horroroso que por si solo era motivo para desencadenar la guerra Norte-Sur.

Incitatus 31-May-2015 17:48

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Estoy viendo ipso facto, un maraton que estan echando en Paramount channel, de el Lute....las dos....El lute, camina o revienta, y El lute II mañana sere libre.....

Que grande, Eleuterio Sanchez!!!!

_Nela_ 04-Jun-2015 06:52

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Ayer vi Tomorrowland y no la recomiendo para nada. No le vi fuste a la trama de la peli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Incitatus 12-Jun-2015 20:07

Respuesta: ¿Cúal fue la última pelicula que vieron ?
 
Jurassic World.....Bien....no se por donde empezar.....realmente no fui con muy grandes espectativas por si acaso.....

Aunque realmente fui al cine con aquella pequeña ilusion que me recordaba a hace 22 años , cuando fui a ver la primera de la franquicia, siendo un joven mancebo de 10 años acompañado de un monton de niños a mi alrededor....con esa amplia gama de colores, sabores y olores que impregnaba la sala, como ya no lo hacen.....

En esta ocasion....la sala estaba totalmente petada....petada de niños por doquier....casi me atreveria a decir que era el unico adulto, a excepcion de los padres de las criaturas y alguna que otra pareja suelta por aqui y por alli.....Si.....realmente viaje atras en el tiempo y rememore viejos tiempos.....

Al grano....la pelicula tiene de todo lo que tenia que tener para ser una pelicula de la franquicia de parque jurasico....Dinosaurios, sobre todo, excelente banda sonora, aunque para mi gusto, abusan demasiado de John Williams.....chascarrillos variados en los momentos justos....dos niños hostiables a mas no poder....un cazador y e ntrenador de bestias salvajes(en este caso bastante atractivo), una corporacion sacaduros cuyo unico interes es la pasta, pasta ,pasta.....

Es una pelicula entretenida....no baja mucho el ritmo, y para no hacer demasiados spoilers...hay ciertas cosas que es que no vienen a cuento y no son creibles en ciertos sentidos....sobre todo en tema de reacciones de animales.....pero eso si....los efectos especiales y la fotografia son insuperables.....No cantan en muchos momentos el CGI o el tema maquetas cuando las hayan usado....

Pero en definitiva, para mi gusto, le falta la magia de aquella primera pelicula que la hacia especial.....una magia....que supongo la asocio a los ojos con los que vi aquella pelicula....ojos de niño facilmente impresionable....Aun asi siempre le tendre cariño a cualquier peliculilla de dinosaurios....

Le doy un 7 y medio sobre 10......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.