> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Mar-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 2.228
Agradecimientos recibidos: 79
Buenas noches,

Imaginaros, que vais un dia a un pub, un pub, en el que hay muy buen ambiente, con vuestros amigos, en un ambiente distendido, y ahi encontráis a una compañera de los estudios que hacia años que no veiáis, y os acordáis de ella, porque era la tipica chica guapa, borde, prepotente, que se lo tenia muy creido, la tipica porqueyolovalgo, etc, la chica más sexy.

Pues bien, imaginaros que se acerca a vosotros, y pasáis unas horas hablando de los viejos tiempos y a vosotros os atrae muchisimo fisicamente, pero en el plano personal, en la manera de ser, en el carácter, en lo psiquico no os gusta en absoluto y ellas se os acerca, pero vamos vosotros la veis insufrible.

Hecha esta introducción paso a las preguntas, para ver que hariáis:

1) ¿Que haráis si se os declara, os dice que se siente fisicamente muy atraida? Pero véis que solo quiere rollete.

2) ¿Si de repente os intenta besar, sin previo aviso, apartariáis la cara?

3) ¿Le dejariáis las cosas claras, le diriáis que no os gusta y que se busque a otro? ¿o aprobechariáis para ligar?

Aqui van mis respuestas:

1) Le diria que no me siento atraida por ella, y que busco algo serio.
2) Apartaria la cara y su ego de porqueyolovalgo quedaria reducido a escombros.
3) Le dejaria las cosas claras y le diria que se fuera con otro, porque no me gusta su carácter ni su manera de ser, y que no hay feeling, aunque por eso rechazara el rollete.

Vamos, que pese a ser un hombre, y tener testosterona y mucha , si la chcia no me atrae en todos los sentidos, no la veo cariñosa y solo quiere ligoteo, la rechazaria, aunque con ellos rechazara un rollete con una miss.

Ahora os toca opinara vosotros.

Saludos.
 
 


-