|
hola, queria preguntaros una cosa a las chicas de edades cercanas a los 25 años:
Situación:
Si un chico para despedirse de ti te envia un mensaje al movil diciendote que se siente muy atraido por ti y que cree que nunca va a poder encontrar a nadie que le guste tanto como tu (aunque tu ya sabes que el chico esta de verdad enamorado de ti), y además a ese chico no lo vas a volver a ver a no ser que tú quieras, y ademas no sientes lo mismo o por lo que sea no respondes al mensaje del chico, entonces
La pregunta es:
¿ las chicas os podriais guardar eso para vosotras mismas (cosa que presiento que va en contra de vuestra genética, ojalá me equivoque) o lo contariais a alguna compañera de trabajo con la que teneis confianza, aunque esta conozca al chico que mandó el mensaje ?
¿no creeis que seria un poco vergonzoso para el chico ver a alguna compañera tuya del trabajo sabiendo lo del mensaje?
ya se que es un poco dificil responderlo asi de primeras pero me interesa saber si podeis guardaros el secreto para vosotras o necesitarais contarlo.
gracias por la ayuda
|