ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Encuestas de amor (https://foroamor.com/encuestas-de-amor/)
-   -   A las mujeres, os gusta practicar la felación? (https://foroamor.com/a-las-mujeres-os-gusta-practicar-la-felacion-75300/)

Pentesilea 02-Aug-2012 19:13

Respuesta: A las mujeres, os gusta practicar la felación?

Cita:

Iniciado por deandon (Mensaje 823853)
Dime que tampoco te gusta el sexo y me caigo muerto, y eso si que es absolutamente imprescindible.

Que no te guste hacerlo lo entiendo pero que no entiendas cuan importante es la sexualidad en una pareja y una razon muy valida para romper la pareja, eso no lo entiendo.

Yo no he dicho que no me gusta el sexo. De donde sacas eso? Y claro que es imprescindible, pero cuando tengo pareja.

Será imprescindible, pero como ya dije en otra ocasión, por no f***** nadie se ha muerto.

Magister_Militum 02-Aug-2012 19:23

Dios dice que derramar el semen sin concepcion es pecado, PECADORESSSS MUahahahahahahahhahaha

Papagueno 02-Aug-2012 19:26

Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 823869)
Dios dice que derramar el semen sin concepcion es pecado, PECADORESSSS MUahahahahahahahhahaha

Derramar derramar...

usuario_borrado 09-Aug-2012 18:49

Madre mia, lo que veo uno investigando los lados oscuros del foro...:sorpresa:

Ramnusia 09-Aug-2012 18:52

Cita:

Iniciado por Un_Angels_destruido (Mensaje 826719)
Madre mia, lo que veo uno investigando los lados oscuros del foro...:sorpresa:

Qué me dices? :meparto:

Sakurazukamori 09-Aug-2012 18:56

Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 823787)
Confundida? por qué?

Porque veas que a todos les gusta? crees que es algo necesario?

A tod@s nos gusta todo, o casi todo en el sexo, unas mas otras menos, un rebujillo de ellas,.... en fin, creo que eso vá en la comunicación que tengas con tu pareja.

Sinceramente, yo lo pienso en frío y si que es un poco asco, pero es que en ese momento!!!! mmmmmm no sé piensa, te dejas llevar. :besoboca:

Yo no lo hago siempre, necesito confianza en esa persona.

Y si nos ponemos a ascos, mas porquerias que entra por la boca y la besamos. Gggggggg la saliva, lo que haya comido, se habrá lavado los dientes?? y si le huele el aliento? a nosotras también nos huele el ........, ahora si no te lo lavas pues mas asqueroso es.

En frio, casi todo es asqueroso pero, todo, lavadito y limpito es divino!!!

;)

Las palabras claves al momento de practicarlo:

* Higiene
* Confianza

Le agregaría un tanto afeitado.

La verdad es bastante rico para mí como reacciona mi pareja ante una felación y ver como disfruta. Creo que es importante abrirnos a nuevas experiencias. Podemos ceder sí, pero siempre y cuando no vaya contra nuestras ideas y termine convirtiendo el placer en algo fastidioso o tedioso.

No Registrado 11-Aug-2012 19:27

Cita:

Iniciado por Toñito (Mensaje 821792)
Esta claro que a casi todos nos gusta, pero bueno, nunca esta de más hacer una encuesta sobre el tema.

No digo que siempre os apetezca, pero en lineas generales, os gusta practicar la felación a vuestras parejas/ligues, o más bien no, pero es algo a lo que accedéis por las peticiones?

Todavía no me he encontrado con ninguna mujer que no le gustase, pero tengo curiosidad por ver que opinan las chicas del foro.

Saludos

Si la encuesta fuera en Francia por ejemplo, el resultado sería 90 a 10, aquí todavía hay muchos perjuicios.

Ginebra 11-Aug-2012 21:46

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 827541)
Si la encuesta fuera en Francia por ejemplo, el resultado sería 90 a 10, aquí todavía hay muchos perjuicios.

Lógico, por eso se le llama "francés". :)

Magister_Militum 11-Aug-2012 23:28

Todo esto es digno de una conversacion filosofica...con Descartes, Schopenhauer, Russeau.....

