ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Cosas que odian las mujeres de los hombres..... (https://foroamor.com/cosas-que-odian-las-mujeres-de-los-hombres-250/)

usuario_borrado 23-Apr-2011 20:11

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
no hay una regla del foro que dice que cualquier tema donde haya guerra de sexos se elimina? donde está la moderación?

virtualero 23-Apr-2011 20:13

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579761)
Ahm, vale, ahora lo pillo, pues hijo mío, te diría que en este foro no es así, sois los varones quienes estáis dando la vuelta a las cosas continuamente, y tratando de hacernos quedar como las malas malísimas de todos los fregaos, sólo tienes que darte una vuelta por los post, no hace falta ni que te los leas, mira los títulos y tienes. Si eres honesto me darás la razón y si no, pues oye tan amigos, yo con los hombres no tengo ningún problema, a diosa gracias, entro en muchos otros foros de mayoría masculina y eso sólo lo he visto aquí, estoy cansaita ya de decirlo.
Y me repito otra vez, soy mujer, pero vivo rodeada de hombres a los que admiro, respeto y quiero. De hecho adoro a muchos de este foro, a otros... mejor me callo xDD

A ver guapa, en este foro no sé del todo como será, no me leo todos los post, pero sí es cierto que en algunos se os intenta poner de malas malísimas y eso no creo que sea correcto, las cosas como son, porque como siempre digo, habran mujeres de todas las clases y colores, y algunas te digo por experiencia que tienen arte para manipular, al igual que habrá otras que no!! También hay post en los que se cruzifica a tíos, pero lo dicho, no he contado cuantos hay de cada tipo!

usuarioborrado 23-Apr-2011 20:14

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 579790)
no hay una regla del foro que dice que cualquier tema donde haya guerra de sexos se elimina? donde está la moderación?

Eh? Entonces no quedarían temas en el foro, me temo :)

usuarioborrado 23-Apr-2011 20:15

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 579792)
A ver guapa, en este foro no sé del todo como será, no me leo todos los post, pero sí es cierto que en algunos se os intenta poner de malas malísimas y eso no creo que sea correcto, las cosas como son, porque como siempre digo, habran mujeres de todas las clases y colores, y algunas te digo por experiencia que tienen arte para manipular, al igual que habrá otras que no!! También hay post en los que se cruzifica a tíos, pero lo dicho, no he contado cuantos hay de cada tipo!

Vale, tranquilo, eh? Respira.
P.D. Gracias por lo de guapa! :besomejilla:

usuarioborrado 23-Apr-2011 20:17

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 579788)
y yo que creia que les molestaba que roncasemos... pues si que son complicadas las mujeres.
mejor me comprare un perro y asi no estare solo.

A mí me molan los tíos que roncan, me relajan y me suavizan el insomnio, así que nu te creas. :tongue:

usuario_borrado 23-Apr-2011 20:20

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579793)
Eh? Entonces no quedarían temas en el foro, me temo :)

siempre quedarán los temas tipo-me gusta mi hermana- etc..
ademas si te lees las reglas lo dice bien claro en una,la moderación tiene un rasero bastante subjetivo para con algunos

usuarioborrado 23-Apr-2011 20:23

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 579802)
siempre quedarán los temas tipo-me gusta mi hermana- etc..
ademas si te lees las reglas lo dice bien claro en una,la moderación tiene un rasero bastante subjetivo para con algunos

No se, yo por lo pronto creo que no he faltado el respeto a nadie, pero si tú lo piensas me dices dónde y pido disculpas si creo que llevas razón.

virtualero 23-Apr-2011 20:23

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579795)
Vale, tranquilo, eh? Respira.
P.D. Gracias por lo de guapa! :besomejilla:

jaja de nada, pero que no me lo tomo a mal eh, ni me mosqueo, si a mí a tranquilo no me gana nadie xD Si me parece cojonudo hablar las cosas, así seguro que nos entendemos mejor todos jejejeje Que yo no tengo nada en contra de vosotras jaja, al contrario, aunque a veces ciertos comportamientos vuestros nos puedan cabrear, al igual que puede suceder al contrario, es lógico y normal.

usuario_borrado 23-Apr-2011 20:28

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579805)
No se, yo por lo pronto creo que no he faltado el respeto a nadie, pero si tú lo piensas me dices dónde y pido disculpas si creo que llevas razón.

no lo digo por ti,lo digo en general(por el tema y las intervenciones),es una clara guerra de sexos los comentarios,y yo me leí bien las reglas tras un baneo y no entiendo el rasero que tienen para medir unas cosas y otras

usuarioborrado 23-Apr-2011 20:33

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 579810)
no lo digo por ti,lo digo en general(por el tema y las intervenciones),es una clara guerra de sexos los comentarios,y yo me leí bien las reglas tras un baneo y no entiendo el rasero que tienen para medir unas cosas y otras

