ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

nica 08-Jun-2008 20:19

Re: Diferencia de edad en el amor
 
espero que mi manera de pensar te sea de ayuda,yo acbo de empezar una relacion con un chico 20 años mayor que yo y desde el primer momento,hemos tenido claro cuales eran los inconvenientes,pero tambien hemos hablado de las ventajas que conlleva este tipo de relaciones,lo que le tienes que dejar claro a tu pareja es que por tu parte hay una seria de sentimientos que nadie los va a cambiar por la edad pero que si el no se aclara, no le des más oportunidades,porque estas hipotecando tu vida,besos

nica 08-Jun-2008 20:25

Re: a mi me pasa igual
 
lo siento deberas,acabo de empezar una relacion con una hombre mayor y emcima comprometido,así que entrando en este foro,me esta dando un poco de bajon,animo y a seguir luchando,besos
.

Romito 14-Jun-2008 23:57

Buenas, estoy enamorado de una chica que me lleva un año, yo tengo 16, ella 17, el caso es que ella es muy guapa y claro logicamente prefiere salir con chicos mayores que ella y encima son los tipicos chulos, con motos, pendientes y demás...., yo soy un chico de lo más normalito, ni guapo ni feo, delgado, y claro ¿Cómo se va a fijar en mí?, tengo la esperanza de que algun dia se de cuenta de que yo le puedo hacer la mujer más feliz del mundo y de que yo soy más maduros que esos ``niñatos´´ que tiene por amigos..., aunque siempre me han dicho que ``El hombres siempre mayor que la mujer´´, ojala algún dia entre en este foro y os diga que el amor ha triunfado entre ella y yo.

yopio0o00o 16-Jun-2008 08:41

el amor no tiene edad
tengo una relacion con una persona que me lleva 27 años mas que yo
tengo 19 y el 46 y una maravillosa relacion
muchas personas que no tinen una mente abierta pernsarian
que el se aprovecha de mi y que solo quieres sexo
o que feo podria ser tu padre y cosas asi
pero si realmente lo amas y el te ama esta bien mas que bien
el amor es mas fuerte siempre y vence todo
y no te dejes influenciar por comentarios tontos
si amas y eres amado esta bien
y dime que no es maravilloso
adios y suerte

Marta_Boom 16-Jun-2008 10:04

Buscamos parejas con gran diferencia de edad
 
Hola a todos!
Soy Marta Aguilera y me pongo en contacto con vosotros porque estamos preprando un programa debate sobre el sexo en los jóvenes para Antena 3. Nos gustaría que participara en el debate una pareja con diferencia de edad para que pudiera hablar del tema desde su experiencia, preferiblemente de Madrid o de otros puntos de España que no tengan inconveiente en trasadarse a Madrid un par de días.
Espero vuestra respuesta!
Mi mail es
Gracias!!

Romito 16-Jun-2008 12:38

¿Por qué las mujeres salis con hombres mas mayores?

Anonymous 18-Jun-2008 01:11

que cosas no? un poco de mi bipolaridad...
 
hola!! me siento rara ya que llevo mas de 2 años saliendo con un hombre de 31, nos llevamos por 13 años y pues...siento que lo quiero muchisimo pero hay taaaaantas cosas diferentes en nosotros, el ya es profesional y yo apenas estoy en la universidad, el es independiente y yo no etc, y lo peor es que mis padres saben que estoy con èl y lo aceptaron pero yo les dije que tenia 25...en fin...es cierto que para el amor no hay edad, o bueno para enamorarse, pero para que ese amor florezca y siga es dificil, simplemente aveces no se que hacer, xk ahorita lo quiero pero en un futuro, cuando conozca a mas personas de mi edad, y talvez lo deje -.-, ami m pasa al reves, no siento que el me quite la vida, sino yo, que le estoy quitando la oportunidad de conocer a alguien mas (de su edad), pero aveces me asusto xk llevo ya mas de 2 años de conocerlo y me respeta y se nota que en realidad esta enamorado de mi, tuvimos el problema del miedo de diferencia de edades... de que èl se sentia inseguro al tratar de formalizar algo conmigo, en fin llevamos 4 meses de relacion y soy feliz a ratos ya que ahora la miedosa soy yo...siento que le estoy quitando vida, ademas aveces siento que esta conmigo para el sentirse joven...jaja...yo y mis peleas existenciales...ven? ni yo me entiendo...jajaja en fin, el objetivo de escribir esto aparte de liberar a mi espiritu, es que quisiera que alguien me compartiera su experiencia pero de que ya lleven muchos años y aun sigan juntos y que tengan la misma diferencia de edades, que su pareja sea un@ joven o viceversa, en fin espero su respuesta...no se que hacer ja :roll: :( 8O

