ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Me la juego Madrid barça (https://foroamor.com/me-la-juego-madrid-barca-58362/)

Cykel 17-Apr-2011 20:14

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
http://www.uplolit.com/media/201115/...15bd78db5b.gif

fj bulldozer 17-Apr-2011 20:14

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
En fin, cada uno tiene su opinión, la cuestión que los barcelonistas están muy contentos con él, ojalá tuviésemos un entrenador como él en el Athletic Bilbao, o más aún, en mi querido Almería, que se va a 2ª división ya

Moe 17-Apr-2011 20:17

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 576547)
En fin, cada uno tiene su opinión, la cuestión que los barcelonistas están muy contentos con él, ojalá tuviésemos un entrenador como él en el Athletic Bilbao, o más aún, en mi querido Almería, que se va a 2ª división ya

vete tu a saber ... igual le bajaba a 3ª :D (pueden cambiar mucho las cosas dependiendo de a que equipo entrenes)

usuario_borrado 17-Apr-2011 20:23

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
por lo menos de guardiola si es un cabron no se sabe , si empezamos a suponer yo tmbien supongo muchas cosas de otros
ahora que mourinho es un autentinco gili.. esta claro ,y no lo oculta,eso no es ser autentico es ser un payaso, la educacion y el respeto estan para algo

fj bulldozer 17-Apr-2011 21:02

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Bueno, vamos a centrarnos en el miércoles, creo que hemos hablado bastante ya de ayer

ikiro5 17-Apr-2011 22:24

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por pitero (Mensaje 576542)
hay un caso de dopping, una persona que ha recurrido a esos metodos pierde mi total confianza.

personas del madrid fueron que quisieron desestabilizar al barcelona por medio de la mentira. incluso despues de esa noticia se le sometio a una prueba sorpresiva de dopping a los del barca y salieron limpios.

Moe 17-Apr-2011 22:25

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por ikiro5 (Mensaje 576669)
personas del madrid fueron que quisieron desestabilizar al barcelona por medio de la mentira. incluso despues de esa noticia se le sometio a una prueba sorpresiva de dopping a los del barca y salieron limpios.

informate tu que habla de italia cuando guardiola era jugador :D

Pandereto 17-Apr-2011 22:44

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Mantengamonos todos el respeto o esto se cierra.

Gracias!

fj bulldozer 17-Apr-2011 22:49

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Buf, ya nos han llamado la atención, en fin

fj bulldozer 17-Apr-2011 22:54

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Habrá que moderar el tono de crítica futbolística o cierran el post, se ve que el moderador quizás no sea forofo del fútbol, no lo sé

Cykel 17-Apr-2011 22:55

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 576701)
Habrá que moderar el tono de crítica futbolística o cierran el post, se ve que el moderador quizás no sea forofo del fútbol, no lo sé

Mientras se hable con educacion no pasa nada.

fj bulldozer 17-Apr-2011 22:57

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Hombre, tampoco yo considero que aquí haya habido falta de educación, no nos estábamos tirando piedras entre nosotros, sólo hablando de jugadores y entrenadores, y de ciertos medios periodísticos, pero absolutamente de nada más

Pandereto 17-Apr-2011 23:01

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 576701)
Habrá que moderar el tono de crítica futbolística o cierran el post, se ve que el moderador quizás no sea forofo del fútbol, no lo sé

A mi el futbol me da igual, porque no me gusta... hablad lo que os apetezca.
Lo que no voy a tolerar es que os insulteis entre vosotros, y menos por tonterias como estas.

Y ahora, seguid tranquilamente con el tema ;)

Chimo 18-Apr-2011 01:56

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
1. Penalty a villa? Sí el q pito el otro piscinazo y de los buenos.
2. Claro lo de Marcelo no es penalty tenia q haberle arrancado la pierna.
3. Pepe sí guarrisimooo pobre citó messi y cabo q no tenían webos ha hacer nada.
4. Puyol sí fue marrullero perdiendo tiempo fingiendo una lesión y lo mejor fue el árbitro tardando en llamar a las asistencias total iba ganando el barsa que mas daba.
5. Lo de messi como han dicho lo hace cr9 y el árbitro le saca tarjeta y luego sanción, lo hace messi y mirar quién fue a cubrirle EL ÁRBITRO asi que dejar de quejarse y dar las gracias

fj bulldozer 18-Apr-2011 05:41

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Bueno, cada uno tiene su opinión, las hay tantas como seguidores hay de un equipo y de otro. Yo por mi parte nada más que añadir sobre el partido ya disputado. Veremos a ver el miércoles

fj bulldozer 18-Apr-2011 14:24

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Bien, esto es un post de fútbol, y voy a hacer un alto
Aprovecho para decir que el Almería ha vuelto a perder, nos vamos a 2ª noooooooooo

Chimo 18-Apr-2011 14:46

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Y empezamos con la copa.... y como no ya están favoreciendo al barsa, el césped Estara a gusto de los cules xd

Burke 18-Apr-2011 16:05

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Cita:

Iniciado por antes_erabueno (Mensaje 576567)
por lo menos de guardiola si es un cabron no se sabe , si empezamos a suponer yo tmbien supongo muchas cosas de otros
ahora que mourinho es un autentinco gili.. esta claro ,y no lo oculta,eso no es ser autentico es ser un payaso, la educacion y el respeto estan para algo

Mira Mourinho sera todo lo que quieras pero de gili no tiene nada. Es mas listo que muchos que le critican. Lo unico que no me gusta de el es que se pasa de victimista. Pero tiene muchas virtudes como entrenador (a la vista esta los titulos conseguidos y el rendimiento de sus equipos) y como persona... la principal que dice las cosas claras y como las siente. A quien no le guste que no mire.

De Pep solo dire que es buen entrenador y que como persona es...


Burke 18-Apr-2011 16:07

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Y es tan malo Mourinho y tan maleducado y tan insoportable por que ningun jugador de los que haya entrenado en el pasado (Oporto, Chelsea y Inter) ha hablado NUNCA mal de el?? Si no todo lo contrario!

Creo que dentro del vestuario es un tipo cojonudo, muy exigente pero con criterio.

Y lo que ha conseguido por ahora con el madrid no lo haciamos desde hace años... que llevabamos una racha nefasta en Europa y en Copa.

fj bulldozer 18-Apr-2011 16:08

Respuesta: Me la juego Madrid barça
 
Bueno, recordemos, Pandereto nos dio un ultimátum, no alimentemos una guerra entre hinchadas, porque de la crítica a los entrenadores se pasará a los insultos entre nosotros, repito, Pandereto ya nos ha avisado, la próxima vez cerrará el tema, el cual Pitero escribió con buena intención y para que nos divirtiésemos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.