ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

Darkladyluna 07-Oct-2009 23:41

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Bueno, yo siento q más importante q la edad es el sentimiento mutuo.. aquí lo que me llama la atención es la indecisión q se tiene de mantener o no esta relación porque así se la pueden llevar toda la vida. Saludos!

ivvaaannnn 08-Oct-2009 18:01

Diferencia de edad en el amor
 
hola a todos me he metido aquí haber si me podíais dar unos consejos para no sentirme tan inseguro en mi relación,lo peor de todo que creo que no hay motivos el problema es que le doy muchas vueltas a todo sobre todo a que le sacó a mi pareja 8 años y unos meses,y aunq ella no me da motivos tengo miedo a que me deje por la diferencia de edad que hay entre ambos o que llegue un yogurin y me la levante jejeje yo tengo 29 y ella 21
Y aunq sea tirar piedras contra mi tejado ella con su edad tiene las cosas sobre lo que quiere para un futuro mucho más claras que yo se puede decir que me esta haciendo madurar
Me siento muy bien con ella demasiado bien que me da miedo perderla xq nunca he tenido una relación así empezó de una manera rara y llevó ya 8 meses con ella sabe todo de mi no hay mentiras hay sinceridad nos contamos todo bueno o malo
Y eso quería saber que puedo hacer para no ser tan inseguro
Y si opináis que hay mucha diferencia de edad
Gracias

gucci 08-Oct-2009 19:51

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
hola,ojala lo tuviera yo tan facil como tu.. sabes lo qe quieres,no hay nadie de por medio,no os llevais tanto,tan solo 8 años,os quereis y ayudais que mas puedes pedir? ella no te va a dejar por ninun yogurin,porque si esta contigo,y te ha hecho madurar entre muchas mas cosas,no tiene porque.
no te calientes la cabeza y vive el dia a dia con la persna a quien quieres
un saludo!!

Maria Victoria 13-Oct-2009 22:40

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
hola:

Yo tambien tengo dudas al respecto, tengo una relación con un maravilloso varon 10 años menor que yo el tiene 21 años y nos llevamos muy bien, pero el problema de el es que cuando quiero plantearlo algo mas serio siempre me sale con otras respuestas y eso me hace a veces pensar que estoy haciendo mal salir con una persona inmadura. Pero que hago señores LO AMO con las 5 letras mayusculas, siento que sin el mi vida no tiene sentido, cada vez que nos separamos lo extraño horrores y ya salgo corriendo a buscarlo y decirle cuanto lo AMO y el esta en la misma.

Solo quiero saber que hago con lo que siento y si me pueden aconsejar, que hago con lo que siento, me alejo o no?
Espero sus respuestas, porfavor ayudenme.

Gracias de antemano.

María Victoria

ivvaaannnn 14-Oct-2009 09:59

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
El problema de la diferencia de edad es que no puedes ir todo lo deprisa que tu quieres son diferentes edades diferentes ritmos de vida pocó a poco hay que acoplarse uno al otro
Ten en cuenta por ejemplo en tema de salir de marcha seguramente el tenga muchas mas ganas de salir que tu y hay que asumirlo y o sales con el(sin darle la noche) o le dejas ir solo sin diacutir
Y también tienes que mirar si el te quiere y los objetivos que tiene
En mi caso ella que es la joven esta más sentada que yo jejeje y me esta sentando a mi

Maria Paz 14-Oct-2009 10:05

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 283742)
el problema de la diferencia de edad es que no puedes ir todo lo deprisa que tu quieres son diferentes edades diferentes ritmos de vida pocó a poco hay que acoplarse uno al otro
ten en cuenta por ejemplo en tema de salir de marcha seguramente el tenga muchas mas ganas de salir que tu y hay que asumirlo y o sales con el(sin darle la noche) o le dejas ir solo sin diacutir
y también tienes que mirar si el te quiere y los objetivos que tiene
en mi caso ella que es la joven esta más sentada que yo jejeje y me esta sentando a mi

ivannn, cuidado te pueden sentar...pero de un garrote, jejeje

ivvaaannnn 14-Oct-2009 10:13

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Jejeje creo que ya me lo dieron
Quien diría que una chica de 8 años menos, en menos de un año iba a influir tanto sobre mi cuando en casi 5 mi otra pareja no lo consiguio jeje
QUe tendréis las mujeres que hasta nos hacéis madurar jeje

