Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Sí, esa tendencia también la he detectado yo. Por ejemplo, más de una vez ha sucedido que una persona decía estar enamorada, exponía determinados hechos, y más de un sacerdote o sacerdotisa del amor alzaba la voz entonces para pontificar sobre el amor y decirle a dicho usuario/a que no, que en realidad no estaba enamorado/a, que lo suyo era otra cosa, pero no amor. ¡Como si tales sacerdotes o sacerdotisas pudieran saber lo que siente o deja de sentir cada persona en el fondo de su corazón!
Porque nos ha pasado lo mismo en algún momento y hablamos desde la experiencia, que es tan bonita y enriquecedora.

A mí me gusta este foro por eso, porque soy una romántica empedernida que se enamora hasta de su sombra y leo historias con las que me siento muy identificada y no puedo más que decir lo que siento en el fondo de mi corazón.

En muchas ocasiones me hablo a mí misma cuando respondo.

Y hay gente extremadamente empática en este foro y gente extramadamente directa. Y todo ayuda.

Claro, luego cada uno que haga lo que quiera. Una opinión es una opinión Siempre tienes la opción de no preguntar o de no volver.

A mí todo el mundo me ayuda un montón, de forma desinteresada y valoro un montón sus opiniones, consejos y experiencias. Pero luego obviamente hago lo que me da la gana. Y no por ello pienso que somos una panda de amargados.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Bueno.. pues voy a entrar a desgranar y dar más detalle porque patinas y te equivocas en muchas cosas y me apetece ser más concreta ahora con más tiempo.

Cita:
Iniciado por Nya Ver Mensaje
No me dirijo a todos porque hay excepciones, pero quiero hacer hincapié en los más veteranos.

Llevo años leyendo este foro (por temporadas largas, no todos los días) y siempre dais las mismas respuestas sin importar de qué vaya el tema, sin profundizar y cometiendo el error de generalizar.
Los demás según tú, generalizamos (no coincido) y lo ves mal pero si generalizas tú cómo haces aqui eso si vale ¿no? Vaya rasero...

Cita:
Por ejemplo:

-Contacto Cero a la mínima, sin intentarlo ni luchar.
Eso no es cierto. O no has leído tanto el foro o no sé porque en este foro no siempre se manda contacto 0.. más de una de dos y de tres veces se recomienda el diálogo, el sentarse a hablar incluso el lanzarse.. ¿no te suenan este tipo de consejos o sugerencias de este foro? Porque yo los he leído muchas veces por parte de los compañer@s.

Cita:
-Al infiel nunca se le perdona, directamente no te quiere.
¿Y? ¿Esto también te parece mal? Pues quizá las personas miran por valorarse, quererse y no aceptan una traición. Seremos una mayoría los que en este foro no aceptemos esa traición.. no es una generalización. Luego tu estas en tu derecho de pensar que un infiel te quiera (quizá te interese creer eso) pero no porque muchos no opinamos así no significa nada de lo que estás diciendo.

Cita:
-Mujer u hombre que pide ayuda porque su pareja ya no es la misma, le aconsejáis romper porque afirmáis que ya no hay amor.
Esto tampcoo es cierto. No siempre se aconseja romper. Se tiende a preguntar por los motivos, a sacar más datos. Pero vamos... que también es lógico que el que entre aquí no sea porque su vida con su pareja sea maravillosa y estupenda... lo más común es entrar por problemas.

Cita:
-El usuario que pregunta siempre está equivocado, nunca tiene razón y si ofrece un contra argumento es porque no acepta la realidad y solo vosotros tenéis la verdad absoluta.
Nadie aquí tiene la verdad absoluta. Lo que sí es cierto es que damos nuestras opiniones basadas en nuestras experiencias, y compartimos nuestras sensaciones. Lo del contra argumento pues no se si habrás leído tanto por aquí pero son muchas las ocasiones en las que se cuenta algo y no se aceptan otras ideas. Cuando se expone algo es lógico que haya opiniones diferentes a la nuestra. Si no nos interesan seguimos con las nuestras pero a mí personalmente, cuando todo el mundo o muchos me hacen el mismo comentario me paro a pensar por sí pueden tener algo de razón.