Anonymous 19-Jun-2008 07:42

Ayuda, diferencia de edad
 
Estoy enamorada de un chico de 21 años, y yo voy a cumplir 17. No puedo dejar de pensar en él, lo quiero de verdad. El problema es que no sé si me rechazará por la edad, eso me para mucho. Es un amigo de mi hermana, y claro, ella no lo sabe, poruqe si no, me mataria. Yo haría lo qeu fuese para que se acercara a mí, ¿pero cómo? Dadme algún consejo o algo...
Si el se llegara a enamorar de mi, no me importaría nada más

Hammett 24-Jun-2008 15:39

Bueno, ya conté mi caso en un tema aparte. Y quiero decir q uno no elige de quien se enamora, sino q de pronto sin esperarlo sucede.
Me he aliviado mucho leyéndolos, y veo que no estoy solo en esto, ni soy el único.
Muchas gracias a todos

zumzum 26-Jun-2008 22:12

no creo q sea un problema, estoy empezando con un chico 14 años mayor q yo. Él, que ya ha pasado los treinta no quiere nada serio conmigo porque aun no tengo los 18. Tiene mucho miedo de lo que la gente pueda decir. Pero ya llevamos dos años asi y lo cierto es q cada dia queremos estar mas juntos y con él me compenetro mas que con uno de mi edad,
la edad importa
si

pero por los problemas de amigos y el resto de sociedad, no para dos enamorados.

Willhelm 28-Jun-2008 01:39

Otra historia más..
 
Saludos, es curioso ver.. cómo son mayoría mujeres quienes aquí publican sus historias, tanto de "estoy con alguien mayor que yo", como el caso contrario, "estoy con alguien menor que yo".. son pocos los hombres que aquí hablan.. y aún más aún los que van "tras" de alguien mayor. ¿Es algo que sucede menos? ¿O simplemente los hombres hablamos de esto menos? Tanto monta monta tanto, así que añadamos uno más..
Realmente es curioso como la vida nos sorprende, cuando menos te lo esperas, cuando, precisamente, ya no "buscas".. y de repente, sucede. En mi caso fue haciendo un curso.. fue algo casi instantáneo.. una miríada de "coincidencias" nos hizo juntarnos entre trescientas personas.. la conexión fue total, risas, conversaciones, miradas.. y eso que ambos somos bien tímidos.. Nos llevamos unos 14 años, ella es la mayor (46), aunque sólo porque eso pone en el DNI, tiene un hijo que es un encanto.. y yo, obviamente, 32, sin descendencia.
Al leer muchas de las historias aquí publicadas, me he sentido muy identificado con muchas de ellas.. en especial, quizá por que es lo que primero me viene a la mente, a lo referente a que ella diga que.. no quiere hacerme perder la "juventud", que ella ya ha tenido ciertas experiencias (como tener un hijo), que yo me perderé.. que ella tiene una edad, que ahora empieza a "decaer", mientras que yo, a "subir".. que lo que debería hacer es buscar una chica de mi edad.. ¿sigo? A mi el tema de la edad no me preocupa, tengo muy claro, que los años pasan, que nos hacemos viejos.. pero qué demonios, sólo hay una vida (ya veremos qué hay después) y conocer a quien, en tus huesos sientes que es esa persona que anhelabas desde "siempre", te da un tesón y una fortaleza.. con ella he comprendido lo que en verdad, es amar..
Parece que poco a poco, ella va viendo que esto que nos pasa, es cierto, y que, aunque sea "muy bonito para ser verdad", ciertamente lo es.. Me costó lo mío convencerme a mí mismo, de lo que sentía, de la loca suerte que hemos tenido.. ahora falta ella. Y, cada vez que la miro a esos ojillos, que me acarician el alma, pienso sonriendo.. ¡la arruga es bella!
¡Qué importante es hablar y escuchar! Serán tópicos.. pero es lo que hay, comunicación y paciencia..
En fin.. gracias por la paciencia, a quienes hayan llegado hasta aquí.. y suerte a todos los que decidan apostar por lo que muchos piensan que es algo.. "anormal".. ¿definición de normalidad? Aquello que es la "norma" establecida por la mayoría.. quizá deberíamos salir más del "armario".. Lo anormal es no amar.. ¿hay algo más importante que eso? ¿Amar? A mi juicio, nada..

