ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja) (https://foroamor.com/es-la-hora-de-ligar-entra-si-no-tienes-pareja-83281/)

Leandret 15-Jan-2015 22:24

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Leandret (nombre real Leandro:risita:)
Edad: 37 uno menos en Canarias :risita:
Localizacion: Valencia
Busco: :interrogante::interrogante:chica:interrogante::ri sita:

Aspecto físico: 1,77 de alto,delgado quizás demasiado :mal: de piel ni morena ni clara,pero en verano uffff ufffff


Personalidad: raro de cojones igual te recito un poema que suelto la idiotez más grande del mundo,no tengo punto medio,los 37 no se me notan,pienso como un niño en gran parte de las cosas,para llevar mi economía y entablar una relación lo soy pero no tanto.
La seriedad y yo no somos nada compatibles :mal:


Situación:bien,no me quejo


Hobby: ver películas,comprar últimas tecnologías y ropa,jugar a videojuegos :pensando:


Que busco en una chica: búa! He llegado a un punto que no pongo muchas peticiones,que se gusté,vista bien y se cuide

cometa 15-Jan-2015 23:16

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
por curiosidad leandro es un nombre español?:pensando::pensando: saludos

Leandret 16-Jan-2015 00:31

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1247240)
por curiosidad leandro es un nombre español?:pensando::pensando: saludos

Siempre me ha sonado a nombre de telenovela... :risita: sinceramente no lo se :interrogante: pero yo si soy español desde que nací

Javier_1992 16-Jan-2015 00:53

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Javi
23 años
Vivo en Málaga
Me muevo por málaga y granada pero no me importaría por el resto de andalucía.

Davidsevillano 16-Jan-2015 07:01

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Yo no dejo na de ná...jaja...que luego to se sabe...

Ademas creo que no hay ni una sevillana en todo el foro jajajajajaja...

Si alguna chica me quiere conocer que me abra un privadillo...[emoji12]

YaizaR 20-Jan-2015 23:37

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
YaizaR
18 años
Barcelona, España
Busco chico de entre 18 y 22 años

Takeo 17-Mar-2015 15:57

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Takeo
Edad 26
Localización: barcelona
Busco: Mujer
ocupacion: soy aprendiz de brujo, por lo que suelo tener ingresos regulares
Aficiones: nada que este masificado, guitarra, fotografia, dormir en posicion cuchara, montar en la escoba
odio: No soy de odiar, pero desprecio a las personas pretenciosas y a l@s enteradill@s del parchis, que se creen mas listos de lo que son.

chicas interesadas, MP

Benson89 18-Mar-2015 11:54

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Yo también me apunto.

Nick: Benson89
Edad: 25 años
Localizacion: Madrid
Busco: Chica

Aspecto físico:

Tez blanca, pelo negro, rapado, barba, ojos marrones oscuros, 1,65 de estatura, delgado y peso unos 54kg.


Personalidad:

Agradable, desenfadado, leal, vergonzoso, cariñoso (no empalagoso xD), algo desaliñado y despreocupado.

Un problema que tengo es que quizás sea un poco impuntual xDDDD, pero estoy cambiando eso y ser puntual como un clavo xDDDD

Situación:

Actualmente estudio (estoy terminando de sacarme la E.S.O.) y busco trabajo pero no encuentro nada :( (maldita estafa política)

Hobby:

Me gusta muuuuucho el Punk y el RAP (Reggaeton no que lo odio, no confundir un género musical con otro xDDDD), BMX, Mountain Bike, animales (tengo una gata), motos, jugar a la consola, fútbol americano, Boxeo y mas cosillas por ahí.

Que busco en una chica:

Principalmente compartir la felicidad. Me gustan las chicas agradables, cariñosas, cercanas, que las guste pasar tiempo conmigo, que las guste jugar a la consola, que sean inquietas y las guste ir a sitios, por ejemplo pillar el coche, pasar por un McAuto y pillar papeo y bebida e irnos donde sea (quien dice McAuto puede ser otro sitio también xDDDD)

PD: Subo foto o si hay alguna interesada se la mando? Es que veo que hay gente que sube y otros que no xDDDD

Gracias a tod@s por leerme! :D

FuLgEn23 06-Jun-2015 23:01

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
¡Me animo, venga!