Maria Paz 14-Oct-2009 16:53

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 283745)
jejeje creo que ya me lo dieron
quien diría que una chica de 8 años menos, en menos de un año iba a influir tanto sobre mi cuando en casi 5 mi otra pareja no lo consiguio jeje
que tendréis las mujeres que hasta nos hacéis madurar jeje

nada mejor que el tiempo ivan!! Tranqui, todo tiene un porque y todo ayuda para bien

Mar1906 26-Oct-2009 20:44

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
yo estoy locamente enamorada de un chico q me lleva 17 años, el tiene 31 y yo 14.
el no me ve como su pareja, porq ademas es amigo de mis padres, pero yo solo puedo pensar en el y el dia en el q podamos estar juntos! espero q llege mi dia y q tu tengas suerte y te gies de tu corazon :)

un beso

No Registrado 28-Oct-2009 00:34

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Paky (Mensaje 27108)

Hola chicos! Estaba buscando algo respecto al tema y q alivio encontrar gente en las mismas o similares circunstancias. Mi caso es algo loco mi novio tiene 51 y yo 21 , como veran es una gran diferencia. Al principio pense q estaba loca o enferma :oops: pero luego entendi q era amor. Mucha gente se asusto y me dijeron muchas cosas feas e hirientes, pero al explicarles el porque de mis sentimientos entendieron. Aun ahora tengo ciertos miedo como la mayoria de uds. El es increible y me encanta porque los dos miramos en la misma direccion, quiere para su vida lo q yo kiero para la mia. El no me limita, x el contrario me apoya para conseguir lo que kiero. Me deja ser yo misma y no me pide q haga sacrificios. Sabe q kiero terminar mis estudios y me apoya en ello, aunke para conseguirlo debamos estar lejos x dos años. Siempre es positivo y tiene una gran sonrisa. Tiene la madurez propia de su edad y unas ganas de vivir como cualker persona de mi edad. Tiene siempre la respuesta correcta para mi, a veces hombre a veces niño .Mis amigas lo adoran y mis abuelos lo aprecian mucho. Les dije a mis papas de mi relacion con el pero me trataron cual pekeña confundida. Es muy duro para ellos y eso me apena muchisimo. Sin embargo nada es perfecto mi mama eligio a mi papa (tienen casi la misma edad) y la verdad no fue el mejor jaja. Mi papa tiene muchas cualidades, pero tambien defectos, a pesar de los cuales mi mama sigue con el despues de 25 años. Yo no se si mi relacion con mi novio dure tanto, pero el me hace feliz y me hace sentir kerida. Tuve q seguirles la corriente a mis padres y ellos creen q ya no tenemos nada (mi novio y yo) muy pronto tendre q decirles q eso no es asi. Me apena mucho por ellos, pero ya ellos eligieron y ahora me toca a mi elegir, para bien o para mal pero es lo que yo kiero para mi vida. Tal vez me toque llevar a mi novio al hospital cuando el tenga 70 y yo 50, pero igual lo gozado nadie me lo quitara y la felicidad que pueda tener con el nada la evaporara. Tanto el como yo sabemos q estamoa arriesgando mucho, pero creemos en lo que sentimos y ambos keremos que progrese, si en algun momento las cosas dejan de ser asi, no habra mas q ser sinceros y dejarnos ir. Nada dura para siempre y prefiero tener unos añitos de felicidad con mi viejito de 51 (q me adora y a kien adoro) que una vida de tortura con alguien q no me kiera ni me respete, sea o no de mi edad 8) . Mi mama me dijo algo como: Pero hija, quemaras tu etapa de juventud, a ti que te gusta bailar y salir tanto con tus amigos ... yo le dije: Mamá eso es temporal, no pienso vivir el resto de mi vida bailando, pero si amando a Karl (mi novio). Todos tenemos miedos pero superandolos es q empezamos a vivir cosas mejores. Claro q debemos tratar de pensar las cosas bien y ver si la persona x la q vamos a arriesgar tanto vale la pena. Los padres sufren pero al final entienden, mi amiga kedo embarazada sus papis casi se mueren pero hoy estan chochos con la bebe, obvio no es lo mismo pero el tiempo y ver q somos felices curara sus heridas . :? Uy sorry me kedo muy grande la nota verdad? je Es q me senti tan bien al encontrar este blog, me imagino uds me entienden un beso exitos y bendiciones :D