Willhelm 28-Jun-2008 01:40

Otra historia más..
 
Saludos, es curioso ver.. cómo son mayoría mujeres quienes aquí publican sus historias, tanto de "estoy con alguien mayor que yo", como el caso contrario, "estoy con alguien menor que yo".. son pocos los hombres que aquí hablan.. y aún más aún los que van "tras" de alguien mayor. ¿Es algo que sucede menos? ¿O simplemente los hombres hablamos de esto menos? Tanto monta monta tanto, así que añadamos uno más..
Realmente es curioso como la vida nos sorprende, cuando menos te lo esperas, cuando, precisamente, ya no "buscas".. y de repente, sucede. En mi caso fue haciendo un curso.. fue algo casi instantáneo.. una miríada de "coincidencias" nos hizo juntarnos entre trescientas personas.. la conexión fue total, risas, conversaciones, miradas.. y eso que ambos somos bien tímidos.. Nos llevamos unos 14 años, ella es la mayor (46), aunque sólo porque eso pone en el DNI, tiene un hijo que es un encanto.. y yo, obviamente, 32, sin descendencia.
Al leer muchas de las historias aquí publicadas, me he sentido muy identificado con muchas de ellas.. en especial, quizá por que es lo que primero me viene a la mente, a lo referente a que ella diga que.. no quiere hacerme perder la "juventud", que ella ya ha tenido ciertas experiencias (como tener un hijo), que yo me perderé.. que ella tiene una edad, que ahora empieza a "decaer", mientras que yo, a "subir".. que lo que debería hacer es buscar una chica de mi edad.. ¿sigo? A mi el tema de la edad no me preocupa, tengo muy claro, que los años pasan, que nos hacemos viejos.. pero qué demonios, sólo hay una vida (ya veremos qué hay después) y conocer a quien, en tus huesos sientes que es esa persona que anhelabas desde "siempre", te da un tesón y una fortaleza.. con ella he comprendido lo que en verdad, es amar..
Parece que poco a poco, ella va viendo que esto que nos pasa, es cierto, y que, aunque sea "muy bonito para ser verdad", ciertamente lo es.. Me costó lo mío convencerme a mí mismo, de lo que sentía, de la loca suerte que hemos tenido.. ahora falta ella. Y, cada vez que la miro a esos ojillos, que me acarician el alma, pienso sonriendo.. ¡la arruga es bella!
¡Qué importante es hablar y escuchar! Serán tópicos.. pero es lo que hay, comunicación y paciencia..
En fin.. gracias por la paciencia, a quienes hayan llegado hasta aquí.. y suerte a todos los que decidan apostar por lo que muchos piensan que es algo.. "anormal".. ¿definición de normalidad? Aquello que es la "norma" establecida por la mayoría.. quizá deberíamos salir más del "armario".. Lo anormal es no amar.. ¿hay algo más importante que eso? ¿Amar? A mi juicio, nada..

Willhelm 28-Jun-2008 01:41

Disculpad..
 
Vaya.. se publicó doble mi mensaje.. mis disculpas..

