ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué (https://foroamor.com/los-hombres-espanoles-prefieren-rubias-o-morenas-y-por-que-56780/)

AndreaB 20-Apr-2013 22:09

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
yo voy a contestar desde mi punto de vista..como mujer ojo no soy lesbiana :D pero como soy morena coincido en que las chicas rubias o pelirrojas son preciosas y acá muy raras de ver :D las que se ven en su mayoría pelinteñidas..
Los chicos lo mismo..morenos acá sobran, pero aparece un rubio, ojos azules incluso puede tener rasgos feos y tiene éxito solo por ser rubio ojitos de gato..
Por cierto hay un chico que es así y cuando lo veo me acuerdo de Pinky :D el de pinky y cerebro..no entiendo como levanta tanto..
Cuando estuve en Irlanda sentí que me enamoraba cada 5 minutos :D lo exótico atrae..:dibujarcorazon:

fj bulldozer 20-Apr-2013 22:25

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Así que, Mariola, te ha hecho gracia el comentario del usuario borrado, que yo se quien era, pero no lo voy a nombrar :mal:

fj bulldozer 20-Apr-2013 22:34

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Es que es imposible quedar indiferente ante chicas como estas:

http://farm9.staticflickr.com/8305/7...10bd36d2_z.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...kmRSSYTTR9WXfw



http://www.ochevidets.ru/userfiles/2...1a94_large.jpg


No hay muchas así en España, y es lógico, debido a nuestra historia y situación geográfica

Jalex 20-Apr-2013 22:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por AndreaB (Mensaje 967414)
yo voy a contestar desde mi punto de vista..como mujer ojo no soy lesbiana :D pero como soy morena coincido en que las chicas rubias o pelirrojas son preciosas y acá muy raras de ver :D las que se ven en su mayoría pelinteñidas..
Los chicos lo mismo..morenos acá sobran, pero aparece un rubio, ojos azules incluso puede tener rasgos feos y tiene éxito solo por ser rubio ojitos de gato..
Por cierto hay un chico que es así y cuando lo veo me acuerdo de Pinky :D el de pinky y cerebro..no entiendo como levanta tanto..
Cuando estuve en Irlanda sentí que me enamoraba cada 5 minutos :D lo exótico atrae..:dibujarcorazon:

Pero esto tiene que ver con el racismo que heredamos de 500 años de Colonia. Aprender a menospreciar lo nuestro y venerar a lo europeo. Porque no se ponen así de ver a un aborigen de australia o ver a un filipino (y eso es exótico).

Somos el único pueblo (el latinoamericano) que no pone en sus ideales de belleza a la belleza típica del lugar, a lo más que se llega es a mestizaje... :nose:

AndreaB 20-Apr-2013 22:59

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 967431)
Pero esto tiene que ver con el racismo que heredamos de 500 años de Colonia. Aprender a menospreciar lo nuestro y venerar a lo europeo. Porque no se ponen así de ver a un aborigen de australia o ver a un filipino (y eso es exótico).

Somos el único pueblo (el latinoamericano) que no pone en sus ideales de belleza a la belleza típica del lugar, a lo más que se llega es a mestizaje... :nose:

yo no soy racista..son gustos hijo..nada que ver con las tonterías que argumentas..

No Registrado 20-Apr-2013 23:00

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
fj bulldozer y foreros. En el norte de España no descendemos de musulmanes, ni estamos cerca de África. La gente de piel blanca, pelo castaño y ojos castaños, o bien, de piel blanca,pelo castaño y ojos muy azules, está al norte:Galicia, Asturias sobre todo...Somos celtas, visigodos...Luego decís que las rusas tienen ojos azules, mentira,. Las eslavas son de ojos castaños, verdosos, puede que claros o algo oscuros. Los ojos azules son de una mutación de un hombre del Cáucaso, no eslavo.
Yo tengo el pelo castaño oscuro, piel muy blanca y ojos muy azules. Tengo mi carrera y mi profesión, novio de 1,98, ojos azules y pelo castaño. No que ningún o ninguna eslavo ruso-a estropee la genética del norte español. Sobre todo valoro el coeficiente intelectual.
Deberíais pensar también en los del norte y no siempre en el sur o mediterráneo.Aquí nunca hubo musulmanes. Por lo menos acordáos del marisco, buen vino, empanada, pulpo...