la verdad es que pienso bastante parecido a ti, yo soy un chico de 33 y tengo una relacion con una mujer de 55 ,todo esto es nuevo para mi,no me importa lo que piensen los demas prefiero disfrutar mientras dure y ojala que dure eternamente que estar con una persona mas acorde a mi edad que no me llene como lo hace ella soy feliz con ella ,¿por que tengo que aguantar las risas y comentarios de la gente que nos rodea? es la mierda de sociedad en la que vivimos¿alguien me puede ayudar a que me importe menos lo que piensan los demas?gracias

iiessy 28-Oct-2009 20:44

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
yo estoy enamorada de un hombre mayor ke yo
el tiene 30 y yo 20, somos pareja en este momento pero el kiere terminar por la diferencia de edad, yo lo amo pork en el he enkontrado todo lo ke busko en un hombre, es una persona sensacional y kiero pasar el resto de mi vida kon él, pero me duele musho ke el no kiere ya luchar por nuestro amor
pork se ke me ama y se ke él tambien kiere estar knmigo, pero su inseguridad no lo deja y sobre todo lo ke piensan los demas, no entiendo pork es asi la vida
kuando al fin enkuentras a la persona ideal siempre tiene ke haber algo ke impide ke estes junto a ella, no lo entiendo, no lo komprendo.
pero en fin solo kiero un buen konsejo, gracias...:confused:

iiessy 28-Oct-2009 20:50

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 281698)
hola a todos me he metido aquí haber si me podíais dar unos consejos para no sentirme tan inseguro en mi relación,lo peor de todo que creo que no hay motivos el problema es que le doy muchas vueltas a todo sobre todo a que le sacó a mi pareja 8 años y unos meses,y aunq ella no me da motivos tengo miedo a que me deje por la diferencia de edad que hay entre ambos o que llegue un yogurin y me la levante jejeje yo tengo 29 y ella 21
Y aunq sea tirar piedras contra mi tejado ella con su edad tiene las cosas sobre lo que quiere para un futuro mucho más claras que yo se puede decir que me esta haciendo madurar
Me siento muy bien con ella demasiado bien que me da miedo perderla xq nunca he tenido una relación así empezó de una manera rara y llevó ya 8 meses con ella sabe todo de mi no hay mentiras hay sinceridad nos contamos todo bueno o malo
Y eso quería saber que puedo hacer para no ser tan inseguro
Y si opináis que hay mucha diferencia de edad
Gracias

pues mira yo ke estoy en una situacion kasi paresida
te akonsejo ke no debes de sentirte asi, si tu pareja esta kontigo
es por algo no krees? ella te kiere y si no te da motivos para ke pienses eso
pork hechar a perder la relacion ke llebas por inseguridades ke no van al kaso
vive tu vida y si se kieren de vdd, kuidala, kierela y protejela pero no deskonfies de ella
pork eso si puede ser motivo de ke termine su relacion
espero y te sirva mi konsejo

ivvaaannnn 28-Oct-2009 22:14

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
si me sirve gracias los consejos siempre son bienvenidos
Dile que si la verdadera razon es la diferencia de edad o hay otra y esa es la excusa
Dile que con quien esta contigo o con los demas entonces que le importa lo que digan los demas
Si le importa mas lo que digan dale puerta chiquilla porque no se interesa por ti lo que te mereces

Yolanda y Rosa 30-Oct-2009 11:40

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola!
Veo que estás algo deprimidilla por tu relación...
¿Has pensado en demostrarle de alguna manera especial lo que sientes?
En Antena 3 preparamos un programa en donde mostraremos a parejas con diferencia de edad.... y éste puede ser tu caso. Haremos lo posible para que ese amor perdure para siempre.
Escríbenos o llámanos.
91 659 22 90/ 649977171
[email protected]

Un saludo.

No Registrado 03-Nov-2009 00:19

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola a todos,mi nombre es angel y me gustaria contaro smi caso.
Mi historia es una historia de amor muy bonita que empieza cuando empieza a trabajar una linda mujer de 20 años en mi puesto de trabajo.Yo tengo 23 años mas que ella.Me conservo muy bien y aparento menos,pero el dato está ahí.Al principio fue ella quien me buscó como una aventura con un mayor,pero a partir de aqui se fueron sucediendo acontecimientos,citas,etc y llevamos 2 años saliendo a escondidas y nos lo pasamos muy bien.Nos queremos mucho.,un amor de verdad,de pelicula.Yo tengo 2 hijos y estoy casado.

No se que hacer , por un lado está mi familia , la responsabilidad y todo eso y por otro mi amor,pero con mis temores de no jorabarla la vida y que tampoco me la estropeé a mi.

