Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2019
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 6
Muchachos como están, si han leído mis hilos anteriores sabrán que llevo ya casi cuatro meses de soltero, y hace un tiempo estuve hablando con una chica que me gusta ella vive en otra ciudad y pues ya está aquí en mi ciudad cuando lo supe la invite a salir me dijo que si, ella sabe que salí de una relación pues ella conoce a mi ex (no son amigas pero la conoce) porque estudiaron en el mismo colegio.

Quisiera consejos a donde la llevo, como me porto, la verdad no quiero arruinarlo dure cinco años con mi ex y pues una cita era algo habitual, quiero que ella sienta que es especial pero no quiero que piense que estoy muriendo por ella, no se la verdad a donde llevarla o que hacer que me recomiendan (de verdad ella me gusta no como clavo) sino para algo enserió obviamente quiero ir despacio pero no quiero que después de salir solo me vea cómo su amigo

Muchas gracias por sus consejos
 
Antiguo 11-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Estamos a 11 de junio y copio algo de hace sólo 9 días que tú escribiste:

Cita:
Iniciado por Hunterleal Ver Mensaje
Bueno muchachos como están, de ante mano un saludo.Primero les cuento un poco quien soy, mi nombre es Juan tengo 23 años, un trabajo estable como docente, soy atlético ya que hace unos 6 años asisto a un Gimnasio.


Bueno ahí les va mi rollo. Hace ya unos años en mi adolescencia asistí a un grupo de jóvenes de una iglesia de mi ciudad en la cual conocí una niña la cual al principio no le puse mucho cuidado pues en esa época yo tenia unos 16 años y ella unos 12, la verdad durante mucho tiempo ella estuvo detrás mio y yo sentía que era más un capricho de ella, hubo besos pero nunca nada en concreto, e tiempo paso yo tuve dos novias de la cual una me marco, pero la esperanza de aquella "NIÑA" nunca había muerto. En el 2015 yo decidí hablarle a ver qué era de la vida de ella en ese entonces yo tenia unos 19 años y ella 15 las cosas se dieron esta ves y pues fuimos felices obvio tuvimos nuestros altibajos.



Duramos 5 años hasta este año donde por causas como mi trabajo y el de ella no nos veíamos mucho y el tiempo era corto pero pues uno de hombre se acomoda a la situación, por mi parte yo la amaba eso era seguro, pero no era feliz del todo y ella tampoco. Ella con 20 años había empezado a trabajar en un cine en el cual los horarios nocturnos y el trabajo los fines de semana nos limitaban mucho. Ella con sus ansias de dinero siempre buscaba formas fáciles de ganarlo como invirtiendo en cosas por Internet o productos que según ella se vendían rápido "una total mentira", yo siempre la apoyaba ya que ella soñaba con su independencia y por sobre todo tener dinero y según ella casarse conmigo y ser una ayuda económica (en realidad ella solo quería irse del infierno que vivía con su mamá y su padrastro), muchas veces me pidió que nos fuéramos a vivir juntos pero yo la verdad no me sentía seguro de dar el gran salto además que mis obligaciones no me lo permitían. En fin planeamos nuestro futuro y nos dimos una fecha para el otro año de casarnos (por lo menos pensaba yo me daba tiempo de organizar mis asuntos). Estos meses fueron difíciles las peleas eran constantes, yo sentía que algo andaba pero no le hice caso a mi instinto, una noche ella me hablo de cierto sujeto el cual se dedicaba a hacer striming en facebook jugando juegos como (free fire) y pues ella me decia que el tipo le había hablado porque ella lo había estado viendo y pues a ella le gustaría hacer lo mismo, obvio yo le dije que me parecía bien que yo le prestaba mi computador para que lo hiciera. Error no vi las señales.



Un día ella salio temprano de su trabajo yo por lo general solo la recogía en mi moto los diás que salia muy tarde, ese viernes salio temprano y me ofrecí a recogerla, ella se porto muy grosera e irritante conmigo, eso me enfureció y tuvimos una discusión muy fuerte donde yo fui quien más se altero y dijo cosas muy hirientes, la deje como siempre en su casa y me fui enojado para mi casa esperando como siempre el mensaje de ella de que arregláramos las cosas (el cual nunca llego) al otro día "sábado" fui a arreglar las cosas pero ella no quería, llego el lunes y por más que le rogué le llore que no me dejara, lo hizo, me fui para mi casa muy triste roto (había perdido al amor de mi vida), guarde mi moto y me fui para mi cuarto y encontré un mensaje que decía que lo había pensado que nos diéramos un tiempo (el peor error de todos) durante ese tiempo se dedico a despreciarme, se la pasaba conectada, no me hablaba, solo me respondía cuando yo me alejaba me enviaba un horrible texto diciendo que me amaba pero que estaba confundida me tuvo así durante un mes en el cual tuve que ver como mantenía viendo los directos del tipo jugando, la verdad yo no entendía no sospechaba puesto que el tipo es un niño flaco Friki y pues yo me sentía muy seguro de su amor. Al final yo no soporte y decidí alejarme porque ella siguió muy distante y la verdad la incertidumbre me iba a matar, pasado una semana vi una publicación que ella le hacía a el donde decía que se había enamorado de el (el tipo vive en nuestra misma ciudad). Y la verdad no llevábamos ni un mes de haber terminado.



En ese momento me entro la psicosis y fui y la busque a su casa en donde le arme un super escándalo, eso fue lo peor pues nos dijimos muchas cosas, la verdad luego de mucho rato de pelear y de perder la dignidad y ver que no llegaba a nada, le pedí que me dijera que no era cierto lo de la publicación y ella me lo confirmo que sí, que le gustaba y cuando lo dijo algo en mí se rompió. Al final le prometí el cielo pero lo único que logre fue que me diera un abrazo y un ultimo beso de despedida. Llore mucho me quise morir y no lo niego en una ocasión estuve a nada de hacerlo.



Decidí apartarme de redes de todo ella igual me había bloqueado para que no le reclamara nada por lo que ponía de su nuevo amor. Ella está con el, yo no entendía que estaba pasando me había dejado por alguien que se dedica a jugar en facebook y hacer videos el tipo es popular pero no tanto. No entendía porque había dejado la estabilidad de estar con un hombre con aspiraciones y sueños, por alguien que solo ve anime y juega video juegos.



La amo y me decepciona que retroceda así, e incluso en nuestro ultimo encuentro que fue esa noche me grito que no quería continuar en la Universidad en la cual cursaba 6 semestre que ella quería ser libre y pues obvio yo le insistí que no lo hiciera que no se tirara la vida pero la respuesta de ella fue "odio eso de ti, menos precias a la gente que no estudia, sabes hay gente que hace videos en youtube que gana más que un profesional" cuando me dijo eso entendí que si se había enamorado que tiraba toda la estabilidad que yo le brindaba por ir tras esa ilusión que ese hombre le pintaba.



Hoy me di cuenta que su relación se basa en internet, que no han salido, que ella se conforma con eso y que a mí me dejo por tan poco...
Crees que estás preparado para esto y no es un clavo saca a otro clavo...? nolotienes superado y vas a dañar a una persona que puede ilusionarse. Mi consejo: dejate de primeras citas y pasa tu duelo.

Por no hablar de tus mensajes posteriores donde queda más que evidente que sigues enganchado como es natural trae una reciente ruptura después de años.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda en mi primera cita con una chica ¿Consejos para la primera cita? ayuda Que hacer después de la primera cita?, ayuda! Después de la primera cita:) ayuda!! Primera cita, puede que un desastre. Que hacer? Ayuda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Patrocinado por amorik.com