Yo soy un chico extrovertido, trabajador, social, un poco pasota, muy timido cuando me gusta alguien, quizá algunas veces egoísta y con prontos, pero tiene que haber fallos jejeje

Me gusta la aventura, el riesgo, odio lo tipico, futbol y demás, practico parapente, y me gustaría hacer caída libre, soy asturiano, aunque prefiero no poner mi nombre, que todo se sabe.Me gusta el senderismo, y AMO LA NATURALEZA.

No fumo, y es algo que rechazo totalmente de la persona que busco.

Tengo 24 años. Si se quiere saber algo más, por chat jjeje

EDITO: Se me olvido poner algo de fisico jeje. Mido 1,86, moreno, ojos verdes y complexión...normal jejej

Vicfcb 09-Jul-2015 16:51

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Vicfcb Nombre real: Victor
Edad: 17
Localizacion: Barcelona
Busco: : Chica


Aspecto físico: mido 1,78 estoy delgado, tengo los ojos marrones y me considero normal



Personalidad: Muy tímido,pero cuando cojo confianza ya soy más abierto,soy muy buena persona en mi opinión y juzgo a nadie por sus gustos aficiones,orientaciones.. etc



Situación:

Un tanto solo

Hobby:

Me gusta mucho el fútbol,salir por ahí,los videojuegos,pasarlo bien..

Que busco en una chica:

Que sea sincera,cariñosa,amable,que me trate bien, que me quiera,y que me entienda,que le guste estar conmigo... etc

krilin555 15-Jul-2015 20:13

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
hola a todos vamos a probar q de probar nada se pierde.. , soy de valencia, tengo 35 años , mido 1.70 soy moreno y delgado..me encanta el cine, me gusta leer y también me gusta ir a la playa.. estoy aprendiendo a bailar salsa así que me vendría bien una pareja de baile..soy sincero y divertido ..
me gustaría encontrar una chica que sea divertida y y alegre para poder ir conociéndonos , salir, pasarlo bien y claro lo que surja..tampoco me importaría hacer nuevas amigas ya que creo que de todas las personas podemos aprender..:saludo:

Demimonton 20-Jul-2015 07:27

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Hola soy una chica de 35 años de Carabanchell.

Anunciarse complicado. Soy española y me gustaría un chico madrileño como yo.
Me gusta la poesía y la escritura en positivo no penas excesivas que estamos lara ser felices. Se me dan muy bien las dos.

Me gustan los parques y la naturaleza, las noches tranquilas de verano, en el cmapo mejor con grillos y estrellas. El planetario y su exposiciones chulas y grtuirmtas con su gran parque. Me gusta tomar algo en buena compañía. Los mimos y el cariño. La armonía. Pasear...

Yo no quiero peoratas
ni conversaciones vacias
ni gente sin gente
sin perder ni ganar.

Yo quiero personas
gente que se siente
que en cada letra
pone su simiente.

Yo quiero aquel hombre
sentado a mi lado
atravesando la pantanlla
a un gran aliado.

Dark_Jigglypuff 21-Jul-2015 06:44

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Hola nenas soy Iker Jimenez , si no me das una oportunidad no sabes lo que te pierdes.(te pierdes diversión en mi nave del misterio)

:risita::risita:

usuario_borrado 21-Jul-2015 06:52

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1302239)
Hola nenas soy Iker Jimenez , si no me das una oportunidad no sabes lo que te pierdes.(te pierdes diversión en mi nave del misterio)

:risita::risita:

Un perfil sin tanto rodeos que va directo al punto :bien:

Demimonton 21-Jul-2015 18:57

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Hola yo soy de Madrid y quiero conocer a un chico, pero despacio y el tiempo ya dirá todo.