No se tengo muchas dudas hacia donde ir.

No se donde tirar , yo cuanto mas la quiero olvidar , mas la quiero.

Es factible una relación así,con mi estado,edad y demás.

Es duro,familia de ella,amigos,etc,soy como su `padre.

Necesito de vuestra experiencia y os lo agradeceria muchisimo.Gracias angel

paoa 07-Nov-2009 05:08

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
hola yo estoy saliendo hace un año con un chico 12 años menor nos amamos mucho y soy la persona mas feliz aunque del lado de su familia no acepten esta relacion . nosotros seguimos igual y creo q la edad no es importante si se ama de verdad

Manboy 10-Nov-2009 01:11

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Es dificil llevar una relación con una gran diferencia de edad, pero no por la pareja, sino por la sociedad y las familias de ambos, más sin en cambio es importante que álla confianza en ambos y una estabilidad que los lleve a estar juntos a pesar del enfoque de la sociedad.
Yo llevo poco con mi chica y me siento muy bien y espero que nuestra relación prospere con el tiempo. No voy a negar que a veces me remuerde la consiencia por que ella tiene 16 y yo 29, pero ambos nos gustamos y congeniamos en varías cosas que poco a poco pongo en segundo término la opinión de los demás. Pero sobre todo que mis intesiones son buenas y que actuo de una forma normal como si tuviera una chica de mi edad a mi lado. Así que mientras tanto, ambos nos llevemos bien y tengamos nuestro mundo en paralelo congeniando en varias semilitudes, seguro que no importa la edad. A demas ni se me nota, luego no me quieren vender cigarros y me piden mi credencial de lector en la discoteque, así que tengo una ventaja a mi lado. De todos modos le deseo mucha suerte si se encuentran en esta situación y saludos. Bye.

No Registrado 12-Nov-2009 11:03

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola a todos he entrado aqui por equivocacion pero termine por leer todos los mesajes y decidi contarles mi istoria que espero que ayude a muchos de ustedes que terminen con sus temores.Bueno soy una mujer de 28 anos siempre me gustaron los hombres mayores,tengo una relacion con un homre de 44 anos,estamos juntos de 10 anos por todo el mundo somos marido y mujer ,aunque tenemos un hijo de 8 anos.nunca quise formalisar nuestra relacion porque el tiene un problema que no la puede manejar la bebida.Poco a poco por culpa de este problema las cosas cambiaron en lo que me concierne a mi,pero continue a estar con el con la esperanca que en algun dia el cambie.Bueno de hace 2 anos conoci una persona que me movio la tierra ,poco a poco supo ganar mi confiansa,mi respeto y al final mi corazon aunque estamos a miles de km distancia y nos vimos solo 2 veces cara a cara.hablamos todos los dias por internet y por el telefono.Tenemos una relacion de casi un ano y lo amo mas que a mi misma.Ay se me holbido decirles su edad el tiene 61 anos.si 33 anos de diferencia,que para mi no tiene ninguna importancia.Lo amo por la persona que el es y mas por lo que yo soy cuando estoy con el.Asi que he decidido dejar todo lo que tengo aqui y ir junto a el y vivir la vida.
Ivan 8 anos de diferencia no es nada en comparacion con mis dos casos.y si te digo una cosa entre mi marido y yo nunca uvo ningun problema por culpa de la edad y la diferencia es doble que la tuya.Si el no avria tenido el problema con la bebida ahora estariamos legalmente casados teniendo una relacion normal y yo no avria dejado a nadie que me calentara la cabesa.Disfruta de tu novia de tu relacion con ella amala y hasla que se sienta amada ,respetada,quierida asi como ella es con defectos y todo.Deja tus miedos atras porque no tienes porque tenerlos.Si esta contigo es porque te quiere asi como eres y por las cualidades que tu tienes.

miyoshival 12-Nov-2009 14:38

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
como comentario considero que no importa la edad en el amor

latinowuapo 12-Nov-2009 17:57

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
ps io no soy nadies para jusgarte pero te digo k es 16 años mayor k tu pero bueno piensa bien las cosas derre pro ahor ate has ilicionado peor el tiempo te dara la razon bueno cuidate mucho vale!

