> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 08-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2012
Mensajes: 8
Hola a todos. Esta es mi segunda entrada. Quería comentar una situación que me pasa y me tiene anonadado.

Estoy estudiando un postgrado fuera de mi ciudad y resulta que hay dos compañeras de clase que viven juntas y son vecinas en esta nueva ciudad. Los primeros días vas conociendo a los compañeros y supe que vivían en un edificio al lado del mio. Desde el principio he intentado lidiar con ellas, ser amigo de ellas desde que supe que eran vecinas. He intentado quedar, hacer alguna actividad pero no me hacen ningún caso.

Solo quiero amistad pero puede que al ser un pelín pesado hayan entendido otra cosa. Al ser chicas del norte de España pues había entendido que podrían ser más tímidas, he aquí la justificación de que sea un poco pesado y tome iniciativa con ellas para salir, tomar algo, salir con los demás compañeros de clase. En un principio daban buenas respuestas pero nunca se concretaba nada.

Uno se va cansando de que no le hagan caso. Y menos por un par de chicas que no me atraen. Llegas nuevo a una ciudad y lo lógico es ser abierto y comunicarte, hacer amigos. Mi pregunta es ¿seguiríais intentando lograr amistad o desistiríais?

No sé si he hecho algo mal, si no quieren más amigos o si son así de raras porque no tienen relación con gente de clase ni conocen gente de la ciudad al ser de fuera.
 
 


-