Solo busco a alguien con el que me lleve realmente bien y que sea de Madrid. No quiero a nadie de lejos porque lo que busco es estar acompañada y no sufrir.

Lavender82 26-Jul-2015 13:03

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
A mi me gusta Iker Jiménez jajaja.

LivingForLove 14-Sep-2015 16:55

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Creo que no ligare nunca aqui porque soy de Argentina, pero si alguien se prende para un amor a distancia...no tengo pareja, si estoy enamorada de alguien pero no creo que esa persona lo este de mi. Ah, soy mujer, 27, argentina, divertida,sexy...jaja!

Argus 14-Sep-2015 17:28

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
papucho presente listo para reventar cueros de minas de los siguientes paises Argentina,Mexico y Ecuador ando por alla constantemente

LivingForLove 14-Sep-2015 17:36

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Argus (Mensaje 1313270)
papucho presente listo para reventar cueros de minas de los siguientes paises Argentina,Mexico y Ecuador ando por alla constantemente

Aqui una Argentina ;)

Malakine 16-Sep-2015 18:05

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Malakine
Edad: 23
Sexo: Hombre
Busca: Mujer
Localización: Madrid.
Aficiones: Literatura, juegos de rol, navegar por internet, ver películas... en general tranquilo.
Personalidad: Algo introvertido, a veces tímido, pero cuando algo me apasiona puedo ser bastante enérgico.
Descripción física: 1'78. Pelo castaño muy largo y rizado, con perilla. Ojos marrones. Bastante gordo, la verdad.
Me gustaría conocer a alguna chica agradable con la que pasar un buen rato para amistad y lo que surja (aunque si surge mejor :risita: ) No tengo ahora mismo un excesivo interés en el compromiso.

luna-love 16-Sep-2015 19:51

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Probando y sin perder la esperanza:bien:


Nick: Luna-love
Edad: 37
Localizacion: Barcelona ( cerca de la capi )
Busco: : Chico, a ser posible sin traumas con ninguna ex anterior, sincero, romantico y con ganas de dedicarle tiempo a la pareja.

Aspecto físico: mido 1,59, cabello castaño oscuro, ojos azules.

Personalidad: Espontanea, simpatica, cariñosa, soñadora, curiosa, romantica, tozuda, a veces demasiado tranquila, cuando me tocan la fibra con mala leche pero soy de ésas personas que el enfado le dura nada...


Hobbies: Leer, la poesía, fotografía, dibujar, perderme escuchando musica celta o mirando al mar completamente hipnotizada una tarde de invierno?, visitar museos, pasear, navegar por internet, las brujas...

usuario_borrado 16-Sep-2015 21:29

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Malakine (Mensaje 1313794)
Nick: Malakine
Edad: 23
Sexo: Hombre
Busca: Mujer
Localización: Almería. Puede que el mes que viene me vaya a Madrid o a Sevilla.
Aficiones: Literatura, juegos de rol, navegar por internet, ver películas... en general tranquilo.
Personalidad: Algo introvertido, a veces tímido, pero cuando algo me apasiona puedo ser bastante enérgico.
Descripción física: 1'78. Pelo castaño muy largo y rizado, con perilla. Ojos marrones. Bastante gordo, la verdad.
Me gustaría conocer a alguna chica agradable con la que pasar un buen rato para amistad y lo que surja (aunque si surge mejor :risita: ) No tengo ahora mismo un excesivo interés en el compromiso.

Pareces la copia exacta de mi ex, en todo encajas. La diferencia es que tu eres de España.

Dark_Jigglypuff 17-Sep-2015 00:55

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Iker_Jimenez (Mensaje 1302239)
Hola nenas soy Iker Jimenez , si no me das una oportunidad no sabes lo que te pierdes.(te pierdes diversión en mi nave del misterio)

:risita::risita:

Actualizo mi perfil , ahora tengo una nave del misterio nueva , mucho mas misteriosa (ni yo se como la obtuve) , esta equipada con mas cosas divertidas , ¿a que esperan?.

