05-Apr-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
|
Les voy a contar un episodio de mi vida que creo que es importante ya que fue mi último intento de tener novia, la verdad me causo mucho pesar y definió muchas cosas sobre que pasaría con mi futura vida amorosa, yo lo veo de esta manera: si no me hubiera pasado no habría conocido al amor de mi vida.
Hace años conocí a una chica unos 3 años mayor que yo, entre la etapa de dejarlo con mi ex y conocer a mi novio, nos hicimos amigas, yo era nueva en la ciudad, ella vive cerca de mi casa o más o menos porque pasa mucho tiempo en otra ciudad trabajando y viene muy de vez en cuando.
Nos conocimos un día en un parque porque había ido a pasear a mi perro y no podía controlarlo y se acercó a ayudarme y nos caímos bien, intercambiamos teléfonos, nos empezamos a hablar mientras ella estaba fuera de la ciudad a mandar mensajes, videos, fotos, canciones, videollamadas, etc, hablando del tema de las parejas me platicó que ella había tenido una relación muy tóxica con un novio abusador, yo le platique que había tenido una relación con una chica pero que habíamos terminado, la verdad está chica me gustaba y quería saber qué pasaba si se enteraba de que me gustaban las chicas, nada pasó y seguimos hablando, y las cosas empezaron a ponerse más románticas de cierta manera, me decía cosas como que estábamos destinadas a conocernos, me decía piropos, yo a ella, en fin nos decíamos cosas bonitas y empecé a ilusonarme mucho con ella, yo sola, sin conocer a nadie aquí aún, y me encuentro con esta chica que parecía buena persona, amable, simpática y hasta le gusto, no podía creer mi suerte.
Empezamos a hablar de salir la próxima vez que estuviera en la ciudad, hasta que un fin de semana por fin vino por el día de las madres, teníamos planeado salir sábado y domingo, nos citamos en un sitio público, yo llegue antes que ella y en cuanto llegó me dió un abrazo como si me hubiera extrañado y me tuviera mucho cariño, detrás de ella venian su familia entera, ya habíamos quedado que la noche del sábado saldríamos con toda su familia porque después de todo ella había venido a pasar el día con su mamá y al día siguiente las dos solas, esa tarde y noche fuimos a una especie de feria que se hacen en esta ciudad y si eres mujer tienes la entrada gratis el 10 de mayo aunque no seas madre así que nos funcionaba perfecto, yo no esperaba demasiadas demostraciones de cariño delante de su familia ese día porque no sabía ni que les había dicho de mí, sin embargo hubo algunos abrazos más, nos paseamos por todos lados de la feria, nos subimos a varias de las atracciones, jugamos, bailamos, en fin, cómo una pareja que no se besaba, pero ya avanzada la noche su madre la llamó aparte, no se que discutieron mientras yo hablaba con sus hermanos, y todo se acabó de golpe cuando salimos de la feria: se despidió de mi y me canceló la cita del domingo, me fui a mi casa sola y a esas horas de la noche sin saber que había pasado, ni sus hermanos entendían porque me iba a ir sola si ellos me había traído y me veían con cara de preocupación, en fin, de golpe pase de estar pasando una gran noche a una tristeza y confusión muy grandes.
Posteriormente retomamos el contacto a distancia, me dijo que no se había sentido cómoda con ciertas actitudes mías, que me había notado molesta, y yo hasta le pedí disculpas, no supe ni porque, según yo nos la estábamos pasando genial.
Seguimos hablando, pero no era lo mismo, yo quería arreglar las cosas aún cuando no sabía ni que había hecho y ella no cortaba el contacto pero se portaba fría, un día no sé dió cuenta (o tal vez si) de que no había finalizado la llamada y alcance a escuchar que decía que la tenía harta con mis manera de ser tan empalagosa, así que ahí si, le dejé de hablar y ella tampoco me habló.
Duramos meses sin hablarnos, conocí a mi chico, nos hicimos novios y a los tres meses con el me busca esta chica por Whatsapp para decirme que me extraña, que hace mucho que no sabe de mi, es decir en 10 meses no me ha hablado porque no ha querido, en cuanto veo que se está poniendo romántica de nuevo le corto el tema y le digo que ya tengo novio, ella me dice que se tiene que despedir porque tiene al gobierno que hacer pero no me habla nunca más, me la he encontrado algunas veces con ella y con su familia cerca de mi casa, la última vez apenas ayer, pero elegantemente hacemos como que no nos vemos.