No Registrado 17-Nov-2009 01:18

Respuesta: a mi me pasa igual
 
Cita:

Iniciado por solaris (Mensaje 3381)
Hola a todos!

pues la verdad me siento algo acomplejada por lo que comentais. Yo he estado cinco intensos años con un hombre que tenia 27 años mas que yo, yo tengo 30, casi el doble de mi vida. pero era un hombre maravilloso, buena persona y para colmo con una forma fisica y aspecto que muchos envidiarian, de hecho aparentaba menos. bueno ha acabado y aora me siento muy perdida. mi familia lo veia como una gran amistad pero ni por asomo sospecharian que estuviese con él, por esta misma diferencia de edad y al igual que tu me inventaba unas trolas macabeas. En fin hoy mismo se ha acabado la relacion a iniciativa de él y queria compartirlo en el anonimato


Hola Solaris.

Sé que escribiste hace varios años, pero me está pasando algo que te pasó.. me enamoré de un hombre mucho mayor que yo, fuimos novios a escondidas... pero terminamos porq no podiamos seguir asi, pero no he dejado de amarlo, lo amo, cómo hiciste para olvidar a tu ex?? gracias. Ana

No Registrado 19-Nov-2009 15:33

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
hola, les cuento mi experiencia, tengo 20 años y mi amor tiene 33, a pesar de estar viviendo diferentes etapas, ya que el se iba a casar, pero las cosas no se dieron y ahora esta conmigo...nos llevamos muy bien en todos lo aspecto, me a enseñado que soy bonita y lo lindo que es hacer el amor, en un principio me costo creerle sus sentimientos, pero poco a poco me conquisto. El me hizo entender que para el amor no hay edad, y día día me los demuestra.=
Obiamente para ellos es un orgullo salir con alguien menor que ellos, pero eso te hace sentir valorada y que gran parte de su vida, gira en torno tuyo.

Espero que te guste mi experiencia y no teman déjense querer y regalonear.

takero_loco 30-Nov-2009 16:51

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
no te preocupes yo andava con algien mucho mas chica que yo y la verdad no la pasabamos de pelos eso no importa ni lo que la gente diga animo y sigue tu corazon
porfa contesta ala pregunta que tengo yo

No Registrado Patricia 03-Dec-2009 01:16

Respuesta: Re: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Joe_de_la_selva (Mensaje 3014)
Hola,

Los comentarios de Maray son absolutamente sorprendentes. Con respecto a la diferencia de edad, lo que ella comenta es absolutamente cierto. Si logras sentirte plena, feliz, y amada, la edad no es una limitante.

En tu caso puedo comentar humildemente mi opinion. Muchos hombres maduros tienen miedo de involucrarse al 100% con mujeres más jovenes por diferentes razones. Sus complejos, su inseguridad, y los problemas que arrastran de relaciones anteriores o experiencias.

Muchos hombres tememos ser incapaces de satisfacer a una mujer más joven, y ese miedo nos hace realmente temblar. El problema es que el te quiera, y no se defina. El deseo de estar con el y mantener el contacto no te deja ver con claridad las cosas.

Mi consejo es:
Antes que nadie debes amarte a ti. Y repito una formulita que tengo para cuando estamos confundidos.

Este amor y esta pareja que tengo, Me hace feliz???
Esta relación, me da paz y felicidad a mi y a los que me rodean?

si tu respuesta es NO! Entonces debes pensar nuevamente en ti, y en las personas que te aman incondicionalmente.
Cuantas veces has sufrido por ver mal a alguien que amas? Tus padres, Hermanos, amigos, etc.

Piensa que cuando tu estás triste, no solo tu estas triste, también la gente que te ama está triste.
Si esto te está sucediendo, por amor a ti, y por amor a quienes te aman, date la oportunidad de crecer, de ser un mejor ser humano y de salir adelante en otra relación.

La vida es como un juego de cartas, las cartas están en tus manos, tu decides como mejor usarlas, para tu bien o para mal.

Un abrazo con cariño desde Mexico

Mil gracias por tu consejo, necesitaba que alguien me lo dijera aunque soy solo una espectadora de este forum, estoy enamorada de quien tiene 16 años menos que yo y jamas me imaginé que esto me pasaria, y ahora que te leo veo con mas claridad que la manera en como él se comporta conmigo desde que lo nuestro se inicio, no me hace feliz, él no asume lo nuestro, hace su vida aparte con sus amigos y su familia, no los conozco y nuestros amigos en comun ni se imaginan lo que pasa entre nosotros. Si cada dia estoy mas triste, él define cuando nos vemos yo estoy como a la espera. Es tonto deberia yo manejar la situacion y no es asi. Yo solo queria ser feliz con una relacion de calidad y no es asi.Tengo que salir adelante y cambiar la pagina de esta historia, gracias amigo mejicano.