Cita:

Iniciado por Lavender82 (Mensaje 1303368)
A mi me gusta Iker Jiménez jajaja.

Tienes un gusto fantástico. :bien:

Leandret 17-Sep-2015 01:01

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por luna-love (Mensaje 1313815)
Probando y sin perder la esperanza:bien:





Nick: Luna-love

Edad: 37

Localizacion: Barcelona ( cerca de la capi )

Busco: : Chico, a ser posible sin traumas con ninguna ex anterior, sincero, romantico y con ganas de dedicarle tiempo a la pareja.



Aspecto físico: mido 1,59, cabello castaño oscuro, ojos azules.



Personalidad: Espontanea, simpatica, cariñosa, soñadora, curiosa, romantica, tozuda, a veces demasiado tranquila, cuando me tocan la fibra con mala leche pero soy de ésas personas que el enfado le dura nada...





Hobbies: Leer, la poesía, fotografía, dibujar, perderme escuchando musica celta o mirando al mar completamente hipnotizada una tarde de invierno?, visitar museos, pasear, navegar por internet, las brujas...


Ya vamos hacia los 40 (años) bienvenida al club [emoji16][emoji16][emoji16]

El rollo de los traumas a estas alturas es difícil yo pensaba así como tu
y digo pensaba,por que definitivamente tire la toalla
Que digo toalla? El armario entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luna-love 17-Sep-2015 08:31

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Ya vamos hacia los 40 (años) bienvenida al club

El rollo de los traumas a estas alturas es difícil yo pensaba así como tu
y digo pensaba,por que definitivamente tire la toalla
Que digo toalla? El armario entero


Hola Leandret!! Pues si de cabeza para los 40, pero sin desanimarme y más sabia que años atrás :bien:
Que puedo decirte? Ni toallas ni armarios, no te rindas!!!

MarcCat 17-Sep-2015 09:52

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: MarcCat
Edad: 23
Localización: Barcelona
Fisico: 1,69 68 kg. Rubio, Atlético
Busco: Soy un chico tímido y con pocas experiencias. Busco a una chica similar que no tenga prisa para conocernos. Que sea culta es fundamental.

Konika 17-Sep-2015 17:26

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Me apunto! Nunca está de más conocer gente interesante :)

Nick: Konika
Edad: 24
Localización: Cerca de Alicante
Busco: Para posible relación chicos, para amistad no me importa!

Me gusta leer, pintar, salir a pasear... soy muy tranquila. No soy mucho de discotecas prefiero ir a tomar algo y a conversar a un sitio agradable. Soy muy charlatana eso no lo puedo negar. Y cariñosa. También me gusta hacer escapaditas y perderme por pueblitos bonitos sobre todo de la costa, me encanta la playa. He estudiado una carrera científica y actualmente sigo estudiando.

Me gustaría conocer gente divertida, sin malos rollos, para hablar y pasarlo bien.
Y en cuanto a relación sentimental... me gustan los chicos que me hacen reír, cariñosos, fieles, que su mayor objetivo en la vida No sea salir de fiesta cada día y con los que puedas contar para celebrar una buena noticia y para llevar mejor un día feo.

Leandret 17-Sep-2015 18:08

Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Cita:

Iniciado por Konika (Mensaje 1313962)
Me apunto! Nunca está de más conocer gente interesante :)



Nick: Konika

Edad: 24

Localización: Cerca de Alicante

Busco: Para posible relación chicos, para amistad no me importa!



Me gusta leer, pintar, salir a pasear... soy muy tranquila. No soy mucho de discotecas prefiero ir a tomar algo y a conversar a un sitio agradable. Soy muy charlatana eso no lo puedo negar. Y cariñosa. También me gusta hacer escapaditas y perderme por pueblitos bonitos sobre todo de la costa, me encanta la playa. He estudiado una carrera científica y actualmente sigo estudiando.



