|
Hola
Como ya escribí me gusta una chica de mi trabajo. Ella tenía atenciones para mi, pero desde el momento que le dejé caer en un correo que había pasado por una relación tóxica que acabó hace poco y que no podía responder del mismo modo, la cosa cambio.
Se alejaba de mi, no me miraba, al tocarla un brazo o lo que fuera se molestaba.
Algunos del foro me comentaron que podía ser que malinterpreté su comportamiento iniciales. Si es así, entiendo que después de mi correo actuara de esa nueva forma. Ahora bien, aún sabiendo que me iba de la empresa y que ya nunca más nos veríamos, se burlaba de mi. Ejemplo, si algún día llegaba muy cansado( por no haber podido dormir bien ), oía como se reía de mi con otros compañeros. En algunas tareas de mi trabajo, en que yo soy experto, me decía directamente a la cara, que esas tareas eran mucho para mi y que no sería capaz de hacerlas. Así con muchas cosas.
¿ A qué viene tanta saña contra mí ?. Como no lo entiendo, lo pregunto. Luego, cuando hablamos es normal. Incluso, siempre que necesito algo de trabajo que sólo ella puede ayudarme, aunque tenga algo que hacer o esté hasta arriba, lo deja y me ayuda.
Le pedí salír, pero me dijo que no podía porque tenía mucho trabajo pendiente pero luego me enteré que este finde iba de conciertos y más cosas. Así que es un rechazo en toda regla.
|