Ok, pues ahí me callo, los modes saben lo que hacen que para eso son los modes. De todas formas si en algún comentario he podido pasarme y fomentar guerra, disculpas, soy una mujer que, repito vive rodeada de hombres que adora, no quiero ni podría vivir sin vosotros. :besomejilla:

Virtualero, un muacka, a mi tb me mola debatir, pero sin malos rollos ;)

virtualero 23-Apr-2011 21:57

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579814)

Virtualero, un muacka, a mi tb me mola debatir, pero sin malos rollos ;)

por supuesto! buen rollo ante todo! solo eso, que a veces tenemos diferentes formas de ver las cosas! entonces nos llevaremos bien jeje!

Hay veces, que algunas tías hasta como simples amigas me parecen innacesibles, sin nada más. Lo comento por lo siguiente:

- Hace un mes le mandé un mensaje privado en tuenti a una chica por "x" motivo, es compañera de piso de amigo de un amigo mío jaja. Y también la petición de amistad, me aceptó. Y ni se digno a contestarme, obviamente leyo el mensaje. A la chica la conozco solo de una noche de fiesta.

- Hoy le he enviado a un chico un mensaje por "y" motivo. No lo conozco de nada, solo había oido hablar de él. Es un antiguo compañero de insti de mi hermana. En cambio, el chaval super majo me ha contestado de muy buen rollo.

Por cosas como esas, a veces me parecen un tanto complicadas algunas chicas/mujeres xDDD :confused:

MetalRocks 24-Apr-2011 03:08

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 579736)
A veces me da miedo preguntarme qué te pasa con las mujeres maltratadas, no pienso exponer mis teorías, ya es bastante que me aterren a mí :confused:

¿Pero has leido lo que dijo la tía que parece que todos somos unos hijos de **** o simplemente me lo dices por ser yo?

MetalRocks 24-Apr-2011 03:10

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 579687)
Como siempre dando la vuelta a las cosas y haciendonos cabrear para luego llamarnos locas.Que ya no os funciona eh?tendreis que buscaros otras estrategias.Nunca en mi vida he conocido a alguien que le pongan los maltratadores , ustedes solo se creen sus propias gilipolleces y peliculas y con eso se justifican para tratar mal a una mujer , es una pena la cantidad de casos de maltratos que se dan dia a dia.

Pues mira por suerte ahora tengo a una persona buena y que me ama a mi lado.
Pero antes si tuve la mala suerte de un maltratador que no era otro que una persona con bajisima autoestima como muchos de ustedes por eso a cada post que ponen las chicas intentan darle la vuelta a la tortilla .Al principio me trataba como una reina pero luego cambio , eso es lo que pasa con la mayoria , no digo todos , solo los tios con baja autoestima generalmente.

Eso es. Ala guapa, sigue con tu rollo y yo con el mío.

cloudy 24-Apr-2011 03:40

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Pero este foro era de amor o para darnos de ostias entre sexos? :D

MonikaStar 24-Apr-2011 04:00

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por cloudy (Mensaje 580041)
Pero este foro era de amor o para darnos de ostias entre sexos? :D

Si hay posts de futbol.... se vale... aunque no lo veas tan de pleitos, es solo un escape para mencionar lo que nos molesta d los hombres... apoco a ti no te molesta naaaaaaaaaaaada de las mujeres ? ;)

cloudy 24-Apr-2011 04:02

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
MonikaSuperStar no me seas suspicaz, que el comentario va por ambos sexos que andan a palos en éste post, jajajaja, ves como también estás condicionada? jajajaja

MonikaStar 24-Apr-2011 04:28

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por cloudy (Mensaje 580049)
MonikaSuperStar no me seas suspicaz, que el comentario va por ambos sexos que andan a palos en éste post, jajajaja, ves como también estás condicionada? jajajaja

No se si condicionada mi querido nubarron, pero si se que ambos generos son diferentes, desde al adn en adelante, entonces pues van a haber roces, disgustos etc... nada que no se pueda superar.

Insisto en que no es darse de palos, es reconocer las diferencias como tales, si fuesemos iguales... que aburrido !

fj bulldozer 24-Apr-2011 05:09

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Muy bien Cloudy, has dado en el clavo, ¿Foroamor o foromisoginia/forohembrista? Yo prefiero la primera opción, y los prefieran lo segundo, ya me diréis pesado, pero lo repito, su sitio está en un foro que yo conozco y que mejor no nombrar aquí

Yayina 24-Apr-2011 06:24

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Que no se de cuenta con quien está.