Me gustaría conocer gente divertida, sin malos rollos, para hablar y pasarlo bien.

Y en cuanto a relación sentimental... me gustan los chicos que me hacen reír, cariñosos, fieles, que su mayor objetivo en la vida No sea salir de fiesta cada día y con los que puedas contar para celebrar una buena noticia y para llevar mejor un día feo.


Esta claro que no defines que quieres una relación en concreto.
Pero si te surgiese.....
Apenas llevas un mes que tu ex decidió romper,no crees que para una posible relación seria todo rápido?
No lo tomes a mal,o si.....
Tan solo es que subirse a un barco apenas te fuiste del otro puede ser bastante jodido,sobre todo para el(el próximo),son historias que difícilmente terminan bien,pues quizás pienses que andas recuperada y no es así.

En fin son consejos......[emoji16][emoji16][emoji16]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Konika 18-Sep-2015 00:08

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja
 
Creo que un mes puede ser mucho o puede ser poco según la situación.
Está claro que no busco nada ya pero tampoco cierro puertas. Nunca sabes dónde o cuándo puede aparecer una persona especial y creo que es una tontería no aprovechar una oportunidad por eso de "tiene que pasar X tiempo para rehacer tu vida".

LivingForLove 19-Sep-2015 00:10

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nombre: Marian
Edad: 27
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Busco hombre interesado en una chica inteligente, muy divertida y muy apasionada. Preferentemente de cabello oscuro y hermosa piel. ¿Algun chico guapo por aqui?

Emprendedor 19-Sep-2015 03:05

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Emprendedor.
Edad: 35 años.
Localización: Veracruz, México.
Soy: Emprendedor, ecologista, equilibrado, agradable aspecto, sonriente,
delgado, bajo de estatura, blanco, peludo. 1.62m, 60 Kg.
Busca: Conocer Chica de 30 a 39 años que le gusta hacer ejercicio,
que le guste su trabajo, positiva, simpática.
No importa si tiene un peque.
Primero amistad y luego para relacion.
Aficiones: Yoga, senderismo, trekking, fotografía, pueblos mágicos, libros.

Chicavirgo 19-Sep-2015 03:19

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Chicavirgo
Edad: 28
Localización: Barcelona
Fisico: 1,59, 46 kg. Morena, delgada, antes tenía más cara de pan pero con los años este atractivo atributo físico ha ido a menos. Hago deporte cuando me da la gana, que suele ser nunca, menos cuando veo a alguna tía buena y me acomplejo, que suele ser nunca porque soy un pivón. Y humilde.

Mis aficiones: Me gusta levantar a mi gato cantando la canción del Rey León. Cuando me aburro me disfrazo de Khalessi y doy vueltas por la casa gritando que dónde están mis dragones. Me gustan los videojuegos, pero soy malísima en todos. Voy de que leo libros. Los espaguetis y las pizzas congeladas me quedan de rechupete. Uno de mis mayores placeres es odiar secretamente a los hipsters.

Busco: Un tío bueno, alto y con los ojos azules. Si son verdes o color miel creo que podré superarlo. Si tiene pinta de pijo o de ser un poco gilipollas, mejor, pero tampoco me pongo exquisita. Que sea un romántico conmigo y un vacilón con el resto de la gente. Que me diga que estoy guapa aunque sea mentira y que me mande a la mierda cuando haga falta. Un hombre de los de verdad, vaya.

No Registrado 19-Sep-2015 04:40

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Chicavirgo, jaja que risa, esta claro que hay mucho sarcasmo por medio, pero ya sabes lo que dicen, mucha broma pero igual luego hay algo de verdad, sólo espero que tú seas alta y con los ojos azules ...

Stream 19-Sep-2015 08:48

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: Stream
Edad: 33
Localización: Planeta Tierra
Físico: Aspecto antropomórfico. Poseo varios apéndices, de los cuales uso 2 para desplazarme por mi entorno, otros dos para interactuar con lo que me rodea y otro más pequeño para marcar territorio cuando voy a un lugar nuevo.

