> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-May-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola un consejo por favor. Mi.novio y yo terminamos hace unos días, no es la primera vez que terminamos y yo siento que la relación ya estaba muy dañada, el hizo una broma que me.molesto y tuve malas actitudes con el, después que me calme quise hablar pero el ya no quiso y se fue a no se dónde y dijo que terminábamos .

Todo eso me enojo más así que acepte la ruptura y le dije de cosas, del tipo ya me lo esperaba de ti, eres un mentiroso etc. Pues bueno, terminamos. Yo realmente crei que es lo mejor, porque el siempre tiene estas actitudes que a mí me parecen infantiles de querer terminar la relación por cualquier cosa que no le parece, y siempre está quejándose de muchas cosas. Yo tampoco me siento del todo a gusto en la relación pero soy más paciente que el. En fin que últimamente ya venía mal, así que acepte la ruptura, pero antes le expliqué mis puntos. Porque el comenzó a culparme de todo.

Al final esperaba que el recapacitara o entendiera y si bien de todos modos no regresaramos lo hacía para que el también entendiera las fallas y aceptara parte de su culpa y pudiéramos llegar a un cierre más digno y no terminando discutiendo por un absurdo. Le pedí que m explicara sus puntos así como yo lo hice pero se negó. Entonces le dije que ya no había nada que hacer. Así que ya decidí mejor no seguir hablando.

Han pasado días y salí con una persona casual, no de ligue. Pues ha pasado que mi ex se enteró supongo que algun conocido en común nos vio y le dijo. Y de.todos modos para mí no era un secreto , yo no lo veo mal, después de todo ya terminamos, y aunque no es el caso yo pienso que si quisiera salir con alguien y besarme pues podría hacerlo porque ya no tengo novio. Pues mi ex me escribió para insultarme y decirme que era de lo peor. Esto me saca mucho de onda y me preocupa un poco.
Primero, porque creen que lo.hizo? si ya teníamos días sin hablar y me parece que había quedado claro que ya terminamos y que ya no hablaríamos más.
Segundo,no se si responderle algo o ya nada. Yo le tengo cariño y sus palabras aunque no tiene razón y no me.hacen daño , lo que si me duele es el rencor con el que me habla y no me gusta que queden las cosas así. Pero también me da un poco de miedo, no me imaginaba que pudiera llegar a esto y no se que sea lo.mejor si respondele para intentar calmarlo, no estoy segura pero en mi experiencia cuando yo alguna vez hablé así a alguien es porque me estaba doliendo muchísimo una situación, creo que habría querido que la otra persona me calmara y me dijera que no era verdad loque estaba pensando . Pero no sé si e este caso aplique o sea mejor ya dejar las cosas así.
 
 


-