Yo saqué mis conclusiones en su momento, pero ¿que piensan ustedes de su comportamiento aquella amarga noche y del porque me volvió a buscar meses después?¿Porque hizo ambas cosas?
|
|
|
|
05-Apr-2019
|
|
|
Guest
|
Deja el pasado atrás. Disfruta del presente que es estar con tu novio, para que no te ralles del porque hace lo que hace, o que sucedió hace tiempo. Para tu salud mental es recomendable que la bloquees. Fin del Asunto.
|
|
|
|
05-Apr-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
|
Cita:
Iniciado por Alopex
Deja el pasado atrás. Disfruta del presente que es estar con tu novio, para que no te ralles del porque hace lo que hace, o que sucedió hace tiempo. Para tu salud mental es recomendable que la bloquees. Fin del Asunto.
|
Es complicado bloquear el recuerdo porque de repente me la encuentro en la calle a ella o a su familia a menos que te refieras a mis RRSS porque de esas ya hace mucho que la bloqueé.
|
|
|
|
05-Apr-2019
|
|
|
Guest
|
Dijiste que te escribió por whatsApp. De allí me refiero a que la bloquees.
Además, si te lo propones la puedes superar porque entre ustedes no paso nada.
Deja de aferrarte a recuerdos del "Hubiera" respecto a las chicas que conociste.
Ama el presente, ama lo que tienes y no andes indagando aquello y el otro de actitudes pasadas. Más que nada cuando ya tienes una relación en la actualidad con un chico de la que ya mencionas que te gusta hasta en la intimidad. En ese caso, así deja las cosas.
El pasado atrás, disfruta del presente y sueña con el futuro.
|
|
|
|
05-Apr-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
|
Claramente en su momento no le gustabas lo suficiente, no estaban buscando las mismas cosas, ella te veía muy encima y prefirió alejarse... cuando ya no te tenía ahí buscándole y pidiéndole perdón por cosas que ni tu sabías, se arrepiente; esto es típico (lamentable) pero es así. No creo que haya mucha más ciencia que eso.
Lo que me parece extraño, ¿por qué estás pensando y dudando de estas cosas ahora? si estás de novia con otra persona, no deberías tomarle importancia, a menos de que aún te siga importando la chica...
|
|
|
|
05-Apr-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
|
Cita:
Iniciado por FiorellaGZZ
Claramente en su momento no le gustabas lo suficiente, no estaban buscando las mismas cosas, ella te veía muy encima y prefirió alejarse... cuando ya no te tenía ahí buscándole y pidiéndole perdón por cosas que ni tu sabías, se arrepiente; esto es típico (lamentable) pero es así. No creo que haya mucha más ciencia que eso.
Lo que me parece extraño, ¿por qué estás pensando y dudando de estas cosas ahora? si estás de novia con otra persona, no deberías tomarle importancia, a menos de que aún te siga importando la chica... 
|
Porque como dije, me la encontré ayer, cómo otras tantas veces y recordé esa noche.
Pero son reflexiones que yo hago, de mi pasado y como he llegado a dónde estoy en cada aspecto de mi vida, y como una sola decisión altera todos los acontecimientos.
Actualmente me encanta mi vida, hubiera podido estudiar una carrera mas facil en mi ciudad natal y no habría conocido a mi novio, está chica se habría podido portar mejor conmigo y no habría conocido a mi novio, habría podido continuar la relación a distancia con mi ex y no habria conocido a mi novio, o cuando mi primo me dijo que me iba a presentar un amigo suyo y me dijo que era 10 años mayor que yo, yo me podría haber negado a salir con ellos por parecerme demasiado mayor, pero estaba demasiada aburrida ese día y no quise quedarme en casa, y así lo conocí, y así tantas cosas podrían haber sido diferentes y una sola decisión distinta a las que tuve yo o alguien más podría haberlo cambiado todo, me parece a veces algo construido sobre unas bases que se formaron completamente al azar.
Pienso también que esos malos ratos, esas veces que sufrí o me sentí tan desilusionada, si no las hubiera padecido, mi vida no sería igual, todo al final en su conjunto me ha traído hasta aquí, tanto en el amor, los estudios, el trabajo, mi salud, no cambiaría nada de mi pasado por si acaso eso pudiera alterar lo que ocurre en mi vida actual, una especie de efecto mariposa.
|
|
|
|
|