Mis aficiones: Me encanta inspirar oxígeno y expirar dióxido de carbono, es mi afición favorita, me hace sentir vivo. También me gusta hacer la digestión y sobrevivir un día más. Como veis soy un tipo tranquilo de aficiones sencillas.

Busco: Sujeto, a ser posible antropomórfico, capaz de asimilar mi material genético y engendrar con el otro sujeto, preferiblemente sin mezclar el 50% de su ADN en el proceso.

Sayo 18-Nov-2015 20:29

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Jajaj Muy buena tu descripción, Stream XD

Un alien en el foro? 😁 A ver Iker cómo se explica esto XD

--
Bueno pues es mi turno, siempre está bien conocer gente.
Bueno, lo que busco... si puede ser encontrar a esa persona especial, pero también amistad con gente amable y entremetida, y mejor si podemos compartir gustos. Me gusta dibujar, la música ( pop, pop-rock, punk-rock, clásica, j-pop... un poco de todo), el cine, leo...

Nick:Sayo
Edad:29
Localización: Andalucía
Físico: alta, delgada. Pelo castaño y ojos marrones.

Aficiones: las que he nombrado anteriormente. También disfruto de una tarde de café y compras en buena compañía. Me gusta abrirme a nuevas posibilidades (visitas, actividades nuevas..).

Bueno, en cuanto a ese chico...
Me gustaría que tuviera entre 27 y 33 o 34 años, e incluso no me importa si es más joven (mientras a él le parezca bien). Lo importante es la persona. Me agrada un aspecto juvenil y que cuide su imagen mínimamente.

Físicamente me gustaría que sea alto, delgado(pero no me importa si está algo más rellenito) y que sea una buena persona pero con un lado pícaro.
En cuanto al carácter, me gustaría alguien inteligente, alegre, que me haga pasar un buen rato cuando estoy con él. Que me quiera a mí y yo a él (parece obvio pero es un punto importante) y me lo demuestre, que tengamos aficiones y metas en común en la vida y que nos apoyemos el uno al otro para conseguirlas.

dadodebaja52820 18-Nov-2015 20:51

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick:Jonsrock87
Edad:28
Localización: Valladolid ( España )
Físico: Con unos kilos de mas

Aficiones: Me gustan los videojuegos , series y peliculas manga , musica rock/heavy , ir al gym , conocer gente , el cine de terror , también me gusta la pasteleria . La ropa ( mas la rockera/heavy ) .

Busco : Una chica que tuviera mi mismo gusto musical , el fisico no importa ( aunque me gustan rellenitas ) , edades cercanas ( 23 a 32 ) , alegre simpática , divertida etc. En cuanto al caracter , un poco fuerte , me gusta ver que se hace respetar y que nos respetemos , que nos ayudemos en todo , compartir aficiones , gustos , que la guste los hombres detallistas.

viguesito81 23-Nov-2015 00:29

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
nick:viguesito34
ciudad :Vigo
físico mido 1,69 delgado,moreno ,pelo corto,
me gusta ir de compras, pasear , la playa , el cine, salir a cenar,salir a correr
descripción:soy sincero,sentimental, cariñoso y algo timido al principio
busco relación seria,siempre he creido en el amor verdadero aunque no me ha ido bien en el amor, me gustan las chicas morenas de pelo liso largo, pero no es indispensable, también que sean delgadas aunque si tienen unos kilos demás tampoco pasa nada, que sean cariñosas, risueñas y sinceras
a ver si hay suerte:)

natounesco 30-Dec-2015 02:10

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Nick: natounesco
Edad: 25
Localización: Zacatecas, México
Busco: Mujer
Gustos: Me gusta la música en general, sobre todo el rock y sus diferentes estilos similares o algo asi, el rock en general, la musica general y del mundo, la literatura, las artes, el futbol aunque no soy muy aficionado, ni a ningun deporte,no leo mucho mas que solo lo que me interesa.