Skinmagic2 20-Apr-2013 23:03

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
A mi me gustan las rubiazas con carita angelical, pelo largo, tupido, tirabuzones y dulces, supertiernas y que sobretodo sean super cariñosas. :bien:

itachi_uchiha 20-Apr-2013 23:09

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
a mi me gustan todas, las rubias, las morenas, las castañas,las pipas con sal, los calipos, las papas fritas....:D:D:D

usuarioborrado 20-Apr-2013 23:42

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 572484)
Bien, Dolidoporchicas, las orientales tienen fama de muy cariñosas, pero recuerda que es otra cultura muy diferente a la nuestra. Quizás con ellas no tendríamos las discusiones que tenemos con las europeas, pero tendríamos otras que desconocemos y no teníamos previsto. No sé, yo soy de los que piensan más vale malo conocido que bueno por conocer

Un conocido mio esta casado con una chica coreana y comenta que las mujeres orientales son mas sumisas, dulces, de trato suave y delicadas que las occidentales. Piensatelo:D

Lupercal 21-Apr-2013 00:30

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Yo sin dudarlo, morenas .....:bien:

luchanadj 21-Apr-2013 02:27

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Pero vamos a ver...sois de lo peor...:diosmio:
http://ima7.juteco.es/img/0103020104...a_01184709.jpg

The_Bachelor 21-Apr-2013 03:08

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Morochitas ;)

usuarioborrado 21-Apr-2013 10:57

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 967415)
Así que, Mariola, te ha hecho gracia el comentario del usuario borrado, que yo se quien era, pero no lo voy a nombrar :mal:

Lo que me ha hecho gracia ha sido la imagen, video o como se llame, no la referencia a este hilo en concreto, que no me parece una p...a mierda,hombre.

:)

Pajaroazul 21-Apr-2013 11:39

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Vaya, parece que ganan las morenas por goleada... qué mal :D:D

fj bulldozer 21-Apr-2013 11:46

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Conmigo no ganan las morenas, Pájaro Azul, eso tenlo por seguro :D:D:D

Sunday 21-Apr-2013 12:00

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Hay hombres guapos rubios y hombres guapos morenos.

Ejemplo de hombre guapo morenazo.

http://www.hqoboi.com/img/celebrities/Eric_Bana_002.jpg

Ejemplo de hombre rubio guapo.

A pesar de que ambos son muy guapos, yo me quedo con Eric Bana.

Pajaroazul 21-Apr-2013 12:04

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Sunday (Mensaje 967623)
Hay hombres guapos rubios y hombres guapos morenos.


A pesar de que ambos son muy guapos, yo me quedo con Eric Bana.

Pues te lo pasarías muy bien viendo Troya :D:D

Pajaroazul 21-Apr-2013 12:05

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 967611)
Conmigo no ganan las morenas, Pájaro Azul, eso tenlo por seguro :D:D:D

Ya sabemos ya :D pero si sacamos las estadísticas del foro sería la tendencia mayoritaria...

Pajaroazul 21-Apr-2013 12:06

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por beter (Mensaje 967440)
a mi me gustan todas, las rubias, las morenas, las castañas,las pipas con sal, los calipos, las papas fritas....:D:D:D

Eso es lo que digo yo, a mí me gusta el que me guste y no me voy a andar poniendo limitaciones :D hasta estuve con uno sin pelo directamente, así que...

Sunday 21-Apr-2013 12:11

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Pajaroazul (Mensaje 967629)
Pues te lo pasarías muy bien viendo Troya :D:D

Me encanta Troya!!!!! :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.