Cita:
-Cuando alguien sufre por amor, lo juzgáis como si pasarlo mal por alguien fuera un crimen.
Creo que no es lo mismo el hecho de pasarlo mal por alguien y regocijarse en el dolor y el lloro. Quiza seamos euros, si, pero de ahí a que consideremos que sea un delito pasarlo mal....

Cita:
-Siempre el usuario tiene que aguantar que digáis que la persona a la que quiere juega con él y no hay honestidad.
No... No tiene por qué aguantarlo. Si lo expone se puede opinar y si tan horribles somos y tan poco le gusta pues nadie le obliga a leernos ni a contar sus problemas. Hacemos lo que consideramos con la única intención de ayudar. No siempre se ven las cosas desde dentro a como se ven desde fuera.

Cita:
Y podría continuar porque da para mucho. Mi pregunta es, ¿por qué no sois felices con la felicidad ajena?
¿Quién eres tú para juzgar si somos o no felices? Porque es totalmente falso. Si tanto lees el foro, habrás leído más de una vez que forer@s han contado cosas buenas, positivas, con toda su ilusión y alegría y ahí se ha visto reflejado a alegría de los demás en cada uno de los comentarios.

Cita:
¿El desamor os hace estar amargados todo el día?
Otra aclaración.. el que estemos aquí no implica que estemos sufriendo por un desamor. Muchos podemos haber venido en un momento hace mucho tiempo y nos quedamos para ayudar o dar nuestras impresiones. Vamos, que no todos estamos aqui sufriendo por desamor. Y desamor y estar amargado no tienen por qué ir unidos. No tiene nada que ver.

Cita:
¿De verdad os han hecho tanto daño que necesitáis hacerle sentir dolor a alguien que solo busca consejos, no verdades absolutas?
Damos nuestras opiniones que por supuesto no son verdades absolutas, son nuestras opiniones independientemente de si nos han hecho o no daño. Y si estás tan segura de esto de lo que nos acusas, con no pedir opiniones de nada ya lo tienes solucionado. Pero vamos, que a mí y creo que al resto no tienes por qué causarnos de ir a hacer sentir dolor porque es una mentira. Si un consejo duele porque no es lo que quieres oir no significa que es que vayamos a hacer daño. Y verdades absolutas aquí hay tantas como personas... vamos, cada uno opina con sus experiencias y tan respetable es una opinión como otra.

Cita:
¿Estáis en la cabeza de gente que ni conocéis para afirmar ciertas cosas?
¿Me respondes tu a eso? Porque tú tampoco nos conoces de nada para juzgarnos y acusarnos como lo estás haciendo.

Cita:
No os vendría mal una pareja, visto lo visto.
¿Y a ti? O tu no tienes pareja pero tu no estás amargada porque eres la excepción.....? la pareja no determina la felicidad del mismo modo que no tenerla no implica infelicidad ni amargura.

La felicidad no empieza por el otro sino por nosotros mismos.

De todos modos... si tantas quejas tienes de todos nosotros o de la gran mayoría... con no exponerte lo solucionas. Nosotros lo hacemos con nuestra mejor intención y las opiniones se basan en algo y no son para ir a joder a nadie.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
¿Y qué vara hay para medir la felicidad de los demás?. La felicidad y el amor, como todo en esta vida, cada un@ lo vive, demuestra y comparte de la manera que quiere; y sinceramente, ahora mismo estás juzgando al foro.

¿Hay mensajes negativos? Si, ¿Hay mensajes positivos? Si.

Cuando uno pide opinión/consejo se aventura a recibir una valoración que a lo mejor no es la esperada o no es lo que quiere oir, y creo que ahí está el «secreto» de los consejos, el ofrecer otro punto de vista que nos permita reflexionar y a partir de ahí tomar una decisión. Por tanto, la felicidad del autor/a de los hilos en los que se pide opinión no depende de lo que digamos el resto de foreros, depende de la decisión final de esa persona (tolerar una infidelidad, establecer contacto cero, romper una relación...).

