Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar a comprender esto:

Mi hermana está casada y con dos hijos, 18 años, y hace poco se enteró de que su marido le había puesto los cuernos. Mi cuñado dice que está arrepentido, y que no va a dejar a mi hermana, por la otra, porque iba a hacer esto. Mi hermana dice que cree que él se vengara porque, en unas cena conoció a un hombre que también está casado, y con hijos, y que después quedaron como amigos, todos para tomar copas y todo eso, yendo también con mi cuñado, y este hombre le dijo una noche que estaba enamorado de mi hermana,pero que no quería hacerle daño a su mujer,y tampoco quería romper el matrimonio de mi hermana. Mi hermana puso distancia. Ella le contó esto a mi cuñado. Y en noviembre pasado, mi hermana se enteró de la infidelidad de mi cuñado. Entonces retomó el contacto con aquel hombre, y ella dice, que la llamaba mañana, tarde y noche, para consolarla y que le decía, no que rompiera con mi cuñado, sino todo lo contrario, que se reconciliara con él,porque él no era partidario de que un matrimonio se rompa por una infidelidad. Así han estado hasta ahora, y ella dice,que parece ser que mi cuñado se sigue viendo con la otra,pero que no se quiere ir de su casa.Mi hermana le ha dicho que le va a poner las maletas en la puerta, si sigue así. Mi cuñado dice ahora,que está arrepentido, y que va a hacer lo posible,por olvidar a la otra,que también está casada. El amigo de mi hermana, también habló con mi cuñado,y le dijo que no sabía lo que iba a perder si se iba con la otra,pero por otro lado, le dice a mi hermana,que en caso de que mi cuñado se vaya con la otra, él estará ahí,para apoyarla, y que no va a permitir que pase faltas,porque él está enamorado de ella,y entonces se dejaría a su mujer.
Nosotros le hemos dicho que no vaya a ser ella, la que entonces rompa un matrimonio,pero ella dice que es distinto a lo que pasa con mi cuñado,porque según ella, la amante de mi cuñado,es amante,es decir, ha estado con mi cuñado,y lo busca, a diferencia de mi hermana, que según ella, no ha tenido nada que ver con su amigo, y ella no lo busca. Es él el que la llama para ver cómo está.
Nuestra familia y yo tenemos miedo de que el amigo éste de mi hermana, la quiera, si no puede ahora, después como amante. Pero, mi hermana dice, que él no quiere eso, sino, que es un hombre muy serio y caballero, y que jamás la tendría así.

Entonces, yo lo que no entiendo es esto:
Si no la quiere así, y no quiere hacerle daño ahora a su mujer, y si mi hermana se divorciara en un futuro de mi cuñado, entonces dice que ahí estará él ¿entonces a qué está jugando este tío? Es decir, ahora, no quiere hacerle daño a su mujer, pero si se divorciara mi hermana, entonces, sí se dejaría él a la mujer. No lo entiendo. ¿O es que a lo mejor, quiere a mi hermana como amante? Eso ella no está dispuesta a hacerlo, y ella asegura que sólo es un amigo que está enamorado de ella.

Me gustaría por favor, que me diera alguien una opinión, porque nosotros no lo entendemos bien, y no queremos que este tío le haga daño a mi hermana, si cabe más que mi cuñado.

Muchas gracias.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4246
Tu hermana debería divorciarse si su marido le está siendo infiel reiteradamente, lo demás es todo muy difuso.
Ese hombre con el que habla y que le presta su apoyo, está casado, y no creo que tenga intención de dejar a su mujer.
Tu hermana debería tomar la decisión de dejar a su marido sin que nadie se lo aconsejara, el algo que se debe meditar muy bien y es una decisión que solo le corresponde tomar a ella.
No es bueno pasar de una relación a otra, creo que formular hipótesis sobre el futuro sentimental de tu hermana es arriesgado y además un poco absurdo ya que a día de hoy sigue siendo una mujer casada y con dos hijos.
Rehacer la vida sentimental después de un divorcio no es nada fácil, sobre todo habiendo niños por medio.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Lo que yo entiendo del amigo de tu hermana, es que no va a hacer el tonto de dejar a su mujer por nada seguro.. Si tu hermana quedara divorciada, él ya podría estar con ella al 100%, de ahí que le diga que no le faltará y nada y dejará a su mujer.. pero no antes, porque ahora mismo se quedaría sin mujer, y sin tu hermana si ella decide quedarse con tu cuñado.

Eso es lo que entiendo yo.

Una actitud más bien cobarde por parte de ese hombre, porque si quiere a tu hermana, es que no quiere a su propia esposa.. Y si por tanto no quiere a su esposa, debería dar igual que tenga a alguien asegurado o no, debería romper su matrimonio y ser libre para estar con quien quiera si se tercia.

Pero no creo que su intención sea tener a tu hermana de amante, porque ya en su día le dijo que no quería hacer las cosas así.. Dentro de su actitud cobarde, tiene cierto sentido común, parece, de que aunque no quiera a su mujer al menos no le es infiel físicamente. Podría ser peor.

En cuanto a tu hermana, todo lo que está pasando y lo que decida, es cosa suya. Tú puedes aconsejar, pero más importante: apoyar, decida lo que decida y siga o no tus consejos. Son su vida, su matrimonio, y sus sentimientos al fin y al cabo, y sólo ella puede elegir lo que quiere.

Aunque yo mandaría a ese marido a volar muy lejos, por mucho que prometa ahora... Tener que esperar a que te vayan a echar de casa para decir que vas a "olvidar" a la otra, me parece muy rastrero. Luego, si el otro hombre le gusta y es bueno con ella, vida solo hay una.. Si él se separa y hace las cosas bien, no veo problema en que intenten algo entre ellos. Si le quiere, claro, no por desesperación a estar sola.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Comentar un cuadro Cuadro de mi inocencia perdida El cuadro de tu vida Quieres salir en un cuadro?? lio amoroso!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01.
Patrocinado por amorik.com