Aficiones: Me gusta el cine, el cine del arte, e internacional, ver peliculas, documentales, algunas cuantas series, soy belico aunque no soy soldado ni nada por el estilo, sobre todo de lo contemporaneo, me preocupa el mundo, el mundo entero, razón por la cual me gusta ver noticias internacionales, me gusta la diplomacia aunque no se nada del tema, solo tengo una idea de lo que es, se que esto no le interesara nada a nadie pero bueno!!

Soy: Introvertido, timido, etc, etc, pero una vez que agarro confianza en alguien puedo ser un gran conversador de mis temas y otras cosas, no solo de mis temas, sino en general, trabajo en la única compañia petrolera de mi país, gano muy bien aunque se que esto no es de gran importancia, pero esto me ha hecho ser algo responsable de mis cosas, por lo que si me comprometo realmente con algo, me responsabilizo.

Busco: Una chica de mi edad, linda, guapa, delgada pero no tanto, no me importa como sea en su persona, ni sus gustos, ni nada, solo alguien que este dispuesta a escuchar, sin importar como sean las personas ni su fisico, y si es extranjera pues que este dispuesta a conocer nuevos lugares, y llevarme a mi tambien jajj! eso si que la chica sea libre que pueda hacer lo que ella se comprometa hacer.

juanito_tron 30-Dec-2015 11:14

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Llegó mi turno (sí, para los que no lo sepan, llevo ya un tiempo soltero)!

Nick: Juanito_tron (nombre real: Juanito, me gusta que me llamen así!).

Edad: 25 (a partir de la semana que viene podré decir que camino de los 26).

Location: soy de Salamanca pero residiré en Madrid.

Físico: tengo un físico normalito, en las páginas webs de citas no destaco para naaaaaaaaaaaaaaada, pero no significa que sea feo, mido 1.75 y peso unos 63kg (en navidad algo más), soy delgadito pero hago todo el deporte que puedo, así que yo no me veo mal, castaño ojos marrones por si acaso.

Aficiones: ufffff, si las digo todas aquí perderé el misterio y la diversión de conocerme, me limitaré a lo más convencional: me encanta el cine (sobre todo si es fantasía o ciencia ficción, adoro a Tim Burton por ejemplo), escuchar música, y más aficiones que no desvelaré por el momento para no perder la gracia.

Busco: una chica, preferentemente con menos de 30 primaveras a su espalda, y si puede ser en torno a mi edad y más joven, mejor, físicamente sólo exijo sentirme atraído, y lo digo porque el sentirse atraído es algo que yo creo que no depende de unos cánones específicos y predeterminados (eso sí, soy un poco exigente), que sea inteligente, trabajadora, sociable, le guste el cine, divertida; y no le importe tener a un novio friki (y si se anima a compartir aficiones ya genial).

Digo que soy un poco exigente porque tengo mucho que ofrecer, sólo hay que conocerme para descubrirlo y darse cuenta de ello :) .

dadodebaja46602 12-Feb-2016 11:23

Respuesta: Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja)
 
Ahora me toca a mi , había visto este post durante mucho tiempo, pero si soy sincera lo vi una chorrada y ahora que pienso no lo veo tan chorrada es buena iniciativa ya que tanto decís que las aplicaciones esas no sirven para nada sigo pensando que aquí se puede conocer buena gente...Pues ahí voy!!!

Datos :

Nick : lunapastora85
Edad : 30 en abril 31
Localización : España-Andalucía
Busco : Hombre entre 28 y 33 años ,que sea buena gente , agradable y que me haga reír
Físico: Mido 1,64 , delgada , pelo rizado y oscuro , ojos marrones.
Foto : De momento no pongo foto eso por privado!!!
Aficiones: Pues me encanta los animales , leer de vez en cuando un buen libro, cosas del misterio y mucho más!!! Ahí lo dejo para quién quiera conocerme .
Soy : agradable ,me relaciono bien con la gente y sobre todo sencilla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.