Sakurazukamori 11-Aug-2012 23:35

Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 827626)
Todo esto es digno de una conversacion filosofica...con Descartes, Schopenhauer, Russeau.....

Agregaría a Nietzche.

Magister_Militum 11-Aug-2012 23:37

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 827631)
Agregaría a Nietzche.

Mmmmm...naaaa.... todavia no se ha llegado a hablar de la supremacia de la raza aria....aunque cuando se hable de mandingo.....

KathySB 12-Aug-2012 07:19

Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 827632)
Mmmmm...naaaa.... todavia no se ha llegado a hablar de la supremacia de la raza aria....aunque cuando se hable de mandingo.....

:meparto: Hablaban de filósofos y yo pensando "Soy una ignorante, no conozco nada de Mandingo" voy a googlearlo y :sorpresa: OH MY GOD! :diosmio: JAJAJAJAJA

Joe Bulldozer 12-Aug-2012 08:11

Los Pirineos siguen siendo una barrera que diferencia España de Europa en muchas características. Y el tema propuesto, es una de estas características

En Francia, la mayoría de las mujeres, no tienen complejo alguno en el tema de la sexualidad, a la hora de practicarlo con sus compañeros. Aquí es otra historia. Lógico, Francia pasó, no una, sino cuatro revoluciones. En Hispanistán no ha habido revolución alguna. Se intentó en los años 30, pero no dio resultado. Bueno, paro, que este tema no es sobre política. Lo que quiero decir es que la diferencia entre españoles y europeos, está clara, y este tema no es una excepción

ringo 12-Aug-2012 11:59

seguro que a Nietzche no se la chupaban y por eso tenía una filosofía tan agresiva jajajajaj

Russeau al ser frances.... :D

Skinmagic2 12-Aug-2012 12:11

Pues a mi no me gusta la felacion ni tampoco practicarla yo a una mujer.

Creo que es question de gustos, a mi no me gusta nada.

Saludos.

Magister_Militum 12-Aug-2012 12:31

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 827734)
Pues a mi no me gusta la felacion ni tampoco practicarla yo a una mujer.

Creo que es question de gustos, a mi no me gusta nada.

Saludos.

Seguro.....

jan1 12-Aug-2012 16:04

a las mujeres no les gusta chuparla.
a mi no me gusta chuparsela a ellas porque eso son fuentes extraordinarios de ETS, asi que cuidadin con chupar el chumino

Sakurazukamori 12-Aug-2012 17:05

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 827729)
seguro que a Nietzche no se la chupaban y por eso tenía una filosofía tan agresiva jajajajaj

Russeau al ser frances.... :D

Jajajaja... Si bien dicen que cuando un@ está con la cara de amargad@ es que no le han dado un buen polvo. :risita::risita:

usuarioborrado 12-Aug-2012 17:51

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 827686)
Los Pirineos siguen siendo una barrera que diferencia España de Europa en muchas características. Y el tema propuesto, es una de estas características

En Francia, la mayoría de las mujeres, no tienen complejo alguno en el tema de la sexualidad, a la hora de practicarlo con sus compañeros. Aquí es otra historia. Lógico, Francia pasó, no una, sino cuatro revoluciones. En Hispanistán no ha habido revolución alguna. Se intentó en los años 30, pero no dio resultado. Bueno, paro, que este tema no es sobre política. Lo que quiero decir es que la diferencia entre españoles y europeos, está clara, y este tema no es una excepción

Pero que no te confundas si aqui no hay complejos de ningun tipo , a las españolas les gusta hacerlo tanto como a cualquier otra, la sexualidad al menos a nivel europeo y americano (la cosa cambia en latinoamerica) esta al mismo nivel,en unos años para atras el sexo esta en todas partes y la posible inhibicion de algunas mujeres de determinados paises se ha esfumado.

KathySB 12-Aug-2012 18:03

Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 827844)
Jajajaja... Si bien dicen que cuando un@ está con la cara de amargad@ es que no le han dado un buen polvo. :risita::risita:

Exacto paisana, jajajajaja de ahí la famosa y útil frase mexicana para insultar a un/a amargad@: "**nche viej@ malcog¡d@" jajajajajajaja (cuñis XD)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.