> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2022
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 6
Ayer estaba sentado en un banquillo de una plaza, esperando a hacer un tramite mas tarde y me encontre caminando a una chica que conozci hace un tiempo y me quede ahi charlando con ella.

Ella de verdad es muy simpatica y dulce, ademas es espontanea y tiene iniciativa (cosas que yo no) asi que de verdad disfrute mucho el haber charlado con ella.

Cuando llego el momento en que debia marcharme ella me dijo que intercambiaramos instagram para no volver a perder el contacto, asi que hicimos eso. Todo bien, hasta que note que tenia varios miles de seguidores y no se, fue como un ultimo trago amargo al final de una buena jordana.

Queria hablarle y decirle que si nos podiamos volver a ver otro dia pero con mas tiempo, pero me arrepenti, siento que entre tantos seguidores no tengo oportunidad de competir.

Consejos? o de plano abandono la idea de intentar acercarme a ella?
 
 


-