|
Estaba saliendo con un chico europeo y yo soy latina,el tiene 34 y yo 29 . Tuvimos 4 grandes citas,todo iba perfecto (o al menos lo que yo crei) y el queria compartir mucho tiempo conmigo,sin embargo yo tenia un viaje planeado a mi pais de origen (al Otro extremo del mundo).
Para el esto no fue un problema y me dijo que le alegraba que yo viajara, que era una cosa positiva y que nos iba a servir la distancia en el futuro,dado que el es medico y a veces se ocupa mucho en su trabajo.
En este viaje todo salio mal por las primera semana y media)el vuelo tuvo q hacer un aterrizaje de emergencia y dure 3 dias para llegar a mi pais,cuando llegue mis maletas nunca llegaron,casi me arroya una moto mientras caminaba ,vi un accidente en moto donde un carro se comio un pare y dejo invalida a una chica ,y mas cosas malas.
Todas esas cosas se las conté al chico con el que salia,el me ha dicho que soy una persona negativa y que no parezco feliz de reunirme con mi familia ,me ha dicho que lo he cansado con mis historias,yo le he dicho que yo esperaba que el me escuhara y que yo no consideraba malo compartir mis vivencias y que lo hacia para que conociera un poco mas de mi cultura y sus cosas postivas y negativas;pero el ha dicho que esto es muy intenso para el dado que estamos apenas empezandonos a conocer, ha dicho que ya me ha escuchado y que se canso,que no soy material para una relacion de largo plazo,o sea que no somos compatibles para largo plazo.
Realmente estoy triste, no me gusta un chico todos los dias pero el si me atraia bastante y yo estaba dispuesta a conocerlo.Me siento triste.
Le he respondido que yo estaba feliz de verlo en Junio cuando regresara de mi biaje pero que si el no quiere,esta bien.
Tambien le he dicho que no aprecio que trate de culparme a mi por esto,porq compartir como me siento no deberia ser algo negativo y no todo tiene que ser positivo todo el tiempo,le he deseado que sea feliz y encunetre lo que busca y le he dado las gracias por no malgastar mi tiempo
Sim embargo,no puedo evitar sentirme triste,aunque apenas eran 4 citas me hacia mucha ilusion seguir conociendolo y ver que podia pasar.
Creen que su actitud es normal o solo pasaba el tiempo conmigo mientras yo me iba de viaje??
|