Si bien es cierto que en ocasiones pudiera parecer que hay un exceso de opiniones negativas, las opiniones se dan desde la experiencia o perspectiva de otra persona, por lo cual, tanto si pides consejo, como si eres quien los da, se han de respetar las «gafas» con las que cada uno observa y matiza sus intervenciones.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A mí lo que me llama más la atención de este foro es la tendencia a tergiversar lo que dice el que pregunta para que se amolde a la visión del mundo que tiene el forero. Es decir, lo que dice el que pregunta no es cierto, el forero no se lo cree, por puro cinismo, con lo que muchas veces la pregunta queda invalidada. Ya pasó un caso hace muy poco, pero ha habido más.
Aquí cualquier forero puede exponer, aclarar, responder a lo que se le dice. Yo desde luego Si expongo algo y considero que lo están interpretando mal, lo aclaró y defiendo y explico las veces que haga falta.

Cita:
La otra tendencia es que la pareja del que pregunta siempre, o casi siempre, es una persona horrible y calculadora con aviesas intenciones y segura del mal que causa. No sé cómo ocurre que el que pregunta, casi siempre, es un cándido santo e inocente que por supuesto además está confundido.
Con respecto a esto.... No sé qué foro lees. Anda que no se ha indicado impresiones en las que exponía se confundía (desde el punto de vista de los otros foreros). Te aconsejo que leas más porque si piensas eso, te falta mucho por leer.

Cita:
Otras tendencias es que no puedes decir que eres guapo o guapa. Eso sólo lo pueden decir los foreros, si es el caso. Tampoco puedes decir que tienes estudios universitarios o algo así, en ese caso ya no tendrás a los foreros de tu parte.
Esto es totalmente falso. Muchas personas han expuesto aspectos positivos sobre ellos mismos y no por ello se les ha criticado ni atacado. ¿Qué no se tiene a los foreros de tu parte por tener estudios? Pero ¿qué dices?
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Nya
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Estas generalizando, no todos escribimos igual, como algunos tenemos pareja y otros no...
Falso. No me dirijo a todos porque hay excepciones...

Cita:
Cosa que podrías saber si entrarás más y te molestaras en conocernos más.
Entro con frecuencia y no tengo ningún interés en conocer a nadie. Me baso en lo que leo, no en la persona que hay detrás de un comentario.
Cita:
Además la pareja no da la felicidad. Uno es feliz a pesar de todo lo malo, bueno..por elección propia...
Eres el ejemplo de la verdad absoluta. Como a ti la pareja no te da la felicidad, te consideras con derecho a valorar la felicidad ajena. Si la felicidad fuera una elección propia, nadie sería infeliz porque nadie decidiría serlo.
Cita:
Y los consejos que no te gustan y que tanto se dan, son lo más práctico para recuperarse, no porque seamos amargados.
¿Prácticos? Si para ti ser cobarde y huir de un asunto es ser práctico, entonces tienes que plantearte quién tiene el problema. Es lógico que la opción de ignorar a quien te importa e ir de orgullosa por la vida te haya dado resultado para recuperarte; pero si eso implica quedarte sola porque crees que vas a tener la posibilidad de elegir toda la vida... .
Cita:
Es que no se trata de tener la verdad absoluta, pues aquí no hay brujos, sino personas que les gusta ayudar a otros por amor al arte, con buenos y sabios consejos.
Juraría que leo a videntes a diario, más que a usuarios normales sin ni pajolera idea de lo que hablan. Definir tus consejos como sabios me parece muy prepotente, eso debería calificarlo el usuario al que, según tú, se los das.
Cita:
El problema es que cuando no gustan los consejos, porque la realidad duele, es más fácil meterse con el usuario que quiere ayudar, que aceptar que tiene razón y que es la mejor solución para él /ella.
¿La realidad o tu percepción de ella? ¿Estás en la cabeza y en el corazón de una persona que ni conoces? ¿Qué potestad tienes tú para hablar de la realidad de nadie cuando no lo estás viviendo? ¿Eres Dios? ¿Qué sabes tú lo que le conviene a alguien que ni has visto en tu vida?
Cita:
Y nos toca ser los malos, amargados y solterones!!
La única verdad que has dicho.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Tambien es cierto que a veces hay respuestas muy directas, con poco tacto, y diria que hasta con intención de hacer daño.

He visto respuestas en este foro, esta misma semana, que sinceramente, dudo que se le dijera lo mismo a una amistad por ejemplo.

En este foro lo que pasa es que todo tiene que ser blanco o negro, y las personas somos muy complejas como parq clasificarnos entre buenos y malos.