BICHITA 28-Jun-2008 06:03

ENAMORADA DE UN HOMBRE 16 AÑOS MAYOR QUE YO
 
BUENO PUES YO ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO ME LLEVA 16 AÑOS DE DIFERENCIA ESTAMOS HABLANDO QUE YO TENGO 20 Y EL 36
AL PRINCIPIO TODO ERA MARAVILLOSO SEGUN YO PERO PASANDO COMO 4 MESES YO LO NOTABA RARO LO VEIA INSEGURO DE LA RELACION YO LE PREGUNTABA QUE LE PASABA Y EL DUDABA Y ME DECIA QUE NO ERA CORRECTO QUE ANDUBIERA CONMIGO POR QUE YO SOY JOVEN Y HERMOSA Y HAY MUCHOS NIÑOS DE MI EDAD ATRAS DE MI Y QUE SI ESTA RELACION LLEGABA HA ALGO SERIO PUES QUE EL ME CORTARIA MUCHAS ETAPAS DE MI VIDA EMPEZANDO POR EL SEXO POR QUE CUANDO YO TENGA SU EDAD EL YA NO VA A PODER COMO AHORA Y MUCHAS COSAS DE ESE TIPO
PERO A MI NO ME IMPORTABA CREO YO ESTABA CONCIENTE DE LA SITUACION SEGUIMOS EL NOVIAZGO Y YO LO CONQUISTE CON MIS DETALLES Y ME LO FUI GANANDO POCO A POCO YO SOY UNA PERSONA MUY CELOSA Y SIEMPRE DUDABA DE EL POR QUE AVECES ME SENTIA NIÑA PARA EL Y ME MOLESTABA QUE ESTUVIERA CON AMIGAS DE SU EDAD PERO CONFORME HA PASADO EL TIEMPO EL SE HA ENCARGADO DE DARME MUCHA SEGURIDAD YO NO PENSE PODER LLEGAR A SUPERAR ESA ETAPA PERO AHORA YA VAMOS A CUMPLIR AÑO Y MEDIO Y HA SIDO LO MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO EL HA CAMBIADO Y AHORA VEO QUE EL SE DESVIVE POR MI ME PROCURA ME CUIDA AHORA ES EXPRESIVO MAS TIERNO DETALLISTA ETC
AHORA NO LE IMPORTA GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ME AMA QUE ESTA ENAMORADO DE UNA PERSONA MAS CHICA QUE EL
Y SOY MUY FELIZ AUNQUE MIS PADRES SE OPONGAN NOSOTROS SABEMOS LIDIAR CON ESO POR QUE LOS DOS NOS AMAMOS NOS RESPETAMOS Y NOS PROCURAMOS EL UNO AL OTRO
POR ESO YO SI APOYO LAS RELACIONES CON DIFERENCIA DE EDAD
Y SI HAY AMOR QUE ES LO MAS IMPORTANTE PUES TODO SE PUEDE

jhanma 28-Jun-2008 22:28

la verdad si los dos estan dispuestos a seguir sin importar la edad les ira muy lindo por que el amor cuando es correspondido no tiene limites ni nada que lo pueda interrupir... si hay excusas es mejor hablar muy claro ya que si hay rodeaos la relacion no puede funcionar.. hay que tener confianza en la pareja!. y si esta no existe hay es mejor hablar seriamente por que si no se hacen más daño estando junto!!! suerte

jhanma 28-Jun-2008 22:39

Re: AMOR AMOR
 
Cita:

Iniciado por Henry
:roll: PARA MI PARA EL AMOR NO HAY EDAD Y PODEMOS COINCIDIR CON UNA PERSONA QUIMICAMENTE Y EN GENERAL MUCHO MAS GRANDE O CHICA EN CUANTO A EDAD.

PERO COMO SIEMPRE HAY PERSONAS A LAS QUE LES MOLESTA EL SIMPLE HECHO DE DECIR EL TIENE 40 Y ELLA 27 O VICEVERSA..COMO EJEMPLO.

