> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
 
Antiguo 17-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Es un post antiguo, pero no por eso menos actual, en todo caso pienso que hay muchas mujeres que se identifican más con el carácter de los hombres que con el carácter de su propio sexo, sin entrar en que algunas tengan esas amistades para lograr otros fines menos claros que el simple gusto por rodearse de amigos hombres más que de amigas mujeres.

Ambos sexo tienen sus defectos y sus virtudes, a veces, gente de uno de los dos, se siente mejor acompañada por gente del otro porque tiene más sintonía con su forma de pensar. La otra posibilidad ya la sabemos todos...¿verdad?
 
Antiguo 30-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
no me fio de las mujeres que tienen amigos y pocas amigas o ninguna. suelen ser tías con ego muy grande y no quieren amigos sino un séquito.suelen ser una tías con bastante ralladuras mentales, ven a las otras mujeres como adversarias que puedan clipsarlas, pero como tienen que interacturar con ellas son también muy hipócritas. y por supuesto es una mujer que no tiene ni amigos ni amigas. va a lo suyo y la gente para ella son meros accesorios útiles en su vida
 
Antiguo 22-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos, esta vivencia es interesante y me pasó. ¿Quisiera saber en qué paro el caso del amigo Kamil 01?
 
Responder


-