De echo, si fuera tan facil clasificar a la gente, ya os digo que no se salva ni el tato, todas y todos malos.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Nya
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Bueno, como alguien que entró aquí hecho polvo por una ruptura y como alguien que estando recuperado, y por cierto, inmensamente feliz te diré que hay opiniones como colores. Que hay gente más radical, más cuadriculada, mas flexible y gente muy sabia aquí... que la gente al final suele actuar bajo el mismo patrón y a veces las conductas son predecibles, otras no...
A mí me gustaría saber de dónde sale tanta sabiduría de repente. No me ha dado la impresión de que abunde la gente sabia en este foro. La sabiduría es una práctica que no se puede detectar en un simple comentario, creo que tienes a más de uno idealizado.

Me alegra de que ahora seas feliz porque te has recuperado. Es curioso que quien no cree que una pareja puede hacerte feliz, sí crea que la misma puede hundirte.

Cita:
Conoces la navaja de Ockham? Pues suele aplicar aquí muchas veces... esto no son matemáticas, son sentimientos... No se trata de regalar amargabilidad, se trata de regalar experiencia altruístamente y sabes que? que la verdad duele, porque cuando estamos sufriendo en el fondo es resistencia a aceptar la realidad... que esa persona ya no te quiere, no te valora o no va a volver y escucharlo duele, pero es necesario para sanar...

Lo que resistes persiste, lo que aceptas de transforma.
Carl Jung
La conozco, pero no la comparto. Los sentimientos no son objetivos, por eso no puede aplicarse la regla de que todo lo que ves es todo lo que es. Si una persona pasa de ti en un momento dado, no puedes afirmar que no te quiere porque las razones para que una persona no te haga caso en un momento concreto pueden ser muy diversas. Por eso cada historia es un mundo y no puedes plantear la misma opción a todos.

El altruismo está muy lejos de comentar en un foro, amigo.

Cita:
Mientras hay vida, hay esperanza, y todo es posible... pero los milagros y los ramos de flores en limusina son de Hollywood, no de la calle corriente... no se trata de ser un amargado, se trata de ser realista...
A mí los hombres me han regalado flores y me han tratado, en determinados momentos de mi vida, como su princesa particular. No me hizo falta irme a Hollywood para eso. Lamento que no sepas ni lo que es ser detallista.
Cita:
Luchar?? De verdad hay que luchar por amor?? Se lucha desde dentro, no desde fuera...
Sí. El amor es una lucha constante. No basta con conocer a alguien, decir que le amas y ser su pareja. El amor es una lucha diaria, se conquista diariamente. A lo mejor Disney ha puesto las cosas muy bonitas, pero en la vida real hay que ponerse las pilas para mantener la llama en una relación. Se lucha desde dentro, desde fuera y desde todas las vertientes.
Cita:
El contacto cero es el arma mas efectiva para superar estas cosas con mucha diferencia, el problema es que es cómodo machacarse viendo cómo la otra persona hace su vida y pasa de mi...
Al contrario. Es más cómodo salir corriendo para no vivir la experiencia que te ayuda a crecer como persona y a afrontar las cosas tal y como son. La cobardía siempre fue el camino fácil.
Cita:
Las infidelidades... habrá quién las tolere, y quien no. Yo no. Por lo tanto cuando doy un consejo lo hago siendo coherente conmigo mismo; si para esa persona es aceptable, genial.
Yo no tolero la infidelidad y nunca le diría a nadie que deje a una persona por haberle sido infiel (porque dicha persona ya es adulta para tomar decisiones) ni reprocho que se lo va a volver a ser (porque no adivino el futuro).
Cita:
Te quejas de generalidades, generalizando. Un poco sin sentido desde mi punto de vista.
Falso. Tienes falta de comprensión lectora, al igual que la primera usuaria. Tú te has dado por aludido, por algo será.
Cita:
Lo que mas me llama la atención de todo tu alegato es

¿Qué haces entonces aqui?
-Porque me da la gana y soy una persona libre.
-Porque el hecho de que haya gente como la descrita en mi hilo no implica que el resto sea igual.
-Porque tú no eres el centro de mi mundo ni tampoco lo son aquellos que no son felices con su vida.

Espero que lo hayas entendido.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por Nya Ver Mensaje
.