MirOslava 03-Dec-2009 15:41

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Yo tengO 16 añOs y mi nOvio tiene 46 años, lo amO con tOda mi alma, y mi novio tambien me dice Q se siente "egOista" "basura" por que el cree que me esta destuyendo mi vida, perO lo que el nO entiende es que el es mi vida, he vividO muchas cOsas con el que me han hecho madurar, puesto que tiene 3 hijos, y buenO, pase y pasamos tantas cosas, pero al final de la tormenta siempre llega la calma y ahora llevamos 3 años juntos y nos amamos como nunca, aunque el sigue con sus "remordimientos" , Pero amiga ya veras SI USTEDES SE AMAN nada importa, solo deja y ayudalo a que vea que a ti no te interesa su edad, bueno eso si estas dispuesta a estar con el en todo momento, SI LO AMAS no lo dejes ir, y quitale esos "remordimientos" que siente, solo te puedo decir que ese hombre te ama de verdad ya que si fueras una persona "x" para el no tendria remordimientos de tu edad y no le importaria lo que seria de tu vida, entiendelo y comprendelo, pero sobre todo AMALO!! Buen día y que diOs te bendiGa

Silmarwen 03-Dec-2009 21:36

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por MirOslava (Mensaje 307591)
Yo tengO 16 añOs y mi nOvio tiene 46 años, lo amO con tOda mi alma, y mi novio tambien me dice Q se siente "egOista" "basura" por que el cree que me esta destuyendo mi vida, perO lo que el nO entiende es que el es mi vida, he vividO muchas cOsas con el que me han hecho madurar, puesto que tiene 3 hijos, y buenO, pase y pasamos tantas cosas, pero al final de la tormenta siempre llega la calma y ahora llevamos 3 años juntos y nos amamos como nunca, aunque el sigue con sus "remordimientos" , Pero amiga ya veras SI USTEDES SE AMAN nada importa, solo deja y ayudalo a que vea que a ti no te interesa su edad, bueno eso si estas dispuesta a estar con el en todo momento, SI LO AMAS no lo dejes ir, y quitale esos "remordimientos" que siente, solo te puedo decir que ese hombre te ama de verdad ya que si fueras una persona "x" para el no tendria remordimientos de tu edad y no le importaria lo que seria de tu vida, entiendelo y comprendelo, pero sobre todo AMALO!! Buen día y que diOs te bendiGa

¿Llevas desde los 13 años con él...? Lógico que tenga remordimientos de haberte quitado tu niñez-juventud, porque en parte así ha sido aunque lógicamente quien decide sobre tu vida eres tú, aunque legalmente seas menor de edad (por tanto, quienes deciden son tus padres) y es posible que emocionalmente no seas lo suficiente madura como para afrontar una relación así.

No sé... yo empecé con mi pareja a los 17 años y aún así en muchos aspectos se es una persona inmadura por razones obvias (por la edad hay muchas experiencias que aún no se han vivido) pero creo que 16-17 años en determinadas personas sí puede ser una edad suficiente para afrontar una relación con una diferencia de edad considerable pero menos que esa edad me parece que es una etapa en la que se está formando tu personalidad y tus ideas y por tanto se es muy susceptible a las opiniones ajenas y a confundir la realidad.

Ahora tienes 16 años y no tienes aún una perspectiva ni del pasado (demasiado corto) ni del futuro (seguramente estarás aún en secundaria), dentro de unos añitos ya te daras cuenta tu misma a qué me refería.

No Registrado 09-Dec-2009 00:18

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Mi nombre es Sara.

Tengo 23 y el tiene 40. dice q le ago sentir lo q nunca una mujer le a exo sentir!!! y no se si dejarme caer... tiene una hija y un pasado triste... y la verdad es q me gusta muxo!!!
pienso en las consecuencias, si doy el paso!!!
no kiero hacerme daño!!!

sole_87 09-Dec-2009 01:50

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola a todos, guau, veo q somos vario/asssss q stamos en la misma situacion.
Yo tngo 22 y me termine enganchando con mi compañero d trabajo d 40, osea es una diferencia importante de edad , pero no es eso lo q me jode sino q compartimos diariamente el espacio d trabajo y es un problema, xq no c como hacer para saber q siente el x mi sin quedar mal por si me llega a rechazar o algo por el estilo, ya q dsp debo seguir viendolo n l trabajo. A veces pareceria q tira onda, pero tmb s la forma d ser d el, muy dulce y tierno,,, como hagoooo???? Sldos

