|
Usuario Intermedio
Registrado el: 26-July-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 4
|
Que tal amigos, ya llevo un tiempo sin entrar por aca, solo quiero platicarles una situacion que me pone un poco triste, vamos alla.
Hace unos meses conoci a una chica, comenzamos a platicar y pues tenemos muchisimas cosas en comun, misma musica, mismos gustos, hasta le encantan los videojuegos como a mi, en pocas palabras, cada que platicamos es simplemente unico, tenemos de tantas cosas de que hablar, nunca nos aburrimos, no existe ese "silencio incomodo" xD.
bueno, a leguas note que le guste, me preguntaba coas que me lo indicaban, si tenia novia, que tipos de chicas me gustan, cosas asi, sere cincero, es muy linda y la verdad al poco tiempo de congeniar con ella, me emepezo a gustar tambien, todo muy bonito, no hay noche en la que no platiquemos, hasta jugamos en linea y eso, hace una semana la invite a salir, ella le encanto la idea y me dijo que estaria encantadisima de salir conmigo, pero no me confirmo el dia, solo me dijo que le gustaria,
la verdad no se que hize para gustarle, solo he sido yo mismo, siempre trato de sacarle una sonrisa y que se sienta comoda al platicar conmigo, la verdad me enamore de ella, y me encantaria salir con ella.
bueno ahora va lo raro, derrepente ya no me habla, mas o menos van dos dias, si se conecta y todo, pero simplemente no me contesta todo lo que le pongo, me marca que lo lee pero no tengo ninguna respuesta, no se que haya pasado, todo intento de comunicarme con ella, simplemente no me lo responde, y no he hecho nada para molestarla o algo asi, no se que haya pasado.
solo habra jugado conmigo y se habra aburrido?? hace unas horas le mande un mensaje, en el que le dije que si ya no queria que le hablara estaba bien ya no la molestaria mas, marcado como leido pero niguna respuesta.
esto me pone un poco triste la verdad, y me desconcierta mucho.
algun consejo???
gracias por leerme, les mando un gran saludo
|