ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas?? (https://foroamor.com/cuales-son-vuestras-fantasias-sexuales-mas-indignas-20462/)

fj bulldozer 16-Mar-2011 15:56

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Fantasías sexuales de ayer y de hoy presentan a FJ Bulldozer en :
A la caza de rubias y pelirrojas
Solo que de indigna nada en absoluto

usuario_borrado 16-Mar-2011 19:16

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 557826)
Si la clase está llena mientras te lo montas con tu novia entonces si es una fantasía. Pero no te lo recomiendo. Por eso digo que la fantasía está mejor en su sitio que es la mente y no en el mundo real.

Yo lo diria por la verguenza, pero mas verguenza pasa el que mira que el que enseña jejejeje.
Si yo le digo a mi novia cual es mi fantasia me capa, pero literalmente. Tu fijate que le dices, mientras tu exponias el trabajo tan bonito ese yo pensaba en una fantasia. Y me capa jejejeje.

Panecillo 16-Mar-2011 19:38

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Esto del aula me ha recordado una fantasía que tuve una vez que estuve currando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde antes se entregaban los Goya.

usuario_borrado 16-Mar-2011 19:39

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 557996)
Esto del aula me ha recordado una fantasía que tuve una vez que estuve currando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde antes se entregaban los Goya.

cuentala sin miedo

Panecillo 16-Mar-2011 19:46

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Joder, pues es evidente, ****** en la tarima, aunque sin público, porque era una fantasía auditiva, bastante sencillita, en realidad, pero muy excitante. Es un espacio enooooooorme, y hay un montón de eco. Los gemidos, los azotes, los plas-plas-plas, del estómago contra el culo tendrían un tono catedral de la hostia. Esa habría podido ser realizable, porque conservé durante un tiempo la tarjeta de acceso (de hecho, la tengo que tener por ahí, todavía, no se si la he tirado) pero lo fuimos dejando, lo fuimos dejando... y al final nada :S.

Cuando me vaya a Alemania tendré que hacer una visita al Bundestag como fuente de inspiración.

usuario_borrado 16-Mar-2011 19:57

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Panecillo (Mensaje 558002)
Joder, pues es evidente, ****** en la tarima, aunque sin público, porque era una fantasía auditiva, bastante sencillita, en realidad, pero muy excitante. Es un espacio enooooooorme, y hay un montón de eco. Los gemidos, los azotes, los plas-plas-plas, del estómago contra el culo tendrían un tono catedral de la hostia. Esa habría podido ser realizable, porque conservé durante un tiempo la tarjeta de acceso (de hecho, la tengo que tener por ahí, todavía, no se si la he tirado) pero lo fuimos dejando, lo fuimos dejando... y al final nada :S.

Cuando me vaya a Alemania tendré que hacer una visita al Bundestag como fuente de inspiración.

Madre mia que peligro, Eso es realizable pero si te pillan la cosa esta muy jodida jejejej

Orchidea 16-Mar-2011 20:24

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Una de mis fantasias y creo que la mas fuerte, y por consiguiente la mas improbable de cumplir, y la que nunca hare porque no seria capaz,es: hacerlo con dos chicos a la vez!

jejeje

usuario_borrado 16-Mar-2011 20:27

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Orchidea (Mensaje 558035)
Una de mis fantasias y creo que la mas fuerte, y por consiguiente la mas improbable de cumplir, y la que nunca hare porque no seria capaz,es: hacerlo con dos chicos a la vez!

jejeje

Pero porque no lo vas a poder hacer eso es una fantasia realizable

Orchidea 16-Mar-2011 20:30

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Uff yo creo que me daria mucho palo... No seria capaz, por eso es una fantasia para miii....
¿No me digais que todo/as lo habeis probado?

usuario_borrado 16-Mar-2011 20:33

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Orchidea (Mensaje 558040)
Uff yo creo que me daria mucho palo... No seria capaz, por eso es una fantasia para miii....
¿No me digais que todo/as lo habeis probado?


Yo lo probe con dos chicas:D

usuarioborrado 16-Mar-2011 20:34

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 558038)
Pero porque no lo vas a poder hacer eso es una fantasia realizable

Hace falta encontrar a dos tios dispuestos... la mayoria, no tienen ningun problema con que sea un trio de dos chicas y un chico... pero con otro tio.. se les corta el rollo (por lo menos los que yo he conocido).