Mr_blue 10-Dec-2009 15:52

Respuesta: imposible
 
Cita:

Iniciado por .... (Mensaje 73200)
Yo he conocido a un chico que tiene 27 o 28 años.. :( yo tengo 14..
me gusta mucho pero me parece algo muy dificil por no decir imposible. :x
me parece que tiene novia, necesito consejos POR FAVOR, GRACIAS
:oops:

emmm no es para ofenderte pero aun eres... una mujercita, creo que el chico de 27 o 28 años deberia darse cuenta..

solo es mi opinion no te ofendas

usuario_borrado 10-Dec-2009 16:01

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por MirOslava (Mensaje 307591)
Yo tengO 16 añOs y mi nOvio tiene 46 años, lo amO con tOda mi alma, y mi novio tambien me dice Q se siente "egOista" "basura" por que el cree que me esta destuyendo mi vida, perO lo que el nO entiende es que el es mi vida, he vividO muchas cOsas con el que me han hecho madurar, puesto que tiene 3 hijos, y buenO, pase y pasamos tantas cosas, pero al final de la tormenta siempre llega la calma y ahora llevamos 3 años juntos y nos amamos como nunca, aunque el sigue con sus "remordimientos" , Pero amiga ya veras SI USTEDES SE AMAN nada importa, solo deja y ayudalo a que vea que a ti no te interesa su edad, bueno eso si estas dispuesta a estar con el en todo momento, SI LO AMAS no lo dejes ir, y quitale esos "remordimientos" que siente, solo te puedo decir que ese hombre te ama de verdad ya que si fueras una persona "x" para el no tendria remordimientos de tu edad y no le importaria lo que seria de tu vida, entiendelo y comprendelo, pero sobre todo AMALO!! Buen día y que diOs te bendiGa


cuando él tenga 70 tu tendras 40. me parece que no estás pensando a largo plazo

Mr_blue 10-Dec-2009 16:09

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 310984)
cuando él tenga 70 tu tendras 40. me parece que no estás pensando a largo plazo

creo que con ese post le sacaste todas las ganas de seguir con el :D

Silmarwen 11-Dec-2009 19:15

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Yo sigo sin entender la manía que tiene todo el mundo en sumar xD Ya sabemos que si tú tienes 34 dentro de 20 años vas a tener 54 (34+20=54) y que si la otra persona tiene 49 dentro de 20 tendrá 69 (49+20=69) pero, ¿qué relevancia real tiene eso? A mí parecer, ninguna.

¿A caso cuando una pareja de edades similares empieza se pone a pensar en eso? Tengo 20, dentro de 20 años, tendré 40 y tú tienes 18 y dentro de 20 años tendrás 38... ¿Parece absurdo, verdad? Entonces, ¿por qué sí hacer las dichosas sumas cuando la diferencia de edad es más grande si al fin y al cabo es igual de absurdo?

Es decir, por decir "dentro de 20 años..." no se soluciona nada ni se dice nada básicamente porque NADIE sabe qué va a pasar dentro de 20 años. Quizá y siendo extremistas y hasta agoreros uno se puede morir dentro de 19 años y por tanto la importancia de esos 20 años es nula porque ni siquiera han llegado a pasar y esto te puede ocurrir con 15, con 30, con 50 y con 70 años. De la misma manera, esa relación de 18 y 20 años puede no funcionar y no llegar a durar 20 años mientras que la de 34 y 49 puede sí durar 20 años pues las relaciones empiezan, se consolidan y se acaban o no, no en función de la edad que se tenga si no en función del amor.

Mr_blue 11-Dec-2009 19:28

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Silmarwen (Mensaje 311729)
Yo sigo sin entender la manía que tiene todo el mundo en sumar xD Ya sabemos que si tú tienes 34 dentro de 20 años vas a tener 54 (34+20=54) y que si la otra persona tiene 49 dentro de 20 tendrá 69 (49+20=69) pero, ¿qué relevancia real tiene eso? A mí parecer, ninguna.

¿A caso cuando una pareja de edades similares empieza se pone a pensar en eso? Tengo 20, dentro de 20 años, tendré 40 y tú tienes 18 y dentro de 20 años tendrás 38... ¿Parece absurdo, verdad? Entonces, ¿por qué sí hacer las dichosas sumas cuando la diferencia de edad es más grande si al fin y al cabo es igual de absurdo?