PERO SABES QUE SI DE VERDAD ES AMOR, YO ESTOY DISPUESTO A IGNORAR LO QUE DIGAN O DIRAN, LO MAS IMPORTANTE ES MI PAREJA Y YO, NADIE ESTA EN TUS "ZAPATOS" Y POR ESO TAN FACIL ES CRITICAR...


Estoy muy de acuerdo con tu comentario... el amor no tiene limites cuando es correspondido .. solo el que se deja llevar por los comentarios no siente el amor verdadero.... no hay que pararle al "que diran" las personas no conocen nuestros propblemas para que hablen... si es verdad.. de vez en cuando pedimos concejos.. pero esos concejos depende de nosotros si los recivimos o no!!!por que mas nadie va a saber el verdadero sentimiento de cada quien.... asi que atrevanse a cometer una locura con el amor....

xilita 09-Jul-2008 15:33

si es amor , es bueno!!!
 
miren la verdad es ke me causa una gran satisfaccion saber , ke mas mujeres como yo tambien tienen relaciones sentimentales con hombres mayores, yo tengo 21 años y vivo con mi pareja de 36 hace no mas de un mes , ahunque ya nos conocemos hace ya casi 2 años , la verdad es ke estoy muy enamorada , y me a costado mxo llevar esta relacion , el es muy celoso , pero a la vez es muy liberal y eso me descoloca

le gusta mxo compartir en fiestas y eventos, es muy sociable , yo ahora estoy mebarazada y mis miedos an cresido mas , me pongo a pensar ke kisas el me engañe ahora ke mi cuerpo esta cambiando , yo siempre se lo digo pero el me dice ke no , se ke todavia soy una niña pero tengo miedo , no kiero sufrir mas . :(

Alma25 09-Jul-2008 15:45

Hola enamorada!!, mira yo tengo 24 años y mi marido 39 y creeme para gustos los colores, por que lo que menos a importado en nuestra relacion a sido la diferencia de edad, el a intentado ponerse en mi ritmo y no le a sido nada dificil pues le encanta cuidarse como a mi, pero si es cierto que en otras cosas hemos tenido que amoldarnos el uno al otro, pero cuando realmente se quiere y por lo que pones si teneis amor, se supera todos los obstaculos aun los problemillas que tengais sobre la edad, yo pienso que el mas bien tiene miedo a volver a pasar por los problemas de antes que no tiene nada que ver con la diferencia, lo que quizas haria desde mi humilde opinion es dejarle claro que no hay dos personas iguales en el mundo.

romanticaincurable 13-Jul-2008 05:33

para el amor nunca, hay edad......
 
bueno pues yo tambien estoy un poco confundida respecto a esto, el caso es q yo tengo 16 años , y pues me enamore de un hombre de 27 años, bueno pues yo diariamente lo veia por mi escuela ya q el es digamoslo asi es (un profesor), bueno el chiste es q desde hace algun tiempo los dos no podemos evitar demostrar q nos gustamos, aunq siempre esta esa espinita de saber q es un (profesor), claro q cada vez q nos miramos , es un momento magico, y siempre lo descubro mirandome tras los espejos...
lo malo es q no nos hablamos

espero q alguien me ayude , y qme diga si es correcto o no q le diga lo q siento

espero una respuesta

gracias :roll: :(

Anonymous 13-Jul-2008 09:37

Re: para el amor nunca, hay edad......
 
Cita:

Iniciado por romanticaincurable
bueno pues yo tambien estoy un poco confundida respecto a esto, el caso es q yo tengo 16 años , y pues me enamore de un hombre de 27 años, bueno pues yo diariamente lo veia por mi escuela ya q el es digamoslo asi es (un profesor), bueno el chiste es q desde hace algun tiempo los dos no podemos evitar demostrar q nos gustamos, aunq siempre esta esa espinita de saber q es un (profesor), claro q cada vez q nos miramos , es un momento magico, y siempre lo descubro mirandome tras los espejos...
lo malo es q no nos hablamos

Hagas lo que hagas, bien lejitos de la escuela y con mucha discrección. Lo puedes meter en un buen lio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.