Que no tenga ambiciones.

Que no tenga/gane el dinero suficiente.

Que sea tacaño.

Que no sepa hacer masajes de los buenos.

Que no se sepa expresar.

Que sea tosco.

Que no entienda que los juegos preliminares son los que a mi me gustan. Total a él no le cuesta demasiado, pif-pum.. y ya está.

arresinado 24-Apr-2011 09:47

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 579621)
Lo de evaluar el cuerpo femenino es lo que mas odio , como si ellos no tuvieran defectos o no les sobrara grasa por algun lado.Por que nosotras tenemos que ser perfectas y ellos no?Pero bueno es algo a lo que me he acostumbrado y no me bajan nunca la autoestima ya que es lo que pretenden siempre.

Yo soy bastante guapa ademas de profesora de patinaje sobre hielo pues siempre me he encontrado con hombres que me han intentado sacar algun defecto de algun lado , por que ?porque se sienten inferiores a mi lado e intentan sacar defectos de donde pueden para no sentirse ellos mal.En mis clases suelo hablar con las madres de los crios porque a los padres no los soporto , cuando no me ponen cara de babosos se ponen bordes porque ademas soy muy simpatica y graciosa con los crios y con la gente a la que doy clase lo cual creo que les sienta peor, jeje.Ver que la guapa vale la pena , es buena persona y es inteligente, eso les repatea.

Desde hace un tiempo llevo pensando en esa frase que dicen en Jurasicc Park , me encanta: los dinosaurios se comen al hombre , la muer gobierna la tierra.Pienso que si no hubiera hombres yo seria super feliz ya que no los necesito para nada , soy super feliz asi , ya he decidido que no quiero un hombre en mi vida , que no me valen para nada , que me han echo muy infeliz durante casi toda mi vida empezando por el que era mi maldito padre , hasta que he aprendido a quererme a mi misma hace ya bastan tiempo.Tengo mis amigos , hago mis viajes , me proporciono sexo yo sola , jeje, y con respecto a hijos pues o inseminacion artificial o adopcion.

Soy independiente economicamente , ademas de profesora de patinaje soy abogada.

Asique chicas , quien necesita hombres?no sufrais mas......

Besitos para todas que valeis mucho.

Viva la humildad!
Seguro que a los clientes masculinos de tu trabajo como abogada les dices todas esas cosas.
En fin chica, no se que te habrá pasado, pero espero que te recuperes pronto aunque el autoensalzamiento excesivo me da a mi que no es el camino adecuado.

fj bulldozer 24-Apr-2011 09:53

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Arresinado, ya se lo he advertido yo, esa prepotencia y aires de superioridad hablando de los hombres con total libertinaje y con una vanidad más que evidente, sólo le servirá mientras sea joven. Luego qué, como no cambie el disco, pues no soy quien yo para decir nada, pero como bien dices tú, no parece el camino a seguir

MetalRocks 24-Apr-2011 10:36

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Muy guapa va a ser que no cuando necesita darse sexo ella misma o inseminación artificial para tener hijos. Buena persona alguien tan arrogante tampoco. Y si piensa que no necesita a los hombres va a ser que tampoco es muy inteligente.

usuarioborrado 24-Apr-2011 18:31

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 580032)
¿Pero has leido lo que dijo la tía que parece que todos somos unos hijos de **** o simplemente me lo dices por ser yo?

Realmente, sinceramente, honestamente? ;) Pues... en lo que escribes sin tocar el tema del maltrato me pareces una persona inteligente, coherente y racional, así que me ralla bastante lo que opinas sobre ese tema en concreto. (Además, tus poste de música son de lo mejorcito del foro en mi humilde opinión xD) Perdón, dejo el acoso y derribo antes de que me denuncies por mobbing foreril o algo :redface:

chicatruenos 24-Apr-2011 18:35

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
metalrocks te vamos a acusar por acoso escrito hacia la mujer

:D

fj bulldozer 24-Apr-2011 18:36

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Huy, huy, esto ya se pone feo, habrá que moderarse, las foreras ya están en pie de guerra, jejejejejejeeje

usuarioborrado 24-Apr-2011 18:40

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Hey, hey, hey!!!! No malinterpretemos, que yo he dicho que igual me denunciaba Metal a mí, no al contrario, joooo. A mí no me liéis que ya bastante fama de mala pécora tengo por estos lares, eing?:D Así luego abro un mísero tema y sólo me comentan dos :(:(:(

virtualero 24-Apr-2011 18:52

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
pobre sweet, que la liais xDDD

usuarioborrado 24-Apr-2011 18:53

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Gracias por el apoyo, virtualero :besomejilla:

rebeldia 24-Apr-2011 18:55

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por Standby (Mensaje 133979)
Ehhhhh no, no llego a tanto pero creo en lo que dijo el fisoloso aquel que creia que los humanos debemos ser una especie de error de la naturaleza.