Orchidea 16-Mar-2011 20:37

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Opino igual....!!
De todos modos, yo no seria capaz....Y me encantaria.

usuario_borrado 16-Mar-2011 20:39

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Coraçao (Mensaje 558045)
Hace falta encontrar a dos tios dispuestos... la mayoria, no tienen ningun problema con que sea un trio de dos chicas y un chico... pero con otro tio.. se les corta el rollo (por lo menos los que yo he conocido).

Siento ser de esa opinion, pero es asi.

usuario_borrado 16-Mar-2011 20:40

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Orchidea (Mensaje 558046)
Opino igual....!!
De todos modos, yo no seria capaz....Y me encantaria.

Pero no serias capaz con dos chicas o con dos chicos?

Papagueno 16-Mar-2011 20:42

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Coraçao (Mensaje 558045)
Hace falta encontrar a dos tios dispuestos... la mayoria, no tienen ningun problema con que sea un trio de dos chicas y un chico... pero con otro tio.. se les corta el rollo (por lo menos los que yo he conocido).

Es muy importante el dónde, en qué ambiente se plantea la cuestión y cómo se plantea.
Ese es el secreto. Muchos más hombres y mujeres de lo que parece, cumplirían sus fantasías si se cumplieran unos mínimos requisitos. Creo que la discreción sería lo primero, luego...

usuario_borrado 16-Mar-2011 20:58

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
esto parece el chat joder, no soy yo quien debe decir que tiene que hacer la moderación pero esto parece una chupipandi

Orchidea 16-Mar-2011 21:04

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por nanster (Mensaje 558052)
Pero no serias capaz con dos chicas o con dos chicos?

Con dos chicosss... Soy heterosexual.

Panecillo 16-Mar-2011 21:09

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Te comento mi postura. Una fantasía es algo que te excita lo suficiente como para tener una erección y llegar al orgasmo mientras te la machacas pensando en ella. En ciertas ocasiones, me da por pensar eso y masturbarme, lo que no quiere decir que sufra una grave disociación psicológica. Quiere decir sencillamente que pienso en la escena, consciente de que es una fantasía que nunca se hará realidad y me excito con ella. Me la pelo, me fumo un cigarro, y me hago la cena o me voy a cagar pensando en el libro de la Guerra de los Seis Días que estoy leyendo y en lo que hubiese hecho yo si fuese Nasser, en que hace mucho que no veo a mi amigo Pepe o en que hay que ver como han subido los tomates en el mercado.

Es evidente que si un día entrase por la puerta de mi casa y me encontrase con una movida semejante me liaría a hostias y llamaría a la policía, y quien sea, me propusiese violar a una amiga ante mis ojos, le parto la cabeza. Se me ha preguntado cual es mi fantasía mas perversa, y haciendo memoria, creo que hasta ahora ha sido esa. No es ni la única ni la mas importante. Pero eso no quita que la escena, pensada tal como la cuento, pero sin personas reales de por medio, me la ponga como un canto. Porque se diferenciar la fantasía y la realidad, nada mas que por eso, lo que me parece un síntoma de cordura bastante notable.

Te pediría, por favor, que no me llames enfermo o criminal en potencia, puesto que podría terminar tomándomelo como una falta de respeto. Te doy las gracias de antemano porque se que no era tu intención insultarme :).

Y dicho todo esto, digo lo que había venido a decir, que me haría mucha ilusión (no en fantasía, sino en realidad) hacer un trío conmigo, un chico y una chica, o conmigo y dos chicas. Me iba a extender sobre lo que me excitaría en particular de uno y de otro, pero este post ya es demasiado largo.

Panecillo 16-Mar-2011 21:10

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 558067)
esto parece el chat joder, no soy yo quien debe decir que tiene que hacer la moderación pero esto parece una chupipandi

Añado que, aún estando en desacuerdo, este si me parecería un asunto lícito para avisar a la moderación si es que incumple las reglas del foro.

usuario_borrado 16-Mar-2011 21:13

Respuesta: Cuales son vuestras fantasias sexuales mas indignas??
 
Cita:

Iniciado por Orchidea (Mensaje 558076)
Con dos chicosss... Soy heterosexual.

Me referia a que si lo harias con otra chica y un chico, a eso me referia :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.