Eres el ejemplo de la verdad absoluta. Como a ti la pareja no te da la felicidad, te consideras con derecho a valorar la felicidad ajena. Si la felicidad fuera una elección propia, nadie sería infeliz porque nadie decidiría serlo.

¿Prácticos? Si para ti ser cobarde y huir de un asunto es ser práctico, entonces tienes que plantearte quién tiene el problema. Es lógico que la opción de ignorar a quien te importa e ir de orgullosa por la vida te haya dado resultado para recuperarte; pero si eso implica quedarte sola porque crees que vas a tener la posibilidad de elegir toda la vida... .
O sea entiendo que según tú estás con alguien por que no vas a poder elegir más adelante por edad y no te quieres quedar sola por ello toda tu vida...

Mira te pongo mi ejemplo, yo fui la tonta que no hice contacto 0 y al final mi ex fue la ""orgullosa"" que al tiempo tenía pareja nueva y yo seguía enganchada hasta muucho después, lo cual complicó muchísimo mi recuperación y me hizo pagar platos rotos con amigos aislandome aún más, y por poner la guinda fue mi ex quien me aplicó el contacto 0 (haciendome un favor tremendo).

Tu lógica debe fallar porque a dia de hoy la que está sola soy yo XDDDDD
hay un límite entre ser valiente y ser imbécil, y con los consejos solo tratan de ayudarte a que encuentres el punto en el que estás, y no pierdas la dignidad por el camino
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
Tambien es cierto que a veces hay respuestas muy directas, con poco tacto, y diria que hasta con intención de hacer daño.

He visto respuestas en este foro, esta misma semana, que sinceramente, dudo que se le dijera lo mismo a una amistad por ejemplo.

En este foro lo que pasa es que todo tiene que ser blanco o negro, y las personas somos muy complejas como parq clasificarnos entre buenos y malos.

De echo, si fuera tan facil clasificar a la gente, ya os digo que no se salva ni el tato, todas y todos malos.
Pues no sé qué haces aquí, si tan poco te gusta ..

Con la de cosas interesantes que hay en el mundo y no digamos en internet...
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Yo iria bajando los humos y cesando con los ataques personales.

En este foro la gente llega echa mierda, la mayoria, intuyo que emocionalmente no estamos en nuestro mejor momento.

¿Vamos a dedicarnos a matarnos entre nosotros?
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Nya
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2018
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Sabias palabras de Toroloco, que se lleva un aplauso

Yo, personalmente, tomo mucho interés en leer los hilos y en aconsejar desde mi experiencia, procuro ponerme en la piel de la persona que escribe y analizo el contexto del post.

Claro que cometeré errores, como todos, pero también tendré algún acierto.
Está claro que cuando alguien escribe aquí tiene problemas en su relación, si yo veo alguna posibilidad de que la relación pueda continuar, siempre aconsejo agotar todas las vías, pero si la historia solo aporta malos rollos y sufrimiento, lo mejor es finalizarla.

Aquí hay gente muy seria, y creo que es un foro donde se dan muy buenos consejos.

De todas maneras, si tienes ese concepto de nosotros, no entiendo el porque sigues leyéndonos, aquí está la gente que quiere estar y se larga cuando le apetece.

Nadie es imprescindible, ni en la vida, ni por supuesto en este foro.
Este comentario es uno de los más hipócritas que he leído. Y, de hecho, siempre que te leo pienso en lo hipócrita que son tus palabras con cada usuario al que se supone que aconsejas.

Tú, que fuiste la primera que se ofendió cuando le dije lo que pensaba sobre lo que estabas haciendo con tu ahora ex marido, al que tomaste el pelo mientras tu amigo te comía la oreja...

Te digo lo mismo que me has dicho tú. Si tienes tan mal concepto de lo que escribo en este foro, ¿qué pintas leyéndome o comentando?
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Paramos con los ataques personales ¿verdad?
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Kuch, el foro no me desagrada.

¿Donde he dicho eso exactamente?

Lo que no me gusta, por ejemplo, es ver como intentas darle donde mas le duele a la compañera.

Un sitio que a mi modo de ver es para dar apoyo emocional....tu lo utilizas para darle donde mas le duele a la compañera, segun tus palabras.

Eso es lo que no me gusta.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Para mí lo importante es tener buena intención al dar un consejo y yo creo que la mayoría escribimos con el propósito de que nuestras palabras sean útiles.