Es decir, por decir "dentro de 20 años..." no se soluciona nada ni se dice nada básicamente porque NADIE sabe qué va a pasar dentro de 20 años. Quizá y siendo extremistas y hasta agoreros uno se puede morir dentro de 19 años y por tanto la importancia de esos 20 años es nula porque ni siquiera han llegado a pasar y esto te puede ocurrir con 15, con 30, con 50 y con 70 años. De la misma manera, esa relación de 18 y 20 años puede no funcionar y no llegar a durar 20 años mientras que la de 34 y 49 puede sí durar 20 años pues las relaciones empiezan, se consolidan y se acaban o no, no en función de la edad que se tenga si no en función del amor.

ahi esta la respuesta del porque sumar.

Silmarwen 11-Dec-2009 19:49

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Cita:

Iniciado por Mr_blue (Mensaje 311736)
ahi esta la respuesta del porque sumar.

No es ninguna respuesta. La diferencia de edad (es decir, cuántos años hay de diferencia, no que sea más grande en un caso o en el otro) es la misma se tengan 20 o 40 años, si eres consciente de la diferencia de edad ahora lo serás igualmente pasen 5, 10, 20, 30 años, por tanto, no hay ninguna necesidad de sumar igual que no la hay cuando no existe diferencia de edad.

No Registrado 24-Dec-2009 03:17

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
mi caso es el siguiente me gusta una persona 9 años mayor que yo , yo tengo 17 y el 26 nos llevamos increible, me siento protegida, querida, pero me carga que tengamos que andar a escondidas xq mis padres son un poco anticuados y creen q un hombre mayor solo quera aprovexarse de mi y no es asi..

que hago ? como demuestro que de verdad nos amamos

Niko_gnrs 24-Dec-2009 22:58

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
yo tengo 22 años, segun mis amigos demuestro 16 o 17 años, segun yo igual xD,
el ultimo año de universidad conoci a mi pareja que tiene 25 años, ella con un hijo.
ella sufrio mucho el papa de su hijo (de 32 años) la maltrataba psicologicamente, amenaba con quitarle a su hijo. nunca la trato con amor.
hasta empezo a trabajar cuando su hijo tenia 8 meses. porque el solo le compraba detergentes y trapos para el piso.
y se los juro que yo me la jugue a miles por ella, ella no queria nada conmigo.
me decia que no queria nada conmigo porque yo estaba saliendo de la universidad y ella tenia un hijo, que yo me fijara en otra mujer. cuando me decia eso recien llevabamos semanas. pero me la jugue a mil por ella y ahora vivo con ella, se siente muy feliz todos los dias la despierto con un Teamo, cuando sale siempre e hago las cosas en mis ratos libres siempre un te amo un detalle flores peluches, cenas romanticas, de todo. jajaaja aca les dejo una muestra de lo que siempre le hago.
estos son 2 videos que le dedique.




posteenme ^^

gucci 04-Jan-2010 15:44

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
madre mia y esty igual q tu
tengo 21 y el 51.. y no se que acer porque ambos tenemos parejas.. pffffffffff

belenmartinez 04-Jan-2010 15:56

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
si dijieras k edad tienen ambos o al menos la tuya seria mas facil darte una opinion

Uspa Leal 05-Jan-2010 04:42

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
Hola , estoy buscando respuestas , ya que yo me he enamorado de un flaco menor que yo , 15 años de diferencia . Todavía me pregunto porque no cierro esa puerta . Hace 3 años que nos vemos . Me atrapó su forma de hacerme sentir mujer , su inteligencia.
Muchas veces pienso que si no se da( formar una pareja) es por la diferencia de edad. (eso es un prejuicio mio)
pero creo que cuando hay un amor correspondido , la otra persona debe hacer sentir al otro seguro , confiado aun habiendo diferencias de edades. Conozco solo una pareja que se llevan tanta diferencia , ella 15 años mayor que él , ahora están casados y tienen una bebe. Eso me alienta y me dice que todo es posible.

gucci 05-Jan-2010 17:29

Respuesta: Diferencia de edad en el amor
 
yo tengo 21,y una pareja de 22 y el 51 y una pareja de 50......
pero nos queremos,nos deseamos y parecemos tontos,porque ninguno de los dos mueve ficha( las circustancias son así) nos vemos a escondidas,y a veces me da el venazo de dejar todo por el pero vuelvo a la realidad y me quedo quieta.. no se que acer ya,llevamos ya 1 año asi.. y esto va cada vez a mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.