Los humanos somos una p*** plaga, no hace falta ser filósofo para reconocer algo tan evidente, solo hace falta ser realista. Escandalizarse por esto es falta de coherencia y de objetividad.

rebeldia 24-Apr-2011 18:59

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 576682)
Por favor no se sientan culpables nunca mas, sean fuertes y luchen por sus derechos.

Poder femenino!!

chicatruenos 24-Apr-2011 19:09

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 559685)
Lo bonito de los cuentos de hadas (especialidad de Disney y las telenovelas), es que los personajes son planos. De carton piedra, vaya. El Noble es completamente noble, de los que micciona Chanel numero 5, el malo es totalmente malo, de esos del Jajejijoju, y asi continuamente una serie de cliches que poco o nada tienen que ver con el comportamiento humano. En terminos literarios, son carne de Pulp fiction. Los humanos son bastante mas complejos....y mucho mas interesantes.

Inviernoooo,primero si nos guiaramos por los cuentos de hadas nos casariamos con un León.
Y segundo,en las telenovelas los nobles no son totalmente nobles,se van un rato con la villana,son infieles,etc,por algo los llaman culebrones.

:D

cloudy 24-Apr-2011 19:52

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Quería aportar dos gráficas que me he encontrado por aquí en un solo comentario, más que nada porque es lo que demostramos unos y otros en estos post que abrimos de guerra...

http://cloudy.es/d.jpg


http://cloudy.es/h.gif

chicatruenos 24-Apr-2011 19:57

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
esa fue una broma de metal y yo,pero cloudy quiere guerraaaa

Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 580377)
Hey, hey, hey!!!! No malinterpretemos, que yo he dicho que igual me denunciaba Metal a mí, no al contrario, joooo. A mí no me liéis que ya bastante fama de mala pécora tengo por estos lares, eing?:D Así luego abro un mísero tema y sólo me comentan dos :(:(:(

:redface: jujuju

virtualero 24-Apr-2011 22:32

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por SweetPunkMetalMermaid (Mensaje 580392)
Gracias por el apoyo, virtualero :besomejilla:

de res! si solo con que seais dialogantes, conmigo es muy fácil llevarse bien, que el otro día cite varios mensajes tuyos y parecía que había pique jeje, pero para nada! :besomejilla:

Pandereto 25-Apr-2011 00:08

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por Pandereto (Mensaje 579730)
Que poco va a durar este tema ya... :(

Ir compilando las conclusiones antes de que este tema se clausure.
Advierto que sera pronto ya.

Francisca43253 15-Jun-2011 11:18

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Odiamos que nos nos provoquen a celos con mujeres mas ultrasexis que nosostras, tal vez por eso nos quejamos, porque somos unas puercas inseguras!!!!

DavidMadrid27 15-Jun-2011 13:14

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Cita:

Iniciado por cloudy (Mensaje 580456)
Quería aportar dos gráficas que me he encontrado por aquí en un solo comentario, más que nada porque es lo que demostramos unos y otros en estos post que abrimos de guerra...

http://cloudy.es/d.jpg


http://cloudy.es/h.gif

jajajajja. Muy buena tio.


Sabeis que es lo que más odiais de los hombres???? Lo mismo que os atrae tanto:
que somos hombres

fj bulldozer 15-Jun-2011 16:29

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
Ya hacía tiempo que este tema no se renovaba, bien, yo ni me molesto en decir lo que odian de nosotros ya, pues no tengo la más mínima gana de generalizar

LadyMurphy 28-Aug-2011 13:47

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
nada. A mi me puede molestar una persona por ella misma, pero no por su sexo....
quizás algo de envidia sí tengo de los hombres y es que NUNCA se quedarán embarazados... y que pueden mear en cualquier sitio sin mayores problemas y que no tienen que temer pasearse por un callejón con miedo a ser violados....

pero no les odio, solo siento envidia de algunas facilidades.

berobero 11-Sep-2011 06:46

Respuesta: Cosas que odian las mujeres de los hombres.....
 
lo que odio de los hombres es k los guapos se sienten muy chingones y se porten como unos patanes, groseros y vanales. los hombres no saben respetar a las mujeres... bueno no todos, aclaro no todos los hombres son asi pero por unos pagan todos nimodo. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.