Y sí, puede que los consejos se repitan pero eso es porque la mayor parte te las historias de amor/desamor siguen un patrón y much@s de los aquí presentes hemos pasado por eso y nos hemos dado cuenta de que todo se repite.

Y añado que si en algún momento crees que se está aconsejando mal a alguien... ¿Por qué no entras a debatir? Puede que esa persona agradezca más tus consejos que los del resto. Porque además eso es lo bueno: tener un gran abanico de opiniones. Sin olvidarnos, claro está, de la libertad de entrada y salida de este foro.

Para finalizar me doy por aludida porque yo misma he dado consejos "enlatados" pero siempre creyendo que eran lo mejor. Y pese a dar consejos de manual y recomendar en muchos casos el "contacto cero", soy feliz, pero no porque tenga pareja sino porque mañana tengo puente.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Nya Ver Mensaje
Este comentario es uno de los más hipócritas que he leído. Y, de hecho, siempre que te leo pienso en lo hipócrita que son tus palabras con cada usuario al que se supone que aconsejas.
Lo mismo pienso de ti; no de tus comentarios, sino de tu actitud aqui, intentando tomarnos el pelo a todos.
Cita:
Iniciado por Nya Ver Mensaje
Te digo lo mismo que me has dicho tú. Si tienes tan mal concepto de lo que escribo en este foro, ¿qué pintas leyéndome o comentando?
Eso mismo digo yo...¿Qué pintas registrandote tantas veces en este foro?
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Nada, que nos ilumine a partir de ahora Nya.

Una persona súper tolerante y empática en lo poco que hemos podido leer.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Aquí damos consejos, no órdenes. Si te decimos algo que no te parece no lo hagas, pero por lo menos sabes que esa opción existe.

Yo soy de las que aconseja largarse "a la mínima", ¿por qué? Pues porque el amor no tiene que ser tan complicado. A lo largo de vuestra vida juntos tu pareja tendrá enfermedades y problemas gordos, igual que tú. No te diré que te marches si tu pareja está enferma y eso te hace infeliz porque es NORMAL; pero si tu pareja te engaña, te abandona o ya te ha abandonado... pues no esperes que te diga que le vayas detrás.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
Kuch, el foro no me desagrada.

¿Donde he dicho eso exactamente?

Lo que no me gusta, por ejemplo, es ver como intentas darle donde mas le duele a la compañera.

Un sitio que a mi modo de ver es para dar apoyo emocional....tu lo utilizas para darle donde mas le duele a la compañera, segun tus palabras.

Eso es lo que no me gusta.
¿Pues sabes lo que te digo?

Que tienes toda la razón
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
¿Pues sabes lo que te digo?

Que tienes toda la razón
Pues gracias mujer.

Oye, que yo en caliente soy el tipo mas imbecil que hay.

Luego me arrepiento.

Pero si se me conoce, no soy mal tipo. De echo hay gente que hasta me quiere.
 
Antiguo 06-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Cita:
Iniciado por White Wolf Ver Mensaje
Kuch, el foro no me desagrada.

¿Donde he dicho eso exactamente?

Lo que no me gusta, por ejemplo, es ver como intentas darle donde mas le duele a la compañera.

Un sitio que a mi modo de ver es para dar apoyo emocional....tu lo utilizas para darle donde mas le duele a la compañera, segun tus palabras.

Eso es lo que no me gusta.
Ya lo has dicho tú, venimos a dar apoyo y consejos a quién viene a pedirlos, para bien o para mal cada uno lo hacemos desde nuestra mucha o poca experiencia y dudo mucho que alguien cuando da su opinión lo haga pensando en joderle más de lo que ya está.

Creo que nada tiene que ver si somos felices con la opinión que demos aquí, como nadie puede juzgarnos sin conocernos y mucho menor afirmar nada.

A nadie se le tiene en este foro agarrado de los Hu...

Así que los consejos se toman o se dejan cada uno es libre y decide y si las personas que vienen a pedir una opinión la toman al 100% mal lo llevan.

Los FOREROS deben actuar de manera personal y detenerte a pensar,observar y analizar las opiniones que ellos mismos vienen a pedir.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Sin duda...los hombres sois más felices. Dedicada al foro y a sus usuarios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Patrocinado por amorik.com