> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 01-Dec-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo casi año y medio con mi novio. Sinceramente desde el principio tuve mis dudas pero venía de una mala relación y de varios intentos que no terminaron en nada. Cuando conocí a mi novio todo fue diferente, el me hacía sentir esa seguridad que nadie había logrado desde que había terminado mi relación anterior. Además nunca se rindió a pesar de que pasamos mas de 6 meses saliendo sin que yo le dijera claro si tendría una relación con el o no. El es muy bueno conmigo, es profesionista responsable, hace deporte, ya vive independiente. Tal vez no sea guapo pero eso no es importante para mí. Y tiene su atractivo de todos modos. Supongo que varias mujeres querrían estar con alguien como el.
Y creo que es esta idea de la que me enamoré más no de él. Siempre lo vi como alguien bueno que me convenía y que seguramente llegaría a enamorarme mucho de el. Pero ha pasado el tiempo y no me he sentido así, sin embargo no me atrevo a dejarlo, recuerdo lo que pase con mi ex, o con los chicos que conocí antes que el y me digo que no tengo ganas de volver a pasar por eso. También es que ya tengo una edad (33) y se que volver a encontrar a alguien me podría llevar un tiempo. Por eso sigo con el. Hace unos meses le hablé de como me sentía y el me dijo que a él no le importaba que yo no estuviera loca de amor por el, que siguiéramos y ya iría surgiendo, paso el tiempo y no se si el crea que ya cambiaron las cosas, pero no ha sido así. Si se dieron cuenta mis razones para seguir son varias y son poderosas pero ninguna de ellas es por amor? De que lo quiero no.tengo dudas, pero no lo amo como he amado a otras parejas y siento que ya pasó demasiado tiempo como para que no me haya surgido. Sin embargo sigo sin convencerme de dejarlo.
Lo mismo me pasó con mi ex, una relación de 3 años. solo que en su caso el si tenía varios defectos y la relación no era tan buena. Pero a final de cuentas creo que es lo mismo, te das cuenta que no estás bien, que no eres feliz y te quedas de todas maneras.
 
Antiguo 01-Dec-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.829
Agradecimientos recibidos: 17466
Porque no quieres ver las razones por las que no deberías seguir con esa persona.

Miedo a estar sola. Miedo a salir de esa zona de confort. Tienes 33 años ¿de verdad quieres estar los años que sea con alguien a quien no amas? pueden ser muchos y al final acabaréis odiándoos o siendo infieles.
 
Antiguo 01-Dec-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Si a estas alruras no le amas ya no le vas a amar por mucho que dure lo vuestro. Podrías seguir en la comodidad que esa sosez de relación supone pero se te acabará cruzando alguien que te pondrá el corazón del revés y te hallarás en un dilema del que él saldrá perjudicado.

Yo creo que es mejor dejarle a tiempo antes de que nada de eso pase.
 
Antiguo 01-Dec-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
Tienes miedo a hacerte cargo de ti misma y tienesiedo de enfrentarte a la vida sin una persona que te dé estabilidad. No amas, pero sí dependes.

En tu situación, lo habitual es que pasen dos cosas: llegar un punto de forzarte tanto a estar en esa relación que se convierta en algo insoportable y que acabes prefiriéndo estar sola que estar así: o que acabes conociendo a alguien con el que sí podrías enamorarte y ahí te metas en un dilema muy complicado.

La soltería se puede vivir desde la angustia y el no saber estar bien contigo misma, huyendo en busca de personas que sostengan tus vacíos, el cuyo caso será algo angustioso. O se puede vivir con plenitud, dedicándose a construir una vida satisfactoria, disfrutando de cada aprendizaje, creando una red de buenas amistades, construyendo proyectos propios...se trata de aprender a adquirir el mindset adecuado...
 
Responder

Temas Similares
Porque habemos personas a las que nos cuesta tanto encontrar el amor Porque cuesta tanto llevar una vida sexual activa con tu pareja, si hay atracción y a Porqué me cuesta tanto cortar con una chica?? Quizás me equivoqué o quizás no, dudas sobre la decisión Porque nos cuesta tanto???


-