> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 09-Sep-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
Capi_Platónico esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Y no solo mujeres, si nos pica y no hay nada mejor a mano, perros, gatos, gallinas, hasta nuestra tarta de manzana preferida. We are very locos.
Y melones, no te olvides de los melones que son lo puto mejor XD
 
Antiguo 09-Sep-2024  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
Claaaaaro, claaaaro. Todos somos así. Si me dicen que no, es que sois unas p*tas.

¿Aceptamos que si un hombre dice que no, las mujeres lo tachais de chulopu*tas?

Debo vivir en un mundo paralelo, porque cuando me han dicho que no, y no son pocas, me he resignado sin más, pasando días, meses, loco por la chica en cuestión, sufriendo cada vez que la veía. Sabiendo que no quiere nada.

Por otra parte, tampoco he sido insultado (o no me he enterado) por rechazar a mujeres.

Que chungo es el mundo de algunas/os de vosotras/os
 
Antiguo 10-Sep-2024  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no le gustas, tienes que olvidarle. ¿Qué es lo que no puedes entender tú?
 
Antiguo 10-Sep-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También hay mujeres dan mensajes contradictorios, por ejemplo se acuestan contigo y luego te dicen que no volveréis a acostaros y luego te vas de vacaciones con ella como amigos y tenéis sexo y luego te dice que ya no más porque está conociendo a otro y luego deja de conocer a ese otro y un día os liáis... pues ahí es normal.
Además si el chico es un chico fuera de la media en positivo puede conseguir grandes cosas, la vida da muchas vueltas, igual con 20 años una chica cañón rechaza a un chico de 20 años guapo pero 10 años después la chica está muy mal físicamente, el chico sigue estupendo pero ahora mucho mejor económicamente y cualquier persona es capaz de apreciar y admirar lo que ese chico está consiguiendo. Pues lo mismo ahí la chica si quiere con él. Es que la vida es cambiante y da muchas vueltas y sobre todo si eres una persona que se cuida y que está bien tienes más opciones en la vida en general, no sólo ligando y la situación puede cambiar. La vida no es estática, es cambiante y si las personas actúan de una manera es porque por su experiencia con el género opuesto han visto que un rechazo no es definitivo. A veces sí, si eres un mendigo o tienes 45 años feo y la chica es una belleza de 20 años, si te dice que no es casi imposible consigas nada ni hoy, ni mañana ni en 10 años. Es que todo depende.
 
Antiguo 12-Sep-2024  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2024
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 5
Suenas igual que los quejicas masculinos de esta pagina cuando algo del sexo opuesto no les va...

Eche para atrás y empieza a aprender de nuevo...
 
Responder


-